El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2014 Motogp: Sepang 4 al 6 de Febrero.  (Leído 46325 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang 4 al 6 de Febrero.
« Respuesta #240 en: 11 de Febrero de 2014, 21:03:23 pm »
La F1 está llena de estas cosas, de "hacks" al reglamento, de atajos, interpretaciones.

Personalmente los divido entre listos y listillos. Los listos son los que hacen las cosas llevando el reglamento al límite, lo que me parece perfecto. Los listillos son los que buscan torear al reglamento, pasarse por el forro el espíritu de las normas, torcerlas hasta que crujen a punto de romperse. Éso no es que no me parezca tan perfecto, es que simplemente me parece mal, a medio paso del tramposo. Pero es solo mi modo de ver las cosas, seguramente viciado por haber vivido otros tiempos.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #241 en: 11 de Febrero de 2014, 21:51:27 pm »
Hablando del espíritu de la norma... Dónde van esas motos en propiedad de los equipos? El año que viene o las vuelven a usar? Las venden a...

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #242 en: 12 de Febrero de 2014, 00:26:14 am »
Acerca de los comentarios sobre porque sigue Colin... Pues sigue por cosas como lo que ha publicado en su twitter:
Colin Edwards
@texastornado5 @AleixEspargaro @CRtwotwo
The young bull wants to run down to the valley and bang a cow...the old bull wants to walk down and bang em all 😜

Traducción libre: El toro joven corre colina abajo para "beneficiarse" a una vaca... el toro viejo baja andando para "beneficiarse" a todas  :lol

Conectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #243 en: 12 de Febrero de 2014, 00:47:35 am »
Colin es dios :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado aagiralde

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Suzuki SV650S | Gas Gas EC 250 | Gilera SP01
« Respuesta #244 en: 12 de Febrero de 2014, 10:37:15 am »
éste no aprende...

"Héctor Barberá, detenido por conducir con el carnet de conducir retirado"
http://www.clubmoto1.com/actualidad/noticias/hector-barbera-detenido-por-conducir-con-el-carnet-de-conducir-retirado

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #245 en: 12 de Febrero de 2014, 12:24:41 pm »
Por qué tenía el carnet de conducir retirado? Por cuando lo pillaron contentillo en 2012?
Este es un perla eh?  :sleep

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #246 en: 12 de Febrero de 2014, 12:58:29 pm »
Por qué tenía el carnet de conducir retirado? Por cuando lo pillaron contentillo en 2012?

Sí...se lo habían retirado dos años y dos meses creo recordar...

Va para póker nuestro querido Barberá...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #247 en: 12 de Febrero de 2014, 13:05:14 pm »
Hablando del espíritu de la norma... Dónde van esas motos en propiedad de los equipos? El año que viene o las vuelven a usar? Las venden a...

Esto lo estuve pensando yo el otro día. De que sirve tener la moto en propiedad, si al año siguiente van a sacar una versión nueva? en Moto2 esto ya ocurre, pero bueno, los equipos punteros, lo que hacen es vender su moto a los equipos más pobres, o a equipos de campeonatos nacionales, otros, como Pons, montan equipos en el CEV que reciben las motos viejas, algunos, incluso venden los chasis a particulares (para que estos le acoplen un motor de CBR) pero que van a hacer los equipos con estas PR? no hay otros campeonatos que puedan absorver las motos "viejas" y el precio es infinitamente más alto que el de una M2, por lo que dudo que haya muchos particulares con el poder adquisitivo necesario para comprar un bicho de estos (aunque molaría poder hacerlo). Una opción es que sea Honda que haga "plan renove" jajajaja, de hecho, no hay muchas mas, o eso, o que se queden las motos congeladas.

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #248 en: 12 de Febrero de 2014, 14:02:53 pm »

Esto lo estuve pensando yo el otro día. De que sirve tener la moto en propiedad, si al año siguiente van a sacar una versión nueva? en Moto2 esto ya ocurre, pero bueno, los equipos punteros, lo que hacen es vender su moto a los equipos más pobres, o a equipos de campeonatos nacionales, otros, como Pons, montan equipos en el CEV que reciben las motos viejas, algunos, incluso venden los chasis a particulares (para que estos le acoplen un motor de CBR) pero que van a hacer los equipos con estas PR? no hay otros campeonatos que puedan absorver las motos "viejas" y el precio es infinitamente más alto que el de una M2, por lo que dudo que haya muchos particulares con el poder adquisitivo necesario para comprar un bicho de estos (aunque molaría poder hacerlo). Una opción es que sea Honda que haga "plan renove" jajajaja, de hecho, no hay muchas mas, o eso, o que se queden las motos congeladas.

Si hacen lo del plan renove ese, entonces ya me creo que esto es un leasing encubierto cualquiera, como decía Noyes el otro día.  :lol

Lo bonito hubiese sido que MotoGP y Moto2 compartiesen especificaciones, quizá con Moto2 limitando las vueltas del motor, así se las podrían encasquetar a equipos de esa categoría, y nacionales....

Por cierto, me encantaría tener una ex-moto2 circuitera, no le sacaba partido ni de coña, pero bueno...

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #249 en: 12 de Febrero de 2014, 15:05:46 pm »
Ya, pero es la única manera, si las PR se quedan estancadas, iran aumentando la distancia respecto a las oficiales, por lo que no queda mas remedio que vender la PR y comprar la nueva, o que Honda les haga un "renove" ya que de momento no hay otro campeonato con esas motos.

Creo que hace no mucho, se estudió en el CEV sustituir las Extreme por CRT's, supongo que al final debía ser inviable económicamente, ahora las PR deben ser mas caras, así que aun es mas complicado.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #250 en: 13 de Febrero de 2014, 10:19:13 am »

Sí...se lo habían retirado dos años y dos meses creo recordar...

Va para póker nuestro querido Barberá...

Barberatta 3.0
Yo creo que se ha tomado al pie de la letra lo de "silly season"

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #251 en: 21 de Febrero de 2014, 16:32:22 pm »
Joder CHRSTNNNNN, independientemente del significado de tus posts, me dejas alucinado.
Cada vez escribes mejor, puntúas mejor, expones mejor, redactas mejor.

No sé cuántos años hace ya que entraste por este foro a revolucionarlo todo, pero han debido pasar ya unos pocos.

Me gusta imaginar que entre todos conseguimos que un chaval de 15 años entre escribiendo con K's y sin una puñetera coma, y unos años después escriba como Dios manda.

Pues date por contento tío, porque en mi trabajo leo todos los días emails de gente con percebes en los bajos y con carreras universitarias que, expresándose por escrito, hace que te duelan los ojos.

Y ahora te dejo que todavía voy por la página 14 y no me he leído los entrenamientos de Moto2 de valencia ni otros más.
Eso por no hablar que hoy me he enterado que este domingo comienza las SBK's.

Un saludo nen y lo dicho: enhorabuena.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #252 en: 21 de Febrero de 2014, 16:36:02 pm »
El software no tiene nada que ver con el que ha usado yamaha, es un software propio de MM por encargo de Dorna.

El año pasado Honda llevaba centralita propia, yamaha y Ducati MM, aunque no tiene por que ser la misma centralita, cada uno de los tres con su soft propio.

Este año para todos café, misma centralita para todas las motos

Según tengo entendido, el software de Yamaha y Ducati, los desarrollaba MM, ¿NO? si eso es así, lo primera regla de la informática, es aprovechar lo que ya está hecho. Obviamente, no vas a venderle lo mismo a Dorna que a Yamaha, cuando a Yamaha le debes estar cobrando mucho más, pero si tienes una serie de softwares de años anteriores, que han sido efectivos, pues le cambias los nombres de las variables, modificas los comentario, alguna cosilla más, y ale, software nuevo!!!

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

¡¡¡Mancantáo, malc__com!!!  :lol

Desconectado Javi_GP

• King Kenny
« Respuesta #253 en: 21 de Febrero de 2014, 17:01:51 pm »
Si la economía estuviera más boyante, podrían hacerse campeonatos nacionales con esas motos, más o menos tal y como sucede con M2.

Es posible que lo que hagan los equipos sea comprar en el 2015 una moto open para dársela a su piloto nº 1 (en el equipo de Aspar sería Hayden), y las 2 motos del 2014, con todos los repuestos, tenerlas para el piloto nº 2, que o es el menos rápido de los dos, o es un rookie con ganas de correr con moto gorda.

Por ahora los nacionales no son mercado válido. Dentro de 3 años.... quien sabe.

Saludos.

Desconectado malc__com

• King Kenny
« Respuesta #254 en: 21 de Febrero de 2014, 18:12:25 pm »
Alex noooo, se llama Alessss

:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical