El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2014 Motogp: Sepang 4 al 6 de Febrero.  (Leído 46299 veces)

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang 4 al 6 de Febrero.
« Respuesta #255 en: 23 de Febrero de 2014, 00:21:53 am »
Joder CHRSTNNNNN, independientemente del significado de tus posts, me dejas alucinado.
Cada vez escribes mejor, puntúas mejor, expones mejor, redactas mejor.

No sé cuántos años hace ya que entraste por este foro a revolucionarlo todo, pero han debido pasar ya unos pocos.

Me gusta imaginar que entre todos conseguimos que un chaval de 15 años entre escribiendo con K's y sin una puñetera coma, y unos años después escriba como Dios manda.

Pues date por contento tío, porque en mi trabajo leo todos los días emails de gente con percebes en los bajos y con carreras universitarias que, expresándose por escrito, hace que te duelan los ojos.

Y ahora te dejo que todavía voy por la página 14 y no me he leído los entrenamientos de Moto2 de valencia ni otros más.
Eso por no hablar que hoy me he enterado que este domingo comienza las SBK's.

Un saludo nen y lo dicho: enhorabuena.  :cheers
Por un momento dudaba si estabas usando tu fina ironía, pues por mucho que pasen los años sigo escribiendo regular (tirando a mal :lol ).

Han pasado ya unos cuantos días desde los trece con los que me registré en el foro, así que supongo que algo ha cambiado, sí... Os ha costado unos cuantos dolores de cabeza y algún que otro  :latigo :latigo :latigo

Gracias y un saludo, Javi.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado menudocarreron

• campeón 250
« Respuesta #256 en: 23 de Febrero de 2014, 14:13:34 pm »
El proyecto Epifumi está concluyendo con resultados satisfactorios..  :lol :lol

Conectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #257 en: 23 de Febrero de 2014, 20:43:32 pm »
gente con percebes en los bajos

Esta enigmática expresión (quiero pensar que es una expresión) me intriga/inquieta.

Disculpen y prosigan.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #258 en: 23 de Febrero de 2014, 20:52:15 pm »

Esta enigmática expresión (quiero pensar que es una expresión) me intriga/inquieta.

Disculpen y prosigan.

Querrá decir humedades, los percebes crecen en las rocas mojadas por el mar...  :guay

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Conectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #259 en: 23 de Febrero de 2014, 21:17:20 pm »

Disculpen y prosigan.

Querrá decir humedades, los percebes crecen en las rocas mojadas por el mar...  :guay

Saludos.

mmm... pudiera ser.

Tal y como Javi lo usa en el contexto de la frase yo entiendo que se refiere a gente mayorcita, ya hecha y derecha. Pero no veo la relación entre la edad/ madurez y criar crustáceos metafóricamente down under.

Disculpen el offtopiqueo compulsivo, pero hay cosas que deben ser explicadas, reveladas; no puede acostarse uno con semejante incertidumbre.

los Illuminati, el área 51, los percebes en los bajos.

A todo esto, los tests bien y tal.

Conectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #260 en: 24 de Febrero de 2014, 10:54:16 am »
Significa ir de vuelta y media  :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #261 en: 24 de Febrero de 2014, 11:37:55 am »
Sí, va por ahí. Si fuese literal, podría ser un mariscador furtivo escapando  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #262 en: 24 de Febrero de 2014, 15:36:28 pm »
Sí, va por ahí. Si fuese literal, podría ser un mariscador furtivo escapando  :lol

O alguien con una higiene de baja intensidad, que diria un politico.

La expresio,n por lo menos la que conozco, es "percebes en los cojones", entiendo que javi la ha "edulcorado" para el foro.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado telematrix

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #263 en: 24 de Febrero de 2014, 18:09:44 pm »
Pues si se hubiera comentado me lo decís y le quito la palabra novedad, pero me sorprendía el aparente paso atrás, dado por los pilotos del equipo Avintia.
Es cierto que Barberá tuvo una segunda mitad de temporada 2.013, creo que peor que la primera mitad, pero en este test los he visto aun más flojos.

Bueno pues, tengo información del motivo. Que como he dicho para mi era desconocido.

Esta temporada su chasis ya no va a ser FTR, ni Inmotec, ni nada probado anteriormente.

Kawasaki parece estar abriendo una vía como la que abrió Aprilia con su ART Aspar y les está suministrando chasis. En mi opinión, lo entiendo como el comienzo de algo más que un chasis, cuando ya el año pasado pretendieron incorporar valvulas neumáticas a sus motores, que ahora imagino, procederían también de kawa (esto es una elucubración pues pienso que no es fácil de conseguir por un tercero ajeno a la fabricación de ese motor).

¿Esto podría suponer la vuelta de kawasaki en futuro cercano? ¿Directamente en Open?

Kawasaki no es un fabricante de chasis y si los suministra, supongo que tiene un objetivo superior adicional...

Por cierto, los problemas de chatter que están teniendo son espectaculares.

Ayer salieron para Sepang con dos chasis nuevos para probar, debajo del brazo. Empaquetados en el propio avión. Menudo equipaje de mano... :blush :blush

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #264 en: 24 de Febrero de 2014, 19:02:57 pm »
De hecho, la moto que llevaba Barberá recordaba muchísimo a la "antigua" Kawasaki ZXRR Ninja de MotoGP.

El carenado frontal es idéntico a la Ninja de MotoGP, y el colín, a la Ninja de SBK.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

• campeón 125
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
« Respuesta #265 en: 24 de Febrero de 2014, 19:16:32 pm »
Buenas a todos,

Podría ser que Kawasaki hubiese optado por entrar a MGP en un futuro no muy lejano?? Quizás Suzuki debería haber tomado esta opción??
A las ART de Aspar no les fue tan mal.....

Salu2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #266 en: 24 de Febrero de 2014, 19:27:21 pm »
El carenado frontal es idéntico a la Ninja de MotoGP, y el colín, a la Ninja de SBK.

Es que es el mismo. Ya lo conté por aquí (no todo porque han salido noticias nuevas), aunque no sé en qué hilo. Los motores los sigue preparando Akira, que es quien prepara los motores de WSBK (e incorporan válvulas neumáticas), el chasis proviene de las SBK (mientras Inmotec les fabrica uno nuevo) y el carenado es el mismo que llevaron las Hayate. Es una especie de "inspección" que Kawa hace a la categoría Open con vistas a decidir que hace en el futuro.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...