El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?

Si
No

Autor Tema: ¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?  (Leído 34630 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Pues eso, recojo el guante del otro hilo y planteo la pregunta. Nada de medias tintas, nada de depende. Si o no.
Yo me manifiesto
NO


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2014, 17:54:39 pm »
Yo lo tengo claro... por supuesto que NO.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2014, 17:56:34 pm »
Yo directamente digo no y lo digo por la siguiente razón:

Soy plenamente consciente del coste que supone la emisión de cada GP, tanto en derechos como en otros menesteres. Sin embargo el pago no implica un aumento en la calidad de las transmisiones, los reportajes... Además es una suma mensual de +20/30€, por lo que contratar el servicio (con permanencia de 12 meses) para ver todo el campeonato implica 240/360 €/años. Por esa cantidad cojo el Pase de MotoGP y me sobra para gastarlo en otros menesteres del día a día.

Si a todo ello le metemos la variable de la calidad y la pregunta es ¿Estarías dispuesto a pagar una cantidad razonable por un ver el Mundial de motociclismo con una calidad media-alta? Respondería que sí.

Saludos!

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2014, 17:57:50 pm »
No pago por ver la tele, por nada, ni el mjor evento que haya, la tele es un entretenimiento cuyo sentido va ligado a su gratuidad, de lo contrario, es preferible ir al parque o a la playa.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2014, 17:58:01 pm »
NO

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2014, 17:58:12 pm »
Yo si la calidad acompaña,

Peeeero...Telefónica no es santo de mi devoción...con lo que seguramente pagaría por verlo a través de MotoGP.com con el AppleTV o algo así...no creo que le pagara a Movistar, aunque si vuelven a poner pasta en las motos quizás cambie de opinión...ummmm...pero para sacarme a mí de R va estar jodido... :ziggy
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2014, 18:03:38 pm »
Yo si la calidad acompaña,

Peeeero...Telefónica no es santo de mi devoción...con lo que seguramente pagaría por verlo a través de MotoGP.com con el AppleTV o algo así...no creo que le pagara a Movistar, aunque si vuelven a poner pasta en las motos quizás cambie de opinión...ummmm...pero para sacarme a mí de R va estar jodido... :ziggy

Entonces tu respuesta es NO ;) Porque lo de calidad para unos freaks como nosotros va a costar que cumplan mínimos...

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2516
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2014, 18:04:30 pm »
SI. Siempre que el rpecio sea contenido.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2014, 18:06:19 pm »
Yo pagaría por ir a ver una carrera al circuito, como ya he hecho más de una vez. Por principios, me niego a pagar por ver lo que sea por la tele y más cuando solo sirve para ganar aún más dinero del que ya ganan... Al final, les importa una mierda el aficionado, solo les interesa los billetes! Todo en esta vida tiene que tener un equilibrio, si no se va al garete. Y esto se les irá.....

Veremos SBK y el CEV! El resto por Rojadirecta, cricfree.tv, lemonsports........ Por canales no será. Y si no, nos iremos los Domingos a la playa, o con la bici, o con la moto..... será por hobbies!

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2014, 18:14:49 pm »
Yo si la calidad acompaña,

Peeeero...Telefónica no es santo de mi devoción...con lo que seguramente pagaría por verlo a través de MotoGP.com con el AppleTV o algo así...no creo que le pagara a Movistar, aunque si vuelven a poner pasta en las motos quizás cambie de opinión...ummmm...pero para sacarme a mí de R va estar jodido... :ziggy

Entonces tu respuesta es NO ;) Porque lo de calidad para unos freaks como nosotros va a costar que cumplan mínimos...

Te entiendo...pero ya digo, si en la tele la calidad no acompaña sí pagaría por el pass de motogp.com...con lo que al final estaría pagando por ver las carreras... ;-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2014, 18:17:16 pm »
Dependiendo del precio pagaría. Por tanto, debo poner sí en la encuesta, ¿no?  :smash

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2014, 18:20:21 pm »
El CEV va en el pack de MotoGP, sería paradojico que se tubiese que pagar para ver el CEV por la tele, y en el circuito sea gratis.

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2014, 18:26:52 pm »
Para nada, me las bajaría al día siguiente.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2014, 18:32:37 pm »
Por ejemplo, no entiendo porque ni se le ocurre a nadie de las tv poner los partidos de España en el mundial de pago y en las motos lo estan pensando.

Tampoco entiendo porque en los partidos de futbol no hay anuncios y en las motos si.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2014, 18:48:58 pm »
No. Ya me buscaré la vida para verlas, pero pagar no.

 :bebe_pepsi: