El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?

Si
No

Autor Tema: ¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?  (Leído 34635 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #150 en: 08 de Febrero de 2014, 17:15:13 pm »
Yo he votado que si por error, lo mío es un NO.

No pago más a nadie, y si las tengo que ver en alguna página del oeste... Hay muchas donde escoger.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #151 en: 08 de Febrero de 2014, 17:26:51 pm »
Entiendo que el pan es el pan pero desde luego que un piloto "se apunte" a esto me parece fatal muchos de ellos no serían ni la mitad de conocidos ni habrían tenido la mitad de esponsors si no fuera porque las motos han sido un deporte del que hemos podido disfrutar gratis.

¿Es coña? No hay por dónde pillar lo que comentas. Cualquiera diría que le han propuesto fusilar a diez personas y ha contestado que sí. Nada más lejos de la realidad, al primer campeón del mundo ibérico de la máxima categoría le proponen retransmitir, le pagan y acepta. Ya está, lógico y normal. No es a él a quien se le ha ocurrido poner MotoGP de pago ni se va a revocar semejante decisión si él no acepta retransmitir, simplemente llamarían a otro. Otra cosa es que haya una manía personal al tipo que fue campeón cuando no era tan habitual como ahora.

Esto si que no hay por donde pillarlo, manía ninguna más bien lo contrario.
No hace falta ponerse a hacer comparaciones tan exageradas yo no he condenado a nadie ni le he culpado ,ya he dicho que entiendo que es un trabajo y lo ha aceptado, pero no deja de parecerme que va en contra de algo que a él le ha beneficiado como que se hayan podido ver las carreras en directo en cuanto a publicidad y todo eso.
Pero vamos que sólo era una opinión tampoco os la tenéis que tomar tan a la tremenda.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #152 en: 08 de Febrero de 2014, 20:21:26 pm »
Yo he votado que si por error, lo mío es un NO.

No pago más a nadie, y si las tengo que ver en alguna página del oeste... Hay muchas donde escoger.

Hola a todos.

Si lo deseas, puedes modificar tu voto.
Un saludo en uve.

Desconectado Medaigual

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #153 en: 08 de Febrero de 2014, 20:39:02 pm »
Hecho, gracias. Hace tanto q no posteo q pierdo práctica

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #154 en: 08 de Febrero de 2014, 21:12:26 pm »
Nada, es que es de cajón que quitando nosotros los frikis, nadie va a pagar por algo si lo puede evitar. Ademas, nosotros diría que al 90% si pagamos, antes lo vamos a hacer al pass de Motogp y no a Movistar.

Es que da igual. Supongamos que los derechos para España que pide Dorna son 20 kilos, ¿OK? Si resulta que este año Movistar no consigue suficientes abonados como para que sea rentable pero los abonos del videopass desde España llegan para cubrir esos 20 kilos, a Dorna ya le va perfectamente que Movistar siga teniendo los derechos aunque sea más barato. Es decir, si Dorna logra esta temporada 200.000 video-pass pagados en España más que el año pasado, le da igual cederle los derechos gratis a Movistar porque sus ingresos desde España son los mismos. Entiendo al que puestos a pagar, prefiera hacerlo en un video-pass, pero que tenga claro que está contribuyendo a lo que Alguersuari ha dejado caer en Twitter: que ésto se ha convertido en un negocio privado. "El pago por ver apena, pero sería irresponsable ir contra el patrimonio privado,que por otra parte permite desarrollar el mundial".

Por otra parte, parece impensable que los pilotos puedan ponerse del lado de los aficionados, porque todo el que cobra de/gracias a las carreras se está mostrando a favor. Dificilmente ellos van a tomar otra postura. Digámoslo así, han convertido el Mundial en un negocio y a consigna es que hacerlo de pago va a ser mejor para el negocio. Lo más lógico es esperar que todos vayan a una.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #155 en: 08 de Febrero de 2014, 21:37:19 pm »


[...] Es decir, si Dorna logra esta temporada 200.000 video-pass pagados en España más que el año pasado, le da igual cederle los derechos gratis a Movistar porque sus ingresos desde España son los mismos [...]




Vd. piensa mucho y bien  :latigo


Saludos


Pd: Yo no puedo pagar, los domingos no estoy al alcance del cable, sólo podría verlas por emisión TDT. Sé que hay una opción de una tarjeta de TDT de pago, ¿MovistarTV tiene este sistema o sólo va por cable?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #156 en: 08 de Febrero de 2014, 21:40:25 pm »
Yo tampoco veo bien que se culpe a Crivillé por esto...

Seguramente habrá en el foro alguien que trabaja (o ha trabajado) en un banco. ¿Debemos crucificarle por formar parte de esta mafia y culparle de las preferentes y otros engaños? No creo.

O lo mismo de alguien que trabaja en una empresa de construcción y su jefe es un capitalista.

Aquí todos trabajan para ganarse el pan, tenemos que saber mirar más allá de la primera impresión que nos pueda dar una notícia.

Siendo movistar , ya podían haber llamado a Sete.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #157 en: 08 de Febrero de 2014, 22:18:22 pm »
Nada, es que es de cajón que quitando nosotros los frikis, nadie va a pagar por algo si lo puede evitar. Ademas, nosotros diría que al 90% si pagamos, antes lo vamos a hacer al pass de Motogp y no a Movistar.

Es que da igual. Supongamos que los derechos para España que pide Dorna son 20 kilos, ¿OK? Si resulta que este año Movistar no consigue suficientes abonados como para que sea rentable pero los abonos del videopass desde España llegan para cubrir esos 20 kilos, a Dorna ya le va perfectamente que Movistar siga teniendo los derechos aunque sea más barato. Es decir, si Dorna logra esta temporada 200.000 video-pass pagados en España más que el año pasado, le da igual cederle los derechos gratis a Movistar porque sus ingresos desde España son los mismos. Entiendo al que puestos a pagar, prefiera hacerlo en un video-pass, pero que tenga claro que está contribuyendo a lo que Alguersuari ha dejado caer en Twitter: que ésto se ha convertido en un negocio privado. "El pago por ver apena, pero sería irresponsable ir contra el patrimonio privado,que por otra parte permite desarrollar el mundial".

Por otra parte, parece impensable que los pilotos puedan ponerse del lado de los aficionados, porque todo el que cobra de/gracias a las carreras se está mostrando a favor. Dificilmente ellos van a tomar otra postura. Digámoslo así, han convertido el Mundial en un negocio y a consigna es que hacerlo de pago va a ser mejor para el negocio. Lo más lógico es esperar que todos vayan a una.

Saludos.

Yo creo que a Dorna le da igual que las emita Movistar, que T5, que A3. Lo que quieren son 20 kilos al año, ahorrarse lo que cuesta producir la señal del CEV y lo que no querían era estar en la tele publica. Conseguido esto ultimo, se venden al mejor postor y como ya dije otras veces a T5 las motos le molestaron desde la 1ª carrera de 2012, ahí se dieron cuenta que ese deporte no iba a ser en lo económico lo que fue la F1 en 2007 y años sucesivos.

Las motos eran un muerto, ya se han quitado la mitad en 2014 y se lo quitaran entero en 2015. Y si no se lo han quitado entero este año es porque Dorna no habrá dado el ok, si no este año no veriamos una carrera en abierto.

En cuanto al tema de pilotos y prensa, nadie se va a mojar (excepto alguno que no tenga nada que perder). La gente el pan de sus hijos tal como están las cosas no se lo juega por casi ninguna causa.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #158 en: 09 de Febrero de 2014, 02:22:09 am »
Yo no lo voy a repetir más pero yo no he culpado a Crivi,quien quiera entender lo contrario allá él.


En fin, qué pena que esto sea ya un NEGOCIO , ahora entiendo a la gente que añora los tiempos en los que los pilotos iban con su autocaravana  a cada GP y remendaban sus monos porque no había dinero para más pero sin embargo se dejan la vida sin saber de datos de audiencias y demás.
Qué pena, no pensé que esto se iba a corromper tan pronto.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #159 en: 09 de Febrero de 2014, 15:08:12 pm »
Pues si chica, pero debemos reconocer que todo esta corrompido. Esto ya no hay por donde cogerlo. No pago porque no puedo, esto es un deporte para ricos y ellos son los que tienen que seguir el mundial. Los demás nos divertiremos con el CEV.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #160 en: 09 de Febrero de 2014, 15:54:47 pm »
Pues si chica, pero debemos reconocer que todo esta corrompido. Esto ya no hay por donde cogerlo. No pago porque no puedo, esto es un deporte para ricos y ellos son los que tienen que seguir el mundial. Los demás nos divertiremos con el CEV.


Ya da todo asco... Bueno el CEV al final va en el "pack" ? o lo podremos ver?
Yo tiraré de enlaces si es que los hay que por cierto si a todo el mundo le parece bien y si se puede, no estaría mal abrir un post sólo para poner enlaces donde ver las carreras ya sea en directo o en diferido.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #161 en: 09 de Febrero de 2014, 16:32:49 pm »
Pues si chica, pero debemos reconocer que todo esta corrompido. Esto ya no hay por donde cogerlo. No pago porque no puedo, esto es un deporte para ricos y ellos son los que tienen que seguir el mundial. Los demás nos divertiremos con el CEV.

El problema del PPV en este país, son los precios. Si mañana sale Movistar y te dice que por 10 o 15€/mes tienes las motos (mas otros paquetes) yo creo que hay mucha gente que paga por verlas porque te sale mas o menos que el Pass y encima lo pagas separado. El problema es que va a valer seguramente el doble o el triple y encima te van a meter una permanencia de 12 o 18 meses, y eso es inasumible a dia de hoy.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #162 en: 09 de Febrero de 2014, 16:48:36 pm »
Por cierto, algunos seguro que habréis visto este dato en twitter, de todas formas lo pongo, el "señor" Kiko Rivera(hijo de Isabel Pantoja) ha llegado a cobrar unos 180.000 por aparecer un viernes en Sálvame Deluxe...
Yo veo muy claro el tema, no es que no haya dinero o no sean rentables es que el 80% de la programación de esta cadena es marujeo del corazón  y así les funciona la cadena, las motos como se pudo ver en más de un Gp en el que le daban una cobertura en cuanto tiempo escasa son un producto que molestan y pueden hacer perder esa audiencia tan numerosa y que sólo quieren ver contenidos del corazón.
Lo último que me esperaba a casi 2 meses de tener el primer GP era esto, porque ya compré las entradas para Cheste de forma anticipada pero se me han quitado las ganas de ir.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #163 en: 09 de Febrero de 2014, 17:08:55 pm »
Por cierto, algunos seguro que habréis visto este dato en twitter, de todas formas lo pongo, el "señor" Kiko Rivera(hijo de Isabel Pantoja) ha llegado a cobrar unos 180.000 por aparecer un viernes en Sálvame Deluxe...
Yo veo muy claro el tema, no es que no haya dinero o no sean rentables es que el 80% de la programación de esta cadena es marujeo del corazón  y así les funciona la cadena, las motos como se pudo ver en más de un Gp en el que le daban una cobertura en cuanto tiempo escasa son un producto que molestan y pueden hacer perder esa audiencia tan numerosa y que sólo quieren ver contenidos del corazón.
Lo último que me esperaba a casi 2 meses de tener el primer GP era esto, porque ya compré las entradas para Cheste de forma anticipada pero se me han quitado las ganas de ir.

Si lo han dicho a periodistas, que a ellos de las motos solo les interesaban las tres carreras y la Q2 de MGP. Que el resto de la programación era un estorbo porque les impedia poner los programas repetidos. Y que las carreras que se disputaban en horario de la tarde-noche les impedia emitir el programa de la Campos, un programa exclusivo que T5 tiene que proteger para que la CBS y la FOX no se lo quiten

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #164 en: 09 de Febrero de 2014, 18:46:22 pm »
Pues si chica, pero debemos reconocer que todo esta corrompido. Esto ya no hay por donde cogerlo. No pago porque no puedo, esto es un deporte para ricos y ellos son los que tienen que seguir el mundial. Los demás nos divertiremos con el CEV.

El problema del PPV en este país, son los precios. Si mañana sale Movistar y te dice que por 10 o 15€/mes tienes las motos (mas otros paquetes) yo creo que hay mucha gente que paga por verlas porque te sale mas o menos que el Pass y encima lo pagas separado. El problema es que va a valer seguramente el doble o el triple y encima te van a meter una permanencia de 12 o 18 meses, y eso es inasumible a dia de hoy.

No estoy de acuerdo. 10 ó 15 € al mes hay mucha gente que no los puede pagar (dejemos aparte al que no quiera pagarlo). Parece que no nos demos cuenta (o no caigamos en la cuenta) de que entre los aficionados a las motos hay gente que no tiene moto porque no puede pagarla, o no puede mantenerla o no puede gastar gasolina, que hay parados que ya no cobran, que hay pensionistas que cobran miserias (que ni con el doble de la pensión llegarían a mileuristas), etc, etc. Es muy fácil pensar que que son dos litros menos de gasolina al año, o un par de cafés menos a la semana, pero es que hay gente que no puede permitirse ni éso y para los que el fin de semana de carreras significa olvidarse por un rato de los problemas y levantar su ánimo viendo ganar a sus pilotos favoritos. Gente que ni siquiera puede permitirse tener Internet y usarlo para quejarse en foros, Facebook o Twitter. Que es que en este país hay gente que está muy, pero que muy mal y a veces parecemos no darnos cuenta y verlo todo desde nuestro propio prisma.

Y no es una crítica hacia tí, Manu, es una llamada de atención para todos los que cometemos (fíjate que me incluyo, porque de vez en cuando todos caemos) el error de pensar que 5, 10 o 15 € (sean para lo que sean) no es tanto dinero.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...