El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?

Si
No

Autor Tema: ¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?  (Leído 34667 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #45 en: 05 de Febrero de 2014, 12:53:03 pm »
Yo entiendo a TOrmo en el sentido que, nos gusta una cosa, queremos que los pilotos tengan condiciones decentes de cobro y amamos este deporte, pero no queremos contribuir a que esto vaya adelante. Algo parecido de alguna manera con los aficionados de futbol pero que nunca han dado un duro a su club. En ese sentido lo entiendo.

Lo que tambien hay que ver es en qué condiciones pagamos y que se nos da a cambio. Porque ya que pagas no vas a tragarte a Nicos Abades o anuncios por doquier.

Condiciones decentes de cobro?...... La verdad que decente no es la palabra, yo creo que le iría mejor lo contrario, Indecente! Porque cobrar lo que cobran tanto unos como otros, me parece eso! Si el problema es que cobran y ganan poco... apaga y vámonos! Alucino!
Tu que crees, que un piloto medio-bajo de Moto2 o moto3 tiene la vida resuelta?

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #46 en: 05 de Febrero de 2014, 12:54:50 pm »
Yo entiendo a TOrmo en el sentido que, nos gusta una cosa, queremos que los pilotos tengan condiciones decentes de cobro y amamos este deporte, pero no queremos contribuir a que esto vaya adelante. Algo parecido de alguna manera con los aficionados de futbol pero que nunca han dado un duro a su club. En ese sentido lo entiendo.

Lo que tambien hay que ver es en qué condiciones pagamos y que se nos da a cambio. Porque ya que pagas no vas a tragarte a Nicos Abades o anuncios por doquier.

Condiciones decentes de cobro?...... La verdad que decente no es la palabra, yo creo que le iría mejor lo contrario, Indecente! Porque cobrar lo que cobran tanto unos como otros, me parece eso! Si el problema es que cobran y ganan poco... apaga y vámonos! Alucino!
Tu que crees, que un piloto medio-bajo de Moto2 o moto3 tiene la vida resuelta?
Mejor que la mía seguro! La tuya no lo sé.....

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #47 en: 05 de Febrero de 2014, 13:01:55 pm »
Yo entiendo a TOrmo en el sentido que, nos gusta una cosa, queremos que los pilotos tengan condiciones decentes de cobro y amamos este deporte, pero no queremos contribuir a que esto vaya adelante. Algo parecido de alguna manera con los aficionados de futbol pero que nunca han dado un duro a su club. En ese sentido lo entiendo.

Lo que tambien hay que ver es en qué condiciones pagamos y que se nos da a cambio. Porque ya que pagas no vas a tragarte a Nicos Abades o anuncios por doquier.

Condiciones decentes de cobro?...... La verdad que decente no es la palabra, yo creo que le iría mejor lo contrario, Indecente! Porque cobrar lo que cobran tanto unos como otros, me parece eso! Si el problema es que cobran y ganan poco... apaga y vámonos! Alucino!
Tu que crees, que un piloto medio-bajo de Moto2 o moto3 tiene la vida resuelta?
Mejor que la mía seguro! La tuya no lo sé.....
Mejor que la mia seguro. Pero aqui el debate no es si cobran mas que nosotros. El debate es si tienen un sueldo y condiciones dignas para lo que hacen.

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #48 en: 05 de Febrero de 2014, 13:05:32 pm »
Sin entrar en polémica con nadie, el hecho de no pagar, no significa ser más o menor motero. Cada uno tenemos nuestras preferencias, principios o formas diferentes de ver las cosas....

(¿es menos motero el dueño de una vespa qué el una suzuki?)

 :cheers

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #49 en: 05 de Febrero de 2014, 13:09:48 pm »
Sin entrar en polémica con nadie, el hecho de no pagar, no significa ser más o menor motero. Cada uno tenemos nuestras preferencias, principios o formas diferentes de ver las cosas....

(¿es menos motero el dueño de una vespa qué el una suzuki?)

 :cheers

Si como es menos hombre el que prefiera a Belen Esteban a Ana Simon.

He dicho.  :mad :mad :mad

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #50 en: 05 de Febrero de 2014, 13:34:02 pm »
Yo entiendo a TOrmo en el sentido que, nos gusta una cosa, queremos que los pilotos tengan condiciones decentes de cobro y amamos este deporte, pero no queremos contribuir a que esto vaya adelante. Algo parecido de alguna manera con los aficionados de futbol pero que nunca han dado un duro a su club. En ese sentido lo entiendo.

Lo que tambien hay que ver es en qué condiciones pagamos y que se nos da a cambio. Porque ya que pagas no vas a tragarte a Nicos Abades o anuncios por doquier.

Condiciones decentes de cobro?...... La verdad que decente no es la palabra, yo creo que le iría mejor lo contrario, Indecente! Porque cobrar lo que cobran tanto unos como otros, me parece eso! Si el problema es que cobran y ganan poco... apaga y vámonos! Alucino!
Tu que crees, que un piloto medio-bajo de Moto2 o moto3 tiene la vida resuelta?
Mejor que la mía seguro! La tuya no lo sé.....
Mejor que la mia seguro. Pero aqui el debate no es si cobran mas que nosotros. El debate es si tienen un sueldo y condiciones dignas para lo que hacen.

¿Con television de pago los pilotos de medio peloton para atras van a cobrar mas?... por que yo creo que no.

La diferencia entre que los pilotos cobren un sueldo o tengan que pagar para pilotar (lo que pasa ahora) pasa por que el equipo y/o los pilotos consigan dinero de patrocinadores.

Y un patrocinador seguro que ve con mejores ojos una retrasmision en abierto que no en una privada de pago estilo imagenio, si ahora es dificil encontrar patrocio, imaginate si no se retrasmite en abierto.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #51 en: 05 de Febrero de 2014, 13:40:28 pm »
Yo entiendo a TOrmo en el sentido que, nos gusta una cosa, queremos que los pilotos tengan condiciones decentes de cobro y amamos este deporte, pero no queremos contribuir a que esto vaya adelante. Algo parecido de alguna manera con los aficionados de futbol pero que nunca han dado un duro a su club. En ese sentido lo entiendo.

Lo que tambien hay que ver es en qué condiciones pagamos y que se nos da a cambio. Porque ya que pagas no vas a tragarte a Nicos Abades o anuncios por doquier.

Condiciones decentes de cobro?...... La verdad que decente no es la palabra, yo creo que le iría mejor lo contrario, Indecente! Porque cobrar lo que cobran tanto unos como otros, me parece eso! Si el problema es que cobran y ganan poco... apaga y vámonos! Alucino!

La verdad es que considerar lo que cobran "los figuras" de cualquier "deporte de masas" (lo mismo me da que se use el motociclismo que el fútbol como ejemplo) como extrapolable a lo que cobran en general los deportistas dedicados a esa disciplina, me resulta un tanto carente del rigor necesario, aunque lo mismo yo estoy "obsoleto".
La de veces que hemos comentado, incluso en este foro, lo de la gente que tiene que pagar (incluso a nivel del mundial) por tener un sitio-moto en un equipo o dejarlo por falta de recursos suficientes, son tantas que me parece que avalan suficientemente el comentario citado.
Uve'ss

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #52 en: 05 de Febrero de 2014, 13:41:48 pm »
Si no quiero pagar soy un mal aficionado o aficionado de boquilla?

Cuando nos ponen esos 15 minutos tras 15 minutos de publicidad en Telecirco, a pesar de ofrecernos tan mala calidad de producto...y nos vemos hasta los libres del viernes, con esos comentaristas...creo que está más que probada nuestra afición a este deporte, no han parado de fastidiarnos y cada vez la calidad es peor.

Ahora viene Movistar, te la mete doblada, tienes que pagar y te ofrece una calidad similar a T5...y resulta que el aficionado que dice "pues yo paso de pagar" (o bien porque no le sobra el dinero y hay mil millones de cosas más importantes en qué gastarse lo poco que tiene / o bien porque no le sale de sus holy eggs) es el malo? Venga ya.

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #53 en: 05 de Febrero de 2014, 13:51:13 pm »
El Motociclismo siempre ha sido un deporte de pobres........ Por eso llegan de las fabelas brasileñas, de África, etc.....
Solo con el hecho de poder pagar para correr las cantidades que pagan ya dice mucho de su poder adquisitivo. En cualquier otro deporte (quitando los de motor) o cualquier otra profesión en la vida, si no vales te dedicas a otra cosa... En el motociclismo si no vales, te lo pagas... será por algo.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #54 en: 05 de Febrero de 2014, 13:52:28 pm »
Que nosotros paguemos por ver las carreras, no hará que el piloto X que ahora paga por correr, pase a cobrar. El problema no es que MotoGP no genere el suficiente dinero, el problema, es como se reparte ese dinero. Dorna ya les cobra una pasta indecente a las TV's por retransmitir, y eso no va a cambiar, y si cambia, no será pq la TV sea de pago o no.

Lo único que va a cambiar es que seguramente T5 no haya ganado todo lo que tenía pensado con eso, y si les va bien a los de MovistarTV, quizas ellos si ganen eso. Lo de mejorar la calidad y todas esas historias, solo lo harán si eso les proporciona más dinero, y por desgracia, hoy en día, en televisión, la calidad, cuesta dinero y no da beneficios, mientras que la "telebasura" es más barata y da audiencia, que es lo que da beneficios.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #55 en: 05 de Febrero de 2014, 13:56:52 pm »
En el motociclismo si no vales, te lo pagas... será por algo.

No creo que en el mundial haya ningún piloto que "no valga" a mi lo que me preocupa, es que hay pilotos que "valen" mas que los que están allí, y que no están en el mundial porqué no pueden/quieren pagar.

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #56 en: 05 de Febrero de 2014, 14:46:34 pm »
Pues nada,haremos como muchos que siguen la Liga de Futbol,los Domingos por la mañana al Bar de turno y tema resuelto  :beer

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #57 en: 05 de Febrero de 2014, 15:21:34 pm »
Sin entrar en polémica con nadie, el hecho de no pagar, no significa ser más o menor motero. Cada uno tenemos nuestras preferencias, principios o formas diferentes de ver las cosas....

(¿es menos motero el dueño de una vespa qué el una suzuki?)

 :cheers

+1000 ya lo que me faltaba por leer, yo ya he pagado para ir a mi GP que es del Cheste porque valoro por encima del coste el espectáculo que voy a ver, pero por ver una retransmisión me parece ya demasiado, qué pena aquellos tiempos en TVE.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #58 en: 05 de Febrero de 2014, 15:24:30 pm »
¿Con la novia?

Con la mia no, desde luego. Es estresante ver como no pueden parar de preguntar gilipolleces en plan: ''que combinación mas fea lleva ese'' , ''que ropa más rara'' , ''que moto más fea'', ''que previo más patético'', ''¿de verdad te gusta esto?'', ''este siempre se cae (y quizás hacía 8 carreras que no besaba el suelo)'', ''este es muy malo'', etc...

Vamos, lo de las mujeres: críticar :lol A mi, desde luego, me estresa mucho. Yo en casa solo, sin que nadie me moleste (siempre que la carrera merezca toda la atención).


Será la tuya, será que no somos pocas mujeres las que seguimos el Mundial de motos desde hace años, vaya topicazo has soltado sólo te falta decir que tampoco sabemos lo que es un "fuera de juego".

Desconectado sam-46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 405
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #59 en: 05 de Febrero de 2014, 16:32:53 pm »
Y lo bonito del caso es que ya empiezan a cobrar desde Qatar 2014, asi que, vallan habiendo un hilo con los enlaces para descargar las carreras el lunes o martes.