El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?

Si
No

Autor Tema: ¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?  (Leído 34710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2014, 18:52:30 pm »
Por supuestisimo que......NO

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2014, 19:04:11 pm »
La pregunta es en que condiciones??? Para ver todas las carreras que quiera, sin anuncios, con buenos comentaristas, en HD, en directo y diferido en unos horarios aceptables, por televisión, PC o movil, cuando quiera.... por supuesto que sí pagaría, pero a un precio razonable.

Voté que sí, se supone que por verlas sin anuncios. Es uno de mis hobbies y no me importaría pagar por poder disfrutar de un poco más de calidad.

Aunque hoy en día las de SBK son gratis y en buenas condiciones y con RTVE a la carta puedes volver a verlas cuando quieras (creo). El problema es MotoGP y las del CEV. Yo estuve dispuesto en su momento a pagar un poco más por tener Motors TV en R y ver bastantes carreras incluso BSB.
« última modificación: 04 de Febrero de 2014, 19:07:10 pm por Chuache »
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #17 en: 04 de Febrero de 2014, 19:34:39 pm »
Si, a calidad/precio razonable, que lo dudo. Otro problema es tener que pillar el "paquete básico" con un montón de canales de m***da.
Otro problema es el del bar se futbolizaría aún más la cosa, no podría compartir taberna con gente que, por ejemplo, se alegra de que se caiga "el otro" piloto.
 Además como en casa, en gallumbos, con tu live timing, con tu birra y demás... en ningún lado  :smash

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #18 en: 04 de Febrero de 2014, 21:04:57 pm »
(El fútbol antes era libre y ahora pagan por ello.)

Complicada respuesta.

Después de veinte años viendo el mundial sin pagar, ahora que nos vengan con tarifa para poder verlas, :fuego.

No pagaría, tal vez a mitad de temporada cambiase de opinión, pero de entrada, no y no.

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #19 en: 04 de Febrero de 2014, 21:18:10 pm »
pozi, tranquilamente pagaría x verlas , en casa en el aipa o en el bar tomando cañas........... :beer

me apasionan las carreras,  :blush
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #20 en: 04 de Febrero de 2014, 22:14:30 pm »
No puede ser SI o NO sin medias tintas, depende del precio, si las pusieran a 1 euro por carrera creo que las pagaríamos todos pero si las pusieran a 10 euros la carrera lógicamente les iban a dar por el backstreet.

De todos modos digo SI, estaría dispuesto a pagar por ver MotoGP.

Tengo amigos que pagan el gol tv porque les encanta el futbol, a mi me encantan las motos y pagaría por verlas, no es tan raro pagar por ver en la tele lo que a uno le gusta.

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #21 en: 04 de Febrero de 2014, 22:26:04 pm »
Otro problema es el del bar se futbolizaría aún más la cosa, no podría compartir taberna con gente que, por ejemplo, se alegra de que se caiga "el otro" piloto.

Totalmente de acuerdo, no soportaría ver una carrera en el bar con toda la gente diciendo chorradas, eso ya lo he vivido, una y no más.

Las carreras en casa, birra en mano y con la novia.  :lol

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #22 en: 04 de Febrero de 2014, 22:29:18 pm »
¿Con la novia?

Con la mia no, desde luego. Es estresante ver como no pueden parar de preguntar gilipolleces en plan: ''que combinación mas fea lleva ese'' , ''que ropa más rara'' , ''que moto más fea'', ''que previo más patético'', ''¿de verdad te gusta esto?'', ''este siempre se cae (y quizás hacía 8 carreras que no besaba el suelo)'', ''este es muy malo'', etc...

Vamos, lo de las mujeres: críticar :lol A mi, desde luego, me estresa mucho. Yo en casa solo, sin que nadie me moleste (siempre que la carrera merezca toda la atención).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #23 en: 04 de Febrero de 2014, 22:47:15 pm »
No, ni de coña.
Si pudiera verlas de otro modo lo haría (Torrent), pero pagando no. Además, se ha comentado y estoy totalmente de acuerdo que el nivel y la calidad de los comentaristas y emisión serían a la par que lo que nos estamos tragando ahora....

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #24 en: 05 de Febrero de 2014, 00:38:52 am »
Con el servicio actual, un NO rotundo. Si el precio es asequible y como se ha comentado, en Hd, sin anuncios, pudiendo verlas cómo y cuándo me diese la gana, puede, pero no creo.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #25 en: 05 de Febrero de 2014, 02:27:27 am »
Rotundamente no. Ni por las motos, ni por la F1, ni por el futbol, ni por nada. Si los costes se han disparado tanto que no se puede costear una retransmisión en abierto, ni es culpa mía ni quiero colaborar a que se sigan disparando. Con este argumento ya me sobra, pero si además incluimos lo de una única plataforma ligada a un contrato de telefonía/Internet con todo lo que supone una compañía de este tipo en España, apaga y vámonos. Pero vamos, que si fuera por el Plus, por GolTV o por PolePositionTV tampoco.

No soy especialmente futbolero pero siempre he visto los partidos del Barça. Nunca he pagado (más allá de las copas si la hora cuadraba y lo veía en algún bar) por verlo y no lo haré aunque fuera una final de la Champions. En este tema, las motos y la F1 van en el mismo saco que el Barça. Ni un duro.

Que haya una opción de pago con derecho a interactuar (que puedas escoger la cámara, que puedas cerrar algún canal de sonido o cualquier otra cosa que se les ocurra) me parece bien, siempre que sea éso, una opción, nunca la única.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #26 en: 05 de Febrero de 2014, 07:49:19 am »
¿Con la novia?

Con la mia no, desde luego. Es estresante ver como no pueden parar de preguntar gilipolleces en plan: ''que combinación mas fea lleva ese'' , ''que ropa más rara'' , ''que moto más fea'', ''que previo más patético'', ''¿de verdad te gusta esto?'', ''este siempre se cae (y quizás hacía 8 carreras que no besaba el suelo)'', ''este es muy malo'', etc...

Vamos, lo de las mujeres: críticar :lol A mi, desde luego, me estresa mucho. Yo en casa solo, sin que nadie me moleste (siempre que la carrera merezca toda la atención).

Pues la mia en un principio si me inundaba a preguntas pero hoy en día sabe muchísimo, mucho más que amigos mios que se las dan de expertos, así que en eso no me puedo quejar, lo vive tanto como yo y sabe prácticamente lo mismo incluso a veces me ha contado cosas que me han sorprendido (no cosas técnicas pero si pillerías de pilotaje). Eso si, en otros aspectos la tiraría por la ventana...  :hysterical pero en el mundillo de las motos me tiene muy contento  :rolleyes

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #27 en: 05 de Febrero de 2014, 08:06:24 am »
A precio de VideoPass... pues, todos los años me lo planteo y cada vez con menos posibilidades, que cuesta bastante para un año que sirve.

Desde luego, lo que no haría, porque no puedo, es contratar una tele de pago para ver MotoGP.

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #28 en: 05 de Febrero de 2014, 08:50:34 am »
VideoPass: 140 euros la temporada 2014  :hysterical :hysterical :hysterical 

ok... que timadores, no pagaría esa barbaridad ni siendo rico.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #29 en: 05 de Febrero de 2014, 09:40:34 am »
Con ese dinero pago el seguro de salud de mi familia, que me va a permitir quitarme 2 años de listas de espera. Es cuestión de prioridades. No pago por ver tv, he dicho.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.