El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?

Si
No

Autor Tema: ¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?  (Leído 34702 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #30 en: 05 de Febrero de 2014, 10:29:19 am »
Yo he votado que no, por una sencilla razon.....por que no quiero, por que el día que tenga que pagar, cogere la moto y me iré a dar una vuelta con los amigos, o con mi mujer.

SDS
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #31 en: 05 de Febrero de 2014, 10:32:35 am »
No pago el puto whatsapp que son 0.89 y lo uso a diario..... Antes me voy a dar una vuelta y me gasto la pasta en gasolina y unos chopitos de tapa.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #32 en: 05 de Febrero de 2014, 11:13:23 am »
Yo sí estaría dispuesto a pagar siempre y cuando la relación entre lo que me ofreciesen y el precio fuese atractivo. De hecho preferiría pagar un precio razonable y tener una retransmisión de pm en todos los sentidos, que la mierda que me da Telahinco "gratis". Lo pongo entre comillas porque considero que ver Telahinco, aunque sea las motos, no es gratis ya que daña tu salud mental  :fumando

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #33 en: 05 de Febrero de 2014, 11:24:49 am »
Desde que T5 cogió el mundial y viendo la calidad de las retransmisiones con sus cortes en ventanita y los comentaristas(penosa.... )todos los años me planteo la misma pregunta, comprar el Video Pass de MotoGP pero 100 € me parece demasiado.... aunque llegado el momento seguramente SI pagaría pero por el Video Pass.

La opción de contratar el cable no es una opción... no pagaría por una TV de pago 30 € ó 40 € aunque tenga 100 canales porque no tengo tiempo para ver la tele, ahora mismo aunque de forma "disimulada" ya estamos pagando a T5 con toda la publicidad que meten, desde los SMS (no se si habéis mandado algún sms... ) para sorteos hasta las cuñas de publicidad. El que no lo quiera ver que no lo vea pero cuando vas a comprar al super la maquinilla de afeitar Gillete te acaba de costar 50 cts mas gracias a la publicidad de T5 y así con todos los productos que se anuncian.....

El que diga que se baja la carrera luego por torrent ... no es lo mismo ver la carrera en directo que en diferido que seguro que conoces el resultado desde hace horas.... a menos que estes aislado del mundo.... (no internet...) y en diferido puedes avanzar la carrera perdiendo detalles de la misma, cosa que si es un tostón de carrera también ayuda pero pierde su concepto..


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #34 en: 05 de Febrero de 2014, 11:49:38 am »
Bueno, yo llevo varios años pagando la app de #MotoGP, y no es barata... Por los tiempos y por el audio en inglés.

Lo que es seguro es que si las ponen de pago, se cargan el motociclismo en España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #35 en: 05 de Febrero de 2014, 11:56:13 am »
Está claro que en España no nos mola pagar por el trabajo de otros. Se supone que en este foro somos la gente con más afición, y no creo que ni la mitad de la peña pagara. Es muy fuerte!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #36 en: 05 de Febrero de 2014, 12:10:21 pm »
Está claro que en España no nos mola pagar por el trabajo de otros. Se supone que en este foro somos la gente con más afición, y no creo que ni la mitad de la peña pagara. Es muy fuerte!

Buaaaaahhh!...qué fuerrrrrrrrte!... :fiseta
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #37 en: 05 de Febrero de 2014, 12:14:51 pm »
Está claro que en España no nos mola pagar por el trabajo de otros. Se supone que en este foro somos la gente con más afición, y no creo que ni la mitad de la peña pagara. Es muy fuerte!

Y, en cambio, muchos, todavía, se pagan un precio brutal por las entradas de circuito. No es verdad que no paguemos por nada, pagamos por lo que merece la pena pagar.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #38 en: 05 de Febrero de 2014, 12:25:36 pm »
A mi me dices 50€ todo el año, en HD, sin anuncios y carreras y entrenos y los pago.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #39 en: 05 de Febrero de 2014, 12:28:37 pm »
He leido mal y he dado que si.

Yo SI pagaría por ver las motos, pero me compraría un videopass de motogp o algo, es más, este 2014 estuve apunto, porque quedo muy descontento en carreras que ves más anuncios que motos, carreras que cortaron por el baloncesto, (en tve pasaba con el tenis) y son cosas que no soporto.

Pero NO pagaría a movistar ni un duro para ver las motos, eso tambien lo tengo claro.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #40 en: 05 de Febrero de 2014, 12:33:06 pm »
Sobre los 140€ del videopass al año no lo veo excesivamente caro.

Son apróximadamente 12€ al mes, contando que no fumo, y no tengo gatos excesivamente caros, es un capricho que puedo permitirme y no es tarde aún para hacerlo.

 :cheers

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #41 en: 05 de Febrero de 2014, 12:34:56 pm »
Está claro que en España no nos mola pagar por el trabajo de otros. Se supone que en este foro somos la gente con más afición, y no creo que ni la mitad de la peña pagara. Es muy fuerte!

Cada uno se gana el dinero como puede y le dejen, y como propietario de ese dinero se lo gasta en lo que quiere... Gracias a Dios no debo un euro a nadie. Cuando he querido algo lo he pagado. Y NO QUIERO PAGAR UN EURO POR VER LAS MOTOS EN LA TELE! Creo que estoy en mi derecho, o como aficionado a las motos estoy obligado a pagarlo?

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #42 en: 05 de Febrero de 2014, 12:37:39 pm »
Yo he contestado que SI pagaría, como lo estoy haciendo ya con la TV por cable y por los extras del paquete de otros deportes (como el fútbol ¡para mi mujer!) o canales.
Lo que no haría en ningún caso es cambiarme de operador para poder verlas "de pago", primero "por principios" y segundo porque me resultaría materialmente imposible ya que en mi comunidad nadie puede pasar cables sin autorización (es una "mafia" controlada por el propietario-mayoritario que no es otro que el constructor del complejo y dueño de los conductos de cableados que no autoriza que pase ninguna compañía que no le pague por ello, algo a lo que las grandes son alérgicas).
Además, soy de los "antiguos" y no se ni siquiera bajarme música por internet, ni tengo smartphone ni cosas de esas (cero patatero en nuevas tecnologías).
V'sss

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #43 en: 05 de Febrero de 2014, 12:43:39 pm »
Yo entiendo a TOrmo en el sentido que, nos gusta una cosa, queremos que los pilotos tengan condiciones decentes de cobro y amamos este deporte, pero no queremos contribuir a que esto vaya adelante. Algo parecido de alguna manera con los aficionados de futbol pero que nunca han dado un duro a su club. En ese sentido lo entiendo.

Lo que tambien hay que ver es en qué condiciones pagamos y que se nos da a cambio. Porque ya que pagas no vas a tragarte a Nicos Abades o anuncios por doquier.

Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #44 en: 05 de Febrero de 2014, 12:49:20 pm »
Yo entiendo a TOrmo en el sentido que, nos gusta una cosa, queremos que los pilotos tengan condiciones decentes de cobro y amamos este deporte, pero no queremos contribuir a que esto vaya adelante. Algo parecido de alguna manera con los aficionados de futbol pero que nunca han dado un duro a su club. En ese sentido lo entiendo.

Lo que tambien hay que ver es en qué condiciones pagamos y que se nos da a cambio. Porque ya que pagas no vas a tragarte a Nicos Abades o anuncios por doquier.

Condiciones decentes de cobro?...... La verdad que decente no es la palabra, yo creo que le iría mejor lo contrario, Indecente! Porque cobrar lo que cobran tanto unos como otros, me parece eso! Si el problema es que cobran y ganan poco... apaga y vámonos! Alucino!