El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?

Si
No

Autor Tema: ¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?  (Leído 34703 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #60 en: 05 de Febrero de 2014, 16:49:42 pm »
Unificaría los dos hilos muy parecidos que hay.

Yo creo que este tema de pagar por ver motogp aun va a dar vueltas

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #61 en: 05 de Febrero de 2014, 16:50:53 pm »
El Motociclismo siempre ha sido un deporte de pobres........ Por eso llegan de las fabelas brasileñas, de África, etc.....
Solo con el hecho de poder pagar para correr las cantidades que pagan ya dice mucho de su poder adquisitivo. En cualquier otro deporte (quitando los de motor) o cualquier otra profesión en la vida, si no vales te dedicas a otra cosa... En el motociclismo si no vales, te lo pagas... será por algo.

Lo que apuntaba: estoy obsoleto
 :fiseta
Y me acuerdo del poder adquisitivo de algunos de cuando mis inicios en este mundo (no todos eran como Hailwood "por el amor al deporte") como Nieto, "Aspar", los hermanos Pérez Calafat, Nani, etc., o de algunos mas recientes como Pedrosa, el/los mismo/s Márquez e incluso las penurias que pasó Stoner en sus inicios.
Uve'ss

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #62 en: 05 de Febrero de 2014, 16:52:10 pm »
Bueno chicos, yo tras unas horas lo he decido y por mi salud he pensado comprar el videopass de motogp, pero tengo dudas.

No se si alguno lo habéis comprado alguna vez.. pero... el precio del "Full season 2014"  Standar esta aprox sobre 100€. Duda:

- ¿Es un abono de carrera o por toda la temporada?

Si es por carrera se van a tomar por culo.  :mad

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #63 en: 05 de Febrero de 2014, 17:12:43 pm »
Tengo curiosidad por ver el precio y condiciones de Movistar. No creo que en Dorna sea tan tontos para arriesgarse de esta manera el futuro de negocio

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #64 en: 05 de Febrero de 2014, 17:16:33 pm »
Bueno chicos, yo tras unas horas lo he decido y por mi salud he pensado comprar el videopass de motogp, pero tengo dudas.

No se si alguno lo habéis comprado alguna vez.. pero... el precio del "Full season 2014"  Standar esta aprox sobre 100€. Duda:

- ¿Es un abono de carrera o por toda la temporada?

Si es por carrera se van a tomar por culo.  :mad

Es por toda la temporada, aquí están todos los detalles

https://secure.motogp.com/es/Subscribe?utm_source=motogp.com&utm_medium=Direct_Mail&utm_content=DM_Free_Users&utm_campaign=2014_FullSeason

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #65 en: 05 de Febrero de 2014, 17:17:37 pm »
Está claro que en España no nos mola pagar por el trabajo de otros. Se supone que en este foro somos la gente con más afición, y no creo que ni la mitad de la peña pagara. Es muy fuerte!

Cada uno se gana el dinero como puede y le dejen, y como propietario de ese dinero se lo gasta en lo que quiere... Gracias a Dios no debo un euro a nadie. Cuando he querido algo lo he pagado. Y NO QUIERO PAGAR UN EURO POR VER LAS MOTOS EN LA TELE! Creo que estoy en mi derecho, o como aficionado a las motos estoy obligado a pagarlo?

Me parece cojonudo.

Siempre que no las veas de forma ilegal GRATIS. Si haces esto, entonces tu argumento seinvalida.

No soy un nazi anti descargas, de hecho descargo música (aunque compro bastante). Pero no vivo en la ilusión (no digo que sea tu caso ) de que descargarme TODO gratis como hace MUCHA gente en España sea perfectamente aceptable.

Pon una empresa de software, gasta tiempo, esfuierzo y recursos en desarrollar una aplicación, y que la gente se la baje por la jeta y tú no veas un pavo ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #66 en: 05 de Febrero de 2014, 17:21:56 pm »
Y de esto qué opina estrella Galicia? Por poner un ejemplo. Si yo fuera.patrocinador, saldría  corriendo, patrocinador orientado al público español, que son muchos, pierdo toda la audiencia de millones a unos.pocos.miles. Lo veo judicialmente complicado. Es decir, es que casi nadie va a pagar, es una utopía, pay per view por el mundial de motos, qué optimismo.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #67 en: 05 de Febrero de 2014, 17:42:12 pm »
Y de esto qué opina estrella Galicia? Por poner un ejemplo. Si yo fuera.patrocinador, saldría  corriendo, patrocinador orientado al público español, que son muchos, pierdo toda la audiencia de millones a unos.pocos.miles. Lo veo judicialmente complicado. Es decir, es que casi nadie va a pagar, es una utopía, pay per view por el mundial de motos, qué optimismo.

Eso mismo estaba yo pensando. Las audiencias bajarán, con lo que los patrocinadores no van a ver el mundial tan atractivo para invertir en publicidad en él, menos patrocinadores = menos pasta.

Ya lo he dicho pero me repito, espero y deseo que sean 4 clientes contados los que consiga movistar con todo esto. Nos quedaremos sin ver en abierto el mundial 2014, pero si movistar pierde dinero ya se preocuparán de deshacerse de los derechos y Dorna de bajar el precio si quiere que su producto tenga beneficios en 2015.

 :bebe_pepsi:

        

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #68 en: 05 de Febrero de 2014, 17:51:43 pm »
Tormo, si yo tuviese la certeza que ese dinero que pongo por ver eso, va a ir a parar a los pilotos, a los equipos, se va a invertir en mejorar a seguridad de los circuitos.... pues quizas me lo pensase, pero ese dinero va a ir a empresas que se dedican a especular con los derechos de los acontecimientos, por lo visto, ni siquiera Dorna va a ver un duro de eso, ya que es Mediaset la que va revender parte de sus derechos a Movistar, aquí los únicos que van a ganar dinero son Mediaset con lo que les pague Movistar y lo que saquen de publi en los GP's que se queden, y Movistar con lo que les cobre a sus abonados. Eso de que si no pagamos por ver las carreras estamos contribuyendo a que algunos pilotos tengan que pagar para correr, o a que Lorenzo no pueda construirse otra piscina en su mansión, yo no me lo trago.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #69 en: 05 de Febrero de 2014, 17:54:14 pm »
Y de esto qué opina estrella Galicia? Por poner un ejemplo. Si yo fuera.patrocinador, saldría  corriendo, patrocinador orientado al público español, que son muchos, pierdo toda la audiencia de millones a unos.pocos.miles. Lo veo judicialmente complicado. Es decir, es que casi nadie va a pagar, es una utopía, pay per view por el mundial de motos, qué optimismo.

Eso mismo estaba yo pensando. Las audiencias bajarán, con lo que los patrocinadores no van a ver el mundial tan atractivo para invertir en publicidad en él, menos patrocinadores = menos pasta.

Ya lo he dicho pero me repito, espero y deseo que sean 4 clientes contados los que consiga movistar con todo esto. Nos quedaremos sin ver en abierto el mundial 2014, pero si movistar pierde dinero ya se preocuparán de deshacerse de los derechos y Dorna de bajar el precio si quiere que su producto tenga beneficios en 2015.

 :bebe_pepsi:



Pues si, puede ser un desastre bastante grande, pq el dinero de los patrocinadores, si es el que va casi directamente a los pilotos, y indirectamente a los empleados de los equipos, espero que solo sea una bomba de humo para ver la opinión de la gente, porqué como sea verdad........va a ser un desastre.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #70 en: 05 de Febrero de 2014, 18:00:05 pm »
Hay que esperar a la confirmación oficial. Por otro lado sale mucho más barato el pass de mgp.com que tener que contratar Movistar.

¿Te gustan las motos Nieto?  :fumando

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #71 en: 05 de Febrero de 2014, 18:05:04 pm »
yo me veo comprando el pass de MotoGp.

Por 100 pavos, me sale a 5,50 cada carrera, que es menos de lo que me gasto en el bar cada vez que voy a ver un partido, y aparte, puedo ver las carreras otra vez cuando quiera, ver los vídeos exclusivos de la web y si los comentaristas son malos, mutearlos y dejar el ruido de las motos.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #72 en: 05 de Febrero de 2014, 18:05:09 pm »
El problema del pass de motogp es que sólo podrías disponer del contenido en inglés, creo. Y eso, en mayor o menor medida, al menos para mí, sería un punto en contra.
   

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #73 en: 05 de Febrero de 2014, 18:08:09 pm »
pues creo que sí, que las carreras solo son en inglés.

Hombre, yo preferir, las prefería en castellano, pero no tengo mayor problema en verlas en inglés.
Me he visto bastantes carreras de los 90 con Toby Moody y Dennis Noyes de narradores y era un lujo la verdad.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #74 en: 05 de Febrero de 2014, 18:08:45 pm »
O a favor, así aprendes inglés.