El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?

Si
No

Autor Tema: ¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?  (Leído 34668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #75 en: 05 de Febrero de 2014, 18:13:56 pm »
Olvidaros de precios baratos en el pass si el mundial se lo lleva Movistar. El modelo del pass es el mismo que en los deportes USA, si compras por ejemplo una temporada de NFL en EEUU te sale por 500 o 600 $, mientras que si lo compras en España pagas en torno a unos 150 €. Hasta ahora lo daban barato porque era en abierto, pero cuando sea PPV le van a subir el precio porque si no Movistar se come los mocos.

Desconectado Losada

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 187
  • Moto: Sidecarsinmoto
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #76 en: 05 de Febrero de 2014, 18:36:03 pm »
NO

Me buscaré la vida y aprenderé idiomas.saudos
LOSADA

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #77 en: 05 de Febrero de 2014, 18:36:46 pm »
¿Con la novia?

Con la mia no, desde luego. Es estresante ver como no pueden parar de preguntar gilipolleces en plan: ''que combinación mas fea lleva ese'' , ''que ropa más rara'' , ''que moto más fea'', ''que previo más patético'', ''¿de verdad te gusta esto?'', ''este siempre se cae (y quizás hacía 8 carreras que no besaba el suelo)'', ''este es muy malo'', etc...

Vamos, lo de las mujeres: críticar :lol A mi, desde luego, me estresa mucho. Yo en casa solo, sin que nadie me moleste (siempre que la carrera merezca toda la atención).


Será la tuya, será que no somos pocas mujeres las que seguimos el Mundial de motos desde hace años, vaya topicazo has soltado sólo te falta decir que tampoco sabemos lo que es un "fuera de juego".
No te ofendas, pero sois una minoría las que realmente sois aficionadas al motociclismo. La mayoría (igual que muchos hombres) se saben el nombre de los típicos (Pedrosa, Lorenzo, Rossi, Márquez, Espargaró y Elías... que se creen que aún corre :lol ) y ya está.

Y sí, es la mía y la de muchos. Y es normal... Este es un deporte que, por mayorías, es más masculino que femenino, igual que al contrario del ballet o la natación sincronizada, por decir algo.

Si yo me pongo a mirar algo de ballet también soltaré paridas sin tener ni idea, y no pasa nada, es algo que no me gusta y tampoco me interesa saber, punto. Lo que le pasa a mi pareja y mucha otra gente (sean hombres o mujeres... aunque en este deporte SUELEN ser más mujeres).

Son ganas de ofenderse pq sí.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #78 en: 05 de Febrero de 2014, 18:48:18 pm »
O a favor, así aprendes inglés.

Tengo una amiga que vivió en Italia 1 año y habla italiano fluidamente.

Pues bien, de motos, sé yo bastante más frases que ella :lol

Gara molto difficile
Lorenzo piu forte
Stacatta vincente al interno.
Primo giro
Bellisima bataglia
Gas spalancatto

 :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #79 en: 05 de Febrero de 2014, 19:25:12 pm »
Tormo, si yo tuviese la certeza que ese dinero que pongo por ver eso, va a ir a parar a los pilotos, a los equipos, se va a invertir en mejorar a seguridad de los circuitos.... pues quizas me lo pensase, pero ese dinero va a ir a empresas que se dedican a especular con los derechos de los acontecimientos, por lo visto, ni siquiera Dorna va a ver un duro de eso, ya que es Mediaset la que va revender parte de sus derechos a Movistar, aquí los únicos que van a ganar dinero son Mediaset con lo que les pague Movistar y lo que saquen de publi en los GP's que se queden, y Movistar con lo que les cobre a sus abonados. Eso de que si no pagamos por ver las carreras estamos contribuyendo a que algunos pilotos tengan que pagar para correr, o a que Lorenzo no pueda construirse otra piscina en su mansión, yo no me lo trago.


Es que yo no he dicho eso ...

Pero si las motos osn nuestro deporte preferido y no estamos dispuestos a pagar por verlas ... malo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #80 en: 05 de Febrero de 2014, 19:30:32 pm »
Tormo, me encanta tomarme un Tankeray con tónica india en copa balón, pero me tomo gin del mercado na con tónica hacendado en copa balón, pero en casa. Si sobra se paga por todo, pero cuando no se llega, no se llega.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #81 en: 05 de Febrero de 2014, 20:02:41 pm »
Olvidaros de precios baratos en el pass si el mundial se lo lleva Movistar. El modelo del pass es el mismo que en los deportes USA, si compras por ejemplo una temporada de NFL en EEUU te sale por 500 o 600 $, mientras que si lo compras en España pagas en torno a unos 150 €. Hasta ahora lo daban barato porque era en abierto, pero cuando sea PPV le van a subir el precio porque si no Movistar se come los mocos.

Pues me lo compro hoy antes que suban el precio.. :lol

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #82 en: 05 de Febrero de 2014, 20:41:18 pm »
O a favor, así aprendes inglés.

Tengo una amiga que vivió en Italia 1 año y habla italiano fluidamente.

Pues bien, de motos, sé yo bastante más frases que ella :lol

Gara molto difficile
Lorenzo piu forte
Stacatta vincente al interno.
Primo giro
Bellisima bataglia
Gas spalancatto

 :lol :lol :lol


Vietato fumare


http://www.youtube.com/watch?v=8IP6kq9eZGI

Desconectado peca

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 592
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #83 en: 05 de Febrero de 2014, 21:58:16 pm »
Hola,

Es un regalito para querida mejor afición......os gustan las motos!!!! pues toma dos cucharadas!!!!! :mad

NO.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #84 en: 05 de Febrero de 2014, 22:12:24 pm »
Olvidaros de precios baratos en el pass si el mundial se lo lleva Movistar. El modelo del pass es el mismo que en los deportes USA, si compras por ejemplo una temporada de NFL en EEUU te sale por 500 o 600 $, mientras que si lo compras en España pagas en torno a unos 150 €. Hasta ahora lo daban barato porque era en abierto, pero cuando sea PPV le van a subir el precio porque si no Movistar se come los mocos.

Pues me lo compro hoy antes que suban el precio.. :lol

Ríete, pero yo estoy pensádomelo seriamente... comprarlo estos días...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #85 en: 05 de Febrero de 2014, 22:33:25 pm »
Yo compré la app de rebajas. Alguien recuerda si el año pasado hicieron algún tipo de oferta antes de la temporada?

Recuerdo que un año lo pusieron a 80 antes de la temporada.

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #86 en: 05 de Febrero de 2014, 22:59:01 pm »
No te ofendas, pero sois una minoría las que realmente sois aficionadas al motociclismo. La mayoría (igual que muchos hombres) se saben el nombre de los típicos (Pedrosa, Lorenzo, Rossi, Márquez, Espargaró y Elías... que se creen que aún corre :lol ) y ya está.

Tío, Elias aún corre, es Campeón del Mundo y seguro que si te coje con una moto de Cross, te dá la de tu vida, te pone mirando a Cuenca o a Vic.
Un poquito de respeto. lol
De buen rollito, ¿eh?

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #87 en: 05 de Febrero de 2014, 23:03:57 pm »
Es una putada... Yo creo que voy a tirar de streams o algo así, o verlas en diferido unos días después. A no ser que sea un precio muy, muy asequible, en cuyo caso me lo pensaría.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Jordi_RIeju

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 123
  • Moto: Honda CBR 600 RR 05
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #88 en: 05 de Febrero de 2014, 23:17:48 pm »
pues me lo tendría que pensar...

teniendo en cuenta que dicen que serán unas 10 de pago, mmmm entre que algún fin de semana me toca trabajar, y en verano estamos en la casa de la playa... pagar por duplicado va a ser que NO...

a ver si con el tiempo vamos poniendo diferentes enlaces de cadenas que lo retransmiten gratuitamente...


vaya cabrones estos de Movistar... nos la han metido doblada... hace un par de semanas todos contentos porque volvían, pero ahora  :mad :mad :mad :mad :mad :mad

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #89 en: 05 de Febrero de 2014, 23:20:42 pm »
y cuando piensan decir las carreras que echan en abierto?