El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?

Si
No

Autor Tema: ¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?  (Leído 34695 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rubeniguel

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 33
  • Moto: Monster 696
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #90 en: 06 de Febrero de 2014, 00:07:02 am »
Video pass a lo mejor. Movistar ni de coña, ya me han engañado muchos años con las tarifas del movil...a ver cuanto tarda el señor Ezpeleta en subir el precio del video pass.

Las motos se han masificado, esta es una de las consecuencias.
« última modificación: 06 de Febrero de 2014, 00:11:59 am por Rubeniguel »

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #91 en: 06 de Febrero de 2014, 01:02:00 am »
No pago por motogp, a ver cómo lo argumento rápido y respetuosamente... En este país nos crean necesidades y acto seguido la gente paga por ellas lo que les pidan, por ejemplo, por un móvil nuevo cada dos años pagamos una salvajada, incluso gente que no debería permitirse esos lujos, porque te hacen sentir que no puedes vivir sin él... No pienso pagar por ver motos en la tele, aunque lleve más de 20 años haciéndolo, porque tengo cosas más importantes que pagar con mi cada día menor sueldo, y puedo vivir sin ver motos si estas se convierten en un lujo.

PD1: Un día de estos pagaremos por ver los escaparates, o por entrar en una tienda a comprar, y lo peor es que harán que lo veamos como normal...

PD2: En otro tiempo hubo una ley que protegía los derechos del telespectador, y los acontecimientos de interés público general tenían que ser en abierto...

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #92 en: 06 de Febrero de 2014, 01:12:18 am »
Pues yo creo que me voy a quitar el ADSL de casa, que aunque es de Jazztel, la parte de la línea, va a parar a telefónica, ya me estaba mirando de poner fibra, y si logro a asegurarme que de mi factura, no va a telefónica ni un duro, me voy a cambiar.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #93 en: 06 de Febrero de 2014, 01:55:50 am »
Aclarando...aquí en USA todos los deportes importantes están "libres" aunque sean por cable. Es decir, en mi pueblo recibimos unos 5 canales con contenido (que no sea anuncios oficiales de tiempo y peligro civil) y desués hay paquetes. El básico es de unos 40 canales incluye FOX, ESPN y CNN y los canales que dan los partidos de la semana de la NFL, MLB, NBA, NCAA. y NASCAR...el segundo paquete da otro 40 canales da fútbol europeo, Formua 1, MotoGP y, por la zona deonde vivo mucho futbol de la liba méxicana y el Campeonato del Cáribe de besibol (muy bueno). Este paquete incluye también High Speed Internet y me cuesta al orden de $100 al mes. No hay alternativa viable.

Hay un tercer paquete que incluye más peliculas, canales prono, música, carreras de caballos, hockey sobre hielo. Antes Speed TV estaba en el tercer paquete y para tener MotoGP en casa (para mi esposa ya que yo estoy en las carreras) este tercer paquete me costaba $16 más....

Para los fan de beisbol, football o baloncesto que queren ver cada partido de su equipo favorito hay paquetes, pero solo en Internet. Por 129.99 (o sea $130) me dan opción a todos los partidos de de MLB que no están disponibles dentro de mi zona. Es decir, para un fan de los Cubs como yo, puedo ver todos los 164 partidos del equipo...cuando el partido es contra San Diego y, por eso, disponible aqui, no me lo dan por internet, y cuando un partido de los Cubs es el partido de la semana en un canal de los grandes, recibidos en el paquete básico de mi zona, tampoco me lo dan por internet. (Aunque me gustan los Cubs, no pago para verles.) Hay paquetes igual para los otros deportes de élite salvo NASCAR.

Lo más caro der pay-for-view es el boxéo y algunas películas. 

En el caso de NASCAR los equipos luchan contra pay for view porque ellos necesitan llegan a las masas. Los dueños de NASCAR, sabiendo que su público en general es más rural y más pobre que la audiencia media, ha mantenido una política contra pay-for-view...hasta ahora.

No se si el pay-for-view es el futuro para deportes...sobre todo para deportes del motro que tienen patrocinadores que buscan audiencia. El que tiene los derechos de TV porque es "dueño" de ellos necesita amortizar los gastos de producción de señal y todo lo que les cuesta organizar el campeonato y los que adquieren estos derechos a nivel nacional pagan según el estimado valor en cada mercado. Hay mercados donde MotoGP no vale casi nada y otros, como España e Italia, donde el precio alcanza cifras estimadas (por nosotros que no tocamos la pela u, por eso, no sabemos de verdad) de más de 20K de euros.

Es lo que hay.




 

Desconectado Stilostich

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 307
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #94 en: 06 de Febrero de 2014, 04:45:49 am »
Por lo que leo veo que al final si o si deberemos de pasar por caja o en su defecto,tirar de bareto de confianza,casa de colega con posibles o directamente buscarnos alternativas via internet...esta tarde me he estado informando sobre el tema y barajo dos posibles posibilidades:

-Darme de baja en Orange (soy cliente desde hace un porrón de años y nunca han tenido un misero detalle) por lo que me vale la TV con canales temáticos,ADSL y fijo valoraré si me sale a cuenta pasarme a MovistarTV (cuando se sepa más me acercaré a una tienda Movistar para comparar precios con Orange y servicios que prestan).

-Opción dos,pillar el pack de la web de Motogp,he estado investigando para poder ver internet en mi Smart TV con una calidad alta,la mejor opción es mediante conexión wifi entre mi PC y la Smart TV,pero si quiero calidad HD necesito conexión por cable HDMI al PC o si lo quiero inalambrico,un aparatito que cuesta 100 euracos...

Tengo de valorar las dos opciones,pero tengo clara una cosa,que no voy a dejar de ver motos en el sofá de mi casa por mucho que me lo compliquen,es el único vicio que tengo,ya que de la tele poco o nada es lo que suelo ver  (ni futbol,ni programas de corazón,ni pelis,etc...)claro que es una putada lo sucedido,pero es mi única afición desde que era un chiquillo y si tengo que pasar por caja no me quedará otra que pasar por el aro.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #95 en: 06 de Febrero de 2014, 08:21:31 am »
Sinceramente, yo puedo pagar por "hacer", ..................esquiar, andar en bici, ir a alguna carrera (de espectador), dar una vuelta en moto, etc, ...............pero no me veo pagando para ver la tele.

Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado david

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 666
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #96 en: 06 de Febrero de 2014, 08:38:00 am »
Buena argumentación FERR.

Ahora nos " comen el coco" de pagar por todo...., el motociclismo no es fútbol, es un deporte minoritario, me imagino que habrán hecho un estudio de mercado, y piensan ganar money..., ¿os imagináis pagando por ver las olimpiadas?,  por deporte no pago, me plantó radical, me lo vendan cómo quieran, como si mañana para dar un paseo por el campo tenemos que pagar porque lo hacen Parque Natural, a eso vamos a llegar...

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #97 en: 06 de Febrero de 2014, 09:36:48 am »
Como dice FERR todo tiende a ser de pago, hasta entrar en una tienda. La publicidad en la TV está obsoleta, no llega al público joven, por eso en Youtube y en otros sitios de internet donde no había publi ahora hay por todas partes, pero no está funcionando. La técnica es el bombardeo continuo y pronto veremos publicidad en aspectos cotidianos de nuestras vidas.

Los canales digitales viven del fútbol, de los partidos y de contadas series, series que por cierto, se hacen famosas en el público en general gracias a la piratería, porque Juego de Tronos o Breaking Bad las han visto muchas personas y no creo que todos tenga el Plus en casa...
No se que tipo de estudio de mercado habrán hecho para deducir que efectivamente van a sacar pasta, muchísimas veces estos estudios la pifian y el resultado final dista mucho de sus mundos de yupi donde todo el mundo tenía imagenio.

La realidad, creo, es que mucha gente va a pasar de pagar, algunos directamente dejarán de ver las carreras y se enterarán el lunes siguiente o por diarios digitales de deportes cómo han quedado en tal o cual carrera. Otros (entre los que yo me incluyo) intentaremos ver las carreras o descargarlas aunque sea el lunes o el martes (ya que has contratado con Telefórnica o Cagafone o narange velocidad de descarga)

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #98 en: 06 de Febrero de 2014, 10:11:40 am »
mi problema es que aunque quiera pagar, no voy a poder... en zaragoza antes me compro el videopass de motogp y conecto el pc a la tele y arreglado... el problem es que casi todos los findes me voy a la montaña... y alli no tengo internet( ni pienso poner).. asi que como no la tengan en el bar , esos findes que me coincidan, tirare de torrent al llegar a casa...

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #99 en: 06 de Febrero de 2014, 10:40:59 am »
Para la gente que optará por la descarga, hay foros que a las 2-3 horas suben las carreras... Prefiero ahorrarme ese dineral y verlo en diferido al poco.

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #100 en: 06 de Febrero de 2014, 10:45:50 am »
Tengo de valorar las dos opciones,pero tengo clara una cosa,que no voy a dejar de ver motos en el sofá de mi casa por mucho que me lo compliquen,es el único vicio que tengo,ya que de la tele poco o nada es lo que suelo ver  (ni futbol,ni programas de corazón,ni pelis,etc...)claro que es una putada lo sucedido,pero es mi única afición desde que era un chiquillo y si tengo que pasar por caja no me quedará otra que pasar por el aro.

Eso me pasa a mi, para el único vicio que tengo, y apenas veo la tv...

Nos toca bajarnos los pantalones ante los negocios de la panda de hijos de sus madres.

Para la gente que optará por la descarga, hay foros que a las 2-3 horas suben las carreras... Prefiero ahorrarme ese dineral y verlo en diferido al poco.

Yo tambien lo preferiria, pero siempre me he negado a ver uan carrera en diferido, tantos fines de semana empalmando para ver las motos, o llegando antes a casa dejando copas a la mitad...

No me imagino viendo las carreras en diferido y más cuando seguramente como masoca que soy miraría el resultado...  :fuego :fuego
« última modificación: 06 de Febrero de 2014, 10:49:15 am por menudocarreron »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #101 en: 06 de Febrero de 2014, 10:51:38 am »
A mi me jode muchisimo los 18 eurazos al mes por ver la tv, que al año son 218 euros...por ver la tv. Si ofrecieran la Formula1 en exclusiva tambien pues podria llegar a pensarlo porque ademas me gusta ver alguna carrera de ciclismo en eurosport. Pero es que para empezar, el tema de la Formula1 tiene pinta de que se va a ver por Antena3 (aunque espero alguna sorpresa en breve), 9 de 18 carreras de motos van a ser en abierto, y el ciclismo me puedo apañar mucho mas facil para ver por internet porque la gente lo ve menos y las carrera en internet se ven con mas calidad. Conclusion, que Vomistar ni de coña.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #102 en: 06 de Febrero de 2014, 11:07:12 am »
Yo si fuera periodista, iría ya mismo al director de marketing de Estrella Galicia, de Mapfre etc a ver que piensan del asunto. Les preguntaría si habiendolo sabido antes habrian invertido la misma pasta para este año en las motos.

Yo por ejemplo, de la gente que conozco que ve el motociclismo, no veo mas que a uno que puede llegar a pensarse lo de pagar por ver esto. El resto, pues se pondrá a ver el baloncesto los domingos por la mañana o lo que haya. Es que los tres millones que ven las motos no son forofos, ni se les va a pasar por la cabeza pagar por ver una carrera de motos, que no olvidemos, muchas veces es una procesion de carrera infumable.

De un año para otro yo calculo que la audiencia media en España va a pasar de tres millones a un millon, y si llega. Porque no olvidemos que esto de que echen 9 carreras en abierto es una mera transicion para que en dos años todo sea de pago, menos las carreras de interes general que no sé si es el GP de España o los GRandes premios en España.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #103 en: 06 de Febrero de 2014, 11:18:46 am »
Si TVE sigue con las SBKs (alguien sabe algo?), le espera un aumento importante de audiéncia.
Me temo que no va a funcionar el pagar por ver las motos. No es futbol, y la afición, aparentemente multitudinaria, dejará de serlo si tienen que pasar por caja.
Tampoco creo que a los patrocinadores les 'haga mucha gracia' que para que sean vistos haya que pagar.
Personalmente, cada año me perdía más retransmisiones, cuestión de prioridades con la edad. Y de hecho, las que veía, normalmente lo hacía el domingo por la tarde, ya en diferido.
Yo no pagaré, no me saldría a cuenta.
Un dato importante será seguir como evoluciona la asistencia a los circuitos de España una vez sea ppv
Gas al matalàs

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #104 en: 06 de Febrero de 2014, 11:19:06 am »
A mi me jode muchisimo los 18 eurazos al mes por ver la tv, que al año son 218 euros...por ver la tv.

El tema ya no es pagar, es que tienes que contratar imagenio, que ira junto con la linea de telefonica y el adsl
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".