El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?

Si
No

Autor Tema: ¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?  (Leído 34696 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #105 en: 06 de Febrero de 2014, 11:37:26 am »
Pos dicen que el comentarista pa Movistar TV será...

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #106 en: 06 de Febrero de 2014, 11:53:53 am »
A mi me jode muchisimo los 18 eurazos al mes por ver la tv, que al año son 218 euros...por ver la tv.

El tema ya no es pagar, es que tienes que contratar imagenio, que ira junto con la linea de telefonica y el adsl

Aparte, yo muchos fines de semana, me voy a casa mis padres, que tengo que hacer? contratarlo en mi casa y en la suya? es que no tiene ni pies ni cabeza. Yo creo que se avecina un desastre fuerte, si ya la situación económica del campeonato, corría peligro, y cada día costaba más encontrar patrocinadores, esto puede ser la puntilla, pronto van a cobrar 3 o 4 pilotos en MotoGP, y el resto de MotoGP, los de Moto2 y Moto3, van a tener que pagar por correr.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #107 en: 06 de Febrero de 2014, 12:21:55 pm »
PD1: Un día de estos pagaremos por ver los escaparates, o por entrar en una tienda a comprar, y lo peor es que harán que lo veamos como normal...

En USA si quieres comprar en Costco http://www.costco.com/ tienes que pagar una cuota anual para hacerte con la tarjeta de cliente. Por cierto, en breve abren su primera tienda en España.

Si lo he entendido bien, si me pillo el Pass de Motogp, por 100 € / año (lo del multiscreen me parece una parida, no voy a andar cambiando de pantalla que me lío  :lol), puedo ver todas las carreras cuando quiera (directo o diferido) en cualquier ordenador, tablet, etc. O sea, puedo por ejemplo verlas con el iPad conectado a la TV a través del Apple TV y listo, ¿no? Con lo cual es como sii las viese ahora en TV, pero con mejor calidad de imagen, sin publi, sin tener que dejar grabando cuando no voy a poder verlas en directo, e incluso verlas donde quiera si no estoy en casa con wifi o 3G, incluso en el extranjero? Si todo esto es así, me lo pillo fijo porque es mas barato y mucho más flexible para ver, además de que para mí que sean en inglés es más una motivación que un hándicap. ¿Alguien me puede confirmar si lo que digo es así o estoy en un error, please?

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado bujias

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4285
  • Moto: La Satisfire 800R
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #108 en: 06 de Febrero de 2014, 12:25:07 pm »
Esto es lo que dice la pagina de MotoGP ... creo que no hay que asustarse todavia ... todas se veran en TeleCinco, 9 en directo y 10 en delay ... puede que en 2015 sea distinto, pero esta temporada siguen en abierto

"Telecinco will show every World Championship race this year, via 9 live Grands Prix broadcasts and 10 delayed broadcasts, whilst Movistar TV will broadcast the entire MotoGP™ World Championship live in an innovative, unique and never-previously-seen format in Spain.
 
This joint sports broadcast rights agreement combines the strategies of delivering mass interest events to audiences on a free-to-air platform with the broadcast of specific exclusive events on subscription based channels, as is commonplace through Europe"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #109 en: 06 de Febrero de 2014, 12:48:39 pm »
Tendrían que especificar un poco a qué se refieren con emitirlas en diferido. Me explico: no es lo mismo que las emitan el mismo Domingo justo al acabar el GP, por la tarde, etc. a que las pongan la madrugada del miércoles a las 2:00h, por decir algo. Es que a mí el primer caso ni me afecta respecto a la actualidad, ya que yo los Domingos por la mañana siempre salgo a correr, bici, tenis o lo que se tercie, cono lo que al lllegar a casa me ducho, y empiezo a ver las carreras en el DVD grabador hasta la hora de comer, como, y sigo hasta acabar, sin saber los resultados, con lo cual este tipo de diferido me la pela ya que no me cambia nada. Ahora, si las ponen entre semana cuando ya estás hasta la vuelta de como fue todo, entonces sí me han jodido bien. Si va a ser el primera caso, igual sigo tirando de Telecirco un año más, de lo contrario, video pass de motollipí.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #110 en: 06 de Febrero de 2014, 13:15:56 pm »
Yo veo las carreras del BSB, del AMA y las Road Races normalmente días después de que se disputen y me lo paso como un enano. Así he seguido también las SBK cuando no las emitían en España y lo mismo. Eso sí, siempre evitando conocer los resultados.

 :ziggy
        

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #111 en: 06 de Febrero de 2014, 14:14:15 pm »
Yo veo las carreras del BSB, del AMA y las Road Races normalmente días después de que se disputen y me lo paso como un enano. Así he seguido también las SBK cuando no las emitían en España y lo mismo. Eso sí, siempre evitando conocer los resultados.

 :ziggy

De las road races y el BSB y el AMA no te vas a enterar de resultados en España si o quieres.
De moto gp, tendrás que ir con orejeras el domingo y el lunes para no enetrarte.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #112 en: 06 de Febrero de 2014, 14:15:39 pm »
Yo veo las carreras del BSB, del AMA y las Road Races normalmente días después de que se disputen y me lo paso como un enano. Así he seguido también las SBK cuando no las emitían en España y lo mismo. Eso sí, siempre evitando conocer los resultados.

 :ziggy
Jaja, ya somo dos, evitando facebook y no entrar en los hilos del foro "prohibidos"  :lol

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #113 en: 06 de Febrero de 2014, 14:36:57 pm »
PD1: Un día de estos pagaremos por ver los escaparates, o por entrar en una tienda a comprar, y lo peor es que harán que lo veamos como normal...

En USA si quieres comprar en Costco http://www.costco.com/ tienes que pagar una cuota anual para hacerte con la tarjeta de cliente. Por cierto, en breve abren su primera tienda en España.

Si lo he entendido bien, si me pillo el Pass de Motogp, por 100 € / año (lo del multiscreen me parece una parida, no voy a andar cambiando de pantalla que me lío  :lol), puedo ver todas las carreras cuando quiera (directo o diferido) en cualquier ordenador, tablet, etc. O sea, puedo por ejemplo verlas con el iPad conectado a la TV a través del Apple TV y listo, ¿no? Con lo cual es como sii las viese ahora en TV, pero con mejor calidad de imagen, sin publi, sin tener que dejar grabando cuando no voy a poder verlas en directo, e incluso verlas donde quiera si no estoy en casa con wifi o 3G, incluso en el extranjero? Si todo esto es así, me lo pillo fijo porque es mas barato y mucho más flexible para ver, además de que para mí que sean en inglés es más una motivación que un hándicap. ¿Alguien me puede confirmar si lo que digo es así o estoy en un error, please?

V's.

Si no estoy equivocado. Sí, tienes razón.

Y aparte, puedes ver una pila de carreras históricas.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #114 en: 06 de Febrero de 2014, 15:24:31 pm »
Se podría crear un hilo de no spoiler, donde la gente comentase la carrera según las pongan en diferido, como si fuese directo.

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #115 en: 06 de Febrero de 2014, 16:18:00 pm »
Me sorprende que la gente tenga mucho aprecio a Ernest Riveras cuando aquí, y justificadamente se le ha puesto a parir... Si al final termina en Movistar, no sé que es peor... Nico o el pieza ese  :cold

Desde luego, es para no pensárselo quien se pueda permitir el pass de MotoGP.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #116 en: 06 de Febrero de 2014, 16:23:14 pm »
Yo prefiero a Ernest, Nico me saca de mis casillas.  :splat:


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #117 en: 06 de Febrero de 2014, 16:32:59 pm »
En mi casa ya nos quitamos la TV que la teníamos con ONO porque total ahora con el tema del TDT ya nos sobraba y un gasto menos, ni de coña se van a cambiar mis padres, por mucho que nos gusten las motos a Movistar, que además ya salimos escaldados con ellos con algunas facturas de telf. móvil, ni de coña.

Me asusta mucho que se normalice ya tanto eso "de pagar por..." ya no sólo en cosas como las motos o el fútbol es que oigo gente a la que le parece perfectamente normal que algunos medicamentos no entren en receta cuando ya nos están quitando parte del sueldo para despensa sanitaria, que paren el mundo que yo me bajo.

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #118 en: 06 de Febrero de 2014, 16:39:26 pm »
Yo prefiero a Ernest, Nico me saca de mis casillas.  :splat:


"En el reino de los tuertos..."

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #119 en: 06 de Febrero de 2014, 16:40:59 pm »
Elegir entre Ernest Riberas o Nico Abad... es complicao... 

Lo suyo sería elegir entre Sergio Romero o Keko Ochoa, pero estos últimos saben de motos, por lo que no creo que sean candidatos para ser contratados :sleep