El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?

Si
No

Autor Tema: ¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?  (Leído 34656 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #165 en: 09 de Febrero de 2014, 21:54:07 pm »
Tienes razón wxat, pero lo decía mas genérico y hablando del PPV. Si Dorna quiere ese modelo por lo menos que lo pongan a precios accesibles.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #166 en: 09 de Febrero de 2014, 22:24:21 pm »
Pues si chica, pero debemos reconocer que todo esta corrompido. Esto ya no hay por donde cogerlo. No pago porque no puedo, esto es un deporte para ricos y ellos son los que tienen que seguir el mundial. Los demás nos divertiremos con el CEV.

El problema del PPV en este país, son los precios. Si mañana sale Movistar y te dice que por 10 o 15€/mes tienes las motos (mas otros paquetes) yo creo que hay mucha gente que paga por verlas porque te sale mas o menos que el Pass y encima lo pagas separado. El problema es que va a valer seguramente el doble o el triple y encima te van a meter una permanencia de 12 o 18 meses, y eso es inasumible a dia de hoy.

No estoy de acuerdo. 10 ó 15 € al mes hay mucha gente que no los puede pagar (dejemos aparte al que no quiera pagarlo). Parece que no nos demos cuenta (o no caigamos en la cuenta) de que entre los aficionados a las motos hay gente que no tiene moto porque no puede pagarla, o no puede mantenerla o no puede gastar gasolina, que hay parados que ya no cobran, que hay pensionistas que cobran miserias (que ni con el doble de la pensión llegarían a mileuristas), etc, etc. Es muy fácil pensar que que son dos litros menos de gasolina al año, o un par de cafés menos a la semana, pero es que hay gente que no puede permitirse ni éso y para los que el fin de semana de carreras significa olvidarse por un rato de los problemas y levantar su ánimo viendo ganar a sus pilotos favoritos. Gente que ni siquiera puede permitirse tener Internet y usarlo para quejarse en foros, Facebook o Twitter. Que es que en este país hay gente que está muy, pero que muy mal y a veces parecemos no darnos cuenta y verlo todo desde nuestro propio prisma.

Y no es una crítica hacia tí, Manu, es una llamada de atención para todos los que cometemos (fíjate que me incluyo, porque de vez en cuando todos caemos) el error de pensar que 5, 10 o 15 € (sean para lo que sean) no es tanto dinero.

Saludos.


Totalmente de acuerdo en todo

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #167 en: 09 de Febrero de 2014, 22:26:51 pm »
Pues si, waxt es ante todo coherente.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado txester

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #168 en: 10 de Febrero de 2014, 11:31:36 am »
Todo es relativo. Es mucho 10€ al mes? Pues dependerá de si cobras 500 ó 2000 euros y de los gastos que puedas tener...

Esto obviamente es un negocio, pero desde hace mucho tiempo ya. En tiempos "mejores" los pilotos iban en caravana y bebían cerveza entre carrera y carrera, pero veías sólo las carreras y con suerte los entrenos oficiales.

No podemos pretender que nos den entrenos, carreras, previos, programas especiales, etc gratis. Eso lo hacía TVE en otras épocas en las que ese dinero no era necesario para quién sea necesario.

Telecinco es una empresa y como tal busca obtener beneficio, si a Kiko Rivera le pagan 180k € por ir una noche al sálvame es porque creen que van a ganar más que eso.

Nadie nos crea necesidades, es muy fácil decir eso y pensar que somos víctimas, las necesidades nos las creamos nosotros mismos. Yo puedo elegir si quiero pagar por un móvil de última generación o no, o si compro ropa de marca o no, o si necesito un bmw o me arreglo con un citroen, se trata de tener personalidad y no dejarse embaucar por la publicidad.

Me jode mucho que haya que pagar por ver las motos, pero estoy de acuerdo con Tormo, en éste país tenemos una filosofía del todo gratis que es de coña, ya no se trata de que nos cobren por todo, es que no queremos pagar por nada. Y esto no quiere decir que lo que se hace con el copago y la sanidad esté bien, que no lo está, pero es un tema distinto.

Así que, pagar por MGP? Un paquete de TV NO lo voy a pagar, porque sólo veo las motos, por lo que es absurdo pagar por canales que no voy a ver. El videopass, me lo plantearé, depende de mi economía y del dinero que pueda dedicar a mis vicios, ya que no es una necesidad y si no se puede, no se puede.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #169 en: 10 de Febrero de 2014, 12:29:54 pm »
Yo tengo que Premium Total con Canal + liga incluido desde hace muchos años.... más o menos desde que me emancipé de casa de mis padres, asi que estoy bastante familiarizado con el PPV ya que antes del canal+ liga la opción era comprar partido a partido...

Dicho esto, me apasionan las motos (como a todos los de este foro) me encantan las carreras, pero NO PAGARÉ NI UN EURO por verlas en la TV.

Creo que se han reído de nosotros suficientemente. Si Telahinco no hubiera disparado los precios hace unos años, ahora no tendríamos este problema, asi que... que se lo coman con patatas. Ojalá quiebre y se hundan en la misera que son. Movistar son otros corruptos, chorizos que se aprovehan del desconocimiento de las personas para robarles dinero mes a mes... quiero decir...NO pagaré a estas dos empresas sus absurdeces. NO pagaré por ver motos cuando han sido gratis toda la vida y encima los profesionales que lo van a coger no me inspiran ni un mínimo de interés.


Y ahora me diréis... y el futbol??? Pues lo veo muy diferente. Son 14 partidos todos los findes, copa, champions e internacional... es decir no es 1 carrera cada 15 dias.






Y aún es más... si en este foro que somos absoluta mayoría de aficionados a las motos ... NO estamos dispuestos a pagar... quién lo hará?



Espero que se hundan.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #170 en: 10 de Febrero de 2014, 13:33:43 pm »
Este finde he estado preguntando un poco sobre esto de MovistarTV, por lo que me han comentado, si tienes contratado el paquete básico, es "facil" piratearlo y poder ver todos los paquetes extras, pero es imposible hacerlo si no estás abonado a nada, aparte, como ya habíamos comentado antes, es imposible acceder a ellos, si no tienes internet contratado con Movistar, por lo tanto, veo imposible que acabe saliendo viable, ya que su cuota de mercado es relativamente pequeña, yo creo que acabaran revendiendo los derechos a alguna plataforma mas mayoritaria como Canal+ o algo así, porqué sinó, yo no lo veo.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #172 en: 10 de Febrero de 2014, 13:46:40 pm »

Nos crean necesidades superficiales y lo que antes no nos costaba un duro ahora si, y no son las motos, son muchas mas cosas y a uno se le hinchan los holy eggs y le da pena porque te gustan las motos (de verdad y no como dice el payaso ese de T5) y ahora te lo van a poner más difícil para verlas, otra joda más (que ya van unas cuantas) a aquellos que nos gusta este deporte.
Vas a hacer el esfuerzo de seguir una temporada y puede que te vayas a bajar de manera "ilegal" las carreras para verlas y encima van y te dicen que eres culpable y estas favoreciendo que en este país no salga rentable cubrir ciertos deportes por culpa de la piratería... :sleep

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #173 en: 10 de Febrero de 2014, 14:19:53 pm »
Todo es relativo. Es mucho 10€ al mes? Pues dependerá de si cobras 500 ó 2000 euros y de los gastos que puedas tener...

Esto obviamente es un negocio, pero desde hace mucho tiempo ya. En tiempos "mejores" los pilotos iban en caravana y bebían cerveza entre carrera y carrera, pero veías sólo las carreras y con suerte los entrenos oficiales.

No podemos pretender que nos den entrenos, carreras, previos, programas especiales, etc gratis. Eso lo hacía TVE en otras épocas en las que ese dinero no era necesario para quién sea necesario.

Telecinco es una empresa y como tal busca obtener beneficio, si a Kiko Rivera le pagan 180k € por ir una noche al sálvame es porque creen que van a ganar más que eso.

Nadie nos crea necesidades, es muy fácil decir eso y pensar que somos víctimas, las necesidades nos las creamos nosotros mismos. Yo puedo elegir si quiero pagar por un móvil de última generación o no, o si compro ropa de marca o no, o si necesito un bmw o me arreglo con un citroen, se trata de tener personalidad y no dejarse embaucar por la publicidad.

Me jode mucho que haya que pagar por ver las motos, pero estoy de acuerdo con Tormo, en éste país tenemos una filosofía del todo gratis que es de coña, ya no se trata de que nos cobren por todo, es que no queremos pagar por nada. Y esto no quiere decir que lo que se hace con el copago y la sanidad esté bien, que no lo está, pero es un tema distinto.

Así que, pagar por MGP? Un paquete de TV NO lo voy a pagar, porque sólo veo las motos, por lo que es absurdo pagar por canales que no voy a ver. El videopass, me lo plantearé, depende de mi economía y del dinero que pueda dedicar a mis vicios, ya que no es una necesidad y si no se puede, no se puede.

Claro que todo es relativo, si costara 100€/mes seguiría habiendo gente que puede pagarlo ¿te seguiría pareciendo bien?

Y si crees que no nos crean necesidades, pregúntale a alguien que sepa Psicología, Sociología o marketing y publicidad.

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #174 en: 10 de Febrero de 2014, 14:28:35 pm »
Offtopic sobre Telefónica: renovó el contrato a Iñaki Urdangarin por 1,5 millones anuales, a pesar de sus imputaciones. Según mi opinión, no le doy un duro a Telefónica porque, como dijo José Luis Sampedro: 'Uno puede aceptar que una bota le pise el cuello, pero no lamer esa bota'.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/15/espana/1342375454.html

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #175 en: 10 de Febrero de 2014, 15:53:27 pm »
Es que este no es el mayor mal que hay en España, ni mucho menos. Pero es la ejemplificación perfecta de que nos toman por tontos y somos capaces de tragar casi con cualquier cosa.

Estoy en franco desacuerdo con que en España tenemos la mentalildad de "todo Gratis". Eso no es así, pagamos cada servicio más caro que el resto de Europa cobrando muchas veces menos de la mitad... asi que lo de "todo gratis" envidentemente sobra.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #176 en: 10 de Febrero de 2014, 15:55:27 pm »
Pobrecito el Iñaki  :fuego :fuego

Que yo me aclare ¿si tienes ADSL con ellos podrás ver las motos con ellos sin pagar sobrecosto? yo tengo ADSL con ellos y porque no tengo más remedio, si fuera así pues mira...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #177 en: 10 de Febrero de 2014, 18:16:36 pm »
Pobrecito el Iñaki  :fuego :fuego

Que yo me aclare ¿si tienes ADSL con ellos podrás ver las motos con ellos sin pagar sobrecosto? yo tengo ADSL con ellos y porque no tengo más remedio, si fuera así pues mira...

Se supone que son 18 euros al mes la tele, más lo que cobren por paquetes adicionales.


Gente con movistar tv: ¿se puede ver movistar tv desde varios dispositivos a la vez?

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #178 en: 10 de Febrero de 2014, 18:35:15 pm »
A mi me entra una sensación extraña cuando leo según que cosas. El que crea que hemos estado viendo las motos gratis se equivoca. Primero las pagamos con nuestros impuestos, luego las pagó la publicidad, y, en las últimas temporadas (como parece que ha sido habitual en este país ultimamente en todo) pagando "por encima de nuestras posibilidades". Ha ocurrido con muchas cosas, pero el ejemplo más claro son los pisos. Se pagaron (se hipotecaron) precios de hasta tres veces su valor real, pero cuando ha explotado la burbuja, los precios han caido a un nivel más o menos real. Con las motos el coste se ha ido hinchando igual, pero como estamos en plena burbuja se sigue hinchando y encima hay quien lo justifica con que "lo queremos todo gratis".

Miren ustedes, no voy a caer en lo de todos (por muy cierto que sea y seguirá siendo), en lo de que quieren que paguemos como en Europa y cobremos como en África (o como en China, Taiwan, etc, etc), solo voy a decir... ¿Dónde está el poderío motociclista de todos los países que ya han convivido con las motos de pago? ¿Donde está el potencial de Alemania, de Gran Bretaña? ¡Joder! (con perdón), si algo hemos sabido hacer bien es lo de las motos, ¿tenemos que estropearlo haciendo lo mismo que los "países más inteligentes" y cargarnos este deporte? Yo acepto que quieran enseñarme a hacer mejor las cosas, pero cuando soy yo el que las hace mejor que nadie me parecería de cajón ser yo el que diera clases, no el que las tomara...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #179 en: 10 de Febrero de 2014, 18:41:10 pm »
Yo comparto, en cierta medida, la opinión de txester.

Al principio del post, alguien comentaba que no pagaba ni los 0,89€ del whatsapp... Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero... ¿realmente nos paramos a observar las cosas?

Una app que nos permite enviar mensajes al momento, fotos, vídeos, nuestra ubicación, etc, etc... y que, ni que pagasemos 10€ al año, nos saldría a cuenta (mirad antes de los smartphones lo que se gastaba en SMS y lo que se gasta ahora...), y hay gente que incluso se queja o no quiere pagar por ello. Y sé que hay otras app's gratis que cumplen la misma función, pero vamos, que alguien que tiene un smartphone de 400€, por decir algo, y que tiene una tarifa de 20€/mes, por decir algo más también, no quiera (se supone que si tiene todo esto, puede) pagar 89 cént/año por algo que nos ahorra dinero y nos ofrece un muy buen servicio, lo encuentro bastante peculiar.

Las cosas son como son. ¿Qué esto que se ha hecho es una pu*a mi*rda? Pues sí. ¿Qué aquí lo de pagar lo mínimo que se pueda? Pues también, aunque sean cosas que realmente nos hacen una función muy buena y nos gustan (teniendo ya en cuenta que nos las podamos permitir).
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!