El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?

Si
No

Autor Tema: ¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?  (Leído 34644 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #210 en: 13 de Febrero de 2014, 19:04:20 pm »
Yo sigo esperando a ver si se podrá contratar Movistar TV como un servicio independiente...estilo Canal+...si hay que poner fibra, internet y teléfono con ellos...conmigo que no cuenten seguro...sino casi fijo lo pillaré para ver los canales temáticos de los que hablan tanto para Motogp como para la F1...Si no...pues el pass de MotoGP y estar siempre en casita los "weekend" de carreras...

En cuanto a las necesidades y demás que nos crean con lo gastos y tal y tal...yo hace años que miro las necesidades y los gastos en relación a la felicidad que me aportan...Si ver las carreras me hace feliz haré un esfuerzo para lograrlo...Si no puedo permitírmelo ni con ese esfuerzo dejará de hacerme feliz porque me repercutirá negativamente por otro lado, así que no lo haría...Cada uno debe tener claras sus prioridades, eso está claro :)

Según he leido, por ahora, si quieres ver movistar TV, tienes que tener si o si contratado el internet con ellos. Yo acabare tirando de streamings de teles extranjeras, lo que tengo claro es que no voy a contratar Movistar ni de coña.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #211 en: 13 de Febrero de 2014, 23:42:55 pm »
Yo sigo esperando a ver si se podrá contratar Movistar TV como un servicio independiente...estilo Canal+...si hay que poner fibra, internet y teléfono con ellos...conmigo que no cuenten seguro...sino casi fijo lo pillaré para ver los canales temáticos de los que hablan tanto para Motogp como para la F1...Si no...pues el pass de MotoGP y estar siempre en casita los "weekend" de carreras...

En cuanto a las necesidades y demás que nos crean con lo gastos y tal y tal...yo hace años que miro las necesidades y los gastos en relación a la felicidad que me aportan...Si ver las carreras me hace feliz haré un esfuerzo para lograrlo...Si no puedo permitírmelo ni con ese esfuerzo dejará de hacerme feliz porque me repercutirá negativamente por otro lado, así que no lo haría...Cada uno debe tener claras sus prioridades, eso está claro :)

Según he leido, por ahora, si quieres ver movistar TV, tienes que tener si o si contratado el internet con ellos. Yo acabare tirando de streamings de teles extranjeras, lo que tengo claro es que no voy a contratar Movistar ni de coña.

Pues aquí otro igual...yo el teléfono y la fibra no la cambio...

A ver si mi suegro pillaalgún canal que eche las motos que tiene un aparatejo que pilla mogollón de canales de todo el mundo y de pago...en abierto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #212 en: 22 de Febrero de 2014, 12:00:14 pm »
Hola a todos.

Así opina el foro de EPIFUMI a 22/02/14
[smg id=2958]

Todo y que los resultados  no son estadisticamente relevantes. Un análisis de alguien de Movistartv sería de agradecer . Algún voluntario ?   :devil
Un saludo en uve.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #213 en: 22 de Febrero de 2014, 12:04:17 pm »
Habria que hacer otra encuesta: de pagar, ¿a quien lo harías, al pass o a Movistar?

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #214 en: 22 de Febrero de 2014, 12:09:19 pm »
No es mala idea. Aunque tal vez sólo respondan 23...  :lol
« última modificación: 22 de Febrero de 2014, 12:11:04 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #215 en: 23 de Febrero de 2014, 16:54:27 pm »
Aprovecho para recordar el modelo de negocio de WhatsApp... y los 16.000 milloncejos que han ganado hace unos días por su venta, además de timar todos los años.

Gracias!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #216 en: 23 de Febrero de 2014, 20:24:46 pm »
Aprovecho para recordar el modelo de negocio de WhatsApp... y los 16.000 milloncejos que han ganado hace unos días por su venta, además de timar todos los años.

Gracias!

el modelo de negocio ha sido dar un servicio gratis que las telecom siempre había cobrado, empezar a cobrar un precio irrisorio, y venderle el negocio a fb por 19.000 kilos. A quién han matado estos tíos? No engañan a nadie, cuando usas whatsapp sabes que les estás dando tu teléfono y tu correo. Si has usado whatspp los dos últimos años, has pagado un euro por usar un servicio que hasta hace nada las compañías te cobraban a 100 veces ese precio.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #217 en: 23 de Febrero de 2014, 21:33:43 pm »
Aprovecho para recordar el modelo de negocio de WhatsApp... y los 16.000 milloncejos que han ganado hace unos días por su venta, además de timar todos los años.

Gracias!

el modelo de negocio ha sido dar un servicio gratis que las telecom siempre había cobrado, empezar a cobrar un precio irrisorio, y venderle el negocio a fb por 19.000 kilos. A quién han matado estos tíos? No engañan a nadie, cuando usas whatsapp sabes que les estás dando tu teléfono y tu correo. Si has usado whatspp los dos últimos años, has pagado un euro por usar un servicio que hasta hace nada las compañías te cobraban a 100 veces ese precio.

Te equivocas de palmo a palmo. Guasap no regala un servicio que otros cobran. Facebook tiene un sistema parecido y es gratuito, Line lo mismo, Telegram otro tanto, We Ride lo mismo, Skype lo mismo, ChatON lo mismo.... ASi que agradecería un poquito de formalidad cuando se realizan según qué afirmaciones.

Whatsap nos ha engañado a todo Dios ofreciendo un servicio gratuito hasta alcanzar un volumen lo suficientemente grande como para empezar a cobrarlo. Cuando su modelo de negocio no era ese, era precisamente este crear algo y luego venderlo. Además de enriquecerse con la publicidad que metían así como dar datos nuestros a diestro y siniestro con unas deficiencias en seguridad acojonantes.Si desde el principio hubiese sido de cobro NI DIOS LO HUBIESE INSTALADO.

A ver si aterrizamos de una vez y dejamos de dar gracias cada vez que nos pisan el cuello. Que a mi el euro me trae absolútamente sin cuidado, pero que se rian y me utilicen... pues ya no tanto.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #218 en: 23 de Febrero de 2014, 21:56:47 pm »
Pues yo prefiero que se ria wasap que telefonica que por mucho menos me cobraba mil veces mas.. No entiendo como aun puede haber gente que se queje de que wasap cobre 80 centimos al año... en fin  :wacko

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #219 en: 24 de Febrero de 2014, 01:05:00 am »
Pues yo prefiero que se ria wasap que telefonica que por mucho menos me cobraba mil veces mas.. No entiendo como aun puede haber gente que se queje de que wasap cobre 80 centimos al año... en fin  :wacko

Sobre todo porque llevo yo en wassap 3 años y no he pagado un céntimo....a sabiendas. así que no se eso de que cuesta 80centimos al año. En serio, que se ponen tontos y te caducan la versión, te esperas y te la actualizas sin pagar. Al menos de momento a mi, en 3 años me ha funcionado.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #220 en: 24 de Febrero de 2014, 10:11:19 am »
Fuji, cuando se te pasa el plazo simplemente mantienes la app sin pagarla o la desinstalas y vuelves a instalar?

Yo pagué un año (el pasado) y al pagar me devolvieron los 89cent... osea que de momento llevo casi tres años sin pagar.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #221 en: 24 de Febrero de 2014, 10:18:41 am »
Pues yo he pagado gustosamente menos de 1 € por un servicio que me ha ahorrado un montón de pasta y que no pone publicidad. De igual manera que pago 10 € al mes por Spotify. Eso si, la compra por parte de Facebook no me gusta un pelo, y estoy atebnto a cualquier cambio de condiciones.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Nectar

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 200
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #222 en: 24 de Febrero de 2014, 10:21:10 am »
Pues yo he pagado gustosamente menos de 1 € por un servicio que me ha ahorrado un montón de pasta y que no pone publicidad. De igual manera que pago 10 € al mes por Spotify. Eso si, la compra por parte de Facebook no me gusta un pelo, y estoy atebnto a cualquier cambio de condiciones.

Tengo curiosidad con esto, ¿pagas 10 euros por ahorrarte los anuncios?

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #223 en: 24 de Febrero de 2014, 10:30:29 am »
La compra de FB a Whatsapp es simplemente para tener -todavía- más datos del Mundo. Y de esta compra ya pudimos tener constancia el Sábado, que whatsapp se quedó colgado unas cuantas horas... se comentaba que era debido a FB.

Si tienes FB te tienen cogidos un montón de datos (información personal, fotos, amistades, etc...) y ahora también tendrán tus conversaciones... Quieren tener toda la información que puedan.

A mi eso nunca me ha preocupado. No creo que FB/Whatsapp/quiensea pierda el tiempo mirando datos, conversaciones y curiosidades de alguien cualquiera por simple aburrimiento.

Así que lo de la privacidad me preocuparía si fuera alguien importante internacionalmente y entonces quizás sí que puedes tener la sospecha de que alguien más sabe de tu vida, pero vamos, creo que por el foro tendríamos pocos casos de estos (si es que los hay)... Ya ves tú de que le sirve a FB saber si nací en X año, X día, las fotos que cuelgo y si le doy las buenas noches a mi pareja, a mi madre o le digo a la hora en de quedar a un colega :lol

Y estoy de acuerdo con Epi... hasta la llegada de Whatsapp y los smartphones lo que nos robaban con SMS (si excedes X cáracteres otro SMS, por lo tanto, pagas x2... o x 3... o x4... depende de la longitud del texto) y MMS (carísimos, y encima solo entre la misma compañía) era descarado... Si eras muy activo, en un mes podías costearte varios años de Whatsapp sin demasiado problema!

Yo pagaré encantado 89cént. al año por un servicio que me ha ahorrado mucho más dinero mensualmente, sin publicidad y que suele funcionar de maravilla.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #224 en: 24 de Febrero de 2014, 11:34:37 am »
A mí es que de todas esas movidas, guosap es la única que me mola y uso. Nunca he pagado nada, pero si me lo quitasen y tuviese que pagar 1 euraco lo hacía a gusto. Lo que es el cara libro y esas movidas me dan un repelús de cohones, aparte que me parecen un bodrio y coñazo, donde la gente curiosea la vida de otra gente conocida (a veces ni eso) y bueno, donde la palabra "amigo" dejó definitivamente de significar lo que tradicionalmente siginificaba.

Joer, que rancio estoy este lunes por la mañana, jajaja.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter