El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?

Si
No

Autor Tema: ¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?  (Leído 34651 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #225 en: 24 de Febrero de 2014, 12:43:27 pm »
Aprovecho para recordar el modelo de negocio de WhatsApp... y los 16.000 milloncejos que han ganado hace unos días por su venta, además de timar todos los años.

Gracias!

el modelo de negocio ha sido dar un servicio gratis que las telecom siempre había cobrado, empezar a cobrar un precio irrisorio, y venderle el negocio a fb por 19.000 kilos. A quién han matado estos tíos? No engañan a nadie, cuando usas whatsapp sabes que les estás dando tu teléfono y tu correo. Si has usado whatspp los dos últimos años, has pagado un euro por usar un servicio que hasta hace nada las compañías te cobraban a 100 veces ese precio.

Te equivocas de palmo a palmo. Guasap no regala un servicio que otros cobran. Facebook tiene un sistema parecido y es gratuito, Line lo mismo, Telegram otro tanto, We Ride lo mismo, Skype lo mismo, ChatON lo mismo.... ASi que agradecería un poquito de formalidad cuando se realizan según qué afirmaciones.

Whatsap nos ha engañado a todo Dios ofreciendo un servicio gratuito hasta alcanzar un volumen lo suficientemente grande como para empezar a cobrarlo. Cuando su modelo de negocio no era ese, era precisamente este crear algo y luego venderlo. Además de enriquecerse con la publicidad que metían así como dar datos nuestros a diestro y siniestro con unas deficiencias en seguridad acojonantes.Si desde el principio hubiese sido de cobro NI DIOS LO HUBIESE INSTALADO.

A ver si aterrizamos de una vez y dejamos de dar gracias cada vez que nos pisan el cuello. Que a mi el euro me trae absolútamente sin cuidado, pero que se rian y me utilicen... pues ya no tanto.

O sea que FB ha pagado 19000 millones de dólares por un servicio que ya ofrecía?

Creo que te equivocas tú, en mi comentario sólo hay hechos, el tuyo son opiniones y suposiciones,

FB no ofrece el mismo servicio que whapp porque la mensajería de fb no la usan ni los perros, y por tanto, un servicio de mensajería en el que no está tu círculo de gente, no te vale para nada.

Luego dices que  ellos pensaban cobrar desde el principio. Que lo han hecho cuando han alcanzado un número de usuarios suficiente como para  poder cambiar las reglas y obligar a la pobre gente a pagar.

Lo cual es una falacia, pues nunca han obligado a nadie a pagar , ni antes ni ahora. Y whatsapp no es un bien insustituible ni de primera necesidad. Quien paga paga porque quiere.

El hecho innegable es que whatsapp son dos tíos que programan, y que programan una aplicación mejor  que lo que había, fuera del círculo de influencia de las grandes telecos, que 450 millones de usuarios adoptan gracias a su facilidad de uso y gratuidad (por cuierto, NUNCA me ha llegado un anuncio por whatsapp). Y que pocos años después de desarrollar un producto, un producto cojonudo que se f a la competencia por un coste ÍNFIMO, lo vende a FB  ...

Una vez que crecen  tanto, y que les va que te cagas, ya son unos malvados que nos quieren pisar el cuello.


En cualquier casop, explícame en qué me ha estafado whatsapp y en qué me ha engañado, y cuáles son esas cosas tan  horribles que whatsapp le ha heecho a sus conumidores, aprate de darle por menos de un euro al año un sefviico que antes podía costar varios euros al mes.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #226 en: 24 de Febrero de 2014, 13:49:45 pm »
Fuji, cuando se te pasa el plazo simplemente mantienes la app sin pagarla o la desinstalas y vuelves a instalar?

Yo pagué un año (el pasado) y al pagar me devolvieron los 89cent... osea que de momento llevo casi tres años sin pagar.

Me ha pasado solo dos veces en que han querido cobrarme. La primera me caducó la versión y la desinstalé, estuve un tiempo usando LINE (que me parece un mojón) y luego me lo baje de nuevo totalmente gratuito. La ultima vez y esta fue hace poco, me pedían que me bajase la nueva versión pagando, al no hacerlo me caducó wassap y a los 3 días, me daban una versión para actualizar pero en esta no ponía nada de pagar...otra cosa es q me hayan cobrado sin saberlo yo.  :sleep

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #227 en: 24 de Febrero de 2014, 15:13:23 pm »
Compraros un iphone que así os sale gratis :D

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #228 en: 24 de Febrero de 2014, 15:24:01 pm »
A mí no me parece mal pagar por algo que me guste, siempre y cuando la cantidad sea razonable. Yo en estos momentos ando justo como para permitirme otro importe mensual, pero ya veremos más adelante.





Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #229 en: 25 de Febrero de 2014, 01:14:54 am »
Compraros un iphone que así os sale gratis :D

Bueno, gratis no... pagas la primera vez, y no vuelves a pagar nunca más en tu vida :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #230 en: 25 de Febrero de 2014, 01:54:59 am »
Compraros un iphone que así os sale gratis :D

Bueno, gratis no... pagas la primera vez, y no vuelves a pagar nunca más en tu vida :rolleyes
Yo no pagué nada al bajarmela, era gratis y lo sigue siendo en la actualidad para Iphone

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #231 en: 25 de Febrero de 2014, 07:40:47 am »
Pues yo he pagado gustosamente menos de 1 € por un servicio que me ha ahorrado un montón de pasta y que no pone publicidad. De igual manera que pago 10 € al mes por Spotify. Eso si, la compra por parte de Facebook no me gusta un pelo, y estoy atebnto a cualquier cambio de condiciones.

Tengo curiosidad con esto, ¿pagas 10 euros por ahorrarte los anuncios?

No tienes anuncios, ni límites de ningún tipo. Además, te permite descargar listas en cualquier dispositivo, eso si, no lo puedes sacar de ahí, pero ¿para que sacarlo?. Así, lo tengo instalado en cuatro ordenadores, dos tablets y tres móviles. Lo único es que no puedes escucharlo simultáneamente ON LINE en mas de un dispositivo, pero si pudes hacerlo OFF LINE.
En casa está conectado al equipo de música del salón, al de mi hija, al de mis despacho... En el coche, lo conecto vía bluetooth desde el móvil y listo. Es mas, en mi coche no ha entrado un CD jamás.
Cierto que no tiene toda la música existente, pero yo tampoco. Faltan algunos grupos importantes, pero en la música que yo escucho no es significativo. Y en novedades, todas.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #232 en: 25 de Febrero de 2014, 09:53:15 am »
Epi, y mas calidad de audio, 320 Kbs, muy importante....
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #233 en: 25 de Febrero de 2014, 11:44:43 am »
Compraros un iphone que así os sale gratis :D

Bueno, gratis no... pagas la primera vez, y no vuelves a pagar nunca más en tu vida :rolleyes
Yo no pagué nada al bajarmela, era gratis y lo sigue siendo en la actualidad para Iphone

Exacto, es mi caso tb.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #234 en: 25 de Febrero de 2014, 11:49:54 am »
pues yo juraría que pagué 0,89 la primera vez... pero bueno, igual se me va la olla :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #235 en: 25 de Febrero de 2014, 18:40:33 pm »
El primer año era gratis, y me lo fueron alargando, el año pasado deje que caducara y me lo renovaron por la cara, este año he dejado que caduque, he estado casi tres dias sin whatsapp y me lo han vuelto a renovar por otro año.

Creo que tienen muy presente que no pueden dejar que te habitues a usar otra app, otra forma de verlo es que ellos me necesitan como cliente, mas que yo a ellos como consumidor.

No se trata de los 0.89. si lo cobraran sí o sí, lo pagaria, pero de momento..............
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #236 en: 25 de Febrero de 2014, 21:04:40 pm »
ahora dice zuckerberg que va a poner llamadas de voz en whapp, si esto lo ofrece viber desde hace mogollón!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #237 en: 25 de Febrero de 2014, 21:14:04 pm »
ahora dice zuckerberg que va a poner llamadas de voz en whapp, si esto lo ofrece viber desde hace mogollón!

Y Line, y hangout o como se llame lo de google..........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #238 en: 26 de Febrero de 2014, 00:09:09 am »
Buenas a todos,

Perdón por el offtopic sobre whatsapp, pero creo que hay algunos matices que se han pasado por alto:

1.- Si usas IOS (tienes un iPhone), pagas sólo una vez por descargarlo la primera vez y ya te olvidas, en cambio si usas Android, se descarga gratis pero cuando vence la licencia has de pagar.

2.- Whatsapp siempre ha ido prorrogando el cobro, no les interesaba cobrar y perder usuarios, con la consiguiente pérdida de valor de la aplicación .

3.-Me parece bien que fb compre Whatsapp, pero en cuanto se me caduque la licencia y me quieran cobrar eliminare la app, ya que tb tengo instalada otra, de origen totalmente español, totalmente más segura y gratuita (Spotbros ) y que hará que no eche de menos a Whatsapp.

4.- Qué 0.89€ es poco, ya lo sé, pero para la seguridad que tienen y el servicio que da es caro, por lo menos para mi.

Espero no aburriros con el tocho, sólo pretendía arrojar luz sobre el tema.

Salu2 ;D
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #239 en: 26 de Febrero de 2014, 00:23:38 am »
Buenas a todos,

Perdón por el offtopic sobre whatsapp, pero creo que hay algunos matices que se han pasado por alto:

1.- Si usas IOS (tienes un iPhone), pagas sólo una vez por descargarlo la primera vez y ya te olvidas, en cambio si usas Android, se descarga gratis pero cuando vence la licencia has de pagar.
Salu2 ;D
En serio, que no se ha pagado nunca en IOS, siempre ha sido gratis y lo sigue siendo: https://itunes.apple.com/es/app/whatsapp-messenger/id310633997?l=en&mt=8&ign-mpt=uo%3D2