El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

¿estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?

Si
No

Autor Tema: ¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?  (Leído 34621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #240 en: 26 de Febrero de 2014, 00:30:30 am »
Que no, mira lo que dice el artículo, que para iPhone siempre hubo que pagar la primera descarga:
http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20130307/54369073520/whatsapp-requiere-un-pago-anual-para-todos-los-smartphones-menos-el-iphone.html

y no creo que nos leyesen a nosotros para documentarse :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #241 en: 26 de Febrero de 2014, 00:30:41 am »
Buenas a todos,

:
En serio, que no se ha pagado nunca en IOS, siempre ha sido gratis y lo sigue siendo: https://itunes.apple.com/es/app/whatsapp-messenger/id310633997?l=en&mt=8&ign-mpt=uo%3D2

Lo siento entonces, por que yo creía que había que pagarlo al descargarlo... y que sólo fue totalmente gratuito para Android.

Edito: como dice blackmore creo que si es así, para más información podéis dar una vuelta por la web " Xataka Android ".

Salu2.  :)
« última modificación: 26 de Febrero de 2014, 00:38:38 am por AnGeL NieTo 12+1 »
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #242 en: 26 de Febrero de 2014, 09:44:04 am »
Que no, mira lo que dice el artículo, que para iPhone siempre hubo que pagar la primera descarga:
http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20130307/54369073520/whatsapp-requiere-un-pago-anual-para-todos-los-smartphones-menos-el-iphone.html

y no creo que nos leyesen a nosotros para documentarse :lol

No te creas todo lo que leas en la prensa. Yo NO he pagado nunca por el guasap.  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #243 en: 26 de Febrero de 2014, 11:03:29 am »
Pues yo sí :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado zammer

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 4
  • Moto: CBR 600F3
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #244 en: 26 de Febrero de 2014, 13:32:21 pm »
En iPhone antes compraba la APP y ya la tenias para siempre sin pagos anuales, en android era gratis, en ocasiones en iphone la ponían gratis durante un día para promocionarla, en ese caso los que la instalaron no pagaron nada y no tendrán que pagar nunca.

ahora la cosa es diferente, tanto en iPhone como en android la descarga de la APP es gratuita, pero solo valida por un año, al finalizar el año hay que pagar 0,89 para renovarla

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #245 en: 26 de Febrero de 2014, 13:42:35 pm »
Pues creo que nos lo has aclarao. Yo debí bajármela en uno de esos momentos en que era gratis porque estba de promo, porque yo tengo claro q nunca pagué un pendejo chavo por el guasap de los webs, quicir, de la web.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #246 en: 27 de Febrero de 2014, 20:05:00 pm »
Pues yo prefiero que se ria wasap que telefonica que por mucho menos me cobraba mil veces mas.. No entiendo como aun puede haber gente que se queje de que wasap cobre 80 centimos al año... en fin  :wacko

Es ganas de Trollear o simplemente no has leido lo expuesto? Quiero decir, si es trollear vuelvo a explicar otra vez lo mismo y nos reimos todos. Si no, agradecería se realizara un lectura completa antes de contestar.

Por si acaso volveré a exponer.


ME DA ABSOLÚTAMENTE IGUAL EL EURO QUE CUESTA WHATSAPP AL AÑO.


No es el costo. Es el hecho y anexionar una tarjeta de crédito a mis datos o un paypal... o la forma que quieras de pagar. Que lo peor de todo es que se rien de nosotros y encima nos sentimos agradecidos. :wacko :wacko :wacko

Y no ahorramos gracias a guasap, ahorramos gracias a las tarifas de datos y dejar de usar los SMS para usar internet. Si no fuera guasap, esa función la realizarían las decenas de programas GRATUITOS que llevan circulando AÑOS.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #247 en: 01 de Marzo de 2014, 18:30:43 pm »
Por eso mismo yo sigo sin pagar el servicio de wapp, paso olímpicamente de hacerme cuenta paypal para pagar 0,80. Y lo de asociar la tarjeta, menos aún. Si hiciesen como los de Skype, que les ingresabas el dinero en su cuenta de bbva y en 48 horas tenía servicio. Pero vamos, que antes me renovaban el wapp por semanas y ya me están dando 6 meses.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado harutachu

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 131
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #248 en: 02 de Marzo de 2014, 09:19:18 am »
A ver si les aparece un telegram a estos de dorna ..... Pelis a la carta o TV a la carta.... En xbmc... Etc. Desde el momento que se tiene una buena competencia las mejoras benefician al consumidor es curioso que juegos absolutamente gratis estén facturando burradas de pasta y otros negocios masivos quieran rechazar de plano el modelo de gratuidad, pero lo que mas me flipa es que siempre hay alguna voz que lo defiende como si fuera suyo. Personalmente he pagado whasapp a mi mujer para que no me raye pero yo hedejado que caducara y me han dado un mes de cortesia , les habré dado pena..... Ahora estoy haciendo campaña porque mis contactos entiendan que la polarización es una estupidez y mas aún tecnológicamente, y que pueden tener 5 plataformas de comunicación en sus smartphones y nada explotará y mucho menos sus cabezas respeto cualquier decisión pues realmente me da igual si alguien paga o no o compra un CD o se lo descarga pero que tras eso me de una leccion de moral y luego me haga una defensa de una multinacional o asociacion cualquiera me deja pasmado .

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #249 en: 02 de Marzo de 2014, 09:49:38 am »
Hola a todos.

Los poste sobre el Videopass de Motogp se han pasado al hilo http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=14045.0 .
De esta forma tenemos la información más reagrupada.

Muchas gracias por vuestra colaboración y comprehensión.
Un saludo en uve.

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #250 en: 22 de Marzo de 2014, 14:21:58 pm »
NO

De ninguna forma. Ni siquiera me lo he planteado, en vista de la decadente situación del campeonato, más aguda cada año que pasa.

Ojalá se la peguen.