El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?  (Leído 18945 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14377
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #30 en: 08 de Febrero de 2014, 01:07:40 am »
Marc "me la sudáis todos" Márquez. Ole tus huevos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #31 en: 10 de Febrero de 2014, 12:41:43 pm »
Mail recibido hoy de Motogp.com

Citar
Se puede acceder a una misma cuenta desde 3 dispositivos diferentes a la vez (por ejemplo 1 pc, un portatil y un iPad). Durante la temporada 2014, se permitirá el acceso unicamente desde una misma IP (no podrá acceder desde lugares distintos).

Un saludo,

Como deducirás fácilmente por mi pregunta, soy "mu furro" en estos temas, pero entiendo que si me pillo el video pass sólo podré utilizarlo desde casa (o donde elija), y no por ejemplo desde cualquier otro PC externo ni desde alguno de mis dispositivos pero a través de otra wifi, por ejemplo un hotel, casa de mis padres, etc?  :unsure Sí es así, mi gozo en un pozo, al menos parcialmente, porque precisamente una de las cosas más positivas que le veía a esto (y que Movistar TV no te daba) era precisamente la flexibilidad de verlo donde quisiera...

 :smash

Joooer  :mad
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #32 en: 10 de Febrero de 2014, 14:22:21 pm »
sí, eres muy furro :lol

Te puedes conectar desde cualquier sitio, pero solo desde un sitio a la vez.

Es decir, las puedes ver en casa, o en un bar, o en la oficina, donde quieras, y en ese mismo sitio puedes tener 3 dispositivos simultáneamente.

Pero si tú las estás viendo en la oficina, no puede tu mujer verlas desde casa por ejemplo.

Vamos, 3 conexiones simultáneas, pero todas a través de la misma conexión.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #33 en: 10 de Febrero de 2014, 14:42:16 pm »
sí, eres muy furro :lol

Te puedes conectar desde cualquier sitio, pero solo desde un sitio a la vez.

Es decir, las puedes ver en casa, o en un bar, o en la oficina, donde quieras, y en ese mismo sitio puedes tener 3 dispositivos simultáneamente.

Pero si tú las estás viendo en la oficina, no puede tu mujer verlas desde casa por ejemplo.

Vamos, 3 conexiones simultáneas, pero todas a través de la misma conexión.

lo que si se puede hacer es que si tu vecino/vecinos tambien lo quieren, si podeis compartirlo al tirar de la misma IP (router)..., solo que ellos deben ser buenos y no utilizar tu router salvo para esto. Es algo complicado pero si hay confianza....
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #34 en: 10 de Febrero de 2014, 16:24:18 pm »
sí, eres muy furro :lol

Gracias cariño, yo también te quiero  :hysterical

Vale, genial, gracias por la aclaración  :fuego Jajaja, entonces me sigue pareciendo la mejor opción. Voy a esperar a ver si se aclaran los de Telahinco con como (cuando) serán las emisiones en diferido y luego decidiré, pero a día de hoy pinta mucho que me voy a tirar el pass este de los webs, quicir, de la web.

V's.  :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado telematrix

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 44
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #35 en: 10 de Febrero de 2014, 16:40:42 pm »
Una cosa por si no ha quedado claro.

La App para verlo desde otros dispositivos no vale para smartphones, solo para tablets...

¿Alguien puede explicar lo del cronometraje directo que incluye?
Creo que es el de la web, porque tampoco incluye una aplicación como la del Live Experience... lo que me parece muy flojo cuando pagas 100 pavos. Debería dejar usar la misma del Live Experience y no la misma que puede ver cualquier usuario registrado en la web, pero no de pago.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #36 en: 10 de Febrero de 2014, 18:18:58 pm »
El Live timing es distinto que yo sepa.

Creo que es el mismo que tienen los comentaristas en cabina, con tiempos por parciales y toda la vaina.
Sabes que cuando abres el live timing gratuito hay botones que no te deja pulsar? pues creo que por ahí van los tiros.

Sobre los móviles, yo creo que te equivocas, la web de motoGP pone:
Access MotoGP™ Races with your PC & Mac, iPhone, iPad or Android Device.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #37 en: 10 de Febrero de 2014, 18:57:17 pm »
Como alternativa me recomendaron esta herramienta: XBMC

http://www.pluginsxbmc.com/2013/03/livestreams-mod-by-pluginsxbmc.html

Aun no se muy bien como funciona, no tuve tiempo de informarme suficiente.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #38 en: 10 de Febrero de 2014, 19:14:12 pm »
Interesante, gracias por compartirlo Chuache, habrá que echarle un ojo. :cheers:
   

Desconectado telematrix

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 44
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #39 en: 11 de Febrero de 2014, 13:34:56 pm »
El Live timing es distinto que yo sepa.

Creo que es el mismo que tienen los comentaristas en cabina, con tiempos por parciales y toda la vaina.
Sabes que cuando abres el live timing gratuito hay botones que no te deja pulsar? pues creo que por ahí van los tiros.

Sobre los móviles, yo creo que te equivocas, la web de motoGP pone:
Access MotoGP™ Races with your PC & Mac, iPhone, iPad or Android Device.

Te lo garantizo. Cuando intentas instalar en iphone o en Android smartphone, no te deja.
Mandé ese mismo titular, por mail para pedir una explicación.
La contestación de MotoGP.com por mail, es que se puede ver en los smartphones abriendo la web en los mismos, igual que con el PC.
Que son compatibles porque los videos se visualizan en html5 y no en flash (lo que no permitiría verlos en móviles). No que haya una App para verlos en smartphones.
Además que la propia App de instalación gratuita Video Pass, te indica que solo es compatible con tablets, en sus especificaciones.
« última modificación: 11 de Febrero de 2014, 13:36:31 pm por telematrix »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #41 en: 19 de Febrero de 2014, 14:56:40 pm »
Una cosa por si no ha quedado claro.

La App para verlo desde otros dispositivos no vale para smartphones, solo para tablets...

¿Alguien puede explicar lo del cronometraje directo que incluye?
Creo que es el de la web, porque tampoco incluye una aplicación como la del Live Experience... lo que me parece muy flojo cuando pagas 100 pavos. Debería dejar usar la misma del Live Experience y no la misma que puede ver cualquier usuario registrado en la web, pero no de pago.

el live timing es diferente al que hay gratuito...tienes una opcion en la que se ve el trazado del circuito y los puntitos que se van moviendo son los pilotos y puedes elegir a un solo piloto o a varios cambiando el color de los puntos ..no esta mal, pero a mi me iba mas rapido que la imagen y un par de segundos antes de ver al  piloto cruzar la meta ya sabia su tiempo

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #42 en: 02 de Marzo de 2014, 00:40:36 am »
Acabo de meter las claves del Videopass de Motogp...estos días lo voy a estudiar bien todas sus posibilidades y ya iré contando...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #43 en: 02 de Marzo de 2014, 01:17:43 am »
Acabo de meter las claves del Videopass de Motogp...estos días lo voy a estudiar bien todas sus posibilidades y ya iré contando...

Probarás lo de las ip's?

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #44 en: 02 de Marzo de 2014, 01:24:59 am »
Lo intentaré por lo menos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"