El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?  (Leído 18929 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Re:¿Estarías dispuesto a pagar para ver el mundial de motociclismo en TV?
« Respuesta #45 en: 02 de Marzo de 2014, 03:10:57 am »
Lo intentaré por lo menos...

Se agradece :)

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #46 en: 14 de Marzo de 2014, 18:07:04 pm »
Videopass...vale la pena el más caro...o con el normal perfecto...

Estos días tengo uno de prestado...pero no es el multiscreen...pero como no han empezado las carreras...

A ver si encargo el Apple TV también y a correr...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #47 en: 14 de Marzo de 2014, 21:29:10 pm »
Manu, yo tengo el normal, y la verdad, creo que es más que suficiente. Como para ponerme a cambiar de ventanita durante la carrera :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:El Mundial de MotoGP 2015... en la tv de pago?
« Respuesta #48 en: 16 de Marzo de 2014, 11:23:43 am »
Videopass...vale la pena el más caro...o con el normal perfecto...

Estos días tengo uno de prestado...pero no es el multiscreen...pero como no han empezado las carreras...

A ver si encargo el Apple TV también y a correr...

¿Pero puedes? Porque la mayoría de la gente está con la triste ADSL, y se supone que eso no da.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #49 en: 16 de Marzo de 2014, 13:47:14 pm »
Se supone que con Adsl de 10 megas llega
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #50 en: 16 de Marzo de 2014, 13:49:44 pm »
Se supone que con Adsl de 10 megas llega

El multiventana? recomiendan 12, que son 14 de ADSL.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #51 en: 16 de Marzo de 2014, 14:00:04 pm »
Ah, vale. Yo hablaba del normal.

Jrt tiene fibra óptica  :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #52 en: 16 de Marzo de 2014, 14:11:50 pm »
Ah, vale. Yo hablaba del normal.

Jrt tiene fibra óptica  :rolleyes

Alegría entonces!

Yo vería valor añadido poder pinchar la onboard de un piloto en concreto si la lucha que ofrece la realización no me interesa.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #53 en: 17 de Marzo de 2014, 17:48:41 pm »
Sí, en casa tengo fibra con R...no va mal la verdad...

Al parecer varias personas han estado probando el videopass estos días en vídeos de los que no son gratis y funciona perfectamente enganchando desde dos sitios distintos...

Otra cosa será cuando empiecen las carreras...Yo quizás espere hasta los entrenos del jueves, si se ven compartiendo perfecto...le pago la mitad de lo que ha pagado un amigo...y si no se ven pago el mío y listo...

El acceso desde que pagas es instantáneo?

Hoy he pagado el Apple TV y el cable hdmi...y me tiene que llegar un iPad air nuevo estos días también...así que yo ya estoy preparado para esta temporada...Aunque reconozco que me jode un poco pasar sin muchas anécdotas y comentarios que los comentaristas españoles comentarán y que en directo no podré conocer...claro que tampoco tendré que aguantar..."EL NIIIIIIIIIIIIIÑOOOOOO...DING, DONG....EL NIÑOOOOOOOOOOOOOO....MAAAAAAAAAAAAAAAAARQUEZZZZZZZZZZZ...TE GUSTAN LAS MOTOS??????...LLAMA A TU VECINA Y DILE QUE VIENE EL NIÑOOOOOOOOOOOO....CERVEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAA...COMO ESTÁ CERVERAAAAAAAAA???...NIETO!!! TE GUSTAN LAS MOTOS???...SIIIIIIII...NOS GUSTAN LAS MOTOS!!!!!"...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #54 en: 17 de Marzo de 2014, 18:12:54 pm »
Manu, el acceso es instantáneo, al menos pagando con PayPal, como he hecho yo.

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #55 en: 17 de Marzo de 2014, 18:29:26 pm »
Manu, el acceso es instantáneo, al menos pagando con PayPal, como he hecho yo.



 :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado desmoracing

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #56 en: 17 de Marzo de 2014, 18:45:28 pm »

Y para los tristes que tenemos un ADSL de 3MG, tendre problemas con la opcion basica sin multi screen ni nada?. Los videos del youtube los veo bien.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #57 en: 17 de Marzo de 2014, 20:23:52 pm »
con 3 megas, si son de verdad, va, don't worry :rolleyes

comprueba en www.speedtest.net tu velocidad.

Igual en HD no te va, pero con calidad normal te va.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #58 en: 18 de Marzo de 2014, 00:01:34 am »
Algo más 20 megas mantenidos tengo en casa...espero que el HD tire...sino subimos a 100mb :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #59 en: 18 de Marzo de 2014, 00:19:55 am »
Joeer JRT...

Yo tengo mil megas, y si hace falta subo a diez mil. Me prometen que por sólo diez eurillos más al mes.

Aún así voy a tener que tirar del vecino y de la carabela.

Un beso Bicho, me gustaría conocerte algún día.
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.