El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?  (Leído 18944 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #60 en: 18 de Marzo de 2014, 01:12:26 am »
Algo más 20 megas mantenidos tengo en casa...espero que el HD tire...sino subimos a 100mb :fumando
coñe Manu, vas a toda ostia tú...

A mi, con mi ADSL de 10mb los vídeos en HD de la web se me ven sin problemas.

En el piso donde estoy por la semana tengo 3mb, (2,5 comprobados por speedtest.net) y en HD no, pero en 360p me va bien.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #61 en: 18 de Marzo de 2014, 10:05:30 am »
Algo más 20 megas mantenidos tengo en casa...espero que el HD tire...sino subimos a 100mb :fumando
coñe Manu, vas a toda ostia tú...

Pero si ahora ya no corro... :fumando
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #62 en: 18 de Marzo de 2014, 20:24:23 pm »
Puffff, viendo los horarios de la superretransimisión de telecirco para Catar me están dando ganas de pillarme el videopass y que les den a los de telahinco y no ver ni una por ellos.
Los 100€ son por 12 meses? Que tal los videos clásicos? Se pueden ver todos los entrenos?

A ver los que os lo habéis pillado que me podéis contar :cheers

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #63 en: 19 de Marzo de 2014, 00:53:07 am »
Puffff, viendo los horarios de la superretransimisión de telecirco para Catar me están dando ganas de pillarme el videopass y que les den a los de telahinco y no ver ni una por ellos.
Los 100€ son por 12 meses? Que tal los videos clásicos? Se pueden ver todos los entrenos?

A ver los que os lo habéis pillado que me podéis contar :cheers

No, hasta el 10 de Noviembre de este año.

Sí, pero a calidad reducida.

Sí, en directo.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #64 en: 19 de Marzo de 2014, 13:02:17 pm »
http://www.motogp.com/en/faq/#anchor67

Esto del non spoiler es que puedo ver la carrera dos horas despues de haberse disputado sin conocerse el resultado no? Para carreras en Australia o Japon es importante

Desconectado rubengp26

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 4
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #65 en: 19 de Marzo de 2014, 13:05:05 pm »
Soy el unico al que no le deja reproducir videos clasicos hoy? Es normal q se caiga o algo?

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #66 en: 19 de Marzo de 2014, 16:17:20 pm »
Me he chupado la rueda de prensa en ingles.

I´m very happy!!  :lol

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #67 en: 19 de Marzo de 2014, 17:35:13 pm »
Me he chupado la rueda de prensa en ingles.

I´m very happy!!  :lol
Si el que hablaba era Valentino seguramente se ha entendido:

aim veri epi

 :fumando :fumando
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #68 en: 19 de Marzo de 2014, 20:56:32 pm »
http://www.motogp.com/en/faq/#anchor67

Esto del non spoiler es que puedo ver la carrera dos horas despues de haberse disputado sin conocerse el resultado no? Para carreras en Australia o Japon es importante
Eso parece, aunque no pone las horas o tiempo que tienes que esperar hasta que esten disponibles.

Me he chupado la rueda de prensa en ingles.

I´m very happy!!  :lol
Que envidia!!! So asqueroso!!!  :lol

Gracias deabru por resolverme las dudas, la verdad es que me lo estoy pensando muuuy seriamente

Desconectado harley

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #69 en: 20 de Marzo de 2014, 11:11:26 am »
Porque pagar si se puede ver todo totalmente gratis aqui......http://es.vipboxeu.co/sports/moto-gp.html..... o si quereis aqui tambien.......http://cricfree.tv/live/watch/motogp_qatar_free_practice/31046. y conectando el ordenador mediante un cable HDMI a la pantalla de la television no te tienes que dejar los ojos en el portatil. :cheers

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #70 en: 20 de Marzo de 2014, 11:20:27 am »
ya lo tengo!!! y merece la pena!! joder que si merece la pena!!  ahora, para tablets es necesaria una buena conexion, por lo menos diez megas!! en el PC solo pillo dos megas y me va perfectamente!!

Desconectado harley

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 25

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #72 en: 20 de Marzo de 2014, 12:05:15 pm »
Yo si fuera otro deporte tiraria de streamings, pero vaya, si divido 100/54=1,85 € por carrera y pudiendolas ver en dferido sin saber el resultado.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
video pass
« Respuesta #73 en: 20 de Marzo de 2014, 13:30:22 pm »
Me acabo de pillar el Videopass Multiscreen, pero no me van los vídeos en el PC del curre, aunque acabo de probar con el iPhone y sí que van, así que en casa con PC o iPad seguro que no habrá problema. Ahora tengo que hablar con el de IT para que me desbloquee el PC del curre y listo  :smash

Creo que probablemente lo del Multiscreen sobre, pero me ha podido el vicio  :blush. Ya sus contaré.

Arrivederci Nico Abad!  :ziggy

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #74 en: 21 de Marzo de 2014, 15:31:34 pm »
No soy capaz de encontrar el Videopass para sólo un evento o para un mes. Sólo me salen las subscripciones anuales.

¿Las han quitado?

Gracias.