El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?  (Leído 18941 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #75 en: 21 de Marzo de 2014, 18:05:35 pm »
No sé, pero yo por la semana estoy con una conexión de mierda de 3mb, y me va fluido, incluso en 720p muchas veces :cheers
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #76 en: 21 de Marzo de 2014, 21:56:27 pm »
JRT probaste el Apple TV? Estoy pensando en pillarmelo, que tal funciona?
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #77 en: 21 de Marzo de 2014, 22:06:02 pm »
JRT probaste el Apple TV? Estoy pensando en pillarmelo, que tal funciona?

Me lo pillé esta semana...

Una maravilla...muy cómodo, fácil de usar...

Al llegar del trabajo con el iphone he puesto los entrenos...se ve HD en la tele con sólo pulsar un botón...Pero además mientras ves la tele...en el móvil puedes salir del reproductor y usarlo normalmente...

Otro detalle que me ha llamado la atención es la poca batería que consume...

Anímate, vale la pena...por no hablar de todas las cosas a mayores que tiene...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #78 en: 21 de Marzo de 2014, 22:40:49 pm »
JRT probaste el Apple TV? Estoy pensando en pillarmelo, que tal funciona?

Me lo pillé esta semana...

Una maravilla...muy cómodo, fácil de usar...

Al llegar del trabajo con el iphone he puesto los entrenos...se ve HD en la tele con sólo pulsar un botón...Pero además mientras ves la tele...en el móvil puedes salir del reproductor y usarlo normalmente...

Otro detalle que me ha llamado la atención es la poca batería que consume...

Anímate, vale la pena...por no hablar de todas las cosas a mayores que tiene...

Muchas gracias, me lo pillaré mañana  :cheers :cheers
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #79 en: 22 de Marzo de 2014, 01:46:08 am »
Venga, JRT, no vengas a joder con que es cojonudo, que estaba yo muy tranquilito... :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #80 en: 22 de Marzo de 2014, 10:51:30 am »
Venga, JRT, no vengas a joder con que es cojonudo, que estaba yo muy tranquilito... :lol :lol :lol

Sabes que acabarás picando...no puedes vivir sin él...y lo sabes...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #81 en: 22 de Marzo de 2014, 18:18:44 pm »
os funciona el pass?

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #82 en: 22 de Marzo de 2014, 18:28:24 pm »
A mi ahora mismo no me funciona

"We apologise for any inconvenience caused by this brief suspension of service."

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #83 en: 22 de Marzo de 2014, 18:29:28 pm »
exacto, se ha cortado hace un par de minutos, pero volverá, digo yo...

yo llevaba desde las 4 viendo todo en HD la mar de bien :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #84 en: 22 de Marzo de 2014, 18:38:53 pm »
Pues empezamos bien... No he podido ver nada de la FP4, eso si, me han contestado muy rapido al contactar con ellos via ticket

Dear ...@hotmail.com,

We are experiencing technical issues. We are working to fix it asap.

We apologize for the inconveniences.

Kind Regards,

--
Customer Support
support@motogp.com
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #85 en: 22 de Marzo de 2014, 18:42:16 pm »
en pc, entrando desde internet explorez en vez de firefox m esta dejando. Desde tablet nada

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #86 en: 22 de Marzo de 2014, 19:18:22 pm »
a mi se me arregló en 3 minutos él solito.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #87 en: 22 de Marzo de 2014, 22:22:09 pm »
Hoy he probado el Videopass:

*Han pasado más de dos horas y aún no están los vídeos con las declaraciones de Rossi y Lorenzo. Y las de Pedrosa apenas acaban de subirlas. Parece que si no tenemos la suerte de que los pilotos importantes estén entre los tres primeros para la rueda de prensa oficial tardaremos horas en saber qué han declarado. :wacko

*En la página de vídeos cuando quiero encontrar uno de un día anterior y utilizo la opción de buscar por piloto o equipo no me cargan los vídeos ni con google chrome ni con internet explorer. En cambio, no tengo problemas para visionar los vídeos más recientes que te aparecen en latest videos. ¿A alguien más le pasa?
« última modificación: 22 de Marzo de 2014, 22:41:03 pm por Baxx »

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #88 en: 23 de Marzo de 2014, 01:10:42 am »
Si funciona como el Live Experience lo teneís claro. Estaba viendo la qualy por un canal alemán (logicamente con retardo al ser por internet), y el Live-Timming del Experience no solo iba con casi un minuto de retraso sobre ese canal sino que marcaba tiempos inexistentes (no ha constado la Pole de Marc ni cuatro minutos después de terminar la Q2).

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:¿alguien ha probado o tiene conocimiento de que tal es el videopass de moto gp?
« Respuesta #89 en: 23 de Marzo de 2014, 01:18:00 am »
No se wxat, yo el año pasado use el live experiencie (versión tibias cruzadas) y si tenía un fallo, es que era demasiado rápido, porque antes de que acabarán la vuelta en la señal de TVE, ya sabía el tiempo de esta, normalmente cuando en tv encaraban la recta de meta, ya marcaba el tiempo por vuelta.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"