El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pret. 2014 Moto2/Moto3: Valencia del 11 al 13 de febrero.  (Leído 8723 veces)

Desconectado deabru

• campeón 250
Re:Pret. 2014 Moto2/Moto3: Valencia del 11 al 13 de febrero.
« Respuesta #30 en: 13 de Febrero de 2014, 14:00:41 pm »
Especialmente ahora que parece que tanto Rins como Márquez pueden estar neutralizados con la honda...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #31 en: 13 de Febrero de 2014, 14:52:24 pm »
La Honda acabará yendo. Seguro.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #32 en: 13 de Febrero de 2014, 15:01:42 pm »

Moto2:
- Suter se ha puesto las pilas, tras un año horrible

Ojala, pero Cheste es territorio Aspar y de alli tienen mucha información, a ver en otros circuitos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

• campeón 250
« Respuesta #33 en: 13 de Febrero de 2014, 15:56:10 pm »
Blackmore, el problema es cuando.

Este año es dorna quien reparte los motores de moto3, alguien recuerda si estaban congelados?

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #34 en: 13 de Febrero de 2014, 16:15:32 pm »
Forward rompe con FTR (los ingleses dicen que no pagan, los italianos que no estaban a gusto con sus chasis para M2), en Jerez van a estar con una chasis base Kalex 2013 pero harán su propia moto a partir de este chasis.

Segundo equipo italiano en una semana con problemas, primero Speed Up al que se le fue el Main Sponsor y ahora parece que Forward anda con problemas económicos también. Y mientras, Dorna emitiendo en PPV en los dos países que son la base del Campeonato del Mundo.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #35 en: 13 de Febrero de 2014, 17:36:47 pm »
Pero es que Forward ha tirado la casa por la ventana, entre este año y el anterior, que tenía 4! Moto2 y este año con el proyecto de MGP.
Pero este año quizás haya equipos que empiecen esta temporada y no la acaben, es algo cada vez más habitual en estos tiempos que corren.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #36 en: 13 de Febrero de 2014, 20:04:49 pm »
Hola a todos.

Combinada Moto2 día 3.

[smg id=2946]
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #37 en: 13 de Febrero de 2014, 20:20:45 pm »
Combinada Moto3 día 3.

[smg id=2947]
Un saludo en uve.

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #38 en: 14 de Febrero de 2014, 02:29:22 am »
Es pronto para afirmarlo, pero yo veo a Maverick peleando por el título este año. Me da que la moto2 le va a ir muy bien y que volveremos a ver al Maverick agresivo de hace dos temporadas. No es un Marc Márquez, pero le veo un potencial brutal a este chaval.

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #39 en: 14 de Febrero de 2014, 15:23:47 pm »
¿Por que dices que no es un Marc Marquez? Por que por trayectoria, hasta el momento y en su dia, no ha hecho menos de lo que hizo Marc.

Ojo, que yo soy de los que piensa que en m2 le ira bien pero tiene mucho que demostrar, pero ya empezar asi con las comparaciones sin fundamento...

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #40 en: 14 de Febrero de 2014, 17:02:56 pm »
Está claro que no es Marc Marquez, en su mono pone Maverick :D :D :D :D :D :D

Ahora en serio, eso nunca se sabe, a su edad Lorenzo había demostrado menos, y seguramente a día de hoy, sea el piloto español que ha logrado cosas mas importantes. A mi, Maverick, en su primera temporada y 3/4, me pareció de lo más grande que he visto en 125/moto3, siendo competitivo casi des del primer día en el mundial, desafiando a veteranos como Terol, Zarco o Cortese, y mostrándose tremendamente maduro para su edad, lo que unido a su calidad y determinación, para mi le situaban cerca del nivel mostrado por Marquez en su día. El año pasado también empezó de maravilla,dándole muchísima caña a Cortese, que contaba con una moto claramente superior, hasta que empezó a tener problemas, tanto con la moto como con su equipo, allí parece que se acabó ese Maverik. Este año para mi, Maverik no ha estado al nivel de años anteriores, si se le ha visto muy maduro, muy calculador, y obviamente rápido, pero en el global de la temporada, se le ha visto más lento, y sobretodo, menos determinante en las últimas vueltas que Salom y Rins, y de no haber sido por los errores de estos, no hubiese ganado el mundial. Dicho esto, su última vuelta en Valencia, fue de libro, y ganó el mundial de forma merecida.
Si este año recupera la determinación que tenía en años anteriores, y lo combina con la madurez y la capacidad de cálculo de esta última, para mi si es un claro candidato al título.

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #41 en: 14 de Febrero de 2014, 17:37:39 pm »
No entendéis lo que quiero decir. No se trata de hasta dónde pueda llegar. Marc es un piloto tocado por los dioses (por decirlo de alguna manera), que hace que todo parezca fácil, que lo llevas a otra categoría o a otro tipo de competición y destaca desde el primer día, como Rossi. Hay pilotos con gran talento como Maverick, y hay pilotos (muy pocos) como Rossi, Márquez o Stoner que simplemente van más allá. Viñales creo que llegará a ser uno de los futuros dominadores en motogp, creo que puede incluso ser mejor que Lorenzo. Creo. Pero con Márquez no había ninguna duda,  cualquiera podía ver que era un piloto entre un millón.

Bingo Dosel

• Visitante
« Respuesta #42 en: 14 de Febrero de 2014, 20:27:32 pm »
La nueva Honda es todavía peor que la anterior, le van a sepultar la carrera deportiva a Álex Rins, más le hubiese valido pasarse a Moto2, con ese carropolos no le gana a Jack Miller ni de broma.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #43 en: 14 de Febrero de 2014, 21:00:41 pm »
Madre mía... que lástima me están empezando a dar en Honda :ph34r:

Suerte que la base de su RC213V ya viene de años atrás y tienen una buena moto, por que vamos, la hacen de 0 ahora y les sale un hierro que ni para atrás... La Moto3 pensábamos todos que sería la anti-KTM y la verdad es que, tras las primeras impresiones y los primeros tiempos (lo verdaderamente importante), las sensaciones no pintan nada bien y se ve -de momento- bastante oscuro.

Y ya no hablemos de la CRT en comparación, no ya a la Yamaha, si no a la ART del año pasado mismo...

Total, que ese supuesto pepino que están preparando para calle y SBK, mejor que lo guarden para cuando les salgan las cosas bien... por que ahora mismo el panorama es que KTM se está descojonando después de los primeros tests, Yamaha lo mismo con su CRT y Nakamoto anda con su cabezón color dorito calentandole la cabeza a Ezpeleta para que cambie el reglamento :lol

Eso sí, estoy seguro que de aquí a la primera carrera la Honda de M3 mejorará... aunque es obvio que tienen mucho margen y eso no significa que vayan a llegar al nivel de las KTM.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado vicentino

• campeón 125
« Respuesta #44 en: 15 de Febrero de 2014, 10:49:39 am »
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)