El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2014: Phillip Island  (Leído 19016 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
SBK 2014: Phillip Island
« en: 19 de Febrero de 2014, 22:39:18 pm »
Hola a todos.

Tanto las sesiones de clasificación, como las propias carreras podrán seguirse en directo por Teledeporte.

Viernes 21
Entrenamientos libres 1 (45’) – 1:45
Entrenamientos libres 2 (45’) – 5:30
Entrenamientos libres 3 (45’) – 23:45

Sábado 22
Entrenamientos libres 4 (30’) – 2:30
Entrenamientos clasificatorios 1 (15’) – 5:00
Entrenamientos clasificatorios 2 (15’) – 5:25
Warm Up (15’) – 23:20

Domingo 23
1ª manga – 2:00
2ª manga – 4:40


http://www.soymotero.net/sbk-2014-phillip-island-1-de-14-horarios-e-informacion-12616#

http://www.worldsbk.com/es/evento/Phillip%20Island/2014
Un saludo en uve.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:SBK 2014: Phillip Island
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2014, 22:41:20 pm »
Esto empieza!!!!
 :bounce :dance :fiseta  :moto :latigo  :cheers
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:SBK 2014: Phillip Island
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2014, 09:24:27 am »
   

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:SBK 2014: Phillip Island
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2014, 09:28:41 am »
Que ganitas, madre!
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:SBK 2014: Phillip Island
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2014, 16:37:28 pm »
Citar
La tradicional conferencia de prensa del jueves ha inaugurado en el circuito de Phillip Island la temporada 2014 del Campeonato del Mundo de SBK. El evento ha dado la oportunidad a los pilotos de reflexionar en voz alta sobre los recientes test oficiales de principios de esta misma semana, la prueba que disputarán en los próximos días y también sobre la campaña que se inicia este fin de semana.

Tom Sykes (Kawasaki Racing Team): “Ha sido un buen comienzo, eso seguro, pero ahora necesitamos seguir trabajando de cara a la carrera. Me gusta el nuevo formato de clasificación y creo que va a igualar las cosas, ya que no tendremos que estar pendientes de quién ha cambiado neumático, por ejemplo”.

Chaz Davies (Ducati Superbike Team): “En general, todo ha ido bien. Tengo muy buena conexión con los miembros del equipo Feel Racing. Me siento como en casa y me he encontrado a gusto sobre la moto relativamente temprano. A juzgar por el tiempo que consiguió Carlos Checa el año pasado, está claro que nuestra moto funciona muy bien en este circuito. Hemos hecho ciertos progresos, quizá no tan rápido como esperábamos en estos dos días, pero creo trabajamos en la línea adecuada”.

Sylvain Gunitoli (Aprilia Racing Team): “Sorprendentemente, me siento muy a gusto y eso me ha devuelto la sonrisa. Volver a subirme a la moto después de cuatro meses es fantástico y me he sentido como en casa sobre la Aprilia desde el primer momento. Soy un hombre feliz”.

Claudio Corti (MV Agusta RC – Yakhnich Motorsport): “Estoy encantado de correr mi primera temporada en World Superbike. También estoy muy contento por correr con una marca como MV Agusta, todo un icono de la motocicleta en Italia y en el resto del mundo. Ser el único piloto supone mucho trabajo y durante los test sufrí una caída en la curva 11, lo que también nos impidió estar más tiempo en pista. Sé que será difícil, pero todos en el equipo creemos en este proyecto”.

Eugene Laverty (Voltcom Crescent Suzuki): “Hemos hecho grandes progresos desde el primer test del pasado mes de noviembre y es genial comprobar lo lejos que hemos llegado de momento. Realmente, no esperaba ser tan rápido como lo fuimos el lunes. Habiendo ganado las dos últimas carreras de la pasada temporada, sería como un sueño ganar con la Suzuki la primera de este año, pero no quiero hacerme ilusiones”.

Jonathan Rea (Pata Honda World Superbike): “El pasado año comenzamos desde cero con la nueva electrónica, pero en el último test de la temporada nos marchamos del circuito de Jerez con sensaciones muy positivas después de comprobar que teníamos el ritmo necesario. Estoy orgulloso de mi equipo porque ha trabajado muy duro. En los test de lunes y martes resultó esperanzador rodar tan cerca de los mejores, pero las diferencias son tan pequeñas este año que cualquiera de los diez primeros podría ganar”.

La acción en pista comenzará mañana mismo, con los primeros entrenamientos libres.

http://www.motociclismo.es/deporte/superbike/articulo/declaraciones-pilotos-sbk-carrera-phillip-island-2014


 :bebe_pepsi:
        

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:SBK 2014: Phillip Island
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2014, 17:52:11 pm »
Comunidado de Shell

Citar
20/02/2014
SHELL CON DUCATI EN EL MUNDIAL DE SUPERBIKES QUE ARRANCA ESTE FIN DE SEMANA
Shell amplía su asociación técnica con Ducati para apoyar el regreso de la fábrica italiana al Mundial de Superbike de modo oficial en 2014

El acuerdo supone para Shell tener una completa colaboración en todas las actividades deportivas de la fábrica que, puesto que ya proporcionaba aceite de motor Shell Advance y carburante Shell V-Power al Ducati Team y al Pramac Racing Team en MotoGP.

La temporada 2014 que comienza este fin de semana en el circuito australiano de Phillip Island, marca la reanudación de una sociedad compuesta por  Ducati y Shell, que ha conseguido seis Títulos  Mundiales de Superbike de pilotos y ha sumado nueve coronas como fabricantes, en una relación que se remonta al año 1999.

La filosofía de Shell, centrada en superar continuamente los límites técnicos del desarrollo de los carburantes y lubricantes, tiene ahora una plataforma adicional para evaluar sus productos con la Ducati 1199 Panigale R. Las motos del 2014 serán pilotadas por el británico Chaz Davies y el italiano Davide Giugliano en las 14 pruebas que conforman el calendario de SBK, que tendrá su segunda cita del año en el circuito de Aragón a mediados de abril.

"Es una gran satisfacción que Ducati continúe contando con nosotros en todos sus programas de competición, con la reciente novedad de su regreso al Mundial de Superbikes. Con una nueva reglamentación rigiendo el campeonato y las restricciones sobre el número de motores que podrán utilizarse por temporada, se nos plantea un nuevo e interesante desafío, para proteger los motores Ducati y asegurar que rinden con todo su potencial  a lo largo de toda su vida útil. Las Ducati que se utilizan  en este campeonato están basadas en las 1199 Panigale R de serie, y eso hace que este proyecto encaje a la perfección con el objetivo de Shell Advance de satisfacer las demandas del usuario evaluando sus productos en los circuitos."

Kar Tai Koh el director, Global Brand Manager de Shell Advance

"Siendo ahora Ducati quien dirige de nuevo su propio equipo en el Mundial de Superbikes,  era lógico pensar que el proveedor de carburante y lubricante fuera único, puesto que Shell ya es nuestro socio tecnológico en MotoGP. Estamos encantados de poder extender nuestro contrato con Shell para cubrir esta área de nuestra actividad, que ampliará nuestra sinergia en ambas categorías. Shell es un viejo amigo y sabemos que podemos contar con su pasión por la competición y con su pericia técnica."

Paolo Ciabatti, Director Deportivo de Ducati Corse


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:SBK 2014: Phillip Island
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2014, 00:56:45 am »
WSSP Phillip Island: Free practice 1



1. Billy McConnell      AUS       Smiths              Triumph 675 R        1m 51.460s
2. Graeme Gowland  GBR       Smiths              Triumph 675 R        1m 57.871s
3. Roberto Rolfo        ITA        GO Eleven        Kawasaki ZX-6R      1m 59.542s
4. Ryan Taylor           AUS       Oz Wildcard     Yamaha YZF-R6       2m 01.271s

Asfalto mojado y viento en los primeros entrenos del día, únicamente éstos 4 pilotos han salido a pista.
« última modificación: 21 de Febrero de 2014, 02:56:49 am por Eretakuk »

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:SBK 2014: Phillip Island
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2014, 02:17:08 am »
Bufff...menudo éxito los primeros libres (tanto SSP cómo SBK). Entre el asfalto húmedo y la nueva norma de límite de neumáticos, aquí no sale a pista ni el tato...

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:SBK 2014: Phillip Island
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2014, 02:47:44 am »
WSBK Phillip Island: Free practice 1



1. Jonathan Rea                 GBR         Pata Honda                         CBR1000RR       1m 37.033s
2. Sylvain Guintoli               FRA         Aprilia Racing                       RSV4                 1m 38.005s
3. Glenn Allerton                 AUS         BMW Italia                          S1000RR            1m 38.189s (E)
4. Imre Toth                        HUN        Team TothBMW                   S1000RR            1m 40.449s
5. Alessandro Andreozzi     ITA          Pedercini Kawasaki             ZX-10R               1m 40.553s (E)
6. Eugene Laverty              IRL          Voltcom Crescent Suzuki     GSX-R1000         1m 42.118s
7. Toni Elias                      ESP       Red Devils Roma Aprilia       RSV4                  1m 47.166s
8. Sheridan Morais             RSA         IRON BRAIN Kawasaki         ZX-10R                1m 47.547s (E)
9. Peter Sebestyen            HUN        Team Toth Italia                  S1000RR              1m 53.601s (E)

Ningún otro piloto ha completado una vuelta cronometrada

(E) indica inscrito dentro de la categoría EVO

Ausencias
Sylvain Barrier       FRA           BMW Italia                   S1000RR           (E) *
Luca Scassa          ITA            Pedercini Kawasaki     ZX-10R              (E)
Michel Fabrizio       ITA           IRON BRAIN Kawasaki ZX-10R              (E)

* Sustituído por  Glenn Allerton

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7825
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:SBK 2014: Phillip Island
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2014, 07:46:04 am »
WSBK Phillip Island: Free practice 2

Alex Lowes domina el primer día de entrenamientos en Phillip Island


http://resources.worldsbk.com/files/results/2014/AUS/SBK/L2A/CLA/Results.pdf


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:SBK 2014: Phillip Island
« Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2014, 09:08:28 am »
La MV Agusta a 2seg. del mejor tiempo. No está nada mal, la verdad es que pensaba que estaría más lejos. La mejor EBR, en cambio, a 3,5seg., lo cual no me sorprende.

Por otro lado, cuando Laverty fichó por Suzuki pensé que lo hacía porque no le quedaba otra cosa (y seguramente era así) pero que lo iba a pasar mal este año, pero tanto él como Lowes están demostrando que la moto va, lo cual es bueno para el campeonato. Además, supongo que el regreso de la marca a Motogp les debe motivar de cara a presentar sus credenciales para subirse a esa amoto.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:SBK 2014: Phillip Island
« Respuesta #11 en: 21 de Febrero de 2014, 15:01:22 pm »
hay cobertura de tve? estoy busc :mawyndo y no veo nada en su app....
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Shadow46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1170
Re:SBK 2014: Phillip Island
« Respuesta #12 en: 21 de Febrero de 2014, 15:33:09 pm »
Me apunto al hilo para seguir la primera carrera :dance

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:SBK 2014: Phillip Island
« Respuesta #13 en: 21 de Febrero de 2014, 15:52:25 pm »
hay cobertura de tve? estoy busc :mawyndo y no veo nada en su app....

Sábado Superpole SBK y domingo las tres carreras. Todo en directo en tdp.
   

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:SBK 2014: Phillip Island
« Respuesta #14 en: 21 de Febrero de 2014, 15:56:54 pm »
Cobertura de TV para éste fin de semana



En Teledeporte y Teledeporte HD podremos disfrutar de la Superpole de SBK esta madrugada en directo desde las 04:50 de la mañana.

La madrugada del sábado al domingo la retransmisión en directo empezará a partir de la 01:45 con la primera manga de SBK, y a continuación la carrera de SSP a las 03:00 AM. Tendremos un parón de 30 min. y a las 04:30 AM volverán las motos con la segunda manga de SBK en directo.

No se han anunciado novedades en el equipo de TVE para éste año, por lo que debemos suponer que contaremos con Marc Martín, Ruben Xaus y Joan Lascorz.



La programación de British Eurosport será la misma que la de Teledeporte, emitiendo los mismos contenidos en directo por British Eurosport 1.

El equipo del canal británico ha sufrido alguna modificación: han reforzado la retransmisión cambiando al presentador Tony Carter y sustituyéndolo por Matt Roberts, que deja la BBC en la que cubría MotoGP. Le acompañarán James Haydon y James Whitham y como narrador de las carreras seguirá Jack Burnicle.



Mediaset Italia ofrecerá la superpole de SBK en directo esta madrugada desde las 04:45.

La programación del sábado al domingo incluye la mayor cobertura de todas, y es la siguiente:

01.30: Previa Superbike Carrera 1 (Italia 1 e Italia 2)
02.00: Directo Superbike Carrera 1 (Italia 1 e Italia 2)
03.10: Directo Carrera Supersport  (Italia 2)
04.10: Previa Superbike Ronda 2 (Italia 1 e Italia 2)
04.40: Directo Superbike Carrera 2 (Italia 1 e Italia 2)

El equipo de Mediaset Italia sigue comandado por Guido Meda y Max Biaggi.