El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK 2014: Phillip Island  (Leído 19226 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK 2014: Phillip Island
« Respuesta #75 en: 23 de Febrero de 2014, 16:10:03 pm »
Destacar también a Ducati, han pegado un paso hacia adelante muy grande en relación al año pasado, pero quiero verlos en Europa. Giugliano en la primera carrera estuvo muy bien hasta que las gomas le abandonaron y Davies me ha decepcionado un poco, esperaba mejor rendimiento.

En SSP el error de Sofouglu es brutal, lo tenia en la mano para llevarse la victoria. Vd Mark ha pegado paso adelante pero Honda Ten Kate no es ni de lejos lo que fue en SSP, y gratamente sorprendido por el rendimiento de Coghlan con la Yamaha. Rapido en la primera mitad y en la segunda ha perdido la carrera por no cerrar abajo en la horquilla, Cluzel que es perro viejo se lo vio y le puso la moto. La MV parece que mejora, pero de todos modos tiene un pepino por motor muy importante. Lastima de la rotura de P.J. Jacobsen porque lo estaba haciendo francamente bien y Wilairot no lo hizo mal, al igual que De Rosa que ha entrado in extremis en PTR y en una semana ha estado muy rápido. Florian Marino otro que debería de mirarse lo blandito que ha estado en la ultima vuelta.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:SBK 2014: Phillip Island
« Respuesta #76 en: 23 de Febrero de 2014, 16:12:20 pm »
 Buenas a todos, no es un comentario de la carrera pero es un dato, según Marc Martín las carreras de hoy han tenido un incremento de audiencia notable, más del 50% más que en 2013, efecto MotoGP de pago???

Salu2

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:SBK 2014: Phillip Island
« Respuesta #77 en: 23 de Febrero de 2014, 17:45:49 pm »
A mi me parece una pasada que 100.000 personas nos levantásemos, o no durmiésemos, para ver las carreras.

Y lo de mala carrera de Sykes? bueno... ha salido mejor parado que el año pasado, y sus máximos rivales no han maximizado sus opciones.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:SBK 2014: Phillip Island
« Respuesta #78 en: 23 de Febrero de 2014, 18:32:08 pm »
[
Código: [Seleccionar]
Manu23, Coghlan ha comentado que creía que quedaba una vuelta más, de ahí su error de no cerrar más en la frenada de la bajada. Eso y que Cluzel apretó como un demonio en esas dos curvas  :lol
Y me alegro por Baz, un tío rapidísimo que ha vuelto en forma después de la lesión.
Y ojo con Lowes, porque sin haber rodado con PI hizo un ritmo brutal en la segunda, lástima de sus errores. Si los de Suzi corresponden a ambos pilotos, son los más rápidos y pueden estardar mucha guerra.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:SBK 2014: Phillip Island
« Respuesta #79 en: 23 de Febrero de 2014, 19:01:22 pm »
Destacar también a Ducati, han pegado un paso hacia adelante muy grande en relación al año pasado, pero quiero verlos en Europa.

Yo cogería esa afirmación con pinzas. Carlos hizo el año pasado la Pole aquí, salió mal y una temprana caída nos impidió ver de lo que era capaz esa Ducati en Australia. Y cuando llegó a Europa, la Panigale defraudó totalmente. Este fin de semana, ni Giuliano ni Davies se han acercado a la Pole (lo que siendo más papista que el papa podría entenderse como un peor rendimiento que el año pasado, no voy a caer en el error de decirlo) así que no veo nada que indique que la Ducatona va mejor. Hay que apuntarse a la segunda parte de tu afirmación: esperar a ver su rendimiento cuando lleguen a Europa, no dejarse cegar por un rayito de esperanza que, en honor a la verdad, no es más brillante que el del año pasado en esta misma pista.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:SBK 2014: Phillip Island
« Respuesta #80 en: 23 de Febrero de 2014, 19:46:19 pm »
Estoy contigo Wxat, la Ducati tiene que demostrar ir bien en un par de circuitos más antes de hablar de que mejora.

Los que sí creo que han mejorado claramente son los chicos de Kawa y sobre todo Suzuki, que si no tienen problemas de roturas, esperemos que no, van a dar muuucho espectáculo seguro.

Ahora a esperar a Aragón nada más que 7 semanas...  :enfado

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:SBK 2014: Phillip Island
« Respuesta #81 en: 23 de Febrero de 2014, 23:44:51 pm »
Desde el año pasado, las Suzuki van mejor que hace años...pero yo me adhiero a la teoría de wxat con la Ducati y creo que es aplicable a la GSXR: aquí esta moto va bien, veremos en circuitos más revirados. De todas formas, ojalá Suzuki delante. Este año no será por falta de pilotos...

Del resto, como está todo comentado. sólo puedo añadir...por fin carreras!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:SBK 2014: Phillip Island
« Respuesta #82 en: 24 de Febrero de 2014, 10:41:21 am »
Destacar también a Ducati, han pegado un paso hacia adelante muy grande en relación al año pasado, pero quiero verlos en Europa. Giugliano en la primera carrera estuvo muy bien hasta que las gomas le abandonaron y Davies me ha decepcionado un poco, esperaba mejor rendimiento.

En SSP el error de Sofouglu es brutal, lo tenia en la mano para llevarse la victoria. Vd Mark ha pegado paso adelante pero Honda Ten Kate no es ni de lejos lo que fue en SSP, y gratamente sorprendido por el rendimiento de Coghlan con la Yamaha. Rapido en la primera mitad y en la segunda ha perdido la carrera por no cerrar abajo en la horquilla, Cluzel que es perro viejo se lo vio y le puso la moto. La MV parece que mejora, pero de todos modos tiene un pepino por motor muy importante. Lastima de la rotura de P.J. Jacobsen porque lo estaba haciendo francamente bien y Wilairot no lo hizo mal, al igual que De Rosa que ha entrado in extremis en PTR y en una semana ha estado muy rápido. Florian Marino otro que debería de mirarse lo blandito que ha estado en la ultima vuelta.

Pilotos que no se comían nada en Moto2 en SSP de momento tienen capacidad como para luchar por puestos de cabeza. Todavía hoy me sorprende que haya tan pocos pilotos en SSP que vengan de Moto2 por la puerta de atrás.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:SBK 2014: Phillip Island
« Respuesta #83 en: 24 de Febrero de 2014, 11:07:21 am »
Del tema DUcati estoy con lo que decís. Posiblemente sea el único circuito Phillip Island sin una recta precedida de una curva lenta. Ahi es donde la Ducati pierde una barbaridad. Hasta en Australia se veia que perdía bastante con el resto en la recta, asi que imaginaros en Aragon por ejemplo.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:SBK 2014: Phillip Island
« Respuesta #84 en: 24 de Febrero de 2014, 11:39:44 am »
Una pregunta rápida, a la espera de que lleguen otros circuitos,  la moto de Laverty es la misma Suzuki del 2010 de Haslam?? o es que Laverty es un genio sobre 2 ruedas???




Desconectado MARCMAXX

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
  • Moto: Suzuki sv 650 Hayabusa edition
Re:SBK 2014: Phillip Island
« Respuesta #85 en: 24 de Febrero de 2014, 18:00:36 pm »
Laverty se ha adaptado  mejor...me encanta ver a Suzuki y a MV  ganando ...Ójala este año se repartan mucho los podios...pero me temo que la rotura de la Suzuki saca las carencias de su fiabilidad...corre más, pero dura menos...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:SBK 2014: Phillip Island
« Respuesta #86 en: 24 de Febrero de 2014, 18:13:37 pm »
Precisamente donde mejor va la Ducati es en circuitos muy revirados y saliendo de curvas muy lentas... Tipo Cheste, por ejemplo.

El gran par del bi (en comparación a los tetra) sale mucho más fuerte desde abajo, tiene más potencia ahí, mucho más abajo. Lo que pasa es que en circuitos rápidos como Monza sufre demasiado ya que las tetra tienen mucha más potencia... cuatro pistones pequeños = muchas rpm = muchos cv's ; dos pistones grandes = mucho par y curva muy plana = pocas vueltas máximas y poca potencia arriba.

Yo lo que sigo alucinando es como un bi de 1200cc es tan competitivo... casi va en contra de las leyes de la física. Estamos hablando de que sacan unos 100cv por un cilindro de 600cc :aggg :aggg :aggg

¿Os imagináis una KTM o una Ducati monocilíndrica de unos 100cv? El mantenimiento sería acojonante, pero si ponemos un peso de unos 150kg (que sería perfectamente posible) tendríamos una máquina invencible para la calle.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:SBK 2014: Phillip Island
« Respuesta #87 en: 24 de Febrero de 2014, 18:34:53 pm »
Precisamente donde mejor va la Ducati es en circuitos muy revirados y saliendo de curvas muy lentas... Tipo Cheste, por ejemplo.

El gran par del bi (en comparación a los tetra) sale mucho más fuerte desde abajo, tiene más potencia ahí, mucho más abajo. Lo que pasa es que en circuitos rápidos como Monza sufre demasiado ya que las tetra tienen mucha más potencia... cuatro pistones pequeños = muchas rpm = muchos cv's ; dos pistones grandes = mucho par y curva muy plana = pocas vueltas máximas y poca potencia arriba.

Yo lo que sigo alucinando es como un bi de 1200cc es tan competitivo... casi va en contra de las leyes de la física. Estamos hablando de que sacan unos 100cv por un cilindro de 600cc :aggg :aggg :aggg

¿Os imagináis una KTM o una Ducati monocilíndrica de unos 100cv? El mantenimiento sería acojonante, pero si ponemos un peso de unos 150kg (que sería perfectamente posible) tendríamos una máquina invencible para la calle.
Yo creo que antes sí era así, pero ahora la diferencia de caballos es muy grande. Aparte yo tambien creo que la Ducati de antaño tenia un plus en electrónica, cosa que ahora el resto ya se ha puesto las pilas.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:SBK 2014: Phillip Island
« Respuesta #88 en: 24 de Febrero de 2014, 20:48:45 pm »
Una pregunta rápida, a la espera de que lleguen otros circuitos,  la moto de Laverty es la misma Suzuki del 2010 de Haslam?? o es que Laverty es un genio sobre 2 ruedas???

Ha habido algunos cambios: uno de los más importantes está en el sistema de escape.

Haslam en 2010 llevaba Arrow:



Mientras que (desde hace un par de años más o menos, creo) las Suzukis actualmente llevan Yoshimura:


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:SBK 2014: Phillip Island
« Respuesta #89 en: 24 de Febrero de 2014, 21:01:31 pm »
Una pregunta rápida, a la espera de que lleguen otros circuitos,  la moto de Laverty es la misma Suzuki del 2010 de Haslam?? o es que Laverty es un genio sobre 2 ruedas???

Ha habido algunos cambios: uno de los más importantes está en el sistema de escape.

Haslam en 2010 llevaba Arrow:



Mientras que (desde hace un par de años más o menos, creo) las Suzukis actualmente llevan Yoshimura:



El cambio mas significativo es que en la época de Alstare quien desarrollaba la moto era Suzuki y siguió siendo asi en el primer año de Crescent, pero desde la temporada pasada Crescent, Suzuki y Yoshimura llegaron a un acuerdo donde Yoshimura es la que evoluciona la moto y los cambios ahí están. La moto en su base sigue siendo la misma de 2010, es junto a la Honda la moto mas antigua de la parrilla.