El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Márquez roto, peroné.  (Leído 5656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Márquez roto, peroné.
« Respuesta #30 en: 27 de Febrero de 2014, 02:26:41 am »
Yamaha no se ha opuesto, pero han dicho que en ese caso ellos pasan de probar ruedas y se van también a Catar.

Razonable postura. Y así todos contentos.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Márquez roto, peroné.
« Respuesta #31 en: 27 de Febrero de 2014, 09:34:00 am »
Aquí cada uno defiende lo suyo: los pilotos, las fábricas, el organizador... y hasta los foreros  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Márquez roto, peroné.
« Respuesta #32 en: 27 de Febrero de 2014, 09:37:06 am »
Una lesión siempre es una faena.

Sobre lo de que le dejen ir a Qatar... complicao. Por un lado me parece bien que le permitan entrenar antes de que llegue la primera carrera. Pero claro, desde la posición de Yamaha o Ducati, "darle" a Marc 3 días de entreno precisamente en Qatar, con el 1er gp ahí mismo a los tres días quizás pueda suponer darle ventaja al fenómeno de Cervera.

Ventaja relativa, por otro lado, ya que está la duda de cómo podría rendir el chaval tras la lesión.

¿Porque lo de dejar que el chaval "recupere" en Sepang unos días antes del inicio del mundial como que ciencia ficción, no?

A mí sí me parece lógico, lo siento. Hay un acuerdo previo entre los equipos de fábrica que se ha intentado romper unilateralmente a beneficio de una marca y un piloto. Yamaha no se ha opuesto, pero han dicho que en ese caso ellos pasan de probar ruedas y se van también a Catar. O todos o ninguno, no?

Otros años, otros pilotos se han perdido parte de la pretemporada por lesión y nadie pidió favores ni excepciones.

Como era aquello que se oía el año pasado? "No haberse lesionado".

Y sí, buena suerte poca. Pero de lo malo, malo...

Riñas de parvulario de aMotoGp. Cansinas.

Pero sirven pa darle leña al mono, bien cierto.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Márquez roto, peroné.
« Respuesta #33 en: 27 de Febrero de 2014, 15:24:17 pm »
Si no hubiera tantas restricciones con los tests no habría estos problemas.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Márquez roto, peroné.
« Respuesta #34 en: 27 de Febrero de 2014, 17:51:55 pm »
Si no hubiera tantas restricciones con los tests no habría estos problemas.

Habría otros, compi.  :cheers
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Márquez roto, peroné.
« Respuesta #35 en: 27 de Febrero de 2014, 18:08:33 pm »
Si no hubiera tantas restricciones con los tests no habría estos problemas.

Habría otros, compi.  :cheers

Nos quejariamos por que solo los equipos con pasata podrian entrenar lo que quisieran (como pasa en moto2)
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".