El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: La fiscalía de Cádiz investiga a Ezpeleta  (Leído 1843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:La fiscalía de Cádiz investiga a Ezpeleta
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2014, 12:34:48 pm »
En manos públicas han tenido beneficios... y de la mano del PP nada más y nada menos. Perdón, pero me descojono :lol

Enviado desde mi 1005HA mediante Tapatalk


Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1433
Re:La fiscalía de Cádiz investiga a Ezpeleta
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2014, 12:42:13 pm »
De que me suena a mi esto de la doble contabilidad...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7823
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:La fiscalía de Cádiz investiga a Ezpeleta
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2014, 12:46:13 pm »
Ahora que es pronto, no lo desviemos. Hablamos de lo relacionado con el motociclismo, y no deberíamos (aquí) hacer paralelismos.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6760
Re:La fiscalía de Cádiz investiga a Ezpeleta
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2014, 19:23:43 pm »
Me suena muy raro lo de que escamoteaban dinero de las entrads desinflando las cifras de asistencia cuando sabemos que en casi todos los circuitos españoles, esas cifras se hinchan (Noyes ha dicho más de una vez que el único circuito de GP de España que da las cifras reales es Montmeló, que el resto las hinchan). A no ser que den una cifra hinchada a la prensa para darse bombo y una deshinchada para evitar impuestos...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:La fiscalía de Cádiz investiga a Ezpeleta
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2015, 18:26:47 pm »
http://www.lavozdelsur.es/la-gente-tiene-que-enterarse-de-lo-que-ha-pasado-en-el-circuito

Que le toquen muchos las pelotas a Ezpeleta, que con las ganas que tiene de llevarse las motos de Jerez se lo van a poner en bandeja.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:La fiscalía de Cádiz investiga a Ezpeleta
« Respuesta #7 en: 07 de Julio de 2015, 08:25:07 am »
Se ve que esto es un pozo que se traga todo y no devuelve nada. Un claro ejemplo de la ineficacia de gestoras públicas, amiguismos y corruptelas q es el modus operandi de este país.