El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

En el supuesto de estar dispuesto a pagar por ver las carreras por tv. Qué opción escogerías ?

Motogp VideoPass.
14 (63.6%)
Movistartv.
4 (18.2%)
Otra (especificar)
4 (18.2%)

Total de votos: 22

Autor Tema: Motogp VideoPass o Movistartv.  (Leído 5566 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Motogp VideoPass o Movistartv.
« Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2014, 21:14:57 pm »
De lo que ha habido estos últimos años, Riveras me parece el mejor conductor de la retransmisión con diferencia. Sé que a muchos no os gusta, pero dejando a un lado su pesadez con las estadísticas y ciertos favoritismos, me parecía un buen periodista deportivo y que hacía muy bien su trabajo.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Motogp VideoPass o Movistartv.
« Respuesta #16 en: 24 de Febrero de 2014, 00:03:52 am »
Lo hacen mucho. Nos dan mierda durante años, y cualquier mejora que venga nos parece buena.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1434
Re:Motogp VideoPass o Movistartv.
« Respuesta #17 en: 24 de Febrero de 2014, 08:34:42 am »
De lo que ha habido estos últimos años, Riveras me parece el mejor conductor de la retransmisión con diferencia. Sé que a muchos no os gusta, pero dejando a un lado su pesadez con las estadísticas y ciertos favoritismos, me parecía un buen periodista deportivo y que hacía muy bien su trabajo.
totalmente de acuerdo O:-)

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Motogp VideoPass o Movistartv.
« Respuesta #18 en: 24 de Febrero de 2014, 09:50:06 am »
De lo que ha habido estos últimos años, Riveras me parece el mejor conductor de la retransmisión con diferencia. Sé que a muchos no os gusta, pero dejando a un lado su pesadez con las estadísticas y ciertos favoritismos, me parecía un buen periodista deportivo y que hacía muy bien su trabajo.

Yo lo único que me gustaban sus estadisticas, pero ahora con el twitter de Jose Luis Escudero me apaño bien.

De Ernest puedo decir que se nota que era un tipo currante, e intentaba hacer su trabajo lo mejor posible, pero... su trabajo para mi era muy regular.  Cosa que Nico ni sabe, ni quiere aprender.

Si me quedo con alguien de los últimos años es con Keko Ochoa, cada vez que recuerdo su baja por la de Nico, me tiro de los pelos...  :fuego :fuego

:cheers

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Motogp VideoPass o Movistartv.
« Respuesta #19 en: 24 de Febrero de 2014, 11:01:09 am »
De lo que ha habido estos últimos años, Riveras me parece el mejor conductor de la retransmisión con diferencia. Sé que a muchos no os gusta, pero dejando a un lado su pesadez con las estadísticas y ciertos favoritismos, me parecía un buen periodista deportivo y que hacía muy bien su trabajo.

Yo lo único que me gustaban sus estadisticas, pero ahora con el twitter de Jose Luis Escudero me apaño bien.

De Ernest puedo decir que se nota que era un tipo currante, e intentaba hacer su trabajo lo mejor posible, pero... su trabajo para mi era muy regular.  Cosa que Nico ni sabe, ni quiere aprender.

Si me quedo con alguien de los últimos años es con Keko Ochoa, cada vez que recuerdo su baja por la de Nico, me tiro de los pelos...  :fuego :fuego

:cheers

Nico Abad entiendo que sustituyo a Keko porque T5 quería reducir costes en el 2013, y Nico ya estaba en nómina en Cuatro....  fue correcta la decisión evidente que no ....


Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9581
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Motogp VideoPass o Movistartv.
« Respuesta #20 en: 24 de Febrero de 2014, 11:48:20 am »
Después de aguantar dos años a Nico Abad... Ernest Riveras es Dios  :lol :hysterical

Riveras es el mejor presentador de la historia de Motogp de entre todos los que tienen poco pelo, usan gafas con monturas de colores, se han arreglado los piños, han trabajado en Teledeporte y han escrito una biografía de Jorge Lorenzo, de eso no tengo dudas  :fumando
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Motogp VideoPass o Movistartv.
« Respuesta #21 en: 24 de Febrero de 2014, 13:11:29 pm »
Después de aguantar dos años a Nico Abad... Ernest Riveras es Dios  :lol :hysterical

Riveras es el mejor presentador de la historia de Motogp de entre todos los que tienen poco pelo, usan gafas con monturas de colores, se han arreglado los piños, han trabajado en Teledeporte y han escrito una biografía de Jorge Lorenzo, de eso no tengo dudas  :fumando

En esto es un motogpleyend  :lol

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Motogp VideoPass o Movistartv.
« Respuesta #22 en: 24 de Febrero de 2014, 13:14:19 pm »
Y que aporta Criville un piloto que lleva retirado de la competición en activo mas de 10 años con lo que evoluciona esto.... a parte de la falta de comunicación que tiene que es evidente...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Motogp VideoPass o Movistartv.
« Respuesta #23 en: 02 de Marzo de 2014, 09:57:28 am »
Hola a todos.

Si ya son pocos los foreros dispuestos a pagar por ver las carreras. Todavía son menos los que estarían dispuestos a comprar el producto de Movistar.
Si los aficionados más "fanáticos" apenas apuestan por Movistar, quien comprará el producto ?

Alguien de Movistar podría responder...? ;D
Un saludo en uve.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Motogp VideoPass o Movistartv.
« Respuesta #24 en: 02 de Marzo de 2014, 11:45:03 am »
Tengo el paquete básico de Imagenio desde hace algunos años. Aun no
he visto anunciado el paquete de MotoGP. Dependerá del precio.

Eso sí, la subscripción a MotoGP de la FIM/Dorna, tengo entendido que
cuesta unos 100 euros. Tengo fibra óptica en casa y mi televisor puede
mostrar contenidos de Internet.

Si el paquete de Movistar es más caro y encima tengo que aguantar a
Rivera quizá me incline por el de la FIM/Dorna.

Joe

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Motogp VideoPass o Movistartv.
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2014, 16:33:28 pm »
Yo quiero saber si hay sonido  ambiente  en las retransmisiones de movistartv, y si también dan el audio el inglés. Eso le daría mucho valor.

Enviado desde mi 1005HA mediante Tapatalk


Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Motogp VideoPass o Movistartv.
« Respuesta #26 en: 09 de Marzo de 2014, 10:18:25 am »
Hola a todos.

[smg id=2972]

Estadisticamente no será muy representativa pero... podría dar que pensar ?
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8370
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Motogp VideoPass o Movistartv.
« Respuesta #27 en: 09 de Marzo de 2014, 16:43:48 pm »
Tengo el paquete básico de Imagenio desde hace algunos años. Aun no
he visto anunciado el paquete de MotoGP. Dependerá del precio.

Eso sí, la subscripción a MotoGP de la FIM/Dorna, tengo entendido que
cuesta unos 100 euros. Tengo fibra óptica en casa y mi televisor puede
mostrar contenidos de Internet.

Si el paquete de Movistar es más caro y encima tengo que aguantar a
Rivera quizá me incline por el de la FIM/Dorna.

Joe

Movistar te va a clavar 15 euros al mes por el canal de las motos: 180 euros al año.

Motogp, a través del Video Pass ofrece 2 opciones: una de 140 euros y otra de 100. Tienes acceso al archivo histórico de carreras, vídeos exclusivos de la web etc...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Motogp VideoPass o Movistartv.
« Respuesta #28 en: 09 de Marzo de 2014, 16:58:36 pm »
Pues a mí Keko me parecía bastante sosainas y que lo único que aporta era "no ser Nico Abad".