El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2014  (Leído 63365 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #30 en: 24 de Marzo de 2014, 01:36:12 am »
Ha dicho Nico que la que estaba en el box era la madre de Tito???...este tío es gilipollas...Espero equivocarme...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Yasu

• campeón 125
« Respuesta #31 en: 24 de Marzo de 2014, 01:41:47 am »
Qué va, no te equivocas: Nico es gilipollas.

Lo de la madre no lo he oído, pero si ha dicho eso habrá sido un lapsus. Muy desafortunado, pero solo un lapsus.

El directo en diferido es lo que tiene.

Desconectado Boira

• Marciano
  • Brad Boira
« Respuesta #32 en: 24 de Marzo de 2014, 11:35:46 am »
No se si lo habra dicho o no lo de la madre pq no lo he visto pero anda que no repitio veces que de quien se acordaba e iba dedicada la victoria cuando gano su primer gp el año pasado :smash :smash
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Hix

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #33 en: 24 de Marzo de 2014, 15:59:13 pm »
Para mi ayer fue una experiencia positiva ver la carrera de MotoGP en inglés, a través de un enlace, para poder verla en directo (una pena), luego por la noche puse el diferido de T5 y descubrí que los comentaristas no llegaban a la altura de la chancla. Nico y Nieto sobran, Mela y sus entrevistas pestosas sobran igualmente y tan sólo Noyes pone un poco de equilibrio en cabina. Un punto a destacar fue cuando se cayó B. Smith, lo primero que dijo Nieto fue algo así como: "Aleix ya va quinto", hasta me dio la sensación de que Noyes se quedó parao y habló de lo bien que lo había hecho el británico... en general una lástima de retransmisión.
Numbers 1 don't l1e.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #34 en: 24 de Marzo de 2014, 18:42:24 pm »
El jueves, en unos de esos ratitos que se vio VomistarTV, Ernest le pregunta a Puig sobre que piensa de Hayden y su moto para este año. Y Puig sin cortarse, dice que van a tener mucho trabajo para desarrollar la Ducati.  :hysterical :hysterical :hysterical

Y Crivi, le dice, no, no Alberto; Nicky corre este año con la Honda de Aspar. :hysterical :hysterical :hysterical

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #35 en: 24 de Marzo de 2014, 20:33:30 pm »
Alguno de lo que lo visteis en diferido, sabéis si soltaron alguna en motogp desvelando el resultado de las otras dos? Lo digo por lo que pueda pasar en el futuro y a lo mejor me toque verla en T5 en diferido...

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #36 en: 24 de Marzo de 2014, 21:17:18 pm »
Para mi ayer fue una experiencia positiva ver la carrera de MotoGP en inglés, a través de un enlace, para poder verla en directo (una pena), luego por la noche puse el diferido de T5 y descubrí que los comentaristas no llegaban a la altura de la chancla. Nico y Nieto sobran, Mela y sus entrevistas pestosas sobran igualmente y tan sólo Noyes pone un poco de equilibrio en cabina. Un punto a destacar fue cuando se cayó B. Smith, lo primero que dijo Nieto fue algo así como: "Aleix ya va quinto", hasta me dio la sensación de que Noyes se quedó parao y habló de lo bien que lo había hecho el británico... en general una lástima de retransmisión.

Pues anda que los que estén pagando a Movistar-wars por ver a Ernest Riveras / Criville y CIA... que yo los vi en la red y era penoso también. No al nivel de Telecirco, pero también tenían lo suyo.
Lo de Mitele ya es la guinda. Anda que suben las carreras, para qué? En fin.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #37 en: 24 de Marzo de 2014, 21:43:29 pm »
El jueves, en unos de esos ratitos que se vio VomistarTV, Ernest le pregunta a Puig sobre que piensa de Hayden y su moto para este año. Y Puig sin cortarse, dice que van a tener mucho trabajo para desarrollar la Ducati.  :hysterical :hysterical :hysterical

Y Crivi, le dice, no, no Alberto; Nicky corre este año con la Honda de Aspar. :hysterical :hysterical :hysterical
Bueno, yo creo que eso fue un lapsus en toda regla. No creo que pillen a Puig en una como esa, y que lo tenga que corregir Crivi, que anda empanado la mitad de las veces.

Creo que Puig fue de lo mejorcito de la transmisión de MvstarTV.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #38 en: 25 de Marzo de 2014, 17:08:01 pm »
Alguno de lo que lo visteis en diferido, sabéis si soltaron alguna en motogp desvelando el resultado de las otras dos? Lo digo por lo que pueda pasar en el futuro y a lo mejor me toque verla en T5 en diferido...

Creo que no

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #39 en: 25 de Marzo de 2014, 19:11:59 pm »

Creo que no

Yo creo que nos leen, y como aquí alguien dijo que lo harian......... han ido con cuidado, jajajajaj.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #40 en: 25 de Marzo de 2014, 20:00:40 pm »
En MGP no, en el resto ni idea porque ya era muy tarde.

Desconectado Shadow46

• campeón 250
« Respuesta #41 en: 25 de Marzo de 2014, 21:32:18 pm »
Yo tiré de un enlace con audio inglés y la experiencia me pareció más que positiva, preferiría no tener que estar agazapada en mi cuarto en la silla pero agradecí no oír los comentarios de algunos.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #42 en: 27 de Marzo de 2014, 19:10:04 pm »

Creo que no

Yo creo que nos leen, y como aquí alguien dijo que lo harian......... han ido con cuidado, jajajajaj.

Yo le dije a Nieto por twitter que les dijera a sus jefes que cuidadín con éso (no hacía falta darle más "recaditos", su twitter ya iba lleno), pero viendo como se maneja dudo que lo leyera. Yo soy usuario muy reciente del pajarillo así que no soy ningún ejemplo (retwitteo poco y twitteo menos, solo leo), pero parece que lo tiene solo para escribir, no para leer o al menos, no para leer lo que se le responde en un tweet si hace dos minutos que lo ha publicado.

Pero no, no solo no dieron los resultados sino que se presentaron a principio de MotoGP como si fuera la primera carrera y se despidieron después de Moto3 con un "nos vemos en Austin". Llegaron con el papel bien aprendido.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado cruz

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #43 en: 27 de Marzo de 2014, 22:26:26 pm »
Pero... no se si es cierto o no... las carreras empezaban a las 00:00 horas no? alguien en el curro me dijo que dijeron los resultados en el telediario de T5 por la noche, antes de las carreras, es eso cierto??

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #44 en: 27 de Marzo de 2014, 22:32:21 pm »
Pero... no se si es cierto o no... las carreras empezaban a las 00:00 horas no? alguien en el curro me dijo que dijeron los resultados en el telediario de T5 por la noche, antes de las carreras, es eso cierto??
Totalmente cierto, vi el telediario a posta para comprobarlo y dijeron todos los resultados.