El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2014  (Leído 63353 veces)

Desconectado joSe.77

• Marciano
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #45 en: 27 de Marzo de 2014, 22:47:22 pm »
Pues si veis el twitter de Mediaset MotoGP os echais a llorar de la risa
Algo así como:
"Pues victoria de Tito Rabat en Moto2, podreis ver la carrera a partir de las 00h"
En fin.

Desconectado JRT

• King Kenny
« Respuesta #46 en: 27 de Marzo de 2014, 22:56:58 pm »
#megustanlasmotos
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #47 en: 27 de Marzo de 2014, 23:18:15 pm »
No quiero ser defensor del diablo, pero bueno, creo que es lo normal.

Si tú no has visto las motos es tú problema, pero ellos son una cadena que, aunque no lo parezca, también da notícias. Es obvio qeu tiene que contar lo que ha sucedido si ya ha terminado.

Lo normal es que, si no has visto algo que quieres ver y no quieres saber el resultado, te espaviles tú mismo para no saberlo... ni viendo las notícias, ni mirando twitter, ni epifumi, ni nada.

No seamos más papistas que el Papa.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #48 en: 27 de Marzo de 2014, 23:34:50 pm »
No creo que telecirco avisara a bombo y platillo que esta temporada iba a ser media en directo y media en diferido.
Tampoco vi que nos avisaran de que en Mitele no iban a poner las carreras.

Se supone, para los que no están tan encima de las motos, que cuando ves en una cadena anunciar lo de "welven las motos / me gustan las motos" y el año pasado fue la que retransmitió el mundial...es de cajón que la peña crea que este año siguen haciéndolo.

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #49 en: 28 de Marzo de 2014, 00:07:03 am »
No flipemos, si tú no sabes si las motos son en directo o en diferido es problema tuyo, no de la cadena.

Yo cuando tengo interés por algo ya procuro informarme de como van las cosas, o tú si tienes dos entradas para ir a un concierto no sabes ni dónde es, cómo se llega, la hora, etc? Pues eso.

Si tú no quiers saber el resultado y ves las notícias es tú problema, macho. O si te metes en el twitter de la cadena o con un hashtag referido a las motos.

Si en TV3 dan la F1 a las 6 de la mañana y yo a las 8 pongo el 3/24 (canal de notícias las 24h catalán) y salen los resultados de la F1... ¿es culpa de TV3?

Lo dicho, Telecirco hace muchas cosas mal pero tampoco hace falta ya quejarnos por quejarnos, por que una cosa es quejarse justamente y otra el victimismo.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #50 en: 28 de Marzo de 2014, 01:08:29 am »

No creo que telecirco avisara a bombo y platillo que esta temporada iba a ser media en directo y media en diferido.
Tampoco vi que nos avisaran de que en Mitele no iban a poner las carreras.

Se supone, para los que no están tan encima de las motos, que cuando ves en una cadena anunciar lo de "welven las motos / me gustan las motos" y el año pasado fue la que retransmitió el mundial...es de cajón que la peña crea que este año siguen haciéndolo.

No flipemos, si tú no sabes si las motos son en directo o en diferido es problema tuyo, no de la cadena.

Yo cuando tengo interés por algo ya procuro informarme de como van las cosas, o tú si tienes dos entradas para ir a un concierto no sabes ni dónde es, cómo se llega, la hora, etc? Pues eso.

Si tú no quiers saber el resultado y ves las notícias es tú problema, macho. O si te metes en el twitter de la cadena o con un hashtag referido a las motos.

Si en TV3 dan la F1 a las 6 de la mañana y yo a las 8 pongo el 3/24 (canal de notícias las 24h catalán) y salen los resultados de la F1... ¿es culpa de TV3?

Lo dicho, Telecirco hace muchas cosas mal pero tampoco hace falta ya quejarnos por quejarnos, por que una cosa es quejarse justamente y otra el victimismo.

Está bien 'reivindicar' que uno tiene que ser espabilao en mínimos... pero Fuji lleva razón en un detalle básico, yo no recuerdo con 'la misma intensidad' lo de 'vuelven las motos' como los horarios. Diría que quizá leí, que no escuché, una única ocasión el añadido de 00:00 cuando llevaban como 15dd dándole a la maraca y con toda normalidad, como si nada hubiera cambiado cuando la realidad era bien distinta, desde ausencia de clasis hasta no subirlas a mitele y pasando por lo conocido del diferido. Imagino que el eufemismo sería "estrategia comunicativa".

Lo de dar los resultados antes de la propia emisión también discutible a mi modo de ver, sobreponen el interés mediático inmediato por encima de respetar la incógnita... a sus propios telespectadores. Como poco un tanto incoherente.

:cheers

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
« Respuesta #51 en: 28 de Marzo de 2014, 01:24:44 am »
Y si en las notícias no dieran los resultados, en Epifumi se díria: ''Mira si tienen poco interés que ni en sus propias notícias dan los resultados de lo que ya ha sucedido'', y lo sabéis.

Lo dicho, que en la TV te anuncian que hacen un concierto pero no te indican cómo se llega, ni cuándo empieza, ni nada de nada. Si tienes interés ya se supone que, como interesado que eres, te espavilas un poco para ver lo que a ti te interesa ver.

Yo encuentro algunas cosas que ya se intenta buscar los tres piés al gato, como antes con lo de Nakagami. Nos quejamos de que el reglamento es poco serio y cuando hay leyes muy claras y que la penalización es más que obvia, entonces hay quejas por si no se ha sido demasiado duro.

Nunca llueve a gusto de todos, que se suele decir.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #52 en: 28 de Marzo de 2014, 01:45:37 am »
Bueno, yo solo quiero añadir otro detalle panderetero.

Hace días dije en otro hilo que el espot de los de azul de motos terminaba con un letrero muy visible de "y en exclusiva"... que evidentemente convivía con "vuelven las motos" de la propia cadena... También evidente que en el espot de F1 no se atrevían a semejante publi engañosa, tito Bernie no es Carmelo, y que en el de motos lo mantuvieron hasta el mismo finde de carreras.

En definitiva: T5 anunciando la vuelta con normalidad, sin dar a conocer los horarios suficientemente, dando los resultados antes de su propia emisión y permitiendo que los de azul hicieran asimismo su propio juego sucio.

Lo correcto: Horario a buen tamaño en 'vuelven las motos' durante al menos una semana antes y comentarlo en sus crónicas deportivas de informativos al igual que iban dando las novedades y anunciando la vuelta. Especificar que no habrían clasis y que compartirían emisión con 'otro'.

Eso sería lo honesto porque no olvidemos otro aspecto, a nadie de nosotros se nos ha escapado ninguno de los detalles básicos pero se supone que T5 quiere masas, las que necesitan todo muy masticado. Y yendo más allá ¿por qué no masticarlo? Porque les interesa poco ser honestos, prefieren jugar a la manipulación, más aun cuando en el tema están más de salida que de entrada.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #53 en: 28 de Marzo de 2014, 02:45:49 am »
Aquí, estoy en buena parte con CHRSTNNNNN. Yo quería ver las carreras en diferido sin saber el resultado y me busqué la vida para estar desconectado. Es evidente que en las noticias tienen que dar las noticias, y los resultados de las carreras son noticia. Por higiene mental no veo nada de Tele5, por no correr riesgos, pasé de las noticias de otras cadenas por si acaso, y lo que tenía muy claro es que tenía que pasar de verlas en TV3 (si no pasa nada raro, léase lesiones o polémicas, es fácil que te enteres de más cosas de las carreras en TV3 -incluso con declaraciones en exclusiva- que en la propia Tele5) y hasta de escuchar el futbol por Catalunya Ràdio como hago siempre, porque suelen comentar los resultados de las carreras y más desde que Aleix les twittea de vez en cuando.

A lo que iba, que más allá de las jugarretas que haga Tele5, si dan las carreras en diferido considero que es respondabilidad de cada uno intentar no conocer el resultado (porque equivaldría a silenciar una noticia), lo más que podemos pedirles/exigirles, creo yo, es que durante el diferido de orden "invertido" no pisen esos resultados.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #54 en: 28 de Marzo de 2014, 09:47:07 am »
Aquí, estoy en buena parte con CHRSTNNNNN. Yo quería ver las carreras en diferido sin saber el resultado y me busqué la vida para estar desconectado. Es evidente que en las noticias tienen que dar las noticias, y los resultados de las carreras son noticia. Por higiene mental no veo nada de Tele5, por no correr riesgos, pasé de las noticias de otras cadenas por si acaso, y lo que tenía muy claro es que tenía que pasar de verlas en TV3 (si no pasa nada raro, léase lesiones o polémicas, es fácil que te enteres de más cosas de las carreras en TV3 -incluso con declaraciones en exclusiva- que en la propia Tele5) y hasta de escuchar el futbol por Catalunya Ràdio como hago siempre, porque suelen comentar los resultados de las carreras y más desde que Aleix les twittea de vez en cuando.

A lo que iba, que más allá de las jugarretas que haga Tele5, si dan las carreras en diferido considero que es respondabilidad de cada uno intentar no conocer el resultado (porque equivaldría a silenciar una noticia), lo más que podemos pedirles/exigirles, creo yo, es que durante el diferido de orden "invertido" no pisen esos resultados.

Saludos.

Coincido en todo.

Cuando pienso que T5 podría tener respeto a su propia audiencia y esperar al informativo de las 6-7 de la mañana para dar los resultados no pienso en mí, lo mío fue exactamente idéntico.

Tan fácil como así, deportes de la noche del domingo, JJSantos con su media sonrisa socarrona: "Desde T5, como cadena responsable de emisión compartida desde este año del campeonato de motociclismo, no nos gustaría pensar que echamos un jarro de agua fría a ninguno de 'nuestros fieles telespectadores' desvelando el resultado de las carreras, de ahí que pospongamos esa información hasta nuestro primer informativo de la mañana."

Elegante y respetuoso. Es fácil.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #55 en: 28 de Marzo de 2014, 10:11:29 am »

Osea que enseñas el producto, en plan aquí están las motos, ahora búscate la vida...venga ya compadre que uno no nació ayer. Que cuando quieren que veas algo te lo meten con colador una y otra y otra vez y al final te sabes los horarios de corrillo.

Que es sobrado que ofrecen un producto y no lo ofrecen a placer porque su calidad es PÉSIMA. Lo anuncian sin pena ni gloria, con cierta pretensión de “eeeh...esto...somos la cadena de las motos” pero no os flipeis mucho que este año os vais a comer una M como un pantano.

Y no es victimismo pero me parece muy cutre (la verdad, al nivel de telecirco y por general a la televisión de este país) el que anuncies las motos y no las des. Pero si quieres nos quedamos sentados con una sonrisa de lobotomizado mientras vemos como se ríen en la cara de los aficionados a MGP.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #56 en: 28 de Marzo de 2014, 13:10:59 pm »
Bueno, yo solo quiero añadir otro detalle panderetero.

Hace días dije en otro hilo que el espot de los de azul de motos terminaba con un letrero muy visible de "y en exclusiva"... que evidentemente convivía con "vuelven las motos" de la propia cadena... También evidente que en el espot de F1 no se atrevían a semejante publi engañosa, tito Bernie no es Carmelo, y que en el de motos lo mantuvieron hasta el mismo finde de carreras.

En definitiva: T5 anunciando la vuelta con normalidad, sin dar a conocer los horarios suficientemente, dando los resultados antes de su propia emisión y permitiendo que los de azul hicieran asimismo su propio juego sucio.

Lo correcto: Horario a buen tamaño en 'vuelven las motos' durante al menos una semana antes y comentarlo en sus crónicas deportivas de informativos al igual que iban dando las novedades y anunciando la vuelta. Especificar que no habrían clasis y que compartirían emisión con 'otro'.

Eso sería lo honesto porque no olvidemos otro aspecto, a nadie de nosotros se nos ha escapado ninguno de los detalles básicos pero se supone que T5 quiere masas, las que necesitan todo muy masticado. Y yendo más allá ¿por qué no masticarlo? Porque les interesa poco ser honestos, prefieren jugar a la manipulación, más aun cuando en el tema están más de salida que de entrada.

Si somos rigurosos. Creo que no fue publicidad engañosa ya que efectivamente fue en exclusiva el día 23.  Tele5 emitió el día 24. [emoji6]
Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #57 en: 28 de Marzo de 2014, 13:31:23 pm »
 :lol

Me has recordado a Keanu Reeves-Pacino, de abogados y diablos.  :lol

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #58 en: 28 de Marzo de 2014, 16:55:54 pm »

Tan fácil como así, deportes de la noche del domingo, JJSantos con su media sonrisa socarrona: "Desde T5, como cadena responsable de emisión compartida desde este año del campeonato de motociclismo, no nos gustaría pensar que echamos un jarro de agua fría a ninguno de 'nuestros fieles telespectadores' desvelando el resultado de las carreras, de ahí que pospongamos esa información hasta nuestro primer informativo de la mañana."

Honestamente, creo que esperas demasiado de esta cadena/empresa. Lo que yo esperaba de ellos puedes intuirlo viendo la fecha de la encuesta qur abrí sobre si harían la publi con pausa o con ventanita.

Saludos con Tapatalk

"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #59 en: 28 de Marzo de 2014, 17:10:20 pm »

Honestamente, creo que esperas demasiado de esta cadena/empresa. Lo que yo esperaba de ellos puedes intuirlo viendo la fecha de la encuesta qur abrí sobre si harían la publi con pausa o con ventanita.

Saludos con Tapatalk

Honestamente... nunca lo esperaría.  :lol

Caxondeo aparte soy consciente de lo irreal de lo que planteo, simplemente me sale lo que considero correcto.

¿Idealista? Quizá, seguro. En todo caso lo que decía de buen principio con todo el percal del pago, la resignación 'a lo inevitable' no va conmigo, todavía creo que se pueden cambiar cosas.