El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2014  (Leído 63374 veces)

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #105 en: 05 de Mayo de 2014, 14:34:56 pm »
Lo que se ahorra uno con el video pass

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #106 en: 05 de Mayo de 2014, 14:40:29 pm »

Yo ayer ni vi las carreras, fijate lo que ahorro.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #107 en: 05 de Mayo de 2014, 14:45:55 pm »

Yo ayer ni vi las carreras, fijate lo que ahorro.
Pues bastante si todas las carreras son como las de Moto2 y Motogp

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #108 en: 05 de Mayo de 2014, 19:00:52 pm »

La respuesta de Noyes con algo así como que si le sonara así el corazón se preocuparía estuvo muy bien para bajarle un poco los humos.

Realmente estuvo muy pesado Nico con Márquez y haciendo mucho de menos al resto de pilotos. Más que de costumbre en las retransmisiones. Recuerdo diciendo que arrasó Márquez porque llevaba 5 segundos de ventaja al segundo. Eso es no tener ni puta idea. Me puedes decir que arrasa porque domina totalmente poniendo la diferenia que quiere, y que si quisiera podía sacar quince o veinte segundos.Pero arrasar por cinco segundos…

La que le soltó a Pedrosa: "O adelantas ahora o te vas pa tu casa"   :aggg

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #109 en: 05 de Mayo de 2014, 19:05:12 pm »
Ya te digo, con Pedrosa se le fue la pinza... Pu*o desgraciado... El 95% de gente que va en moto en su vida logrará una cuarta parte de lo que ha conseguido Pedrosa (y todavía consigue), así que un respeto, inepto de los cojon...

Con Marc es muy pesado por que es su faena... Telecinco sabe tan bien como nosotros que Marc llegó con un montón de seguidores, ganó el mundial a la primera, en el choque con Lorenzo el que tenía el apoyo de la gran parte de la afición era Marc y hoy por hoy, Marc debe ser el piloto con más seguidores en España... así que le toca el papel de potenciar eso, igual que Lobato hizo con Alonso.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #110 en: 05 de Mayo de 2014, 19:44:29 pm »
el 95% Christian?

Yo más bien creo que menos Rossi, Lorenzo y Márquez, de los que estan en activo se los ha meado a todos año tras año. A esos 3, alguna regadita de vez en cuando, aunque menos habitual de lo que me gustaría :lol

Vamos, que debe andar por el 99,999% :rolleyes

Pero al parecer, el fenómeno de Nico, también en la última curva animó a Valentino para que aguantase a Dani. Luego dicen que si los pilotos españoles, que hay que apoyarlos bla, bla, bla, bla...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #111 en: 05 de Mayo de 2014, 21:07:06 pm »

La respuesta de Noyes con algo así como que si le sonara así el corazón se preocuparía estuvo muy bien para bajarle un poco los humos.

Realmente estuvo muy pesado Nico con Márquez y haciendo mucho de menos al resto de pilotos. Más que de costumbre en las retransmisiones. Recuerdo diciendo que arrasó Márquez porque llevaba 5 segundos de ventaja al segundo. Eso es no tener ni puta idea. Me puedes decir que arrasa porque domina totalmente poniendo la diferenia que quiere, y que si quisiera podía sacar quince o veinte segundos.Pero arrasar por cinco segundos…

La que le soltó a Pedrosa: "O adelantas ahora o te vas pa tu casa"   :aggg
Cuando en Argentina Marquez adelantó a Lorenzo a final de recta, y dijeron que "seguro" que Dani adelantaba tambin  en la recta... y lo hizo en frenada en una curva que se cierra, se callo como una p.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Umbriel

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #112 en: 05 de Mayo de 2014, 21:35:29 pm »
También aquí le adelantó por moto  :moto  :smash

Desconectado nom

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #113 en: 06 de Mayo de 2014, 12:01:53 pm »
Ya te digo, con Pedrosa se le fue la pinza... Pu*o desgraciado... El 95% de gente que va en moto en su vida logrará una cuarta parte de lo que ha conseguido Pedrosa (y todavía consigue), así que un respeto, inepto de los cojon...

Con Marc es muy pesado por que es su faena... Telecinco sabe tan bien como nosotros que Marc llegó con un montón de seguidores, ganó el mundial a la primera, en el choque con Lorenzo el que tenía el apoyo de la gran parte de la afición era Marc y hoy por hoy, Marc debe ser el piloto con más seguidores en España... así que le toca el papel de potenciar eso, igual que Lobato hizo con Alonso.

Eso de Pedrosa también lo comenté cuando lo veía, pero sobre Marc, tiene muchas cosas para alabarle, porque el chico es una bestia, yo que sé, tres de tres en poles y victorias, escaparse rápido y que no lo cogen, que parece que si suben el ritmo los perseguidores puede apretar más. Pero no, dice que arrasa con cinco segundos. Y encima cuando ya llevábamos un rato de carrera. Es que es muy malo.

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #114 en: 08 de Mayo de 2014, 10:32:34 am »
Ayer me compré la Guia de MotoGP, y vi que en el apartado de estadísticas, pone que la historia de Moto2, Suter ha ganado 3 títulos y Kalex 1, cuando son 2 de Kalex, por 1 de Suter y otro de Moriwaki.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #115 en: 08 de Mayo de 2014, 14:51:45 pm »
Pues vaya mierda de guía, no es error pequeño...

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #116 en: 10 de Mayo de 2014, 02:20:25 am »
Ayer me compré la Guia de MotoGP, y vi que en el apartado de estadísticas, pone que la historia de Moto2, Suter ha ganado 3 títulos y Kalex 1, cuando son 2 de Kalex, por 1 de Suter y otro de Moriwaki.

Siento llevarte la contraria pero la Guía tiene razón. Has cometido el más sencillo de los errores, que es pensar que la marca Campeona del Mundo es la del piloto que se lleva el título cuando en realidad esa clasificación se mueve con sus propias puntuaciones.

2010
Suter-322
Moriwaki-309
SpeedUp-232

2011
Suter-384
Kalex-281
FTR-199

2012
Suter-374
Kalex-319
SpeedUp-227

2013
Kalex-392
Suter-297
SpeedUp-149

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #117 en: 17 de Mayo de 2014, 17:39:58 pm »
La explicación del porque del cambio horario previsto a las 23:30: simplemente patético y ridículo !!!

"...para no coincidir con la última jornada de liga, donde varios equipos se juegan el descenso...La gente no sabría si ver el fútbol o las carreras....Así mayor parte de gente podrá ver las carreras..."

Un insulto a la inteligencia de las personas !!!!
Un saludo en uve.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #118 en: 17 de Mayo de 2014, 21:21:15 pm »
La explicación del porque del cambio horario previsto a las 23:30: simplemente patético y ridículo !!!

"...para no coincidir con la última jornada de liga, donde varios equipos se juegan el descenso...La gente no sabría si ver el fútbol o las carreras....Así mayor parte de gente podrá ver las carreras..."

Un insulto a la inteligencia de las personas !!!!

Yaqestamos me traigo mis explicaciones... a tan desconcertante suceso...  :lol

Rajoy dice que nos quiere, a los catalinos, y telecirco ama las amotos.  :fumando

Riiing, riiing...

"jotajota, oyesss... Carme al aparato... que mira, que los pitufos andan cabreaos como monos de gibraltar sin cacahuetes porque el personal no traga, no sueltan la pasta pa ver las amotogepes...
... y estooo... este domingo hay jolgorio en el furbo y te valdría para joder un poco más a los amoteros pasando este gepé de 'diferido soportable' a 'diferido plus', a ver si así por fin se rebotan un poco más y se consiguen algunas líneas, que los monos azules se descabreen un ratito y pueden hacer funcionar el chiringuito."

"Ná Carme, hecho. Oye, al otro finde podríamos repetir lo del Riviera, que estuvo de fruta madre."

"Heeecho jota, cuelgo de ti, les llamo y voy reservando. Besos a la abuela. Ah, oye, si acaso afloja un poco y pónmelo-pónselo media horilla antes."

"Noproblemo. Acuérdate de la limusin. Besos de tu parte."

Clink.

La carrera de Moto3 del FIM CEV en directo el sábado por Energy.

http://www.fimcevrepsol.com/es/noticias/infoprensa-fim-cev-repsol-201418-prxima-parada-le-mans

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/gran-premio-de-francia-los-horarios.html

A la altura de este gran evento se encuentra la cobertura televisiva prevista para el fin de semana. Los aficionados franceses podrán seguir la carrera en directo por Eurosport, mientras que en Italia la retransmisión correrá a cargo de Sky. Como de costumbre en España, Energy y Movistar TV retransmitirán en directo la carrera, prevista el sábado 17 de mayo a las 16:30h, además de mitele.es en streaming. En el resto de países, la carrera será emitida a través del canal Youtube del campeonato.

Riiing, riiing...

"Oyes jota, que soy yo otra vez... que cómo tienes lo del fimcev, imagino que el sábado me lo pasas, ¿no? Las clasis de amotogepé ya sabes que me importan un pijo, ya son enteritas de los pitufos pero esto otro me interesa empezar a darle cancha y ya lo tengo montao por todos laos..."

"Quesííí pesaooo, que me acuerdooo... ya lo tieneeesss... Si los pitufos se cansan algún día de la sopa de ajo que san inventao y vuelvo a comprar ya son dos kilos menos. Y a mí resérvame la parejita del especial café con leche. Hala, hablamos pa la hora."
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #119 en: 18 de Mayo de 2014, 10:26:48 am »
En los tiempos que corren, no entiendo porqué Movistar siente la necesidad de ponernos traducción simultánea cuando hablan en inglés. No lo hacen para el italiano y no hace más que distraer. Deben creer que los que vemos las motos somos de la clase política.

Sent from my iPad using Tapatalk