El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2014  (Leído 63381 veces)

Desconectado Fuji

• Marciano
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #120 en: 18 de Mayo de 2014, 10:37:08 am »
Anda que no me están cosiendo a publi / sms / mensajes multimedia / llamadas en horario de comer y demás técnicas de alto marketing para que contrate fusión con las motos... :sleep

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #121 en: 18 de Mayo de 2014, 15:14:19 pm »
Qué tranquilidad hay por aquí... Con lo que solía ser esto antaño.  :lol

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #122 en: 18 de Mayo de 2014, 15:29:59 pm »
Qué tranquilidad hay por aquí... Con lo que solía ser esto antaño.  :lol
Jajaja! Además que si :lol

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #123 en: 18 de Mayo de 2014, 21:34:02 pm »
Dudo que en Movistar TV no cometan gambazos, más aun estando los que están...en cuanto al resto, de lo poco positivo que ha traído esto de quitarnos las motos, es de quitarnos también a sus correspondientes comentaristas.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #124 en: 18 de Mayo de 2014, 21:46:55 pm »
Creo que la tranquilidad que se vive por aquí, no es por no cometer gambazos, sinó porque nadie ve las carreras en directo. Luego no hay gambazos que comentar ergo el hilo está "tranquilo". Me equivoco ... ? [emoji6]
Un saludo en uve.

Desconectado Stilostich

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #125 en: 18 de Mayo de 2014, 22:13:12 pm »
Veremos la repeteción de Telecirco y tendremos material de sobras para toda la semana.

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #126 en: 18 de Mayo de 2014, 23:35:30 pm »
Está claro, Alex.

La parte buena, como dice Fuji, es la mejora de nuestra salud mental.

Desconectado joSe.77

• Marciano
« Respuesta #127 en: 18 de Mayo de 2014, 23:41:11 pm »
Pues venga que empezamos:

- "Este sol es de verdad, aunque parezca de mentira." Gracias Melissa.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #128 en: 19 de Mayo de 2014, 01:15:07 am »
Creo que la tranquilidad que se vive por aquí, no es por no cometer gambazos, sinó porque nadie ve las carreras en directo. Luego no hay gambazos que comentar ergo el hilo está "tranquilo". Me equivoco ... ? [emoji6]

y los que las vemos en directo, es con el Video Pass, y la verdad, poco o nada meten la pata.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #129 en: 19 de Mayo de 2014, 03:57:33 am »

y los que las vemos en directo, es con el Video Pass, y la verdad, poco o nada meten la pata.

O sin el VideoPass (yo no lo tengo y las he visto todas en directo, aunque cada vez cuesta más que MotoGP vaya fluida, supongo que "la audiencia" trae ese problema), pero con o sin él, si se oyen en inglés o alemán, muchos no somos capaces no ya de entender cuando meten la pata, sino de entender cuando no meten la pata.

Lo que sí entiendo de la retransmisión británica (aparte de cuando habla algún español, ese inglés lo suelo captar perfectamente...) son los "ooooh!" que sueltan cada vez que se ve una caída o un problema de cualquier piloto, no solo de los de casa. Pura envidia me da de que aquí no seamos capaces aunque haya uno que lo intenta siempre. Con la cultura motociclista que suelen tener nuestros locutores ultimamente (de los últimos solo salvo a Keko) aún gracias que no insulten a los de fuera...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Nectar

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #130 en: 19 de Mayo de 2014, 17:28:50 pm »
Pues ami me está gustando ver las carreras en ingles, no pillo un pimiento pero tampoco hace falta, ayer vi un rato en diferido por tele5 y se me hacía raro y muy absurdo estar escuchando a la pandilla basura.

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #131 en: 19 de Mayo de 2014, 17:43:58 pm »
Pues ami me está gustando ver las carreras en ingles, no pillo un pimiento pero tampoco hace falta, ayer vi un rato en diferido por tele5 y se me hacía raro y muy absurdo estar escuchando a la pandilla basura.

Totalmente

El domingo viendo moto3 en BT1, empecé a escuchar; la txapela y me dije; "como mejora tu inglés, así que Efrentxu va a salir con txapela si gana". Luego en moto2 ya me dí cuenta de que me había colado hasta el air fence :blush
Gambazo para mi  :lol

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #132 en: 19 de Mayo de 2014, 18:21:04 pm »
Yo ayer cambiando canales por la noche y llegue a telecinco y estaban en anuncios y con la ventanita. Que tiempos.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #133 en: 19 de Mayo de 2014, 20:44:13 pm »
ayer escr9ibí esto en otro hilo, tras ver bt sport 2 un rato.

los comentarios de bt sport le dan mil vueltas al equipo de t5. no te venden este deporte como el que vende un detergente. comentan para alguien que ya está interesado por las carreras, que ya se entera de algo y no busca un divertimento como lo buscaría en un programa de variedades.

no sé cómo describirlo, comentan lo que comentarían dos aficionados viéndolo en casa, con las formas de un locutor, claro, pero todo suena interesante y lógico, nada de gritos ni tonterías, y en el estudio, entre sesiones, un presentador y dos ex pilotos (james haydon y scott smart en esta ocasión) hablando de carreras única y exclusivamente; ni novias, ni madres, ni cuál es tu canción preferida o tu plato favorito ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #134 en: 19 de Mayo de 2014, 22:01:57 pm »
Pues sí.

En rumano, que creo que es el idioma en el que las retransmiten en mi casa, no hay gambazos.  :blush
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.