El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2014  (Leído 63394 veces)

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #135 en: 19 de Mayo de 2014, 22:05:47 pm »
Yo en el videopass echo de menos un piloto, no hay mucho comentario técnico, pero son correctos, se les entiende fácil y no te rompen la cabeza.

No me quejo.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #136 en: 19 de Mayo de 2014, 22:12:53 pm »
El domingo viendo moto3 en BT1, empecé a escuchar; la txapela y me dije; "como mejora tu inglés, así que Efrentxu va a salir con txapela si gana". Luego en moto2 ya me dí cuenta de que me había colado hasta el air fence :blush
Gambazo para mi  :lol

Me pasó lo mismo pero con el Videopass.  :lol Decían continuamente una palabra que sonaba a "txapele" y me mosqueaba. También pensé al principio en Efrentxu, pero luego vi que no podía ser txapela

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #137 en: 19 de Mayo de 2014, 22:18:24 pm »
La chapele o como se escriba, es una curva del circuito, no?  :lol

Desconectado Baxx

• campeón 250
« Respuesta #138 en: 19 de Mayo de 2014, 22:42:05 pm »
La chapele o como se escriba, es una curva del circuito, no?  :lol

Sí, una curva...

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #139 en: 20 de Mayo de 2014, 00:58:01 am »
Cada vez que veo un plano de LeMans, con la chicane a final de recta me acuerdo de cuando no la había y de la pierna de Alberto Puig :cold
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #140 en: 20 de Mayo de 2014, 09:11:44 am »
Cada vez que veo un plano de LeMans, con la chicane a final de recta me acuerdo de cuando no la había y de la pierna de Alberto Puig :cold

Yo me acordaba incluso viendo la carrera y sobretodo cuando pincharon una onboard pasando por ese fin de recta.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #141 en: 24 de Mayo de 2014, 14:05:09 pm »
De Marc Martí hace unos momentos:

- "...piloto francés acostumbrado al agua por correr en circuitos como Magny-Cours o Paul Ricard" Sí, sobretodo en Paul Ricard, que hasta el año que viene no se podrá correr. Y encima tiene clima mediterraneo. :hysterical

- "será la primera linea de parrilla para Lowes" cuando Melandri, Haslam, Guintolí, etc. venian en parciales rojos. Resultado? Lowes a segunda fila.  :hysterical

- Sobre la pronunciación de Rea "se pronuncia Rey, que me lo ha dicho un locutor inglés". Ok, pero qué tal si le preguntamos A ÉL que es irlandés del norte y no inglés?

- "No hay duda de que Lowes será campeón del Mundo, tal y como dicen los periodistas británicos", la misma prensa que decía que Toseland iba a ser el nuevo Sheene. Paciencia coño!

En fin, que el chico se nos descontrola sin Xaus-Lascorz en la mesa.

Cuando Alberto se cayó allí la chicane ya estaba. Se instauró en 1987. Lo que no había era tanta escapatoria tan ancha, porque  Dunlop era casi igual de rápida. Ahora es más cerrada tras sucesivas modificaciones.

La curva que también era letal era Chemin aux Boeufs (el camino de bueyes) que no era la S actual, sino una rápida al estilo de la Dunlop y allí pilotos como Marc Fontan también acabaron su carrera deportiva tras una lesión grave.

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #142 en: 24 de Mayo de 2014, 14:07:24 pm »
Si, la verdad es que no han estado muy atentos hoy en la cuali...

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #143 en: 24 de Mayo de 2014, 14:16:06 pm »
De Marc Martí hace unos momentos:

- "...piloto francés acostumbrado al agua por correr en circuitos como Magny-Cours o Paul Ricard" Sí, sobretodo en Paul Ricard, que hasta el año que viene no se podrá correr. Y encima tiene clima mediterraneo. :hysterical

- "será la primera linea de parrilla para Lowes" cuando Melandri, Haslam, Guintolí, etc. venian en parciales rojos. Resultado? Lowes a segunda fila.  :hysterical

- Sobre la pronunciación de Rea "se pronuncia Rey, que me lo ha dicho un locutor inglés". Ok, pero qué tal si le preguntamos A ÉL que es irlandés del norte y no inglés?

- "No hay duda de que Lowes será campeón del Mundo, tal y como dicen los periodistas británicos", la misma prensa que decía que Toseland iba a ser el nuevo Sheene. Paciencia coño!

En fin, que el chico se nos descontrola sin Xaus-Lascorz en la mesa.

Cuando Alberto se cayó allí la chicane ya estaba. Se instauró en 1987. Lo que no había era tanta escapatoria tan ancha, porque  Dunlop era casi igual de rápida. Ahora es más cerrada tras sucesivas modificaciones.

La curva que también era letal era Chemin aux Boeufs (el camino de bueyes) que no era la S actual, sino una rápida al estilo de la Dunlop y allí pilotos como Marc Fontan también acabaron su carrera deportiva tras una lesión grave.

Yo el apellido Rea lo he oído de las dos maneras, siendo irlandés diría que es Rei, pero por ejemplo Gino Rea se pronuncia Ria, parece que por un origen distinto del apellido, en este caso italiano

http://www.ancoatslittleitaly.com/rea_italian_origins/page4.html

aquí se habla del origen del rea irlandés, pero realmente el origen primero de rea parece latino en ambos casos.. Aunque los rea irlandeses lo pronuncien rei.

http://www.ancoatslittleitaly.com/rea_italian_origins/page6.html
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
« Respuesta #144 en: 24 de Mayo de 2014, 14:45:45 pm »
Noyes se lo había preguntado y dijera que eran Johnny Rei y Gino Ria

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #145 en: 25 de Mayo de 2014, 13:46:51 pm »
Basta ya de hablar de bebés y paternidad !!!!!
El efecto telecinco es contagioso ? Parece que sí.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #146 en: 25 de Mayo de 2014, 15:09:36 pm »
Gracias, ahora ya sé que hacen con las botellas de cava.

Por fin alguien me da la respuesta...
Un saludo en uve.

Desconectado Marc The Bike

• campeón 250
« Respuesta #147 en: 26 de Mayo de 2014, 17:08:16 pm »
Yo el apellido Rea lo he oído de las dos maneras, siendo irlandés diría que es Rei, pero por ejemplo Gino Rea se pronuncia Ria, parece que por un origen distinto del apellido, en este caso italiano

http://www.ancoatslittleitaly.com/rea_italian_origins/page4.html

aquí se habla del origen del rea irlandés, pero realmente el origen primero de rea parece latino en ambos casos.. Aunque los rea irlandeses lo pronuncien rei.

http://www.ancoatslittleitaly.com/rea_italian_origins/page6.html

Noyes se lo había preguntado y dijera que eran Johnny Rei y Gino Ria

Por fin empiezo a sacar agua clara. Gracias!

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #148 en: 27 de Mayo de 2014, 08:30:34 am »
No se si es gambazo, pero en Sbk Marc tiene tanta prisa en aclarar lo que pasa en pista que no para de meter la pata, Fulano no puede, Fulano adelanta, Mengano va tranquilo, Mengano o se cae o recto, o tiene un susto de tres pares, Zutano.... y así hasta el infinito
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado underdog

• campeón 125
  • Moto: gsxr 750
« Respuesta #149 en: 27 de Mayo de 2014, 16:33:36 pm »
A veces parece que esta mirando las musarañas en lugar de la carrera... O anda leyendo papeles para soltar algún dato, pero se pierde.

Vs,