El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2014  (Leído 63386 veces)

Desconectado wxat

• Marciano
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #240 en: 31 de Agosto de 2014, 18:35:46 pm »
"Me gustan las motos". Nueve minutos de anuncios (4 y 5 minutos) en una carrera (Moto3) de 38' 11" y les gustan las motos. Y la carrera aún no ha acabado. MotoGP van a ser motos en medio de los anuncios. Pero les gustan las motos...

Saludos.

P.D. Hijos de """""la anarquía""""".
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #241 en: 31 de Agosto de 2014, 18:48:29 pm »
Y el "sjdiehncked" del Nico Abad cortando a Dennis cuando estaba recordando lo de Bubba Shobert en Laguna para despedir a Nieto que se va corriendo al podio... Se agotan los calificativos. O los descalificativos. Dennis, lárgate de ahí cuanto antes, que te manchan.

Saludos.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #242 en: 31 de Agosto de 2014, 19:05:20 pm »
Y durante Moto2, intenta comentar sobre Mc Williams y no le dejan. En fin...
Suerte que le han dejado hablar sobre los chasis. Oro puro !!! Los otros sobran. Todos !!
« última modificación: 31 de Agosto de 2014, 19:13:48 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #243 en: 31 de Agosto de 2014, 19:38:57 pm »
Lo de los anuncios es de juzgado de guardia...  :fuego

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #244 en: 31 de Agosto de 2014, 19:46:29 pm »
Y para terminar con Moto2, vuelven a cortar a Noyes cuando iba a explicar el porqué del incremento de precio de las Hondas.

Cabe vez me molesta menos bajar al bar de la esquina para ver las carreras en alemán.
Un saludo en uve.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #245 en: 31 de Agosto de 2014, 20:45:57 pm »
Si fusionasen MvstarTv y T5 y comentasen Noyes, Puig y Martínez sin publicidad sería... :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #246 en: 31 de Agosto de 2014, 20:58:56 pm »
Y para terminar con Moto2, vuelven a cortar a Noyes cuando iba a explicar el porqué del incremento de precio de las Hondas.

Cabe vez me molesta menos bajar al bar de la esquina para ver las carreras en alemán.
+1, no se cuantas carreras más voy a ver en telecirco. Al final de moto2 lo he puesto en silencio, insoportable Nico. Y lo de los anuncios de hoy... No comment

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #247 en: 01 de Septiembre de 2014, 09:09:39 am »
Yo las he visto en italiano y casi sin publicidad, (alguna ventanita de 20 seg).... y me ha gustado un monton, mucho mas que portugues o rumano  :hysterical

saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado david

• campeón 125
« Respuesta #248 en: 01 de Septiembre de 2014, 09:31:16 am »
A mi por Noyes me compensa todo o casi todo.(creo que como al 99% de epiforeros).

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #249 en: 01 de Septiembre de 2014, 09:41:58 am »
A mi por Noyes me compensa todo o casi todo.(creo que como al 99% de epiforeros).
Exacto. Lástima que no le dejen acabar sus aportaciones.
Un saludo en uve.

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #250 en: 01 de Septiembre de 2014, 20:25:54 pm »
Yo las he visto en italiano y casi sin publicidad, (alguna ventanita de 20 seg).... y me ha gustado un monton, mucho mas que portugues o rumano  :hysterical

saludos

Yo también las he visto en italiano esta vez (normalmente las veía en inglés, la última, por problemas de lag, probé una combinación de ingés en un oido y árabe en el otro -supongo que era dual, pero la web no dejaba dividirlo, me sacaba uno de los lados del auricular para no marearme) y luego en italiano, que se ve más o menos con la misma calidad y se entiende mejor que el inglés. Y llamar ventanita a lo que hacen, es casi hasta exagerado...  :lol

Luego las veo en diferido por Tele5 solo por los comentarios de Dennis y por ver si un día Nieto está inspirado y nos regala algo. Espero por su bien, que el contrato de Noyes acabe este año y que Movistar no le deje escapar... aunque yo no pueda oirle.

Saludos.

P.D. Bar de la esquina, bar de la esquina. Con ésto y ésto (en versión de pago) se ve tan ricamente en la tele a través de la página web adecuada...

Desconectado carakol

• King Kenny
« Respuesta #251 en: 02 de Septiembre de 2014, 08:46:02 am »
El otro día en unos vídeos de movistar que vi colgados por aquí, volví a ver y oir al antiguo equipo de TVE, sin Martin.... y a pesar de todo lo que les critique en su momento tengo que decir que me gustaron mucho mas que T5, Riveras me pareció menos gritón y menos fan-boy (quizá por comparación con T5), e Izaskun me sigue pareciendo una profesional de ostia
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #252 en: 06 de Septiembre de 2014, 19:45:13 pm »
Poco ha tardado M.Martí en sus gambazos .
Nada más empezar: ...." magníficas condiciones en Jerez para montar en moto.."

30°c en el aire y 48° c el asfalto.  ¡¡¡  Ideal para pilotos y neumáticos !!!!
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #253 en: 28 de Septiembre de 2014, 12:13:20 pm »
Abad tras ver la señal de un miembro del equipo de Miller : "....que continúe dando una vuelta..."
¡ Inocente, inocente... ! [emoji23]

Suerte que le han corregido rápido.

Cuanto ganaría en calidad la retransmisión si algunos no hablaran.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #254 en: 28 de Septiembre de 2014, 12:33:52 pm »
Sito Pons hablando de Viñales: "...llegar y ganar en su segunda carrera, eso no lo ha hecho nadie..".

¡ Y tiene razón ! Pedrosa ganó en su PRIMERA salida en 250 ( GP Sudáfrica 2004) [emoji48]
Un saludo en uve.