El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2014  (Leído 63407 veces)

Desconectado Californiano

• campeón 125
Re:Gambazos 2014
« Respuesta #270 en: 28 de Septiembre de 2014, 23:18:44 pm »
Me han entrado ganas de que llegue el invierno, Wxat. Y, sí, lamento comunicarte que aquello te perseguirá till the end of your days.  :lol

Un abrazo.

[...]

Toda una paradoja, los más entendidos... los más desatendidos. C'est la vie. Consuelo de tontos. Culpable la FIM por otorgar patentes de corso y no atender ni proteger los mínimos del global del paquete.

Apuntas alto.  :lol

Desconectado GreenFrog

• Marciano
« Respuesta #271 en: 29 de Septiembre de 2014, 00:33:23 am »

Al final del camino... ¿qué ves?  :lol

Son los tapados de toda esta historia de cómo andan las amotos, los que vendieron almas al diablo por 13 monedas. Si realmente fueran ángeles protectores del cotarro impondrían condicionados que velaran por algunas integridades y calidades, más allá del beneficio puro y duro de compañía privada que entre otras el puntillazo del pago y tener que andar escondidos como maquis.

Eran 13, ¿no? Que para datos espirituales soy mú quinqui. :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #272 en: 29 de Septiembre de 2014, 01:56:03 am »
Me han entrado ganas de que llegue el invierno, Wxat. Y, sí, lamento comunicarte que aquello te perseguirá till the end of your days.  :lol

Un abrazo.

Aceptaré con resignación tu asociación de ideas y celebraré con una sonrisa cada vez que me la recuerdes. Me han asociado con cosas peores...

Al final del camino... ¿qué ves?  :lol

A Ippolito que no hace caso ni por twitter...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado CHRSTNNNNN

• King Kenny
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
« Respuesta #273 en: 29 de Septiembre de 2014, 21:17:08 pm »
A mi el que me cansa con su 'lameculismo' extremo es Óscar Haro... Madre mía que pelota de Ezpeleta y todo lo que huela a Dorna.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Bargp

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #274 en: 30 de Septiembre de 2014, 13:54:34 pm »
A mi el que me cansa con su 'lameculismo' extremo es Óscar Haro... Madre mía que pelota de Ezpeleta y todo lo que huela a Dorna.

?Verdad? El otro día al presentar el "Casco Stop Cancer" llegó a decir que como si fuera otro campeón del mundo más por todo lo que había hecho por el motociclismo. Y en el CEV no hay carrera en la que no cuente las maravillas de la internacionalización del campeonato y de lo bien que lo hace Dorna. Éste lo hace tan convencido que yo creo que no es ni peloteo.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #275 en: 30 de Septiembre de 2014, 14:20:36 pm »
Y quien critica a Dorna? Porque después de convertir este deporte en algo exclusivo para televisión de pago y la chapuza de T5 no he oído yo muchas voces criticas entre los periodistas y la gente del mundillo en algo que creo que afecta a todos, cuando estrechas el espectro de telespectadores y dificultas el seguimiento de este deporte se tiene que notar...deben notar algo.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #276 en: 30 de Septiembre de 2014, 14:52:27 pm »
imagino que es complicado criticar a Dorna cuando tu trabajo depende de un evento organizado por Dorna...

Es como cuando Estiércoles soltó sapos y culebras sobre Dani... a ver con que cara entra ahora en el box de HRC de Dani...
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado harley

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #277 en: 30 de Septiembre de 2014, 19:00:05 pm »
Y quien critica a Dorna? Porque después de convertir este deporte en algo exclusivo para televisión de pago y la chapuza de T5 no he oído yo muchas voces criticas entre los periodistas y la gente del mundillo en algo que creo que afecta a todos, cuando estrechas el espectro de telespectadores y dificultas el seguimiento de este deporte se tiene que notar...deben notar algo.

Pues en 2015  para que la peña vea que se preocupan por nosotros el Mundial comenzara una semana mas tarde porque Manuel Arroyo lo cree mas indicado y lo hace por nuestro bien aunque no le creamos.... Manel Arroyo, director general de Dorna y responsable de los temas de comunicación y derechos audiovisuales, y también vicepresidente del Barça, que "una de las claves para tener gran audiencia global es el evitar coincidir con los grandes eventos globales y un Barça-Real Madrid es debe considerarse un evento de máxima audiencia global".
Hay que tener en cuanta que el GP de Qatar es nocturno, en lugar de disputarse a partir de media mañana hasta la sobremesa, hora española, se hace al atardecer, en horario coincidente con el fútbol.

Desconectado SOPRANO54

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #278 en: 30 de Septiembre de 2014, 20:25:42 pm »

Pues en 2015  para que la peña vea que se preocupan por nosotros el Mundial comenzara una semana mas tarde porque Manuel Arroyo lo cree mas indicado y lo hace por nuestro bien aunque no le creamos.... Manel Arroyo, director general de Dorna y responsable de los temas de comunicación y derechos audiovisuales, y también vicepresidente del Barça, que "una de las claves para tener gran audiencia global es el evitar coincidir con los grandes eventos globales y un Barça-Real Madrid es debe considerarse un evento de máxima audiencia global".
Hay que tener en cuanta que el GP de Qatar es nocturno, en lugar de disputarse a partir de media mañana hasta la sobremesa, hora española, se hace al atardecer, en horario coincidente con el fútbol.

Tampoco le falta razón en lo de las coincidencias, y realmente hoy en día ese partido es un acontecimiento global.

Saludos

Desconectado harley

• Piloto del CEV
  • *
« Respuesta #279 en: 30 de Septiembre de 2014, 20:40:36 pm »
No niego que sea un acontecimiento global , pero lo que esta claro es que Dorna empieza y termina el mundial cuando le apetece le viene bien , etc decir esto a mi parecer da la impresion de que estan haciendo un favor , bastaba con decir que comienza en tal o cual fecha y punto sin mas explicaciones, ya que no hay una fecha fija, en 2013 empezo el 7 de abril , en 2012 tambien el 8 de abril, en 2011 el 11 de abril, si lo que pretende es decir que buenos somos os damos la oportunidad de que podais pagar por estos acontecimientos pues vale.

Desconectado Fuji

• Marciano
« Respuesta #280 en: 30 de Septiembre de 2014, 20:57:10 pm »
imagino que es complicado criticar a Dorna cuando tu trabajo depende de un evento organizado por Dorna...

Es como cuando Estiércoles soltó sapos y culebras sobre Dani... a ver con que cara entra ahora en el box de HRC de Dani...

A eso voy...si es q les va a venir mal esta caída de audiencias españolas, quien va a ver las motos los  del foro¿ la mitad de los q estamos aquí, la mitad q la vea los pondrá a parir porq su calidad es bastante baja.

Realmente han tenido la oportunidad de posicionarse y callarme la boca teniendo criterio y vista a largo plazo y una vez más no han estado a la altura...una pena.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
  • Moto: Honda Crosstourer
« Respuesta #281 en: 04 de Octubre de 2014, 15:00:24 pm »
Pero que está diciendo el que retransmite ahora SBK !!!

* Magny Cours al NORTE de París
* Campeón del MUNDO del IDM
* Xavi FUres.
...

Y sólo en 30 segundos !!!!!!!
« última modificación: 04 de Octubre de 2014, 15:29:10 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #282 en: 04 de Octubre de 2014, 15:28:46 pm »
Guintoli no ha sido el más rápido. Baz ha sido más rápido en la SP1.
Forés sí ha salido a pista.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

• Moderador Global
  • King Kenny
« Respuesta #283 en: 04 de Octubre de 2014, 15:42:44 pm »
Eugene Laverty corriendo en SU país ?
Un saludo en uve.

Desconectado Iñaki

• campeón CEV