El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero  (Leído 40843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #135 en: 28 de Febrero de 2014, 00:36:10 am »
@deabru: Yo lo que entiendo leyendo el fragmento que citas es que especifica que los motores Open no estarán congelados en cuanto a desarrollo. No tiene que ver con lo que comentaba yo.

Lo que yo decía es que por algún lado he leído que el día 28 de febrero es el límite para decidir si se entra como Factory o como Open, y que Yamaha ni siquiera han probado la configuración Open todavía, por lo que no me parece una posibilidad que entren como Open a menos que se tiren a ciegas.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #136 en: 28 de Febrero de 2014, 01:00:16 am »
@deabru: Yo lo que entiendo leyendo el fragmento que citas es que especifica que los motores Open no estarán congelados en cuanto a desarrollo. No tiene que ver con lo que comentaba yo.

Lo que yo decía es que por algún lado he leído que el día 28 de febrero es el límite para decidir si se entra como Factory o como Open, y que Yamaha ni siquiera han probado la configuración Open todavía, por lo que no me parece una posibilidad que entren como Open a menos que se tiren a ciegas.

Dicen textualmente que los sellos se pueden romper si la maquina entra en la categoría open. El hecho de diga eso de si entra en esa categoría es a lo que me refiero.

Independientemente de lo que dices, que no lo pongo en duda, que conste.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #137 en: 28 de Febrero de 2014, 02:16:26 am »
Sobre el tema de las gomas y Lorenzo, un par cosas:

-da asco la prensa buscando en las declaraciones de Pedrosa un ataque o una revancha, cuando Pedrosa a Lorenzo ni lo nombra y cuando dice que hay que trabajar en la moto se refiere a su propia moto, y comenta los problemas que tuvieron hace dos temporadas. Luego la prensa se encarga de buscar la frase suelta que parece cortante y sarcástica. Cómo era eso: "que la realidad no te estropee una buena historia".

-las declaraciones del señor de Bridgestone me parecen muy poco profesionales, buscando el ataque personal. Vergonzoso.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #138 en: 28 de Febrero de 2014, 05:44:40 am »
Rossi arriba bajando de los dos minutos

Session 3 as of 12:43 - 28/02/2014 - Local Time
Pos       Rider   Team   Fastest lap   Lead. Gap   Prev. Gap   Laps   Last lap
1      ROSSI, Valentino   Yamaha Factory Racing   1:59.999         13 / 33   1:07.510
2      DOVIZIOSO, Andrea   Ducati Team   2:00.067   0.068   0.068   6 / 27   2:01.891
3      ESPARGARO, Aleix   NGM Mobile Forward Racing   2:00.101   0.102   0.034   7 / 29   1:27.355
4      BRADL, Stefan   LCR Honda MotoGP   2:00.164   0.165   0.063   12 / 23   1:11.331
5      PEDROSA, Dani   Repsol Honda Team   2:00.185   0.186   0.021   8 / 37   2:01.597
6      BAUTISTA, Alvaro   GO&FUN Honda Gresini   2:00.506   0.507   0.321   9 / 29   18:36.410
7      LORENZO, Jorge   Yamaha Factory Racing   2:00.619   0.620   0.113   20 / 27   1:19.199
8      CRUTCHLOW, Cal   Ducati Team   2:00.790   0.791   0.171   7 / 29   1:13.724
9      ESPARGARO, Pol   Monster Yamaha Tech 3   2:01.032   1.033   0.242   6 / 34   1:09.876
10      SMITH, Bradley   Monster Yamaha Tech 3   2:01.123   1.124   0.091   3 / 30   1:14.466
11      IANNONE, Andrea   Pramac Racing   2:01.198   1.199   0.075   26 / 27   2:33.289
12      DE PUNIET, Randy   Team Suzuki MotoGP   2:01.526   1.527   0.328   7 / 31   1:20.577
13      HERNANDEZ, Yonny   Energy T.I. Pramac Racing   2:01.609   1.610   0.083   6 / 27   1:14.686
14      EDWARDS, Colin   NGM Mobile Forward Racing   2:01.748   1.749   0.139   23 / 25   2:02.487
15      PIRRO, Michele   Ducati Test Team   2:02.029   2.030   0.281   8 / 21   33:45.712
16      HAYDEN, Nicky   Drive M7 Aspar   2:02.116   2.117   0.087   18 / 21   1:10.213
17      BARBERA, Hector   Avintia Racing   2:02.341   2.342   0.225   13 / 23   2:04.270
18      REDDING, Scott   GO&FUN Honda Gresini   2:02.647   2.648   0.306   11 / 24   1:20.456
19      AOYAMA, Hiroshi   Drive M7 Aspar   2:02.841   2.842   0.194   6 / 26   3:04.550
20      NAKASUGA, Katsuyuki   Yamaha Factory Test Team   2:03.115   3.116   0.274   3 / 25   1:17.390
21      DI MEGLIO, Mike   Avintia Racing   2:03.499   3.500   0.384   15 / 25   1:17.590
22      ABRAHAM, Karel   Cardion AB Motoracing   2:04.304   4.305   0.805   5 / 29   1:43.623


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #139 en: 28 de Febrero de 2014, 07:28:23 am »
Parece que está claro, o yo lo veo así, que DORNA le ha metido un gol a las fábricas impresionante.

Aceptaron las open pensando que serían lo que ha puesto en pista honda, ninguna amenaza, pero al permitir los motores factory con la electrónica DORNA ha cambiado el juego.

24 litros, motores potentes y una electrónica muy competitiva... la única pregunta es qué fábrica será la última en pasarse a open.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #140 en: 28 de Febrero de 2014, 07:39:55 am »
Continúa estando muy, muy interesante.

Veremos hasta donde llega, si es el bluf habitual de estos entrenos pre o realmente tiene continuidad.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #141 en: 28 de Febrero de 2014, 08:21:44 am »
El tiempo de Aleix con la Open ha sido con la misma goma que Vale y Jorge...

Así que apaga y vámonos...ponle el seamless y a correr...

Buahhh, impresionante Aleix, mas todavia.

Leyendo hoy en As declaraciones de Jorge, que el problema son los neumaticos.

Declaraciones de Pedrosa al ser preguntado por esos problemas de la yamaha (Rossi tambien se queja)

-Lorenzo sigue sin sentirse a gusto con los nuevos Bridgestone. ¿Cómo los ve usted?

-El agarre es diferente respecto al año pasado y hay algo menos, así que hay que trabajar en la moto. En el pasado, nosotros también sufrimos mucho con los neumáticos y tanto Casey (Stoner) como yo teníamos chattering en todos los sitios y ellos no. Tuvimos que comernos esa mierda durante todo el año. Este nuemático también nos patinaba a nosotros la primera vez que lo probamos, pero hemos trabajado con él.


El tiempo se les acaba, y me temo que si el problema es la excesiva rigidez de la carcasa del neuma tresero, van a necesitar nuevo chasis y/o basculante. ¿Lo de Aleix sera por que el neuma no le afecta a su estilo de pilotaje, o por que el chasis viejo se adapta mejor a ese neuma.? (el que va en el filo lo doy por supuesto)

En otro orden de cosas, Pedrosa ha elegido chasis, según él, uno era mas rapido pero mas delicado de pilotar, ha elegido el otro.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #142 en: 28 de Febrero de 2014, 09:16:22 am »
Yo sigo alucinando con el rendimiento de las RCV Open, esto no hay por donde cogerlo, Nicky tiene que estar para pegarse un tiro..... ahora os pregunto que es mejor quedar el 13~14 en Motogp o pelear por ganar carreras y estar en el podio en el mundial de Superbikes con Ducati???




Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #143 en: 28 de Febrero de 2014, 09:44:11 am »
Tuvimos que comernos esa mierda durante todo el año.

¿¿Dani, de su boca?? Cada día me gusta más  :lol  Algún piloto, ni que sea alguno debería salirse del corsé y volverse un completo irreverente.


El tiempo de Aleix con la Open ha sido con la misma goma que Vale y Jorge...

Así que apaga y vámonos...ponle el seamless y a correr...

Buahhh, impresionante Aleix, mas todavia.

Leyendo hoy en As declaraciones de Jorge, que el problema son los neumaticos.

Declaraciones de Pedrosa al ser preguntado por esos problemas de la yamaha (Rossi tambien se queja)

-Lorenzo sigue sin sentirse a gusto con los nuevos Bridgestone. ¿Cómo los ve usted?

-El agarre es diferente respecto al año pasado y hay algo menos, así que hay que trabajar en la moto. En el pasado, nosotros también sufrimos mucho con los neumáticos y tanto Casey (Stoner) como yo teníamos chattering en todos los sitios y ellos no. Tuvimos que comernos esa mierda durante todo el año. Este nuemático también nos patinaba a nosotros la primera vez que lo probamos, pero hemos trabajado con él.


El tiempo se les acaba, y me temo que si el problema es la excesiva rigidez de la carcasa del neuma tresero, van a necesitar nuevo chasis y/o basculante. ¿Lo de Aleix sera por que el neuma no le afecta a su estilo de pilotaje, o por que el chasis viejo se adapta mejor a ese neuma.? (el que va en el filo lo doy por supuesto)

En otro orden de cosas, Pedrosa ha elegido chasis, según él, uno era mas rapido pero mas delicado de pilotar, ha elegido el otro.

Es lo 1o que leo un poco jugoso, no sé si hay algo más por ahí para contrastar pero ya da para algún comentario. Está bien leer que en HRC se han readaptado rápidamente, la tónica habitual era sufrir más de la cuenta.

Parece confirmarse que la goma es más dura y también parece que simplemente es la descartada anteriormente que se estuvo usando y ya conocida, comentario suelto cogido al vuelo de otro lado.

En Yam, si con los chips no va la historia y hay que centrarse en ciclo no debería haber demasiado problema, no creo que necesiten chasis/basculante enteramente rediseñado, con 'aflojar' un poco de aquí allá para adaptarse a la mayor dureza deberían conseguir llegar a puerto. Diferente es que ese reajuste lo traduzcan en material de fabricación nueva, sería lo lógico antes que parchear en el mismo circuito, solución que solo sería de urgencia de máximos. En todo caso si la goma es la conocida de años anteriores más motivo para que solventen fácilmente las puñetas tirando de histórico.

¿El chasis 'de Aleix' es el que me ha parecido leeros que si era FTR o Yam? Pero siempre bajo diseño Yam, ¿no? Si es así tiene su lógica mejor funcionamiento con goma antigua conocida.

¿Lo de elección de chasis de Dani es de lo mismo que has leído en As o de otro lado?  :cheers
« última modificación: 28 de Febrero de 2014, 09:45:58 am por GreenFrog »
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #144 en: 28 de Febrero de 2014, 09:50:31 am »


 :moto
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #145 en: 28 de Febrero de 2014, 09:55:19 am »


 :moto

Pues al final son mas de 3 segundos


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #146 en: 28 de Febrero de 2014, 10:00:41 am »
Pues al final son mas de 3 segundos

Es decir, estaría en condiciones de luchar por el podio.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #147 en: 28 de Febrero de 2014, 10:09:44 am »
Esto de Aleix si que me deja bastante flipado  :oh Lo de una vuelta rápida ya era una pasada, pero esto... Va a haber que tomarlo en serio. Tiene pinta de estar para luchar por algún podio, pero aún así no acabo de verlo, creo que en las carreras será distinto. Bueno, más que creo, estoy convencido, pero me gustaría equivocarme  :rolleyes

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #148 en: 28 de Febrero de 2014, 10:24:10 am »
Pues al final son mas de 3 segundos

Es decir, estaría en condiciones de luchar por el podio.

Podría ser, siempr y cuando Pedrosa fuera el primero, y hoy va 5º


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7835
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #149 en: 28 de Febrero de 2014, 10:24:55 am »
Rossi para. No va a por tiempos. Dice que han mejorado bastante.
Jorge también para, pero este no se va contento.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify