El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero  (Leído 40569 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #45 en: 26 de Febrero de 2014, 12:50:15 pm »
A mi me suena que Lorenzo en invierno no es de los que se guardara mucho. Vamos, que yo creo que tiene problemas. Tambien estoy un poco desubicado con el tema Aleix.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #46 en: 26 de Febrero de 2014, 13:02:46 pm »
Yo creo que sacamos (me incluyo) conclusiones demasiado precipitadas. Hablamos en base a una hoja de tiempos del primer día de entrenamientos que no son ni de un GP, sin saber qué hay detrás de esos tiempos...

Claro que llevamos mucho tiempo sin motos, hay mono, y además de algo hay que hablar, qué collóns  :lol

Yo no me planteo sacar ni media conclusión... y tengo un mono de cuyons...  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado carbepa

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 250
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #47 en: 26 de Febrero de 2014, 13:05:13 pm »
Ni Bautista ha rodado más rápido que en el test anterior. Pocas conclusiones se pueden sacar de momento....

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13652
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #48 en: 26 de Febrero de 2014, 13:11:34 pm »
En Yamaha están encantados con las nuevas gomas... :fumando

Michel Turco ‏@M_Turco  40 min
@ValeYellow46 is happy with setting improvments even if he feels fucked by @BSMotoGP

Michel Turco ‏@M_Turco  42 min
@lorenzo99 is realy pissed off with the new @BSMotoGP tyres

Matthew Birt ‏@birtymotogp  35 min
Lorenzo seriously disgruntled with new Bridgestone rear tyre. Told MCN no entry or mid-corner grip and spins too much on exit

Mat Oxley ‏@matoxley  31 min
VR also unhappy with 2014 Bridgestones. Don't suit Yamaha so well: stiffer, so less flex on edge, so less edge grip, so less corner speed
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8368
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #49 en: 26 de Febrero de 2014, 13:18:36 pm »
Tranqui Manu, ya los cambiarán como otras veces :fumando  :lol :lol :lol

Por cierto, he leído por ahí que Pedrosa ha elegido chasis ya. Al parecer en el otro test tenía 2 chasis, el probado en Valencia y una versión más nueva.
Se sabe cual ha pillado?

De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #50 en: 26 de Febrero de 2014, 13:21:35 pm »
Pero que mierdas ocurre siempre con las gomas en motogp? Donde está el promotor para poner orden. Por que no se ponen mas tipos diferentes de gomas a disposicion de los equipos?

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #51 en: 26 de Febrero de 2014, 13:45:14 pm »
Pero que mierdas ocurre siempre con las gomas en motogp? Donde está el promotor para poner orden. Por que no se ponen mas tipos diferentes de gomas a disposicion de los equipos?

Redactando las inscripciones de los asian new riders.  :lol

No recuerdo ninguna ocasión que Carmelus haya puesto la cara roja a BS. Misterio insondable.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #52 en: 26 de Febrero de 2014, 14:12:15 pm »

Imagino que los entrenos no los pasan por ninguna cadena de T5, ¿no? Y si los reponen en horario diurno ya sería... wonderful...

Aunque de poco sirve. Creo que en Italia SKY (cadena de pago que tiene los derechos desde este año de Motogp) sí que los retransmitía. Tele5 nunca lo ha hecho (ni TVE que yo recuerde, por lo menos los que no eran entrenos IRTA en España). Por cierto, me parece que esta temporada; no podremos ver los entrenos en abierto, sólo las carreras.

No me he preocupado en rascar si ya es evidente, ya me lo encontraré cuando estemos encima del 1er GP pero imagino que ni que sea en los diferidos nos castigarán sin las clasis de sábado. Si lo extienden al global me saldrá un hijoputas de lo más jondo.
De hecho, ayer estuve viendo el telediario de la noche de T5 y no echaron si quiera deportes, yo que esperaba ver algo de la presentación de Aspar... Esta noche volveré a ver si dicen algo de los entrenos, que hasta ahora algo han comentado, aunque fuesen 30 míseros segundos.
En cuanto a los entrenos, ya lo dijeron, T5 solo va a dar las carreras, nada de entrenos ni cuali, que casi me jode más eso que ver las carreras un par de horas más tarde...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #53 en: 26 de Febrero de 2014, 14:40:32 pm »
Hay algo que justifique la presencia de Colind Edwards en el mundial?? El equipo Forward Racing espera que Colin mejore el resto de temporada??

Pues seguramente Colin sea uno de los responsables de que esa moto vaya tan bien.

Qué te hace pensar eso?
Un saludo en uve.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #54 en: 26 de Febrero de 2014, 14:46:30 pm »
Hay algo que justifique la presencia de Colind Edwards en el mundial?? El equipo Forward Racing espera que Colin mejore el resto de temporada??

Pues seguramente Colin sea uno de los responsables de que esa moto vaya tan bien.

Hombre hace unos años cuando Colin era el escudero de Rossi año 2006~7 puede que si ayudaría al desarrollo de la M1 800cc pero ahora mismo en el 2014...  Aleix esta montado directamente en la moto Ex-Crutchlow (bueno con estriberas y carenado forward ...) con el setting no se si de Cal ó de Lorenzo o Aleix ha optado ha configurar la moto el mismo...?? no lo sabemos pero vamos que poco ó nada tendrá que ver que esa moto ande cuando Aleix le esta metiendo un churro al bicampeón de Superbikes... y no es capaz de bajar ese tiempo, y curiosidad ó no Colin al montar en la moto de Aleix con el setting de Aleix ya se encuentra mucho mas cómodo...


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5754
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #55 en: 26 de Febrero de 2014, 14:51:14 pm »
Si el neu no se adapta bien a la M1 a Yamaha no le queda otra que aguantarse y trabajar, cosas del monogoma. Unas veces los neus te vendrán de perlas y otras veces le vendrán mejor al rival.

Otra cosa sería que TODOS los pilotos echaran pestes de esa goma, que no parece el caso.
 
En otro orden de cosas, si a Edwards le siguen dando trabajo por algo será, supongo.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #56 en: 26 de Febrero de 2014, 15:07:42 pm »
Que monten los neumáticos de la M1 de Aleix... parece que funcionan :fiseta
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #57 en: 26 de Febrero de 2014, 15:12:31 pm »
Hay algo que justifique la presencia de Colind Edwards en el mundial?? El equipo Forward Racing espera que Colin mejore el resto de temporada??

Pues seguramente Colin sea uno de los responsables de que esa moto vaya tan bien.

Hombre hace unos años cuando Colin era el escudero de Rossi año 2006~7 puede que si ayudaría al desarrollo de la M1 800cc pero ahora mismo en el 2014...  Aleix esta montado directamente en la moto Ex-Crutchlow (bueno con estriberas y carenado forward ...) con el setting no se si de Cal ó de Lorenzo o Aleix ha optado ha configurar la moto el mismo...?? no lo sabemos pero vamos que poco ó nada tendrá que ver que esa moto ande cuando Aleix le esta metiendo un churro al bicampeón de Superbikes... y no es capaz de bajar ese tiempo, y curiosidad ó no Colin al montar en la moto de Aleix con el setting de Aleix ya se encuentra mucho mas cómodo...

Eso venía a decir, Colin estaba mas comodo en la moto de Aleix, de todas maneras el ñao pasado tambien le metia a De Puniet, que no es manco, y Colin, despues de un infierno en una CRT que no funcionaba ha tenido que perder ritmo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado MARCMAXX

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 19
  • Moto: Suzuki sv 650 Hayabusa edition
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #58 en: 26 de Febrero de 2014, 15:30:36 pm »
Pues va a ser que el binomio Nissin y Showa va mejor con los neumáticos duros... :smash :smash
Dejémonos de conjeturas.

Me da a mi que el foro va a hervir con los entrenos si no son en abierto...mi hermano tiene un restaurante y me ha dixo q no me lo va a poner...asi que creo que van a incitar a las cañas del sábado y a t5 se la guardo por llamarme imbecil...( que yo pague para ver a Nico, Mela y Nieto soltando improperios?

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #59 en: 26 de Febrero de 2014, 16:08:15 pm »

De hecho, ayer estuve viendo el telediario de la noche de T5 y no echaron si quiera deportes, yo que esperaba ver algo de la presentación de Aspar... Esta noche volveré a ver si dicen algo de los entrenos, que hasta ahora algo han comentado, aunque fuesen 30 míseros segundos.
En cuanto a los entrenos, ya lo dijeron, T5 solo va a dar las carreras, nada de entrenos ni cuali, que casi me jode más eso que ver las carreras un par de horas más tarde...

El esssperto y jefe del cotarro JJSantos ha atendido tu suplica hace un rato...
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."