El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero  (Leído 40871 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #120 en: 27 de Febrero de 2014, 18:19:27 pm »
Pero si con la Open de Yamaha Aleix está delante...¿Jorge no podría entonces?...

Según ese razonamiento, con la de Rossi rodaria medio segundo mas rapido, ¿no?.

Ummmm...la moto de Aleix era con la que acabó Cal...que fue con la que empezó Jorge...creo que con esa moto no iba mal...me parece...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #121 en: 27 de Febrero de 2014, 19:14:48 pm »
Pero si con la Open de Yamaha Aleix está delante...¿Jorge no podría entonces?...

Según ese razonamiento, con la de Rossi rodaria medio segundo mas rapido, ¿no?.

Ummmm...la moto de Aleix era con la que acabó Cal...que fue con la que empezó Jorge...creo que con esa moto no iba mal...me parece...

A grosso modo, la moto de Aleix es la oficial de 2012.

No, no iba mal con esa moto, pero con la siguiente y con el cambio todavia mejor, esa sería la moto de Pol.

Sigo pensando que Jorge esta trabajando para solucionar sus problemas, que solo ha rodado con neuma duro, y que no ha hecho un intento serio de hacer un tiempo, ahora no es lo que necesita. Si ademas queda 9º, miel sobre hojuelas, mas presión para que en Yamaha se pongan las pilas.
« última modificación: 27 de Febrero de 2014, 19:27:17 pm por carakol »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #122 en: 27 de Febrero de 2014, 19:39:04 pm »
Yo me tiro a la piscina y creo que un piloto del top 3 con una Yamaha Open ganaría carreras. No es tanta la distancia entre Open y Factory con la Yamaha.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #123 en: 27 de Febrero de 2014, 20:28:24 pm »
Sobre los neumáticos:

http://www.speedweek.com/motogp/news/52353/Bridgestone-Jorge-Lorenzos-Kritik-wird-belaechelt.html

(traducción en) http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.speedweek.com%2Fmotogp%2Fnews%2F52353%2FBridgestone-Jorge-Lorenzos-Kritik-wird-belaechelt.html&act=url

Los "nuevos" neumáticos son los reforzados del año pasado, que simplemente los van a traer a todas las carreras esta vez. Los que tan mal le fueron a Pedrosa y que tan bien a Lorenzo, Márquez y Rossi ( los 3 ganaron carreras con ellos).

Así que... imagino que tocará adaptar estilos, como hicieron en HRC en 2012 (ya lo habéis mencionado), o como Pedrosa tuvo que hacer en el 2013.




Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #124 en: 27 de Febrero de 2014, 20:36:27 pm »
Hola a todos.

Tiempos día 2.

1. Dani Pedrosa   ESP Repsol Honda Team (RC213V) 2m 0.039s (Lap 55/57)
2. Aleix Espargaro   ESP NGM Mobile Forward Racing (FTR-M1) 2m 0.320s | +0.281s   (39/41)
3. Alvaro Bautista   ESP Go&Fun Honda Gresini (RC213V) 2m 0.500s | +0.461s   (52/55)
4. Valentino Rossi   ITA Yamaha Factory Racing (YZR-M1) 2m 0.605s | +0.566s   (9 /60)
5. Andrea Dovizioso   ITA Ducati Team (Desmosedici) 2m 0.787s | +0.748s   (8 /48)
6. Stefan Bradl   GER LCR Honda MotoGP (RC213V) 2m 0.902s | +0.863s   (24/30)
7. Cal Crutchlow   GBR Ducati Team (Desmosedici) 2m 0.952s | +0.913s   (12/52)
8. Pol Espargaro   ESP Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1) 2m 1.027s | +0.988s   (12/47)
9. Jorge Lorenzo   ESP Yamaha Factory Racing (YZR-M1) 2m 1.049s | +1.010s   (30/30)
10. Bradley Smith   GBR Monster Yamaha Tech 3 (YZR-M1) 2m 1.098s | +1.059s   (57/60)
11. Andrea Iannone   ITA Pramac Racing (Desmosedici) 2m 1.173s | +1.134s   (23/49)
12. Yonny Hernandez   COL Pramac Racing (Desmosedici) 2m 1.658s | +1.619s   (7 /50)
13. Colin Edwards   USA NGM Mobile Forward Racing (FTR-M1) 2m 1.996s | +1.957s   (25/45)
14. Nicky Hayden   USA Drive M7 Aspar (RCV1000R) 2m 2.088s | +2.049s   (55/59)
15. Randy de Puniet   FRA Suzuki Test Rider (XRH-1) 2m 2.139s | +2.100s   (59/39)
16. Hector Barbera   ESP Avintia Blusens (FTR-Kawasaki) 2m 2.149s | +2.110s   (43/45)
17. Scott Redding   GBR Go&Fun Honda Gresini (RCV1000R) 2m 2.652s | +2.613s   (38/24)
18. Hiroshi Aoyama   JPN Drive M7 Aspar (RCV1000R) 2m 2.786s | +2.747s   (70/72)
19. Michele Pirro   ITA Ducati Test Rider (Desmosedici) 2m 2.799s | +2.760s   (25/22)
20. Katsuyuki Nakasuga   JPN Yamaha Test Rider (YZR-M1) 2m 2.802s | +2.763s   (47/48)
21. Mike di Meglio   FRA Avintia Blusens (FTR-Kawasaki) 2m 3.946s | +3.907s   (50/51)
22. Karel Abraham   CZE Cardion AB Motoracing (RCV1000R) 2m 5.198s | +5.159s   (4 /25)
23. Nobuatsu Aoki   JPN Suzuki Test Rider (XRH-1) 2m 7.462s | +7.423s   (19/20)

http://www.crash.net/motogp/results/200672/1/sepang-ii-motogp-test-times-thursday-final.html
Un saludo en uve.

Desconectado Perper

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 70
  • Moto: Kz400, TÉNÉRÉ, kz650
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #125 en: 27 de Febrero de 2014, 20:38:33 pm »
¿nadie va a decir lo de cada temporada?: "¡¡este es el año de Dani!!"
Márquez cojo y JL con problemas de gomas, los fans de DP me están decepcionando!! ¡y con Puig a pie de pista con el micro!
:lol

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #126 en: 27 de Febrero de 2014, 20:42:20 pm »
¿nadie va a decir lo de cada temporada?: "¡¡este es el año de Dani!!"
Márquez cojo y JL con problemas de gomas, los fans de DP me están decepcionando!! ¡y con Puig a pie de pista con el micro!
:lol

Yastamos, er friki caxondo del día ha yegao.  :lol

El año de Dani son todos, todos tiene algún mal fario que se lo escojona.  :lol
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado telematrix

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #127 en: 27 de Febrero de 2014, 20:43:08 pm »
Pedrosa 7 vueltas en 00
Bautista 6 vueltas en 00
Rossi 4v.
Aleix 3v.
Dovi dos
Bradl dos
Crutchlow ha mejorado mucho aunque 1v. en 00

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #128 en: 27 de Febrero de 2014, 20:48:04 pm »
El tiempo de Aleix con la Open ha sido con la misma goma que Vale y Jorge...

Así que apaga y vámonos...ponle el seamless y a correr...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #129 en: 27 de Febrero de 2014, 23:26:10 pm »
El tiempo de Aleix con la Open ha sido con la misma goma que Vale y Jorge...

Así que apaga y vámonos...ponle el seamless y a correr...
no se como andarán las open en condiciones de carrera, pero si esto es cierto, con el factor seamless y el factor Lorenzo.....

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #130 en: 27 de Febrero de 2014, 23:55:33 pm »
Una vuelta rápida no hace carrera.

Mañana se acaba el plazo para decidir si entran como Open o Factory, no? Si Yamaha ni siquiera han probado hasta ahora los ajustes Open, ya es tarde.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #131 en: 28 de Febrero de 2014, 00:03:33 am »
Una vuelta rápida no hace carrera.

Mañana se acaba el plazo para decidir si entran como Open o Factory, no? Si Yamaha ni siquiera han probado hasta ahora los ajustes Open, ya es tarde.

Por aquí se posteo parte del reglamento técnico de los motores, y estaba previsto el cambio de un motor factory a open. Parece previsto que se puedan introducir una norma para cambiar de factory a open. Y si no... a DORNA le encantaría que todas fuesen open, no pondrían pegas.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #132 en: 28 de Febrero de 2014, 00:11:25 am »
No entiendo muy bien lo que quieres decir, deabru. "Cambio de un motor factory a open"?

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #133 en: 28 de Febrero de 2014, 00:27:01 am »
No entiendo muy bien lo que quieres decir, deabru. "Cambio de un motor factory a open"?

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=14010.msg333376#msg333376

Telematrix lo puso.

7) It will be possible to break the seals if all the following conditions
apply:
a) the machine is entered in the Open category,
b) for the sole purpose of changing the gearbox and/or primary
ratios, on an engine design where seals need to be removed for
internal gearbox access,
c) under supervision of the Technical Director and staff, at a time
and place determined by the Technical Director.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800