El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero  (Leído 40887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #165 en: 28 de Febrero de 2014, 13:27:36 pm »
Julian Ryder ‏@MotoGPJules  8 s
Final thought. It won't happen but it would be fun if HRC decided that Bautista's bike should run to Open regs...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #166 en: 28 de Febrero de 2014, 13:29:39 pm »
Julian Ryder ‏@MotoGPJules  8 s
Final thought. It won't happen but it would be fun if HRC decided that Bautista's bike should run to Open regs...
Lo acabo de poner en el hilo de ducati, creo que sería una buena respuesta.

Por cierto, Lorenzo no ha abierto el pico estos dos dias aun a la prensa, mientras Rossi si. A lorenzo los cabreos se le notan bastante y debe estar muy enfadado. No estaría mal preguntarle si estos dos ultimos días han sopesado cambiarse a Open

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #167 en: 28 de Febrero de 2014, 13:51:00 pm »
Aspar no va a abrir la boca ni Hayden tampoco. Pero el gol se lo han colado a Aspar y el que lo ha marcado es Honda. Honda dijo en Misano que la moto era tres decimas inferior a la RCV, lo que obvió es que las tres decimas era con Stoner en la PR y con Akiyoshi en la RCV, vamos que de normal la moto es 2 segundos mas lenta minimo que la RCV. Honda ha salido ganando como siempre porque al final va a cobrar un kilo por una moto que es tan lenta como una CRT, lo que le j... a HRC es que a Yamaha no le haya pasado lo mismo.

Como las Ducati lleguen a ir este año, en 2015 veo a todos excepto HRC con el software Dorna. Estaria bien saber porque es el cabreo de Lorenzo, gomas aparte
« última modificación: 28 de Febrero de 2014, 13:52:33 pm por Manu23 »

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #168 en: 28 de Febrero de 2014, 13:52:44 pm »
José Luis Escudero ‏@MotoStats
Al pasar Ducati a Open, en #MotoGP 2014 sólo habrá 8 motos Factory. Cinco de ellas, para españoles. Las otras 3: Rossi, Bradl y Smith.
   

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #169 en: 28 de Febrero de 2014, 13:55:47 pm »
Julian Ryder ‏@MotoGPJules  8 s
Final thought. It won't happen but it would be fun if HRC decided that Bautista's bike should run to Open regs...

Pues igual es por la hora... pero no entiendo lo que quiere decir Julian Ryder...  :smash
Por qué la de Bautista? Qué ganaría Honda con tener otra Open más (Redding, Hayden, Aoyama y Abraham) en pista? Y dejar sólo tres factory?
 :blush
   

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #170 en: 28 de Febrero de 2014, 13:56:48 pm »
Si se miran los tiempos por vuelta de los run mas largos de 5. A Aleix solo le superan Rossi y Pedrosa (habría que añadir tb a Marquez) y lo superan por poco. Pero el resto incluido Lorenzo tienen peor ritmo que Aleix.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #171 en: 28 de Febrero de 2014, 14:04:18 pm »
Lo de las 3 decimas de Nakamoto esta muy bien para la prensa, seguro que a Aspar no le hablo de 3 decimas.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #172 en: 28 de Febrero de 2014, 14:12:46 pm »
Julian Ryder ‏@MotoGPJules  8 s
Final thought. It won't happen but it would be fun if HRC decided that Bautista's bike should run to Open regs...

Pues igual es por la hora... pero no entiendo lo que quiere decir Julian Ryder...  :smash
Por qué la de Bautista? Qué ganaría Honda con tener otra Open más (Redding, Hayden, Aoyama y Abraham) en pista? Y dejar sólo tres factory?
 :blush
Hombre, si le dejan el motor de válvulas neumáticas y mas sopa, podrían desarrollar el motor para el año siguiente, en pista


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #173 en: 28 de Febrero de 2014, 14:15:22 pm »
El año pasado me parecía improbable que Rossi se acercara a Lorenzo, pero si estos nuevos neus se le atragantan más de la cuenta al mallorquín... ojito. Más pimienta.

Algo dentro de mí se resiste a creer que vaya a haber una "rebelión de modestos", pero tras ver el simulacro de Aleix... ojalá, ojalá. Tres segundos de diferencia es muy poco; En 14 vueltas o así de simulacro sale una media de cuánto, ¿2 décimas por vuelta? Poco más. Y éso en un ciruito de los largos. Es la clase de diferencia que se puede neutralizar en carrera, agarrándote como una garrapata al rival.

Como siempre, esperar al primer Gp para ver dónde está realmente cada uno.

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #174 en: 28 de Febrero de 2014, 14:16:26 pm »
Julian Ryder ‏@MotoGPJules  8 s
Final thought. It won't happen but it would be fun if HRC decided that Bautista's bike should run to Open regs...

Pues igual es por la hora... pero no entiendo lo que quiere decir Julian Ryder...  :smash
Por qué la de Bautista? Qué ganaría Honda con tener otra Open más (Redding, Hayden, Aoyama y Abraham) en pista? Y dejar sólo tres factory?
 :blush

Creo que no tienes en cuenta que la Open de Bautista no sería igual a las de Redding, Hayden, etc...

La de Bautista seguiría con su motor de válvulas neumáticas, con su seamless, a diferencia de las otras Open. Y obtendría todas las ventajas de ser Open y la única desventaja de tener que recurrir a la electrónica de Dorna.

Es decir, sería como la moto de Aleix, motos oficiales o semioficiales disfrazadas de Open. Así Honda respondería con las misma cartas.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #175 en: 28 de Febrero de 2014, 14:27:20 pm »
Hombre, si le dejan el motor de válvulas neumáticas y mas sopa, podrían desarrollar el motor para el año siguiente, en pista


Creo que no tienes en cuenta que la Open de Bautista no sería igual a las de Redding, Hayden, etc...

La de Bautista seguiría con su motor de válvulas neumáticas, con su seamless, a diferencia de las otras Open. Y obtendría todas las ventajas de ser Open y la única desventaja de tener que recurrir a la electrónica de Dorna.

Es decir, sería como la moto de Aleix, motos oficiales o semioficiales disfrazadas de Open. Así Honda respondería con las misma cartas.

 :cheers :cheers :cheers Gracias.
   

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #176 en: 28 de Febrero de 2014, 14:31:18 pm »
Ostras, mirando el vuelta a vuelta en pdf me aparece un simulacro de Dani de 19 vueltas en 1's bajos y 1's medios. Claramente destacado. El simulacro de Aleix es más corto y con 2's. Éso ya cuadra más.

Jorge 13 vueltas en 1's altos y 2's bajos, a la par de Rossi y Aleix.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #177 en: 28 de Febrero de 2014, 14:43:46 pm »
de todas formas la moto de alvaro supongo que esta diseñada para 20 litros. No debe ser facil añadir 4 litros a un deposito de un dia para otro. Y bueno, dudo mucho de que disponga del cambio seamless

Desconectado Baxx

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1145
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #178 en: 28 de Febrero de 2014, 15:12:34 pm »
de todas formas la moto de alvaro supongo que esta diseñada para 20 litros. No debe ser facil añadir 4 litros a un deposito de un dia para otro. Y bueno, dudo mucho de que disponga del cambio seamless

En teoría tanto Bautista como Bradl llevan el seamless.

Por cierto, parece que Tech 3 ha estrenado el seamless en estos entrenamientos.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5795
Re:Pretemporada 2014 Motogp: Sepang II. 26 al 28 de Febrero
« Respuesta #179 en: 28 de Febrero de 2014, 15:54:34 pm »
Lorenzo según crash.net:

"Hoy dimos con algunas soluciones para adaptar los neus este trazado. Los neus son mucho más duros de lo habitual. Pero aquí, con una pista tan resbaladiza, no es lo mismo que en P.I o Mugello, por ejemplo; nos resulta imposible ser competitivos. El neu funciona mucho mejor en las Hondas, la diferencia es increíble. Nuestra moto creo que está a la par de las hondas, pero con este neu vamos mal. Hemos probado mil cosas para mejorar. En la simulación de carrera trabajamos muy duro vuelta tras vuelta y en cuanto el neu empieza a caer el problema se agrava. El spinning eleva demasiado la temperatura de la goma, veremos cómo va la cosa en el siguiente circuito.

Hice un simulacro de 14 vueltas con blandos delante y detrás. En estas condiciones tenemos muchos problemas saliendo de las curvas, mucha inestabilidad. Así que decidimos parar y evitar riesgos. Tenemos este problema con el grip inclinados y además spinning al levantar la moto."

Dani:

"He probado a hacer un stint largo esta mañana y el ritmo no era malo a pesar del calor. Era nuestra primera simulación y la moto se movía algo, pero en general satisfechos. El circuito tiene buenos puntos para la Honda, ahora toca probar en otro trazado, PI debería ir bien. Tenemos aún algunas dudas con ciertas cosas, pero hemos progresado bastante y aún creo que hay un margen de mejora.

En el test de hace tres semanas terminé más satisfecho, las condiciones de la pista eran mejores. En Qatar mismamente puede que las condiciones varíen mucho en pocos días; suciedad, tormentas de arena que empeoran el grip en un instante... Tenemos que comprobar cómo reacciona la moto en condiciones cambiantes, estos tres días en Sepang hemos tenido condiciones estables."
« última modificación: 28 de Febrero de 2014, 16:03:44 pm por Mertens »