El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pobre Jorge Lorenzo...  (Leído 11072 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Alexgp

  • Visitante
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #30 en: 05 de Abril de 2005, 10:48:08 am »
Citar
Citar
Es por todo esto que creo que el título de este hilo es muy desafortunado: -Pobre Jorge Lorenzo... su foro es una basura". Creo que es una falta de respeto, se puede decir lo mismo de una manera más educada, además sabiendo que ya han habido algunos roces. Estoy seguro que eso no ayudará lo más mínimo a que vuelva a escribir si se pasa por aquí.
[............]
Creo que hay que mantener la línea que siempre ha tenido el foro y que por eso tanto me gusta, a mi como todos los que nos pasamos por aquí, de respeto y de opinar con un poquito de cabeza, sin fanatismos.

Ni más ni menos, Lestat.

100% de acuerdo en todo, y en especial con lo acotado aquí arriba.
Hola a todos.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #31 en: 05 de Abril de 2005, 11:31:48 am »
Por la parte que me pueda tocar a mi de todo este asunto, pido disculpas, pero no por que me retracte de lo que pienso, si no por haberlo expuesto en el foro publicamente.
La proxima vez, ya comentaré en privado mis opiniones sobre temas similares a estos.
Lo dicho, mis disculpas.
Un saludo.
« última modificación: 05 de Abril de 2005, 13:42:06 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Polakow

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1746
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #32 en: 06 de Abril de 2005, 20:04:24 pm »
Hola a todos, chicos  :D

No os mentiré; la verdad es que en las dos últimas semanas he leído algo, aunque poco, del foro aunque siempre en offline y desde el protátil de mi socio. Escribo ahora no aolamente para meter baza en este hilo (aunque lo haré, sin duda) sino porque soy un tipo bastante sentimental y, cosas de la primavera, me ha enternecido que aún os acordeis de mí.
En dos líneas; sigo sin casa propia a causa de las obras (mi mujer va pidiendo cada vez más cosas...) y realojado en una casita fuera de Barcelona... provincia. Creo que en dos semanas recuperaré mi aún no disfrutado hogar.

Poco he seguido de la pretemporada y encima me perdí los IRTA por el nacimiento de mi primera sobrina (fue horas antes de que las motogp salieran a pista) auqnue admito que una duda me acaecía pues esos cinco euros que costaba la entrada (¿Era verdad? No lo he confirmado) me parecieron dignos del más mezquino y miserable personaje... ¿Cuánta gente fue? Haced cuentas... en fin.
 Sobre el foro de Lorenzo solo decir que no he entrado... ni entraré. Simplemente... si ya voy de cu*o para escribir un poco aquí... imaginad.
Sobre mi affaire con Lorenzo... hmmmm ¿Affaire? ¿Cómo se ponen las cursivas aquí? En fin...  :mellow:
Sobre lo genérico de los foros... Rafa ¿Te banearon en ese foro por comentarle lo de la camiseta? Pues, estimado Rafa, hace años y no tantos, en un país llamado "bloque", a todos aquellos que no llevaban la misma dirección política, social, moral e ideológica los enviaban de "vacaciones" a varios lugares... allá entre el Mar Blanco y el inicio gélido de los Montes Urales acababan todos ellos. Unos dicen que solo fueron 10000 personas (PCC... partido comunista de colombia) otros que fueron cien millones... ("El libro negro del comunismo" de no recuerdo qué autor o autores). Lo más fiable y universalmente reconocido, unos treinta milllones de personas. El post de Rafa acabó baneado y perdido en uno de esos campos de concentración del Gulag...
En serio, y perdonad esta analogía, creo que respetables son todas aquellas opiniones que no ofendan a nadie, ya sea para hablar de los nanosegundos que tarda un pistón en ir  del PMS al PMI o para saber de qué raza es el perro de tal o cual piloto. Y cuando digo ofender no hablo de insultos, pues más ofensivo es un tono burlesco que un insulto duro y malsonante.

Sobre Jorge Lorenzo; ojalá tenga cientos de éxitos... miles, diría yo. Es un excelente piloto que se va a batir con el mejor piloto de la categoría, el campeón, Dani Pedrosa. Le deseo lo mejor, que demuestre lo que vale en la pista, pilotando, que es para lo que vale.

Gracias por acordaros aún de mí, chicos. Está claro que éste es uno de los sitios en los que me siento en casa.

Nos vemos en Jerez, aunque sea a traves de las 625 líneas, y la semana que viene a comentar las carreras.

Saludos
 
"Cien años después del acto supremo de tolerancia y emancipación, volvemos a las guerras de religión, al más odioso y necio de los fantasmas" (Emile Zola)
                               

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #33 en: 06 de Abril de 2005, 20:51:48 pm »
Welcome tito.

Con que te pases por aquí con un pelito más de asiduidad nos conformaremos.

Saludos y que disfrutes la casa.

PD - Enhorabuena por el nacimiento de tu sobrina.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #34 en: 06 de Abril de 2005, 22:00:20 pm »
Enhora buena por tu nueva sobrina,Pow. :P

Y como tu mismo has dicho,estas en tu casa. :rolleyes: Aqui,porque la otra a ver si la terminan pronto y la puedes disfrutar ya :saltos  
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Conectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #35 en: 06 de Abril de 2005, 22:01:40 pm »
Claro que nos acordamos Pow, claro que nos acordamos.


Cuando tengas tu casa fisica espero que vuelvas por tu casa virtual


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #36 en: 07 de Abril de 2005, 01:02:50 am »
¡Polakow! Bienvenido de nuevo, tío!

Enhorabuena por la sobrina, y que se arreglen pronto todos esos asuntos que te alejan de nosotros!

Un abrazo!

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #37 en: 07 de Abril de 2005, 09:18:16 am »
Polakow, me alegra oir que todo va bien y que en breve te "veremos" por aquí con más frecuencia. Enhorabuena por el nacimiento de tu sobrina, y que disfutes de tu nueva casa

A tu salud  :beer

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #38 en: 07 de Abril de 2005, 09:21:04 am »
Bienvenido Pow!!! Ya se te echaba de menos....
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #39 en: 08 de Abril de 2005, 00:32:43 am »
Holaholahola...

Como siempre, un placer verte por aquí, Pow.

A ver si te vemos con más asiduidad.

salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Motera

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #40 en: 26 de Abril de 2005, 18:14:34 pm »
wenasss!!k tl??soy new x aki..jeje..
weno,os keria dcir..k yo soy dl foro d Lorenz...y he leído tod lo k habeis scrito sbre el foro...y me parece k os habeis pasad un poc cn lo d niñatas,y tods esas coss... :huh: (es mi opinion...)
xke para empezar me paece k lo habeis dixo en general,sbre todas ls xicas,y yo stoy un poc cansad d k cwndo digo k me gustan ls motos,pos la gente me diga k me gstan x los pilots,y no es verdad...puede k haya xicas k les gusten ls motos x ls pilots...para k negarlo....pero si s verdad k en el foro d Lorenzo hay xicas k ls gsta el motociclismo no ls pilotos.
X ejemplo:yo,a mi sempre man gustao tods ls dportes en gneral,pero sbre tod ls mots,xke??pos xke n mi familia sn uns apasionads d ls motos...mi padre sbre tod,y yo dsde pekeña he visto carreras d motos,y he vivido tod esa emoción..aunke sea xica..(k a veces parec raro..)incluso keria sr piloto... :( ,mi sueño fracasad..xDD,pero weno..
me parec k me he enrollao un poco no??sorry :rolleyes: ,pero keria djar claro k hay muxas xicas k ls gusta el motociclismo,no ls pilots,y k a mi x lo mens me he sentio aludida cn lo k habeis dixo...(igual no tngo razon pero weno...)y eso k aunke sea pekeña os puedo asegurar...k se mas d motos k de mi misma,jeejxDD
weno,mejor me callo ya...k nadie ma pregntao... :rolleyes:
weno,saludos a tods!!!
y seguir cmentando k asi me entero d tod y no tngo k cmprar rvista,xDD
Ciao!!! :D  
Siempre hay una meta más allá de la meta,lucha por conseguirla!!!

Desconectado kierokilometros

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1708
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #41 en: 26 de Abril de 2005, 18:31:18 pm »
Bienvenida motera :P

Si realmente te gustan las motos y estas dispuesta a aprender mucho,este es tu foro.
La verdad que en el foro de la web de un piloto,sea Jorge o el que sea,no se habla de motos con la misma imparcialidad.
Aqui si hay que criticar a alguien se hace,intentando aportar buenas razones y sin perder los modos.

No se si te has dado cuenta de que aqui en este foro tambien hay mas chicas y aqui nadie se ha extrañado.Es mas,son muy queridas entre nosotros y respetada su opinion como la de los demas.Y porque les guste un piloto no pensamos nada mas,porque argumentan el porque de las cosas.

Y otra cosita,por favor.Facilita la lectura a tus amigos y no escatimes tanto en letras.Te lo agradeceremos un monton.

Lo dicho saludos y bienvenida.
Montar en moto es lo mejor que se puede hacer con la ropa puesta.

Enlaces carreras 2005

Enlaces carreras de antes

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #42 en: 26 de Abril de 2005, 18:54:46 pm »
Citar
pero keria djar claro k hay muxas xicas k ls gusta el motociclismo,no ls pilots
Eso ya lo sabemos Motera, no tienes mas que mirar un poco y veras que en este foro tambien participan chicas como Rusa, Ibel, Anita87, patuxa etc. y muy bien por cierto :D


http://www.lorenzo48.com/phpBB2/viewtopic.php?t=305
Aqui parece que se lo quieren ligar :lol:

Yo tambien te agradeceria que escribieras correctamente, que esto parece un SMS :rolleyes:

Por cierto bienvenida al foro


Agur!
« última modificación: 26 de Abril de 2005, 18:57:43 pm por Hopkins_21 »

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #43 en: 26 de Abril de 2005, 19:32:32 pm »
Bienvenida al foro Motera.
Como habras podido apreciar, por aquí reina la cordialidad, el respeto y la educación, además de lo que une a la mayoría de los amantes de las motos, su pasión por las dos ruedas y la camaradería.  :scooter
También se comentan temas como el del foro de Jorge, que alguna vez se pasó por aquí y ya no (una lástima), pero siempre con algun fundamento y sin utilizar esas palabras que se resumen en la internet con #$@%&*...
A postear y a opinar.
Con relación a que seas del sexo femenino, por mí encantado de tener cuantas mujeres se pueda, que se interesen por el motociclismo (y porqué no de sus pilotos) pero sin histerias ni fanatismos....  :rolleyes:  
A tu salud  :P .

Saludos a todos

 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7662
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #44 en: 26 de Abril de 2005, 19:59:14 pm »
La última pregunta que leí en el foro de Lorenzo la formuló una chica y le preguntó "Te da tanto asco el Red Bull como a mí?"

Muy instructivo, al igual que el 90 % de los mensajes de ese foro, se ha convertido definitivamente en Salsa Rosa...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"