El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pobre Jorge Lorenzo...  (Leído 11067 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado x-11

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 983
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #45 en: 26 de Abril de 2005, 20:20:17 pm »
Bienvenida al foro, pero te agradeceria que intentaras escribir con todas las letras, se hace mucho mas facil la lectura.

Por lo demas un saludo,  :P  
Pep Pujol                                                        Motoworld

Desconectado Motera

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #46 en: 26 de Abril de 2005, 20:43:39 pm »
Pues muchas graciass!!! :D
Bueno,pues ya escribiré bien, ok??aunque me cueste un poquito,jeje..
Pues eso espero,aprender un poquito mas,jeje
Saludos a todos!!
Siempre hay una meta más allá de la meta,lucha por conseguirla!!!

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #47 en: 26 de Abril de 2005, 23:22:41 pm »
Bienvenida al foro, Motera. Espero que lo disfrutes, que aprendas y que también nos enriquezcas con tu opinión, que seguro que es interesante. Si de verdad te gustan las motos, éste es tu sitio.

Preséntate un poquito, anda. Hay un hilo a propósito para ello.

saludos!

 

Desconectado xtc

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 419
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #48 en: 26 de Abril de 2005, 23:27:46 pm »
Hola Motera!!!
Muy bienvenida :saltos
Estoy muy de acuerdo con muchas de las cosas que dices... mucha gente se confunde y piensa que al ser '''fan''' de biaggi es que estoy '''enamorada''' de el... puaj, mejor me ahorro expresar publicamente lo que me parece el tio fisicamente, porque quedaria un poco feo, pero... que no, que son cosas distintas, una cosa es admirar a alguien como piloto y la otra ''admirar'' a un tio bueno. De hecho, si me pusiera a repasar uno a uno los pilotos... me resultaria dificil senyalar a uno y decir 'pero que bueno que estaaaa'.
Sabes un secreto? al principio, muy al principio, primero en el foro de motogp y despues en el foro de epifumi pero en metropoliglobal creo que era, ... empeze haciendome pasar por un tio porque pensaba que si no no me iban a tomar en serio :unsure:  
Me das mucha envidia cuando dices que en tu casa son unos apasionados de las motos... yo 'empezé' tarde, a los 17 o 18, y fue por casualidad un domingo aburrida... siempre que voy a circuito y veo a los padres con sus niños pequeñitos con la camiseta de checa... me dan ganas de ir alli y decirles 'clar que si!', darles la mano y felicitarles  :D  ...
Pues eso, bienvenida... por cierto, me gusta muy mucho tu avatar!!!

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Moto: BMW R1200GS LC
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #49 en: 27 de Abril de 2005, 07:23:24 am »
Bienvenida Motera.

Esta es tu nueva casa.


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #50 en: 27 de Abril de 2005, 09:03:09 am »
Citar
Sabes un secreto? (....), ... empeze haciendome pasar por un tio porque pensaba que si no no me iban a tomar en serio :unsure:  
 
 :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg  :aggg

Jooooder, la de cosas nuevas que se aprenden cada día.... vaya sorpresa!

vvss :saltos

 :demonio  

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9582
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #51 en: 27 de Abril de 2005, 09:23:48 am »
Bienvenida motera, y que disfrutes del foro.  :saltos

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #52 en: 27 de Abril de 2005, 11:22:08 am »
Bienvenida Motera, espero que esto te guste y te quedes por aqui.
La diferencia entre este foro y un foro de un determinado piloto, es que aqui no somos fanaticos de un solo piloto y ademas aceptamos , mas o menos ,las criticas que se hagan a determinados pilotos no como en los foros mas integristas que te "banean" por preguntar si se ha recibido un regalo...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #53 en: 27 de Abril de 2005, 12:25:17 pm »
Rafagp: "no como en los foros mas integristas que te "banean" por preguntar si se ha recibido un regalo...
"


?¿?¿?, rafa me has dejado intrigado, cuenta, cuenta.... :D  

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #54 en: 27 de Abril de 2005, 12:44:46 pm »
Citar
Yo me registre en su foro, y cuando le pregunte si le habia dado su padre la camiseta fui "baneado", mis dos o tres posts han desaparecido.

A esto me referia Chiachio....

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Crivi

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 999
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #55 en: 27 de Abril de 2005, 13:38:59 pm »
Saludos familia.

Ya comenté en mi "bienvenida a los nuevos" que no me había resultado fácil llegar hasta un foro sobre motos como este, así que no tengo intención ni ganas de andar leyendo gili*p*zes por ahí. Pero como ya he comentado de pasada en otro hilo, Jorge me parece un gran piloto que nos ha puesto los pelos de punta en más de una ocasión y  seguro que lo volverá a hacer. Todos mis respetos para el piloto.

Que además es guapetón y le gusta a las chicas... pues ole sus "güev...s".
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Rusa

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 716
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #56 en: 27 de Abril de 2005, 14:34:43 pm »
Hola hola

Bienvenida Motera, espero que disfrutes mucho del Foro

Yo, como xtc, también tengo anécdota  :D De mí se pensaban que en realidad era hombre, jejejeje  :rolleyes: :P

Yo llevo desde cani viendo motos, y no me considero incluible en ese grupo de, cómo llamarlo, "gente" que ahora le gusta el motociclismo, porque está de moda o porque me parece que tal piloto está muy bueno. Supongo que era eso lo que criticabamos en este hilo, aparte de que el foro de Lorenzo se ha convertido en Salsa Rosa, y que se han perdido las formas...

Pero no te preocupes, no metemos a todo el mundo en el mismo saco, jeje, sólo era una opinión algo generalizada quizás. Además, yo también estoy registrada en el Foro de Jorge, pero sinceramente, me quedo aquí, que me siento como en casa  :rolleyes:

Supongo que si te gustan las motos tanto como a nosotros, tampoco te habrán gustado algunos comentarios que se hacen por allí. Pero oye, eso no quita que cada uno hable de lo que quiera, claro, lo malo es cuando se pierden las formas, o banean :fuego a nuestra enciclopedia motera, RafaGP, por una pregunta bienintencionada

Bueno, que después de este rollo que me he marcado, que eso, que muy bienvenida al Foro, y que escribas mucho, que tu opinión también es importante  :P

Un saludo

PD: gracias por escribir con todas letras, se hace mucho más facil leerte :P  
Hayden Campeón del Mundo 2006...[/span] Mil gracias



"La primera vuelta era tan bonita... Pasaba a la gente por dentro, por fuera, subía los pianos, pisaba la hierba, pasaba a Rossi..."

[span style=\'color:purple\']www.kentuckykid.tk

Desconectado Motera

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #57 en: 27 de Abril de 2005, 17:00:19 pm »
Buenass!!
Pues la verdad es que yo,desde siempre,he criticado muchiiiisimo a las chicas que solo les gusta el motociclismo por lo que has dicho (por que está de moda,por algun piloto que este bueno...)no lo aguantaba en serio....sobre todo porque luego decía yo a la gente que me gustaban las motos (bueno,todos los deportes..)y los chicos no se lo creían,y me decian que me gustaban los pilotos no el deporte...entonces...imaginaos... :unsure: y por eso me ha costado mucho que se den cuenta de eso,pero ahora,cuando entré en el foro de Lorenzo,ví que hay muchas chicas que les gusta Lorenzo no como piloto.. :( ,pero empecé a hablar con ellas y me llevo muy bien con ellas,me da igual lo que escriban,yo escribiré lo que me parezca bien.
Pero a mí lo que me molesto un poco fué lo que dijisteis de "niñatas",pero no sabeis lo que me alegro de que tomeis en serio los comentarios de las chicas como de los chicos :D  :D ,a ver si mis amigos aprenden de vosotros que les vendría muy bien... :rolleyes:
pues bueno,yo no me he tenido que hacer pasar por hombre ni nada así...jeje
Y ya pondré mis comentarios,ok??
me ha costado un poco escribir este laargo mensaje con todas las letras,pero conseguido,jeje
Saludos a todos!!! :D  
Siempre hay una meta más allá de la meta,lucha por conseguirla!!!

Desconectado Motera

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 7
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #58 en: 27 de Abril de 2005, 17:05:20 pm »
Ahhh!! que se me olvidaba....,a mi no solo me gusta un piloto...me gustan varios...,aunque me voy decepcionando de algunos con el tiempo.. :(
Y si tuviera que decir algun piloto que esté bueno....me parece que no encontraría mucho.. :rolleyes: (según mis gustos claro...)
Saludos!! :D  
Siempre hay una meta más allá de la meta,lucha por conseguirla!!!

Desconectado max07

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1455
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #59 en: 27 de Abril de 2005, 19:17:10 pm »
Hola motera, tus opiniones siempre serán igual de validas que las de cualqueir@.
Te agradezco muchísimo que te hayas esforzado en escribir con todas las letras