El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pobre Jorge Lorenzo...  (Leído 11068 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #60 en: 27 de Abril de 2005, 19:46:06 pm »
Bienvenida motera, y como dice Max aqui lo importante no es el sexo de quien escribe, sino lo que dice y lo que aporta, y estoy seguro que lo que tu digas sera muy valorado en este foro.

Saludosssssss.

Adeu.

P.D.:Como te han dicho todos se agradece, porque tu primer post fue muy complicado de leer. :huh:  
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #61 en: 28 de Julio de 2005, 04:16:27 am »
Holaholahola...

Jopé, a veces se aburre uno con el insomnio, y se pone a brujulear por ahí. Hoy se me ha ocurrido la lamentable idea de visitar el foro de la web de Jorge Lorenzo, para ver si la cosa había evolucionado.

Por lo que he visto, en ese foro se habla de cualquier cosa menos de carreras. Solo he encontrado algún post medianamente potable, y se trataba de un reproche de una fan de Pedrosa respecto a algunas usuarias del foro de Jorge que le habían colocado a Dani el mote de "el enano". La chica decía, con buen criterio creo yo, que si Dani y Jorge se llevan medianamente bien y mantienen la armonía, no es bueno que haya aficionados que busquen la confrontación entre ellos.

Por último señalar que, no se si será bueno o malo, en el foro de Jorge hay una enorme mayoría de chicas sobre los chicos.

Palau, creo que lo tienes difícil.

Salu2
Txupe
« última modificación: 28 de Julio de 2005, 04:17:15 am por Txupete »


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #62 en: 28 de Julio de 2005, 07:38:29 am »
Y probablemente la edad media del foro sea de 15 años...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2428
  • Moto: susi sv650 abs
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #63 en: 28 de Julio de 2005, 10:19:57 am »
Citar
Por último señalar que, no se si será bueno o malo, en el foro de Jorge hay una enorme mayoría de chicas sobre los chicos.

 
Bueno, ¿¿¿¿no???

o acaso preferirías un foro lleno de melenudos "Hell Angels" con Harleys y tatuajes?????   :lol:
 
vvss  :saltos

pd... la media de edad, 15 años, ya me parece más elevada que la que teníamos en el antiguo foro de Motogp......  :(  :(  

Desconectado fiasco

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2795
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #64 en: 28 de Julio de 2005, 10:37:47 am »
Citar
Y probablemente la edad media del foro sea de 15 años...
Rafa, lo dices como algo peyorativo y me parece que hay integrantes de este foro que rondan esta edad y sus comentarios y su forma de expresarse poco o nada tienen que ver con lo que dice Txupete.





 

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #65 en: 28 de Julio de 2005, 11:22:08 am »
Precisamente por eso estan en este foro, no lo digo como algo peyorativo forzosamente, pero si lo juntas todo en el foro aludido el resultado es ese.
Quinceañeras en el foro de Lorenzo, no creo que vayan muy dotadas de cerebro, preguntando si le gustan los perros o si ole da asco el Red-Bull...
Los quinceañeros de este foro no hacen este tipo de comentarios...afortunadamente.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #66 en: 28 de Julio de 2005, 11:57:49 am »
Es cierto, ¿amigo Palau, como te va con la web?? Pasate y comentanos que tal, hace tiempo que no se te ve por aqui.
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #67 en: 28 de Julio de 2005, 12:04:03 pm »
Holaholahola...

Ya digo que no se si es bueno o malo que la mayoría de los usuarios sean mujeres, me limito a presentaros la realidad de aquel foro y las circunstancias que lo rodean. Se me había olvidado mencionar el detalle de la edad que nos indica Rafa.

Yo ya veo aquel foro como bastante difícil de recuperar. Se habla de todo menos de motos.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #68 en: 28 de Julio de 2005, 12:25:32 pm »
Lo importante no es la edad media sino la edad mental media, que seguro que no llega a 12 años...

Y Lorenzo que dice? sigue contestando las tonterias? porque si a el le mola el rollo de que guapo y que simpatico eres pues alla él no?... Existe una pequeña aldea perdida en el cono sur que está poblada por preciosas amazonas en una proporción exagerada con respecto a los hombres, pues bien, los viajeros que se pierden por alli se sienten como las tias en el metro de Tokio, nosecuantas mujeres diciendote piropos y tocandote el cu*o al pasar, a mi me molaría mogollón, por que no pasaría lo mismo si fuera al revés?

Pit.

Desconectado 48_lety_48

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 4
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #69 en: 28 de Julio de 2005, 16:54:43 pm »
Citar
Holaholahola...

Jopé, a veces se aburre uno con el insomnio, y se pone a brujulear por ahí. Hoy se me ha ocurrido la lamentable idea de visitar el foro de la web de Jorge Lorenzo, para ver si la cosa había evolucionado.

Por lo que he visto, en ese foro se habla de cualquier cosa menos de carreras. Solo he encontrado algún post medianamente potable, y se trataba de un reproche de una fan de Pedrosa respecto a algunas usuarias del foro de Jorge que le habían colocado a Dani el mote de "el enano". La chica decía, con buen criterio creo yo, que si Dani y Jorge se llevan medianamente bien y mantienen la armonía, no es bueno que haya aficionados que busquen la confrontación entre ellos.

Por último señalar que, no se si será bueno o malo, en el foro de Jorge hay una enorme mayoría de chicas sobre los chicos.

Palau, creo que lo tienes difícil.

Salu2
Txupe
hola a todos me registre ahora mismo, y como no, soy del foro de jorge, ese post que dices, que es el unico interesante, sino me ekivoco y se titula: pero de verdad os gustan las motos??
iba dirigido a mi, me pidieron que respetara a pedrosa y dije que lo respetaria, pero me meti en el foro de dani y ponen cosas horribles de jorge, como que ojala se atragantara con el chupa chups, lo llamaron desgraciao (que no se a que viene, si el debe ser muy feliz) y etc. etc.
pero ese no es el tema, reconozco que pasa un poco lo que decis, pero el foro no es tan malo, yo no me considero de las tipicas vagabundas del cuerpo de un piloto, sino de su pilotaje, no se, si considerais que lo soy me lo decis, hay que reconocer que el chaval es mono y tal, pero ante todo su pilotaje.  y decis que si jorge contestas a todas las tonterias, a mi me contesto pero lo mio era un consejo personal, que le pedi por un tema de que quiero ser piloto y tal, enga no me enrollo, pero bueno yo no me considero de esas, pues bueno espero ser bien acogida, un beso mu grande a todos. :D  

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #70 en: 28 de Julio de 2005, 17:06:31 pm »
Holaholahola Lety.

Mi comentario va dirigido a que en vuestro foro hasta me he encontrado un hilo con el típico "Test" de personalidad del "SuperPop". No me parece ni bien ni mal. Símplemente creo que eso no tiene lugar en un foro de motos como se supone que es el de la web de Lorenzo. Eso no os hace ni mejores ni peores personas, pero sí que consigue el usuario que está de paso tenga sensación de cierta "falta de seriedad" respecto al tema de que trata el foro.

No es mi deseo criticar, solo comentar como teneis aquello.

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado 48_lety_48

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 4
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #71 en: 28 de Julio de 2005, 17:14:09 pm »
pa mi el foro esta bien, la del test tambien fui yo :( , jajaj yo soy un poco infantil, tengo 12 años xDD, si el webmaster no se queja sera por algo, ademas es un foro pa divertirte pa pasarlo bien, comentar lo que te gusta, no es el congreso, yo me lo paso bien con la gente, enga bessos

PD: esto es solo mi opinion

Desconectado Merkel

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2628
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #72 en: 28 de Julio de 2005, 17:27:29 pm »
Desde luego que con esa edad que tienes, en lo unico que debes preocuparte desde luego es en divertirte, ya tendras tiempo de entrar en los absurdos juegos de los adultos B) . Bienvenida Lety, que disfrutes el foro.
Un saludo.
« última modificación: 28 de Julio de 2005, 17:32:52 pm por Merkel »
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #73 en: 28 de Julio de 2005, 17:28:04 pm »
Citar
. Símplemente creo que eso no tiene lugar en un foro de motos como se supone que es el de la web de Lorenzo

Txupete: Discrepo. La web,y por extensión el foro, de Lorenzo es su web. Que no te guste que no sea exclusivamente de motos (es más, que se hable muy poco de motos) es un gusto personal. Pero la web de Lorenzo será la que ellos crean conveniente; para bien o para mal es suya y pueden hacer (y deben hacer) lo que les venga en gana. ¿Que a mi tampoco me gusta? Evidente. Pero no los pongo a parir, ya sé lo que hay y como no me gusta, es tan sencillo como no escribir la dirección en el navegador.¿me equivoco?
V´s al cielo

Desconectado 48_lety_48

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 4
Pobre Jorge Lorenzo...
« Respuesta #74 en: 28 de Julio de 2005, 17:39:05 pm »
Citar
Citar
. Símplemente creo que eso no tiene lugar en un foro de motos como se supone que es el de la web de Lorenzo

Txupete: Discrepo. La web,y por extensión el foro, de Lorenzo es su web. Que no te guste que no sea exclusivamente de motos (es más, que se hable muy poco de motos) es un gusto personal. Pero la web de Lorenzo será la que ellos crean conveniente; para bien o para mal es suya y pueden hacer (y deben hacer) lo que les venga en gana. ¿Que a mi tampoco me gusta? Evidente. Pero no los pongo a parir, ya sé lo que hay y como no me gusta, es tan sencillo como no escribir la dirección en el navegador.¿me equivoco?
que razon levas angeliyo, para gustos colores, pero si no te gusta, pues no te metas y ya esta, para los que nos gustan esta la web, al que ha dicho que con doce no debo entrar en juegos de mayores, vaa eso me da igual, hago de todo, debato politica, cosa que no se me da bien xDD, me meto en el foro de jorge, en el de rossi, a partir de ahora en este, piloto minimotos, camino de la de 125, jajaja me engancho al ordenador, todo lo que hago me divierte