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Autor Tema: Pret. 2014; Motogp/Moto2: Phillip Island del 3 al 5 de marzo.  (Leído 27199 veces)

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Desconectado carakol

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Re:Pret. 2014; Motogp/Moto2: Phillip Island del 3 al 5 de marzo.
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2014, 13:28:03 pm »
El reglamento Open es el reglamento que quiere Dorna (salvo el numero de motores quizá), solo que en vez de prohibir nada va a acabar haciéndolo mas competitivo que el factory. De las tres fabricas, esta año ya una de ellas se ha pasado, 1 litrito meno el año que viene y.........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

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Re:Pret. 2014; Motogp/Moto2: Phillip Island del 3 al 5 de marzo.
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2014, 13:29:46 pm »
Lorenzo “Al final, el último de ellos ha resultado el mejor, incluso mejor que el estándar. Después de Sepang dije a la prensa que los neumáticos Bridgestone de 2014 era demasiado duro para todo el mundo, y especialmente para Yamaha, pero con condiciones y asfalto normales no hay ningún problema, como hemos visto aquí”.


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Re:Pret. 2014; Motogp/Moto2: Phillip Island del 3 al 5 de marzo.
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2014, 13:30:52 pm »
Sobre el tema Open hay clara una cosa, es el camino que quiere seguir Dorna y FIM y de momento no pueden hacerlo obligatorio, así que a quién se acoja tiene unas ventajas.

Ojo, que como afinen las Ducati un poco en lo que queda de pretemporada nos pueden romper los esquemas y es que 4 litros más en carrera, gomas blandas (que se especula puedan aguantar en muchas pistas) y 12 motores para todo el año pueden hacer pupita a Honda y Yamaha.

Por otro lado lo de la electrónica no creo que suponga una gran desventaja, puede que no vaya tan fina, pero no será una electrónica inservible.

Lo mismo vemos a Nakamoto y Zeelenberg dándose cabezazos mediada la temporada...

El reglamento Open lo único que hace es marcar el camino con facilidades, no es un nuevo CRT, es la senda a un mundial más "sensato" en costes. Hacer que 5 motores duren toda la temporada puede hacer que se empleen materiales menos costosos, pero hará que se invierta una barbaridad en I+D para encontrar otros caminos. Lo mismo con el consumo. Hemos visto nacer el seamless, aumentar la electrónica y todo para contrarestar los 20 litros y además sin bajar las potencias de las motos. Lo que tiene que hacer de una vez FIM y Dorna es hacer un reglamento bien hecho con la coletilla "y lo que no sea esto no se puede hacer". Parece mentira que los reglamentos los redacten gente que se supone que saben...
Yo creo que Ducati para nada puede hacerle sombra a un Marquez o a un Lorenzo o a un Pedrosa. A partir de ahí, cualquier cosa.

Ayer dijo Aleix Espargaró que la electrónica que llevó a Sepang Dorna tenia programaciones con nombre Ducati, vamos que Ducati está ayudando a evolucionarla, cosa que ayudará al resto de "opens" puesto que la electronica es la misma para todos y Ducati tiene buena informacion. Eso si, tardarán un poco mas el resto en adaptarse, pero a la larga no será ventaja alguna. Tambien en F1 la electronica estándar era Mclaren y el resto no tardó casi nada en adaptarse.

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Re:Pret. 2014; Motogp/Moto2: Phillip Island del 3 al 5 de marzo.
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2014, 13:37:28 pm »
Ummm...se dice, se rumorea...que Dorna va mejorar la electrónica para el próximo test de las Open...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

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Re:Pret. 2014; Motogp/Moto2: Phillip Island del 3 al 5 de marzo.
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2014, 13:45:29 pm »
Sobre el tema Open hay clara una cosa, es el camino que quiere seguir Dorna y FIM y de momento no pueden hacerlo obligatorio, así que a quién se acoja tiene unas ventajas.

Ojo, que como afinen las Ducati un poco en lo que queda de pretemporada nos pueden romper los esquemas y es que 4 litros más en carrera, gomas blandas (que se especula puedan aguantar en muchas pistas) y 12 motores para todo el año pueden hacer pupita a Honda y Yamaha.

Por otro lado lo de la electrónica no creo que suponga una gran desventaja, puede que no vaya tan fina, pero no será una electrónica inservible.

Lo mismo vemos a Nakamoto y Zeelenberg dándose cabezazos mediada la temporada...

El reglamento Open lo único que hace es marcar el camino con facilidades, no es un nuevo CRT, es la senda a un mundial más "sensato" en costes. Hacer que 5 motores duren toda la temporada puede hacer que se empleen materiales menos costosos, pero hará que se invierta una barbaridad en I+D para encontrar otros caminos. Lo mismo con el consumo. Hemos visto nacer el seamless, aumentar la electrónica y todo para contrarestar los 20 litros y además sin bajar las potencias de las motos. Lo que tiene que hacer de una vez FIM y Dorna es hacer un reglamento bien hecho con la coletilla "y lo que no sea esto no se puede hacer". Parece mentira que los reglamentos los redacten gente que se supone que saben...
Yo creo que Ducati para nada puede hacerle sombra a un Marquez o a un Lorenzo o a un Pedrosa. A partir de ahí, cualquier cosa.

Ayer dijo Aleix Espargaró que la electrónica que llevó a Sepang Dorna tenia programaciones con nombre Ducati, vamos que Ducati está ayudando a evolucionarla, cosa que ayudará al resto de "opens" puesto que la electronica es la misma para todos y Ducati tiene buena informacion. Eso si, tardarán un poco mas el resto en adaptarse, pero a la larga no será ventaja alguna. Tambien en F1 la electronica estándar era Mclaren y el resto no tardó casi nada en adaptarse.

Pero los motores eran, son, exactamente iguales. O están hechos a partir de una especificación mucho más limitada y cerrada de lo que está en motogp, que no habla mucho más de carrera, cilindrada, etc.

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Re:Pret. 2014; Motogp/Moto2: Phillip Island del 3 al 5 de marzo.
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2014, 14:08:14 pm »
Lorenzo “Al final, el último de ellos ha resultado el mejor, incluso mejor que el estándar. Después de Sepang dije a la prensa que los neumáticos Bridgestone de 2014 era demasiado duro para todo el mundo, y especialmente para Yamaha, pero con condiciones y asfalto normales no hay ningún problema, como hemos visto aquí”.


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Oigan, se sabe qué temperatura hace por las antípodas rait nau, más concretamente en PI?

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Re:Pret. 2014; Motogp/Moto2: Phillip Island del 3 al 5 de marzo.
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2014, 14:16:23 pm »
Lorenzo “Al final, el último de ellos ha resultado el mejor, incluso mejor que el estándar. Después de Sepang dije a la prensa que los neumáticos Bridgestone de 2014 era demasiado duro para todo el mundo, y especialmente para Yamaha, pero con condiciones y asfalto normales no hay ningún problema, como hemos visto aquí”.


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En Australia ahora es verano??? la temperatura es 20.4 ° C

Desconectado Mertens

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Re:Pret. 2014; Motogp/Moto2: Phillip Island del 3 al 5 de marzo.
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2014, 14:43:47 pm »
Ésa es mi duda, si es verano. Gracias por la prestancia en responder.

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Re:Pret. 2014; Motogp/Moto2: Phillip Island del 3 al 5 de marzo.
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2014, 14:48:40 pm »
En Australia y en todo el hemisferio Sur....... Por eso en Brasil van tan "fresquitos" en Carnaval. Bueno, allí van siempre...  :dance :dance

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Re:Pret. 2014; Motogp/Moto2: Phillip Island del 3 al 5 de marzo.
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2014, 14:57:05 pm »
http://www.willyweather.com.au/vic/gippsland/phillip-island.html

Para el martes calor. El miércoles refresca y bastante.
Un saludo en uve.

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Re:Pret. 2014; Motogp/Moto2: Phillip Island del 3 al 5 de marzo.
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2014, 15:12:46 pm »
Velocidades punta. Las Ducati parece que caminan.



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Dennis Noyes ‏@DennisNoyes
@ianwheeler Top speeds and P4 times are slow for all MotoGP bikes. Is there a headwind down straight? Honda in race 340.9, Honda now 327.3.+

Citar
Jose G. Maroto ‏@MOTOCI_Maroto
@DennisNoyes @ianwheeler Maybe different position of the sensor... Time keeping for this test is made by the guys of wsbk...
« última modificación: 03 de Marzo de 2014, 15:16:12 pm por joSe.77 »
   

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Re:Pret. 2014; Motogp/Moto2: Phillip Island del 3 al 5 de marzo.
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2014, 15:30:31 pm »
La posición de células de vel. máx. no debería dar lugar a tantas suspicacias, debería estar reglado de forma que nunca ofreciera dudas.

Chapucillas. Me recuerda a algo tan contundente como mostrar bandera negra en carrera, cada GP en que ocurre ofrece un ejemplo diferente con cartel demasiado pequeño y discreto como para la gravedad del asunto. En ocasiones hasta de lo más burdo con una pizarra a la antigua usanza con el dorsal pintado en yeso.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


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Re:Pret. 2014; Motogp/Moto2: Phillip Island del 3 al 5 de marzo.
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2014, 15:52:56 pm »
Lorenzo “Al final, el último de ellos ha resultado el mejor, incluso mejor que el estándar. Después de Sepang dije a la prensa que los neumáticos Bridgestone de 2014 era demasiado duro para todo el mundo, y especialmente para Yamaha, pero con condiciones y asfalto normales no hay ningún problema, como hemos visto aquí”.


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Oigan, se sabe qué temperatura hace por las antípodas rait nau, más concretamente en PI?

Sí, Lorenzo cuando no tiene confianza usa muy rápido la palabra "peligroso".

De todos modos, los neumáticos que ha probado en Phillip Island no son los mismos que Sepang, no? Tenían varias construcciones y compuestos a probar, pero alguna de esas combinaciones era la misma que para Sepang?

Desconectado underdog

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Re:Pret. 2014; Motogp/Moto2: Phillip Island del 3 al 5 de marzo.
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2014, 16:03:19 pm »
Sobre el tema Open hay clara una cosa, es el camino que quiere seguir Dorna y FIM y de momento no pueden hacerlo obligatorio, así que a quién se acoja tiene unas ventajas.

Ojo, que como afinen las Ducati un poco en lo que queda de pretemporada nos pueden romper los esquemas y es que 4 litros más en carrera, gomas blandas (que se especula puedan aguantar en muchas pistas) y 12 motores para todo el año pueden hacer pupita a Honda y Yamaha.

Por otro lado lo de la electrónica no creo que suponga una gran desventaja, puede que no vaya tan fina, pero no será una electrónica inservible.

Lo mismo vemos a Nakamoto y Zeelenberg dándose cabezazos mediada la temporada...

El reglamento Open lo único que hace es marcar el camino con facilidades, no es un nuevo CRT, es la senda a un mundial más "sensato" en costes. Hacer que 5 motores duren toda la temporada puede hacer que se empleen materiales menos costosos, pero hará que se invierta una barbaridad en I+D para encontrar otros caminos. Lo mismo con el consumo. Hemos visto nacer el seamless, aumentar la electrónica y todo para contrarestar los 20 litros y además sin bajar las potencias de las motos. Lo que tiene que hacer de una vez FIM y Dorna es hacer un reglamento bien hecho con la coletilla "y lo que no sea esto no se puede hacer". Parece mentira que los reglamentos los redacten gente que se supone que saben...

Lo de los reglamentos tiene tela... Os cuanto un caso para que os riais (perdón por el off topic): tengo un conocido en la Federación Internacional de Dominó (si, existe, y estoy convencido de que algún día será deporte olímpico, como el Curling, pero eso es otro asunto...) y una vez se me ocurrió preguntarle si las reglas son iguales en todos los países. Me dijo que hasta hace unos años cada federación jugaba con sus reglas, y que en el caso de la española, parir el reglamento unificado les había costado, a los federativos, juntarse todos los fines de semana durante varios meses en un hotel de viernes noche a domingo, y que cada fin de semana solo eran capaces de redactar un artículo, pues era casi imposible ponerse de acuerdo... Ahí queda eso.

Si esto pasa en un juego aparentemente tan sencillo como el dominó, y con tan escasos intereses comerciales, qué no pasará en Motogp... Un aquelarre, vamos.

Vs,


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Re:Pret. 2014; Motogp/Moto2: Phillip Island del 3 al 5 de marzo.
« Respuesta #29 en: 03 de Marzo de 2014, 16:14:10 pm »
Lorenzo “Al final, el último de ellos ha resultado el mejor, incluso mejor que el estándar. Después de Sepang dije a la prensa que los neumáticos Bridgestone de 2014 era demasiado duro para todo el mundo, y especialmente para Yamaha, pero con condiciones y asfalto normales no hay ningún problema, como hemos visto aquí”.


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Que tío... :)

Un poco drama-queen siempre ha sido el chaval, las cosas como son.

Oigan, se sabe qué temperatura hace por las antípodas rait nau, más concretamente en PI?

Sí, Lorenzo cuando no tiene confianza usa muy rápido la palabra "peligroso".

De todos modos, los neumáticos que ha probado en Phillip Island no son los mismos que Sepang, no? Tenían varias construcciones y compuestos a probar, pero alguna de esas combinaciones era la misma que para Sepang?
es confidencial según las palabras de Pedrosa, así que...

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