El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pret. 2014; Motogp/Moto2: Phillip Island del 3 al 5 de marzo.  (Leído 27191 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Pret. 2014; Motogp/Moto2: Phillip Island del 3 al 5 de marzo.
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2014, 16:22:23 pm »
Bueno, ya se sabrá. Rossi ha dicho que la pista se nota que ha visto uso y ya es menos abrasiva que el año pasado.

También es interesante señalar que los pilotos no han probado todos las mismas ruedas. Según Rossi, mañana el probará las que hoy ha usado Lorenzo y viceversa. Así que los tiempos tienen aún menos valor del poco que ya les dábamos.
« última modificación: 03 de Marzo de 2014, 16:25:35 pm por Yasu »

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Pret. 2014; Motogp/Moto2: Phillip Island del 3 al 5 de marzo.
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2014, 16:24:29 pm »
Esto.... ahora lo dices Yasu, la carrera de SBK fue hace unos días, son motos muy potentes, tan pesadas o más , que tampoco van lentas precisamente. Yo no me he encontrado noticias de problemas con las gomas. Alguien?

Enviado desde mi 1005HA mediante Tapatalk


Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Pret. 2014; Motogp/Moto2: Phillip Island del 3 al 5 de marzo.
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2014, 17:16:28 pm »
Después de la primera manga, Laverty dijo que las gomas aguantaron mucho mejor de lo que esperaba pero Melandri se quejó de falta de agarre delante y detrás... En los comentarios se dijo que a las motos que peor les había ido con esas gomas era a las Kawasaki, pero no parecía algo dramático, la verdad...

Vs,


Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Pret. 2014; Motogp/Moto2: Phillip Island del 3 al 5 de marzo.
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2014, 22:06:36 pm »
Pues si ya se quejan hasta de falta de agarre, es que ciertamente ya no está  tan abrasiva como estaba.


Enviado desde mi 1005HA mediante Tapatalk


Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4896
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Pret. 2014; Motogp/Moto2: Phillip Island del 3 al 5 de marzo.
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2014, 22:10:07 pm »


[...] Os cuanto un caso para que os riais (perdón por el off topic): tengo un conocido en la Federación Internacional de Dominó (si, existe, y estoy convencido de que algún día será deporte olímpico, como el Curling, pero eso es otro asunto...) y una vez se me ocurrió preguntarle si las reglas son iguales en todos los países. Me dijo que hasta hace unos años cada federación jugaba con sus reglas, y que en el caso de la española, parir el reglamento unificado les había costado, a los federativos, juntarse todos los fines de semana durante varios meses en un hotel de viernes noche a domingo, y que cada fin de semana solo eran capaces de redactar un artículo, pues era casi imposible ponerse de acuerdo... Ahí queda eso.

Si esto pasa en un juego aparentemente tan sencillo como el dominó, y con tan escasos intereses comerciales, qué no pasará en Motogp... Un aquelarre, vamos.

Vs,


 :hysterical :hysterical :hysterical


Lo has conseguido  :cheers

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Pret. 2014; Motogp/Moto2: Phillip Island del 3 al 5 de marzo.
« Respuesta #35 en: 04 de Marzo de 2014, 00:53:00 am »
Ya ruedan en el segundo día de pruebas...

Lorenzo en su quinta vuelta marca 1.29.4...Dovi también en pista...Vale, Dani y Cal...por ahora no han salido...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Pret. 2014; Motogp/Moto2: Phillip Island del 3 al 5 de marzo.
« Respuesta #36 en: 04 de Marzo de 2014, 01:16:40 am »
Ya ruedan en el segundo día de pruebas...

Lorenzo en su quinta vuelta marca 1.29.4...Dovi también en pista...Vale, Dani y Cal...por ahora no han salido...

99   1'29.490
26   1'29.531
46   1'29.678

Pues parece que es en serio que Pedrosa ya no tiene problemas con esta pista.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Pret. 2014; Motogp/Moto2: Phillip Island del 3 al 5 de marzo.
« Respuesta #37 en: 04 de Marzo de 2014, 02:18:03 am »
Joer con Dovi y la Ducatona...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Pret. 2014; Motogp/Moto2: Phillip Island del 3 al 5 de marzo.
« Respuesta #38 en: 04 de Marzo de 2014, 02:23:11 am »
Dicen que Lorenzo está probando un nuevo carenado...más pequeño para condiciones de mucho viento...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Pret. 2014; Motogp/Moto2: Phillip Island del 3 al 5 de marzo.
« Respuesta #39 en: 04 de Marzo de 2014, 02:40:21 am »
Dovi igual nos da alguna alegría esta temporada. Qué bueno sería volver ver a Ducati ganando carreras y peleando por los podios.

Cómo se echa en falta a Márquez en estos tests.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Pret. 2014; Motogp/Moto2: Phillip Island del 3 al 5 de marzo.
« Respuesta #40 en: 04 de Marzo de 2014, 08:57:40 am »
Dovi igual nos da alguna alegría esta temporada. Qué bueno sería volver ver a Ducati ganando carreras y peleando por los podios.

Cómo se echa en falta a Márquez en estos tests.

Llevo oyendo lo de "Dovi igual nos da alguna alegría esta temporada" desde que se cambió a Tech3  :sleep ...Ojalá lo haga.

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1401
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Pret. 2014; Motogp/Moto2: Phillip Island del 3 al 5 de marzo.
« Respuesta #41 en: 04 de Marzo de 2014, 09:56:24 am »
Lorenzo “Al final, el último de ellos ha resultado el mejor, incluso mejor que el estándar. Después de Sepang dije a la prensa que los neumáticos Bridgestone de 2014 era demasiado duro para todo el mundo, y especialmente para Yamaha, pero con condiciones y asfalto normales no hay ningún problema, como hemos visto aquí”.


No entiendo que califique el asfalto de Philip Island como "normal" con todo lo que hubo la temporada pasada, han reasfaltado o algo?
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pret. 2014; Motogp/Moto2: Phillip Island del 3 al 5 de marzo.
« Respuesta #42 en: 04 de Marzo de 2014, 10:01:13 am »
Dovi igual nos da alguna alegría esta temporada. Qué bueno sería volver ver a Ducati ganando carreras y peleando por los podios.

Cómo se echa en falta a Márquez en estos tests.

Llevo oyendo lo de "Dovi igual nos da alguna alegría esta temporada" desde que se cambió a Tech3  :sleep ...Ojalá lo haga.

Hay un avance muy positivo en este 3º test, con el cambio a la categoría Open Ducati puede hacer todos los test que quieran y mas....

lo que no acabo de entender es como las Ducatis hace unos días estaban a mas de 1 segundo y en este test están rodando en el mismo segundo..... incluso Cal que se le veía un poco mas restrasado

Si la Ducati mejora si que veo a Dovi mojandole la oreja a Rossi como se despiste en alguna carrera (viendo los resultados del italiano el año pasado) pero si no falla el trio calavera buff parece una misión imposible ver a Ducati en el podio..... no se a vosotros pero Marc, Jorge y Dani me siguen pareciendo pilotos de otra galaxia .....



Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Pret. 2014; Motogp/Moto2: Phillip Island del 3 al 5 de marzo.
« Respuesta #43 en: 04 de Marzo de 2014, 10:13:28 am »
Jesús... ¿pueden ser mas feas las yamahas, hondas y ducatis actuales?




Con lo preciosas que eran en 2006:





Y no hablo por los colores.. si no las entradas de aire actuales... se me indigestan visualmente.  :fuego
« última modificación: 04 de Marzo de 2014, 10:16:05 am por menudocarreron »

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Pret. 2014; Motogp/Moto2: Phillip Island del 3 al 5 de marzo.
« Respuesta #44 en: 04 de Marzo de 2014, 10:14:43 am »
Seguramente Ducati no gane ninguna carrera este año, pero lo que esta claro es que como funcione y consiga podios a lo mejor empieza a ser una opción interesante para los TOP de la categoria con esta configuración OPEN. Porque mientras Honda y Yamaha tienen el motor cerrado, Ducati va a poder hacer test y va a tener la moto libre para hacerle los cambios que quiera.