El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mundial Mx  (Leído 1680 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Mundial Mx
« en: 01 de Marzo de 2014, 14:55:06 pm »
Pues empieza el mundial de Mx, a ver si este año lo sigo, ahora que he empezado a aficionarme a las motos de campo gracias al Supercross. Primera cita en Qatar, y parece que va a poder verse en directo, GRATIS, aquí http://www.mxgp-tv.com/
No se si la primera carrera es a las 16:00 o a las 17:00, habrá que estar al loro
Pues no, hay que pagar, que no lo había visto bien. 100€ por todo el mundial y el Mx de las naciones.
« última modificación: 01 de Marzo de 2014, 15:29:06 pm por Eddie »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mundial Mx
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2014, 12:26:45 pm »
Si pillas Eurosport2 lo hacen en directo...

No hay mucha sorpresa... Paulin se coloca líder de la general y Cairoli tercero. Parece curioso pero no lo es, Cairoli siempre empieza algo flojo las temporadas.

No las he visto todavía, solo resultados... Un poco extraños pero tampoco nada fuera de lo común teniendo en cuenta que es la primera cita y en Qatar.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Bingo Dosel

  • Visitante
Re:Mundial Mx
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2014, 13:06:34 pm »
Bueno, el campeonato de Europa erróneamente denominado campeonato del mundo, a mí no me suscita interés. El campeonato del mundo, en este caso, es la ama, de hecho, cuando un europeo se ve em condiciones, se marcha allí. Y para nada vas a ver la emoción del supercross, es casi otro deporte sin carreras apretadas en absoluto.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mundial Mx
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2014, 13:15:05 pm »
Bueno, es tu punto de vista... yo no lo comparto.

Hay gente que no tiene la necesidad de irse al AMA a correr... no solo vas a correr, también cambias tu vida. La família lejos, estás en un país que no es el tuyo, cultura diferente (aunque parezca símilar hay bastantes diferencias entre la vida americana y la europea), etc... Yo respeto que Cairoli se haya quedado aquí, pues cada uno hace lo que quiere.

Cairoli es un tío que está muy infravalorado. La gente dice que por que no va al AMA, bueno, yo no sé pq no va, lo que sí sé es que es siete veces campeón del MUNDO (el mundial es este, lo otro es el AMA) y que los dos últimos años del MXoN les ha dado descaradamente a los USA Boys... ¿Que en América no ganaría? bueno, traed a Villopoto a Europa, a ver si él ganaría aquí... traed a cualquiera de 250cc, a ver si le da gas a Herlings (lo dudo mucho).

En América les va mucho el SX, en Europa no hay esa tradición, pero bueno, en MX no veo yo que sean superiores.

Desalle mismo el año pasado hizo algunas carreras de MX (outdoors) y estaba casi siempre en el Top5... Con Villopoto, Stewart, Dungey, Barcia, Reed, Alessi, etc... Y Desalle es uno de los rápidos en Europa, pero no es Cairoli.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Boira

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5418
  • Brad Boira
Re:Mundial Mx
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2014, 22:49:03 pm »
 Si se compara el mundial de Mx se deberia comparar con el AMA de MX no con el AMA SX, En MX un europeo puntero tiene el mismo nivel que un yanki. En SX la cosa cambia pq aqui en Europa ni hay circuitos como los de alli ni entrenan especificamente el SX.
 Herlings en el outdoor daria un susto a mas de uno...
«yo le quiero como persona pero después de tantos años rozando rodillas, codos y carenados con el flaco éste, cuando le veo los ojos todavía le odio un poco». W. Rainey
Bumped into KRJR, who told me when Cadalora tried Rainey's YZR500 in 1993, he said "Only 2 people can ride this bike: God and Wayne".
"I just got too tired trying to kill Barcia", Eli Tomac.
”When you pass Barcia, you need to gap him, or you're getting laid out”, Eli Tomac, 5 years ago.

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Mundial Mx
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2014, 23:55:49 pm »
En vez de MX des Nations, tendrían que celebrar una Copa Transatlántica
(por llamarle de alguna manera): Mundial de MX vs. AMA, siendo indiferente
tu nacionalidad.

Una carrera en una pista del Mundial y otra en una pista de EEUU. En Europa
puedes correr con el reglamento del Mundial y en EEUU tienes que correr con
el reglamento del AMA. Creo que serían carreras muy disputadas.

Joe

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mundial Mx
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2014, 22:40:06 pm »
Y sin tener en cuenta que el MXoN es un ''timo'' en cuanto a representación por países/continente...

EUA, ahora mismo, corre como continente, no como país. En Europa se divide por países (lo que en EUA son estados, por decirlo de alguna manera). No es justo que de América del Norte entera cogan a tres y de Europa entera se divida por países, cuando con el planteamiento del equipo americano, lo suyo sería coger los tres mejores de Europa y los tres mejores de América.

No hay futuro en eso por que entonces habría muy poca representación, pero sería lo suyo, obviamente. Igual que tampoco es justo que Australia venga como país cuando se puede decir que es continente...

Si ponemos a los tres mejores de Europa: Cairoli, Roczen y Herlings... ¿alguien cree que USA ganaría muchas naciones más? Ni de coña, vamos. Si ya han perdido los dos años anteriores con países como Alemania y con Bélgica... Imaginate tú con este dream team!

Aibo, eso estaría muy bien y creo que los reglamentos son los mismos... Quizás algunos detalles son diferentes, pero estoy seguro que son casi calcados.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Mundial Mx
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2014, 22:45:50 pm »
Aibo, eso estaría muy bien y creo que los reglamentos son los mismos... Quizás algunos detalles son diferentes, pero estoy seguro que son casi calcados.

Tengo entendido que en el Mundial de MX corren con prototipos mientras que
en el AMA corren con motos basadas en "production bikes".

Joe

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mundial Mx
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2014, 23:06:54 pm »
Pues ni idea, pero no creo que la 450 de Roczen o Dungey sea menos competitiva que la 450 de De Dycker... me parece que más bien es al contrario.

Creo que la única marca que está coriendo ahora mismo con una especie de prototipo en el mundial de MX es TM con su 450cc ''shark''



Aquí la versión convencional:



Aunque TM no corre en el AMA, así que tampoco tendría mucha importancia eso :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Mundial Mx
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2014, 00:22:01 am »
He indagado un poco porque tampoco sabía qué diferencias había.

Aquí tenemos el reglamento del AMA del año pasado:

http://amaproracing.cdn.racersites.com/assets/AMAPro-MX-2013-Rulebook-Redline.pdf

Aquí tenemos el reglamento del 2012 de la FIM:

http://www.fim-live.com/fileadmin/alfresco/CTI_CMS_en.pdf

El mundial tiene bastante más libertad que el AMA. El truco del AMA es las modificaciones
solo tienen que parecer a lo que lleva el modelo homologado.

Joe

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mundial Mx
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2014, 00:44:05 am »
Ya me parecía... más que nada por que las KTM han llevado amortiguadores de aire traseros y creo que eso en la calle tardarán años a mostrarlo :lol

Creo que los dos campeonatos están muy a la par en cuanto a motos... vamos, que me parece que la moto de Herlings es la misma que la de Musquin y viceversa.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!