El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Pret. 2014: Motogp Losail del 7 al 9 de marzo.  (Leído 10320 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Pret. 2014: Motogp Losail del 7 al 9 de marzo.
« Respuesta #45 en: 09 de Marzo de 2014, 23:28:40 pm »
No te asustes, hombre, que la pista está bastante mejor que el año pasado. Creo que han dicho por twitter que el ritmo de Smith le daba para ser 2° en carrera el año pasado. Así que o Smith ha mejorado muchísimo este invierno o la pista está más rápida.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Pret. 2014: Motogp Losail del 7 al 9 de marzo.
« Respuesta #46 en: 09 de Marzo de 2014, 23:30:36 pm »
Precisamente, sólo Stoner en 2008 y en 2011 ha sido más rápido que estos.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Pret. 2014: Motogp Losail del 7 al 9 de marzo.
« Respuesta #47 en: 10 de Marzo de 2014, 00:16:41 am »
Pol Espargaró: "Gran día de test con una muy buena posición y un tiempazo. Ahora a descansar que esto no es nada".

Con un par :fiseta

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pret. 2014: Motogp Losail del 7 al 9 de marzo.
« Respuesta #48 en: 10 de Marzo de 2014, 16:23:06 pm »
Receta para romperse la clavícula de la manera más tonta: reduciendo pones la moto por error en punto muerto, te vas largo, pierdes el control de la moto en la grava y hala, clavícula rota.

Vaya por dios.

seamless?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Pret. 2014: Motogp Losail del 7 al 9 de marzo.
« Respuesta #49 en: 10 de Marzo de 2014, 20:03:39 pm »
Receta para romperse la clavícula de la manera más tonta: reduciendo pones la moto por error en punto muerto, te vas largo, pierdes el control de la moto en la grava y hala, clavícula rota.

Vaya por dios.

seamless?

Eso, se supone que no se puede poner un punto muerto con un seamless. Al menos acelerando.

Lo mismo en la caja del año pasado si se puede. De hecho alguien ha dicho que Lorenzo no tenía seamless entre 1ra y 2da.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Pret. 2014: Motogp Losail del 7 al 9 de marzo.
« Respuesta #50 en: 10 de Marzo de 2014, 20:48:43 pm »
Receta para romperse la clavícula de la manera más tonta: reduciendo pones la moto por error en punto muerto, te vas largo, pierdes el control de la moto en la grava y hala, clavícula rota.

Vaya por dios.

seamless?

Eso, se supone que no se puede poner un punto muerto con un seamless. Al menos acelerando.

Lo mismo en la caja del año pasado si se puede. De hecho alguien ha dicho que Lorenzo no tenía seamless entre 1ra y 2da.

Ni Lorenzo ni Rossi...la caja que llevan este año es nueva, con seamless en todas las marchas y pudiendo bajar marchas sin embrague...aunque todavía andan con algunos ajustes y no está del todo terminada...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pret. 2014: Motogp Losail del 7 al 9 de marzo.
« Respuesta #51 en: 14 de Marzo de 2014, 15:05:26 pm »
He estado viendo el vídeo de Nicky en los test de Qatar y este otro:

http://www.roadracingworld.com/news/video-nicky-hayden-talks-about-pre-season-motogp-testing-on-the-drive-m7-aspar-honda/

desde luego que se le ve muy desesperado con el rendimiento de la RCV Open y en todos los vídeos lo deja muy claro.......

La verdad es que Aspar tiene que buscar una solución, con la ART estuvo dominando 2 años en esta categoría gracias también a A.E, ahora están muy lejos del resto de motos satélites y a un mundo de Aleix.....   

Creéis que Nakamoto llegará a algún tipo de acuerdo con Aspar y Gressini para mejorar la RCV?? alquilar en leasing el motor de válvulas neumáticas??? 


Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pret. 2014: Motogp Losail del 7 al 9 de marzo.
« Respuesta #52 en: 14 de Marzo de 2014, 15:10:00 pm »
No creo que el ponerle válvulas neumáticas sea la solución, aparte del motor, el chasis de Aleix seguramente sea mucho mejor que el de esa moto, creo que el problema, es de concepción de una y otra moto.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8403
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Pret. 2014: Motogp Losail del 7 al 9 de marzo.
« Respuesta #53 en: 14 de Marzo de 2014, 15:12:29 pm »
Pues yo creo que el chasis debe ser como el de las Hondas del año pasado, o de 2012, o casi idéntico.

Nakamoto, por cierto, dice que habrá actualizaciones periódicas todo el año, algunas con coste y otras gratuitas.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Pret. 2014: Motogp Losail del 7 al 9 de marzo.
« Respuesta #54 en: 14 de Marzo de 2014, 15:17:08 pm »
es como las campañas que salen para los coches nuevos, cuando les encuentran defectos, jajajajj.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Pret. 2014: Motogp Losail del 7 al 9 de marzo.
« Respuesta #55 en: 14 de Marzo de 2014, 15:24:04 pm »
Creéis que Nakamoto llegará a algún tipo de acuerdo con Aspar y Gressini para mejorar la RCV?? alquilar en leasing el motor de válvulas neumáticas???

No creo que se planteen valvulas neumaticas, seguro que ese motor tiene mucho desarrollo por delante, estilo a lo que ha pasado con la moto3, antes no andaban y ahora vuelan.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Pret. 2014: Motogp Losail del 7 al 9 de marzo.
« Respuesta #56 en: 14 de Marzo de 2014, 15:47:14 pm »
Creéis que Nakamoto llegará a algún tipo de acuerdo con Aspar y Gressini para mejorar la RCV?? alquilar en leasing el motor de válvulas neumáticas???

No creo que se planteen valvulas neumaticas, seguro que ese motor tiene mucho desarrollo por delante, estilo a lo que ha pasado con la moto3, antes no andaban y ahora vuelan.

Yo también creo que el motor tiene que dar mas caballos de alguna forma, o aceleración ó lo que sea que necesiten pero no acabo de entender como solo pueden sacar 2 ó 3cv mas ... cuando lo que necesitan son 20 ó 30 cv, el mismo Nicky lo comenta en los vídeos...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Pret. 2014: Motogp Losail del 7 al 9 de marzo.
« Respuesta #57 en: 14 de Marzo de 2014, 20:01:50 pm »


La verdad es que Aspar tiene que buscar una solución, con la ART estuvo dominando 2 años en esta categoría gracias también a A.E, ahora están muy lejos del resto de motos satélites y a un mundo de Aleix.....   

Creéis que Nakamoto llegará a algún tipo de acuerdo con Aspar y Gressini para mejorar la RCV?? alquilar en leasing el motor de válvulas neumáticas???


A mi entender Hayden y su moto sólo son comparables y con limitaciones con Hernández y su Ducati Open. En ningún caso con la M1 camuflada de Forward y menos con las satélites sean M1 o RCV.
Viendo los últimos entrenos, Hayden está a  0,217" de la Ducati y a 0,295 de la pseudo M1.
Un saludo en uve.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Pret. 2014: Motogp Losail del 7 al 9 de marzo.
« Respuesta #58 en: 15 de Marzo de 2014, 12:49:42 pm »
He visto el vídeo de Nicky.

Por lo que veo, mientras él y el equipo intenten mejorar en aquellas áreas en las que pueden sacar décimas, que son, como Nicky ha dicho, en las frenadas y entradas en curva trabajando en la horquilla y en las geometrías (poco más pueden hacer), Aspar, Drive M7 y Honda América tendrán, como otra parte del trabajo a realizar, que poner presión a Honda para que les den evoluciones gratis unas o pagadas otras para mejorar el motor de la Honda, que es el aspecto en el que el equipo y el piloto quedan a merced de lo que Honda quiera.

En Qatar desde luego no creo que el papel de Hayden vaya a ser ni siquiera bueno salvo debacle del resto de participantes. Me figuro que, dadas las características del circuíto, intentarán ir adaptándose, buscando y desarrollando una puesta a punto del tren delantero sin sufrir excesivas pérdidas de tracción.
Con esa recta es posible que tanto el equipo como el piloto se tomen esa carrera como una evolución de la moto y una adaptación al sistema de trabajo y a la comunicación entre piloto y equipo.

Más delante vendrán pistas que ofrezcan mejores oportunidades para realizar resultados más destacables con los que poder ejercer presión a Honda de cara a la segunda parte de la temporada.

Saludos
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:Pret. 2014: Motogp Losail del 7 al 9 de marzo.
« Respuesta #59 en: 15 de Marzo de 2014, 12:53:52 pm »
Esto es como si sacarán aquella 800 (en 1000cc) de 2008, contra la yamaha de 2012.. nada que hacer