El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Factory 2  (Leído 23277 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Factory 2
« en: 06 de Marzo de 2014, 00:57:19 am »
Pues parece que las quejas de HRC ya causan sus efectos...

@ASMELACHERCOLES: En el AS de mañana, novedades sobre las novedades en el reglamento de MotoGP para este año: Factory 1, Factory 2 y Open. Ezpeleta dixit.
« última modificación: 09 de Marzo de 2014, 10:43:24 am por Alexgp »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Factory 2
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2014, 08:35:11 am »
Ale...pues Ducati pasa a ser Factory 2...básicamente, que si hace buenos resultados con podio le van recortando ventajas de ser Open...al parecer los de Borgo Panigale están de acuerdo con este tema...Entrevista completa más abajo :cheers
« última modificación: 06 de Marzo de 2014, 09:11:52 am por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13872
Re:Factory 2
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2014, 09:07:31 am »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Factory 2
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2014, 09:40:02 am »
Llora HRC y se cambia el reglamento. Y todavia Ezpe dice que él es el que gana, ni se lo cree.

Calculan que perderan un 30% de audiencia, y que los patrocinadores tendran menos tirón (traducido: que alguno dara la espantada) con la TV de pago. Pues sinceramente, no le veo yo el beneficio por ningun lado.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Factory 2
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2014, 09:50:36 am »
Pufff que CIRCO....  :wacko

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Factory 2
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2014, 09:54:01 am »
A ver, ¿tan dificil es dejar durante un tiempo el reglamento quieto? Entre esto y lo de movistar, me veo a algun amigo preguntandome en no mucho tiempo qué es un factory, un open, un factory 2, una electronica estandar.....no sé, complicamos las cosas y alejamos a la gente aun más de entenderlo.


Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Factory 2
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2014, 10:18:24 am »
segun se ha filtrado la normativa Factory2 dice lo siguiente: "haz tu moto competitiva, pero no tan competitiva como las HRC  o te quitamos prestaciones!!

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Factory 2
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2014, 10:19:03 am »
Entrevista a Ezpeleta completa...

http://motor.as.com/motor/2014/03/06/motociclismo/1394062583_349450.html

Titulares de la Entrevista a Carmelo Ezpeleta:

- A las Open les dimos una primera versión de la centralita en noviembre y pedí ayuda a las marcas para desarrollarla. Honda y Yamaha no han querido, pero Ducati sí, así que ahora es buenísima la centralita que damos ......  (digo yo que será el software....)

- “Las marcas pueden colaborar o dejarme hacer a mí y les vamos ganando...... :smash :smash :smash

- Nakamoto (vicepresidente de HRC) y yo somos muy amigos....... :smash :smash :smash

- Mediaset ha sido un gran compañero estos dos años y han puesto las motos donde están........ :smash :smash :smash

- Sobre las TV: en formato de pago, que es algo que ya pasa en Italia e Inglaterra..... (creo que empezaba a ser de pago este año )

estoy con GALI esto es un circo y añadiré parece que los que manejan todo el mundia son 4 amiguetes y/o la mafia siciliana.....



Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Factory 2
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2014, 10:22:29 am »
creo que Ezpeleta/Dorna estan jugando con fuego:
* saben que han cabreado a los japos, pero le importa un bleo
* saben que van a perder audiencia, pero le importa un bledo
* saben que van a perder patrocinadores: los de los equipos, los de las teles, los de los circuitos....¿le importa un bledo?
* cambian el reglamento con el campeonato iniciado (ya se han celebrado las tandas iniciales programadas), y con la fecha de paso a Open cerradas. Le importa un bledo
 
........

     No me gusta nada esta situación, no es mas que una constante interinidad
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Factory 2
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2014, 10:25:37 am »
segun se ha filtrado la normativa Factory2 dice lo siguiente: "haz tu moto competitiva, pero no tan competitiva como las HRC  o te quitamos prestaciones!!

sacado de la entrevista: en el momento en el que consigan tres terceros, o dos segundos, o un primero pasa a disponer de un depósito de 22,5 litros en vez de 24 y nueve motores en lugar de doce”.

Esto siento mucho decirlo vuelve a parecer una de estas chapuzas made in Spain y no se si será culpa integra de Dorna (que esta gobernada por españoles....)..... no se puede arreglar o modificar el reglamento a última hora.....

estas soluciones in extremis lo único que dejan claro es quien manda en el mundial.... tristemente....

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Factory 2
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2014, 10:26:37 am »
Y por que no permiten a las Factory pasarse a Open hasta una fecha fijada en vez de obligar a las Open a pasarse a Factory en cuanto asomen la cabeza? Si tu has apostado por una idea de campeonato, por que castigas al que se ha acogido a ella?

Pd. Me veo a Aleix haciendo dos terceros, y parandose en meta para no hacer otro podio y perder ser Open.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9599
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Factory 2
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2014, 10:29:51 am »
Y por que no permiten a las Factory pasarse a Open hasta una fecha fijada en vez de obligar a las Open a pasarse a Factory en cuanto asomen la cabeza? Si tu has apostado por una idea de campeonato, por que castigas al que se ha acogido a ella?

Pd. Me veo a Aleix haciendo dos terceros, y parandose en meta para no hacer otro podio y perder ser Open.

A Aleix no le afectaría, sólo a Ducati:

“La centralita es el cerebro electrónico de la moto y nosotros intentamos que sea igual para todos a partir de 2016. Mientras tanto, yo doy el hardware igual para todos y los equipos pueden correr con su propio software en reglamento Factory o con el nuestro (Magneti Marelli) en Open. Los que lo hagan en modo Factory (Honda y Yamaha) lo harán con 20 litros de depósito, cinco motores cerrados antes de que arranque el campeonato (sin evolución posible) y no dispondrán de un neumático más blando para la calificación. Los que lo hagan en modo Open, tendrán 24 litros, doce motores no ‘congelados’ y un neumático más blando para los entrenamientos. Y desde este martes hay una tercera vía, Factory 2, a la que se acogerá Ducati y, de partida, tiene las condiciones de las motos Open, pero en el momento en el que consigan tres terceros, o dos segundos, o un primero pasa a disponer de un depósito de 22,5 litros en vez de 24 y nueve motores en lugar de doce”.

V's.
« última modificación: 06 de Marzo de 2014, 10:32:29 am por mikemetal29 »
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Factory 2
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2014, 10:42:39 am »
De todas formas, yo no descarto que haya de aqui al once de marzo una categoria Factory3 a la que se acogería Aleix y Colin, otro categoría Factory 4 en la que estaría las Honda PR para disimular el descalabro y la ganen y asi mantener a Nakamoto tranquilo, y otra categoria Factory5 en la que estarían los Barbera, Petrucci, Parkes...

La idea que comenta Ezpeleta es facilitar las cosas al espectador  :fumando :fumando.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Factory 2
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2014, 10:51:56 am »
Llora HRC y se cambia el reglamento. Y todavia Ezpe dice que él es el que gana, ni se lo cree.

Calculan que perderan un 30% de audiencia, y que los patrocinadores tendran menos tirón (traducido: que alguno dara la espantada) con la TV de pago. Pues sinceramente, no le veo yo el beneficio por ningun lado.

De buen principio y entendiendo que se produce una evidente pérdida de audiencia la conclusión es fácil, la valoración monetaria del déficit creado de retorno de audiencia va a parar a los bolsillos de Mvstr/Dorna. Hay 'un trasvase', se quita a patrocinadores para llenar más los otros dos.

De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Factory 2
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2014, 10:57:59 am »
Ale...pues Ducati pasa a ser Factory 2...básicamente, que si hace buenos resultados con podio le van recortando ventajas de ser Open...al parecer los de Borgo Panigale están de acuerdo con este tema...Entrevista completa más abajo :cheers

Lo que vienen siendo los funambulismos por no querer coger el toro por los cuernos de buen principio.

A Carmelín le queda una cosa por hacer, recuperar aquella denominación añeja del Mundial, Continental Circus.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."