El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Factory 2  (Leído 22954 veces)

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Factory 2
« Respuesta #15 en: 06 de Marzo de 2014, 11:37:02 am »
Es una verguenza, siempre nos hemos quejado de que las marcas "frenaban" a las motos satélite si estas le mojaban la oreja a las oficiales, ahora esto lo han reglamentado, y hay una serie de motos que por reglamente, no pueden ganar(ni siquiera subir al podium) y si lo hacen, les putean, ¿donde queda la deportividad? todos queremos carreras igualadas y luchas, para eso hacen falta motos en igualdad de condiciones, y este reglamente promueve todo lo contrario, y si "se equivocan" y no lo consiguen, hay clausulas para reparar su error, o sea, que no solo quieren trenecito, encima quieren elegir el orden del trenecito, una vergüenza de reglamento. Entre esto y lo de las teles de pago, lo que se merecen es que su campeonato no lo vea ni el tato.

Desconectado Perper

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 70
  • Moto: Kz400, TÉNÉRÉ, kz650
Re:Factory 2
« Respuesta #16 en: 06 de Marzo de 2014, 11:44:22 am »
Es lamentable. Suena incluso a broma. Todo.

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Factory 2
« Respuesta #17 en: 06 de Marzo de 2014, 12:00:44 pm »
Es una verguenza, siempre nos hemos quejado de que las marcas "frenaban" a las motos satélite si estas le mojaban la oreja a las oficiales, ahora esto lo han reglamentado, y hay una serie de motos que por reglamente, no pueden ganar(ni siquiera subir al podium) y si lo hacen, les putean, ¿donde queda la deportividad? todos queremos carreras igualadas y luchas, para eso hacen falta motos en igualdad de condiciones, y este reglamente promueve todo lo contrario, y si "se equivocan" y no lo consiguen, hay clausulas para reparar su error, o sea, que no solo quieren trenecito, encima quieren elegir el orden del trenecito, una vergüenza de reglamento. Entre esto y lo de las teles de pago, lo que se merecen es que su campeonato no lo vea ni el tato.

- másmillones -

De hecho nada nuevo bajo la capa del sol, es una nueva muestra que hay unos pocos, muy pocos, que dominan el cotarro a su conveniencia.

En cuanto a lo resaltado enmedio yo siempre vuelvo a lo mismo, mi final de recorrido es el habitual, ¿campeonato deportivo o tecnológico/marcas? Yo cortaría por lo sano, a grandes males grandes remedios.

Y lo resaltado último también me repito: está en nuestras manos.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:Factory 2
« Respuesta #18 en: 06 de Marzo de 2014, 12:46:58 pm »
Ésto es surrealista.


Ahí queda mi análisis.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13648
Re:Factory 2
« Respuesta #19 en: 06 de Marzo de 2014, 12:57:42 pm »
Ésto es surrealista.


Ahí queda mi análisis.

Claro y conciso...no hase falta disir nada mas...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Factory 2
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2014, 13:05:49 pm »
Yo no me imagino a la Champions imponiendo en vez de tres extracomunitarios, dos, diez dias antes de empezar la competición. O a la Nba alargando la linea de tres puntos a nueve metros dos semanas antes de iniciarla.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Factory 2
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2014, 13:30:53 pm »
Llora HRC y se cambia el reglamento. Y todavia Ezpe dice que él es el que gana, ni se lo cree.

Calculan que perderan un 30% de audiencia, y que los patrocinadores tendran menos tirón (traducido: que alguno dara la espantada) con la TV de pago. Pues sinceramente, no le veo yo el beneficio por ningun lado.

De buen principio y entendiendo que se produce una evidente pérdida de audiencia la conclusión es fácil, la valoración monetaria del déficit creado de retorno de audiencia va a parar a los bolsillos de Mvstr/Dorna. Hay 'un trasvase', se quita a patrocinadores para llenar más los otros dos.

Y de paso se carga un poco el motociclismo en España, para poder llevarse las carreras a otro lado.

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Factory 2
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2014, 14:16:17 pm »
Esto es un circo. Stoner cuanta razón tienes... :sleep
        

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Factory 2
« Respuesta #23 en: 06 de Marzo de 2014, 14:21:50 pm »
Es lamentable. Suena incluso a broma. Todo.

En un principio cuando vi al noticia pense que era broma, poco creible para ser verdad pero luego desperte y pufffff  :unsure

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Factory 2
« Respuesta #24 en: 06 de Marzo de 2014, 14:23:36 pm »
Primero, estáis mezclando churras con merinas. Lo de los derechos televisivos no pinta nada en esta discusión.

Segundo, el cambio solo afecta a Ducati, no al resto de equipos Open. Además, Ducati están de acuerdo en este compromiso. Compromiso que además sigue siendo bastante ventajoso para ellos comparado con la opción Factory 1.

Esto se llama negociar cuando hay un desacuerdo, y han salido ganando todos. Es lo que se supone que hace la gente adulta, en lugar de imponer el criterio de uno o que el otro amenace con llevarse el balón a casa.

Por último, al aficionado medio todo esto le da igual, solo quiere ver motos compitiendo, le da igual cómo se llame o cuántos motores tiene.

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Factory 2
« Respuesta #25 en: 06 de Marzo de 2014, 14:28:48 pm »
Esto es un circo. Stoner cuanta razón tienes... :sleep

 Le dije y lo dire mil veces, OLE sus c....jones. Desde el primer momento entendí su decisión y todo lo que está pasando lo reafirma. Me juego algo que muchas personas en su lugar se estarían alegrando y diciendo "Veis ya os decia yo esto es una M....erda". Pero conociendo un poco a Stoner como todo vosotros, sabemos que esto no le gustará nada.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Factory 2
« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2014, 14:31:38 pm »
Esto es un circo. Stoner cuanta razón tienes... :sleep

 Le dije y lo dire mil veces, OLE sus c....jones. Desde el primer momento entendí su decisión y todo lo que está pasando lo reafirma. Me juego algo que muchas personas en su lugar se estarían alegrando y diciendo "Veis ya os decia yo esto es una M....erda". Pero conociendo un poco a Stoner como todo vosotros, sabemos que esto no le gustará nada.

Y cuantos pilotos (a parte de Stoner )en el mundial querrían hablar pero no lo hacen porque no pueden morder la mano que les da de comer.....


Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Factory 2
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2014, 14:34:43 pm »
Esto se llama negociar cuando hay un desacuerdo, y han salido ganando todos. Es lo que se supone que hace la gente adulta, en lugar de imponer el criterio de uno o que el otro amenace con llevarse el balón a casa.
.

   si ya veo a ezpeleta el negociador....¿a que nakamoto esta enfadado y se quiere ir a sbk?  que se joda que alli estoy yo tambien

    vamos un negociador "de los buenos", a lo mejor se queda sin nadie con quien hacerlo
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5753
Re:Factory 2
« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2014, 14:40:02 pm »
Éso sí, como llegue el gp de Qatar y hayan 8 motos peleando ahí por la victoria (soñar es gratis) ya te digo que me olvidaré del rollo de normas que se traen y disfrutaré como un gorrino.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Factory 2
« Respuesta #29 en: 06 de Marzo de 2014, 14:47:53 pm »
Éso sí, como llegue el gp de Qatar y hayan 8 motos peleando ahí por la victoria (soñar es gratis) ya te digo que me olvidaré del rollo de normas que se traen y disfrutaré como un gorrino.

+1