El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Factory 2  (Leído 22936 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Factory 2
« Respuesta #30 en: 06 de Marzo de 2014, 14:52:17 pm »
Éso sí, como llegue el gp de Qatar y hayan 8 motos peleando ahí por la victoria (soñar es gratis) ya te digo que me olvidaré del rollo de normas que se traen y disfrutaré como un gorrino.

el problema es que como dos de esas 8 motos que luchan por la victoria sean ducatis, en cuanto hagan un par de podios las lastraran y ya seran solo 6 las motos que luchan por la victoria!!

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3389
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Factory 2
« Respuesta #31 en: 06 de Marzo de 2014, 14:55:41 pm »
Éso sí, como llegue el gp de Qatar y hayan 8 motos peleando ahí por la victoria (soñar es gratis) ya te digo que me olvidaré del rollo de normas que se traen y disfrutaré como un gorrino.

el problema es que como dos de esas 8 motos que luchan por la victoria sean ducatis, en cuanto hagan un par de podios las lastraran y ya seran solo 6 las motos que luchan por la victoria!!

o derrepente los neumáticos Bridgestone de las Ducati dejaran de funcionar ....

Desconectado pajarrakus

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1032
Re:Factory 2
« Respuesta #32 en: 06 de Marzo de 2014, 15:06:48 pm »
Éso sí, como llegue el gp de Qatar y hayan 8 motos peleando ahí por la victoria (soñar es gratis) ya te digo que me olvidaré del rollo de normas que se traen y disfrutaré como un gorrino.

el problema es que como dos de esas 8 motos que luchan por la victoria sean ducatis, en cuanto hagan un par de podios las lastraran y ya seran solo 6 las motos que luchan por la victoria!!

o derrepente los neumáticos Bridgestone de las Ducati dejaran de funcionar ....

lo de los neumaticos podria pasar...o no.. pero lo otro es por reglamento.. si ducati hace dos 2º o tres 3º le quitan combustible y motores.. por lo posiblemente dejaria de luchar por podios!

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Factory 2
« Respuesta #33 en: 06 de Marzo de 2014, 15:26:48 pm »
Por dios, que estamos hablando de 9 motores con evolución y 2.5 litros más que las fábricas. Sabemos si hasta ahora Ducati ha usado 24? Porque parece que la Honda Open lleva 23 y la Yamaha decían que no necesitaba tampoco los 24. Y creo que Dovizioso dijo que no tenían problemas de consumo.

Exageráis mucho.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Factory 2
« Respuesta #34 en: 06 de Marzo de 2014, 15:59:52 pm »
Por dios, que estamos hablando de 9 motores con evolución y 2.5 litros más que las fábricas. Sabemos si hasta ahora Ducati ha usado 24? Porque parece que la Honda Open lleva 23 y la Yamaha decían que no necesitaba tampoco los 24. Y creo que Dovizioso dijo que no tenían problemas de consumo.

Exageráis mucho.

Exageramos?. Dime un deporte que cambie las normas a un mes del inicio de la competición?. Y que estas se cambie porque ha venido HRC y ha puesto a Suppo a llorar delante de las cámaras en P.I, porque si HRC no dice nada Ducati se queda con los 24 litros y los 12 motores.

Es de una mediocridad tan grande lastrar a otro si se arrima a ti, que ya de por si solo decirlo les tenia que dar vergüenza. HRC puede buscar las rendijas del reglamento como hizo con el seamless, pero cuando Yamaha o Ducati lo hacen, rápido salen a llorar y se cambian los reglamentos para que los señoritos no pierdan. Parece que el mundial sin HRC no puede vivir y a lo mejor quien sobra en el mundial es HRC, que desde hace 10 años lo esta reventado con sus pataletas (800cc, electrónica bestial, cajas de cambio de 600.000€ etc....)

Sigo flipando que alguien que tiene un negocio diga que van a perder el 30%, como minimo, de la clientela y se quede tan ancho.

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:Factory 2
« Respuesta #35 en: 06 de Marzo de 2014, 16:05:18 pm »
   si ya veo a ezpeleta el negociador....¿a que nakamoto esta enfadado y se quiere ir a sbk?  que se joda que alli estoy yo tambien

    vamos un negociador "de los buenos", a lo mejor se queda sin nadie con quien hacerlo

Honda está en F1 ya... lo mismo ya no les interesa seguir jugando con las motos.

Va demasiado envalentonado, o eso es lo que han trasmitido en el as (que bueno...)

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Factory 2
« Respuesta #36 en: 06 de Marzo de 2014, 16:10:34 pm »
Yo no me imagino a la Champions imponiendo en vez de tres extracomunitarios, dos, diez dias antes de empezar la competición. O a la Nba alargando la linea de tres puntos a nueve metros dos semanas antes de iniciarla.

Es aún mas fuerte, pq las normas son solo para algunos, es como si en futbol ponen una norma en la que si el Osasuna se pone líder, o le gana al Madrid y Barça, a partir de entonces no les pitan penaltis a favor, o les expulsan jugadores solo con una amarilla, o algo así.

Es que es adulterar la competición, puede perfectamente pasar que Dovi o Crutchlow se tengan que frenar a final de carrera y dejar pasar a alguien para no perder esa consideración, por mucho que Ducati lo acepte, es surrealista total.

Desconectado FERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 994
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Re:Factory 2
« Respuesta #37 en: 06 de Marzo de 2014, 16:15:30 pm »
Por dios, que estamos hablando de 9 motores con evolución y 2.5 litros más que las fábricas. Sabemos si hasta ahora Ducati ha usado 24? Porque parece que la Honda Open lleva 23 y la Yamaha decían que no necesitaba tampoco los 24. Y creo que Dovizioso dijo que no tenían problemas de consumo.

Exageráis mucho.

Exageramos?. Dime un deporte que cambie las normas a un mes del inicio de la competición?. Y que estas se cambie porque ha venido HRC y ha puesto a Suppo a llorar delante de las cámaras en P.I, porque si HRC no dice nada Ducati se queda con los 24 litros y los 12 motores.

Es de una mediocridad tan grande lastrar a otro si se arrima a ti, que ya de por si solo decirlo les tenia que dar vergüenza. HRC puede buscar las rendijas del reglamento como hizo con el seamless, pero cuando Yamaha o Ducati lo hacen, rápido salen a llorar y se cambian los reglamentos para que los señoritos no pierdan. Parece que el mundial sin HRC no puede vivir y a lo mejor quien sobra en el mundial es HRC, que desde hace 10 años lo esta reventado con sus pataletas (800cc, electrónica bestial, cajas de cambio de 600.000€ etc....)

Sigo flipando que alguien que tiene un negocio diga que van a perder el 30%, como minimo, de la clientela y se quede tan ancho.

+1. Cambiar las normas así es una barrabasada, propia del inepto de Ezpeleta. Si le sumas las justificaciones de la tv por pago y su imputación en el juzgado por supuesta corrupción... cada día me cae más simpático este señor...  :mad

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Factory 2
« Respuesta #38 en: 06 de Marzo de 2014, 18:33:06 pm »
Es todo tan... Terrible.  :cold

Que espectáculo mas bochornoso... Y está tan ufano.

Desconectado Yasu

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 783
Re:Factory 2
« Respuesta #39 en: 06 de Marzo de 2014, 18:39:51 pm »
Yo no estoy discutiendo el cambio en el reglamento sino el impacto de ese cambio, que me parece nulo. De verdad pensáis que Dovi o Cal van a frenarse para no tener que reducir el número de motores y bajar el límite de combustible? Vamos hombre, por favor. A Ducati solo les ha interesado irse a Open para poder seguir trabajando en el motor a lo largo de la temporada, y esa opción sigue virtualmente intacta con el cambio a Factory 2.

Ahora, que queréis tirarle piedras a Ezpeleta por otro motivo? No seré yo el que intente impedíroslo. Pero sobre esto se están escribiendo cosas poco serias.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:Factory 2
« Respuesta #40 en: 06 de Marzo de 2014, 19:27:01 pm »
La pregunta está clara:

¿Entrará tanta moto en el corralito?

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:Factory 2
« Respuesta #41 en: 06 de Marzo de 2014, 19:37:51 pm »
Es todo tan... Terrible.  :cold

Que espectáculo mas bochornoso... Y está tan ufano.

Creo, y digo creo porque me resulta increíble, que hace un rato he leído la "entrevista" al completo.

Creo también que la firma Mela (lo esquivé en el paddock de Motorland, 1er GP, ni cruzarme me apetece) pero vamos, que empiezo a leer y según el redactor está allí el inevitable Nieto.

Y la cosa discurre en el más castizo ambiente tal como si fueran unas cañas/tapas y comentando 'lo de siempre' y como previo del 1er GP de la temporada, Nieto con eso de Sheene-Pink, que si Dani 'no tiene palanca' y qué sé yo que otras. Y Carmelín siguiendo el percal aun mordiéndose la lengua ("debo mantenerme imparcial"). Y en medio de toda esa farándula y como quién no quiere suelta el bombazo del Factory2.

Qué me pensaba yo que tal detalle debería ser centro de universo de entrevista y pidiendo perdón al mundo mundial por adulterador de penal.

Enfins, personalmente lo de esta historia de Carmelo/Dorna/MotoGp ya me la refanfinfla de hace tiempo y nada que se le pueda ocurrir me pone de los nervios pero el tipo tiene delito, mucho.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Factory 2
« Respuesta #42 en: 06 de Marzo de 2014, 20:24:36 pm »

 Pero sobre esto se están escribiendo cosas poco serias.


Cosas poco serias.... poco serio es cambiar un reglamento a un mes del inicio y por lloros de cacique de la categoría, el mismo que llora para cambiar los motores cuando no gana, que llora cuando otro le supera y que luego se pasa por el forro la ética de los reglamentos para buscar las rendijas.

Ya lo dije hace poco, Honda siempre ha hecho lo mismo debe de ir en los genes de la empresa. Mientras, Ecclestone les dijo adiós muy buenas cuando le echaron el pulso, Dorna siempre cedió y al final esta con tres categorías en una y gracias, porque si no se llegan a inventar las CRT y luego las Open no se como habría podido tener mas de 12 motos en parrilla, porque los equipos privados en MGP han muerto y los que sobreviven están al limite del limite.
« última modificación: 06 de Marzo de 2014, 20:29:46 pm por Manu23 »

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Factory 2
« Respuesta #43 en: 06 de Marzo de 2014, 23:18:34 pm »
seriamos muy consecuentes si nadie diera un duro al pass de motogp, los mismos que están convirtiendo esto en un cachondeo. Yo, como deje de ver un par de carreras igual pierdo el interés por esto eh. Al menos tenemos las superbikes con buenos profesionales y en abierto

Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Factory 2
« Respuesta #44 en: 06 de Marzo de 2014, 23:36:59 pm »
bueno, ahora  SBK, tbien es Dorna, y ya nos han metido Factorys y Evos, igual pronto ponen Evo1 Evo2 y Evo3, y si ganas, te penalizan.......a saber