El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Temporada SBK 2014.  (Leído 13038 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Temporada SBK 2014.
« en: 15 de Marzo de 2014, 12:01:31 pm »
Hola a todos.

Para todo lo que surja durante la temporada fuera de lo directamente relacionado con las carreras.
« última modificación: 30 de Marzo de 2014, 13:09:07 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:SBK 2014.
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2014, 12:02:16 pm »
Bimota sigue esperando la homologación para SBK

La Bimota BB3 no figura de momento en la lista de motos homologadas.

http://www.motoworld.es/deporte/sbk/bimota-sigue-esperando-la-homologacion-para-sbk.html
« última modificación: 15 de Marzo de 2014, 12:04:36 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Temporada SBK 2014.
« Respuesta #2 en: 18 de Marzo de 2014, 20:02:34 pm »
La FIM ha echo públicas las listas de inscritos provisionales de STK600 y STK1000 para ésta temporada.

STK1000

3 Sebastien Suchet SUI Kawasaki ZX-10R Team BSR
4 Joshua Day USA Honda CBR1000RR Agro-On & WIL Racedays
5 Robert Muresan ROU BMW S1000 RR H-MOTO Team
7 Jeremy Ayer SUI Kawasaki ZX-10R Team BSR
11 Kyle Smith GBR Honda CBR1000RR Agro-On & WIL Racedays
12 Jonathan Crea SUI Kawasaki ZX-10R Team OGP
15 Simone Grotzkyj Giorgi ITA Kawasaki ZX-10R Team Pedercini
16 Remo Castellarin ITA BMW S1000 RR HP4 Team Motoxracing
18 Kevin Valk NED Kawasaki ZX-10R MTM Racing Team
27 Riccardo Cecchini ITA BMW S1000 RR H-MOTO Team
28 Marc Moser GER Ducati Panigale 1199R Triple M Racing powered by Ducati
32 Lorenzo Savadori ITA Kawasaki ZX-10R Team Pedercini
34 Balazs Nemeth HUN Kawasaki ZX-10R Team Pedercini
36 Leandro Mercado ARG Ducati 1199 Panigale R BARNI Racing Team
39 Randy Pagaud FRA Kawasaki ZX-10R Team OGP
41 Federico D'Annunzio ITA BMW S1000 RR FDA Racing Team
43 Fabio Massei ITA Ducati 1199 Panigale R EAB Racing Team
59 Alex Schacht DEN Ducati 1199 Panigale R EAB Racing Team
69 Ondrej Jezek CZE Ducati 1199 Panigale R BARNI Racing Team
82 Karel Pesek CZE Ducati 1199 Panigale R MOTO LG Racing Team
90 Javier Alviz ESP Kawasaki ZX-10R Team Pedercini
93 Alberto Butti ITA Kawasaki ZX-10R Team GO Eleven
94 Matthieu Lussiana FRA Kawasaki ZX-10R Team ASPI
95 Julian Mayer AUT Kawasaki ZX-10R Motorrad Mayer
98 Romain Lanusse FRA Kawasaki ZX-10R Team Pedercini
169 David McFadden RSA Kawasaki ZX-10R MRS Kawasaki

STK600


2 Jean-Francois Demoulin FRA Kawasaki ZX-6R JFA Performances
4 Vincenzo Lombardo ITA Kawasaki ZX-6R Galé 4 racing
5 Marco Faccani ITA Kawasaki ZX-6R San Carlo Team Italia
7 Stefano Casalotti ITA Yamaha YZF R6 VFT Racing
10 Giuseppe De Gruttola ITA Kawasaki ZX-6R Team 10 LAP Racing
11 Thomas Cicco ITA Kawasaki ZX-6R Team 10 LAP Racing
12 Christopher Gobbi ITA Yamaha YZF R6 VFT Racing
13 Ladislav Chmelík CZE Yamaha YZF R6 DRT racing team
14 Koen Zeelen NED Yamaha YZF R6 MVR racing
15 Rebecca Bianchi ITA Kawasaki ZX-6R Bike Service Racing
18 Niki Tuuli FIN Yamaha YZF R6 Kallio Racing
19 Julian Puffe GER Kawasaki ZX-6R MTM Racing Team
21 Harry Stafford GBR Honda CBR600RR Racedays Honda
22 Eemeli Lahti FIN Yamaha YZF R6 Kallio Racing
23 Luca Salvadori ITA Kawasaki ZX-6R Team 10 LAP Racing
27 Guillaume Raymond FRA Yamaha YZF R6 Team ASPI
28 Paolo Giacomini ITA Yamaha YZF R6 VFT Racing
29 Jake Lewis NZL Honda CBR600RR Agro-On & WIL Racedays
31 Riccardo Caruso ITA Kawasaki ZX-6R Bike Service Racing
32 Vincenzo Giorgianni ITA Yamaha YZF R6 Team Motoxracing
34 Adrien Pittet SUI Yamaha YZF R6 Swisscare Racing
42 Stéphane Frossard SUI Kawasaki ZX-6R Berclaz Racing Team
43 Kevin Manfredi ITA Honda CBR600RR Agro-On & WIL Racedays
44 Andrea Tucci ITA Kawasaki ZX-6R San Carlo Team Italia
52 Gauthier Duwelz BEL Kawasaki ZX-6R MTM Racing Team
55 Ilya Mikhalchik UKR Kawasaki ZX-6R Team GO Eleven
58 Renato Novosel CRO Kawasaki ZX-6R Team GO Eleven
64 Federico Caricasulo ITA Honda CBR600RR EVAN BROS. Racing Team
76 Valter Patronen FIN Yamaha YZF R6 Kallio Racing
77 Wayne Tessels NED Suzuki GSX-R600 Waynes Racing Team
88 Mathieu Marchal FRA Yamaha YZF R6 MOUSS Racing Team
9 Michael Canducci ITA Kawasaki ZX-6R Bike Service Racing
92 Adrian Nestorovic AUS Yamaha YZF R6 MVR racing
94 Richard Bodis HUN Honda CBR600RR Talmacsi Racing
95 Michael Ruben Rinaldi ITA Yamaha YZF R6 G.A.S. Racing Team


Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Temporada SBK 2014.
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2014, 12:25:39 pm »
Que mala suerte esta teniendo este año el vigente campeón de Superstock. Esperemos que se recupere pronto.

http://www.motoworld.es/deporte/sbk/sylvain-barrier-gravemente-herido-en-accidente-de-trafico.html

        

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Temporada SBK 2014.
« Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2014, 12:55:11 pm »
Ni un solo español en STK600 y uno solo en STK1000.....la verdad es que no logro entenderlo como no se utiliza mas este campeonato por parte de los pilotos españoles que quieren llegar al mundo de SBK

Un saludo
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Temporada SBK 2014.
« Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2014, 13:27:57 pm »
Ni un solo español en STK600 y uno solo en STK1000.....la verdad es que no logro entenderlo como no se utiliza mas este campeonato por parte de los pilotos españoles que quieren llegar al mundo de SBK

Un saludo

Es que los pilotos, los pilotos españoles, o al menos eso parece, no quieren llegar al Mundial de SBK.
   

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Temporada SBK 2014.
« Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2014, 13:41:46 pm »
Ni un solo español en STK600 y uno solo en STK1000.....la verdad es que no logro entenderlo como no se utiliza mas este campeonato por parte de los pilotos españoles que quieren llegar al mundo de SBK

Un saludo

Es que los pilotos, los pilotos españoles, o al menos eso parece, no quieren llegar al Mundial de SBK.
Y/o tal vez no consigan la financiación necesaria.
Un saludo en uve.

Desconectado jesus_pampera

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 800
  • Moto: Suzuki Vstrom 1000 15, Suzuki gs1100e 82, Honda Dominator 90
Re:Temporada SBK 2014.
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2014, 14:28:02 pm »
si acepto pulpo pero es que todos no caben en motoGP/2/3.....algun día descubriran que hay otros mundos ......paralelos  :fiseta
Ya no te puedo querer, eo..mi cariño se acabo, eo
se acabo tu falsedad...tus palabras de papel

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Temporada SBK 2014.
« Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2014, 15:33:33 pm »
Yo tampoco lo entiendo, la verdad.

La mayoría que están en el CEV o arrastrándose en M2, ¿no es mejor hacer un SSP 600 o incluso un STK600/1000?

Yo si me dedicase a esto no tendría ninguna duda... Prefiero estar en un campeonato menos conocido pero ganando y seguramente sin perder dinero (por lo menos no tanto como en el mundial de Dorna), incluso quizás ganando algo por bonificaciones de victorias o lo que sea.

¿Cola de león o cabeza de ratón?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Temporada SBK 2014.
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2014, 23:02:51 pm »
Toni Elías: "Estamos trabajando al máximo para hacerlo lo mejor posible"

http://www.worldsbk.com/es/noticias/2014/Toni+Elas+Estamos+trabajando+al+mximo+para+hacerlo+lo+mejor+posible
Un saludo en uve.

Desconectado cruz

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re:Temporada SBK 2014.
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2014, 22:31:35 pm »
Leyendo esa entrevista se le ve muy entusiasmado a Toni Elias, espero que vaya recuperando la confianza al 100% que seguro que si este año van saliendo los resultados lo conseguira...

Me gustaria ver a Toni ganas su primera manga de SBK este año... al menos que toque podio jaja

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Temporada SBK 2014.
« Respuesta #11 en: 02 de Abril de 2014, 20:01:59 pm »
« última modificación: 02 de Abril de 2014, 20:03:53 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Temporada SBK 2014.
« Respuesta #12 en: 02 de Abril de 2014, 23:07:15 pm »
Me ha parecido leer por ahí que correrán en Motorland pero sin puntuar.
   

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Temporada SBK 2014.
« Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2014, 21:21:57 pm »
Bimota correrá cuatro meses sin puntuar



Citar
El 8 de abril recibe la inspección de homologación.

La normativa sobre homologación para SBK ha recibido unas recientes actualizaciones que permitirá a los fabricantes que no alcancen el mínimo exigido, correr sin puntuar durante un periodo de tiempo limitado mientras se ponen al día.

Esta misma semana se han completado los detalles de la normativa sobre homologación, que ya había sido modificada previamente, para ajustarse a la realidad de los pequeños fabricantes que no han conseguido alcanzar la cifra de 125 unidades que se necesitan para superar la homologación. Un anexo aprobado por la Comisión de SBK introduce una opción para que los fabricantes que presenten un plan comercial riguroso que demuestre su capacidad para alcanzar las cifras de producción exigidas, puedan correr sin puntuar durante un periodo máximo de cuatro meses –contando desde la fecha de la primera carrera que realicen-, hasta alcanzar esas 125 unidades mínimas que se requieren para alcanzar la homologación.

Además, también se ofrece la opción de incluir dentro de la cantidad a producirdiferentes versiones de un modelo que compartan motor, bastidor y basculante. Por ejemplo, si un fabricante desarrolla una “naked” que comparte motor, bastidor y basculante con una deportiva homologada, las unidades “naked” producidas también computarán para alcanzar la cifra de homologación. De esta forma, al final del segundo año de producción, en vez de tener que realizar 1.000 unidades de la moto deportiva, podrá realizar solo 500, y otras 500 en versión naked. Y si se realizaran tres modelos diferentes con esa misma base, bastaría con realizar 500 deportivas, y 250 de las otras dos versiones.

Este anexo a la normativa va a permitir a Bimota correr con su BB3. La marca de Rimini todavía no ha alcanzado la cifra de 125 unidades exigidas, pero su plan de producción asegura que estará por encima de las 300 a final de año (la norma exige 250), con lo que cumpliría las condiciones de la normativa. El próximo martes 8 de abril, Gregorio Lavilla y Scott Smart realizarán una inspección a la fábrica, para confirmar su plan de producción y autorizar participación, lo que permitiría a Bimota y el Team Alstare, debutar en la segunda cita del Mundial en Motorland Aragón. A partir de ese momento tendrían cuatro meses para cumplir con las cifras exigidas,corriendo sin puntuar. Para poder seguir en el campeonato, Bimota tendría que alcanzar las 125 unidades antes de la cita de Jerez, que es el 7 de septiembre.

 
http://www.motoworld.es/deporte/sbk/bimota-correra-cuatro-meses-sin-puntuar.html
« última modificación: 05 de Abril de 2014, 08:13:48 am por Alexgp »
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Temporada SBK 2014.
« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2014, 20:35:20 pm »
La FIM y Dorna visitan la fábrica de Bimota



El fabricante italiano competirá en la categoría EVO
http://www.worldsbk.com/es/noticias/2014/La+FIM+y+Dorna+visitan+la+fbrica+de+Bimota
Un saludo en uve.