El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Temporada SBK 2014.  (Leído 13036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eretakuk

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1462
  • Galicia is different...different de carallo!!!
Re:Temporada SBK 2014.
« Respuesta #30 en: 15 de Mayo de 2014, 15:38:08 pm »
Que le ha pasado a Loris Baz? No recuerdo que se la diera en Imola en carrera. Como no sea en entrenos...

https://twitter.com/lorisbaz

No, el que se la dio (y a base de bien) fue Harry Stafford, que se cayó en el Warm Up el domingo fracturándose un brazo (entre otras lesiones). Loris denuncia en su FB y twitter que si, que Imola es muy bonito y tal pero que no es seguro (y hace mención tanto a su caída el año pasado como al accidente de Jumbo hace dos años)

Fuente: http://www.bennetts.co.uk/bikesocial/news-and-views/racing/world-superbikes/2014/may/baz-hits-out-at-imolas-unacceptable-safety-standards/?utm_source=twfb&utm_medium=social&utm_content=bazimola&utm_campaign=bikesocial#.U3TC_4F_ubM

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Temporada SBK 2014.
« Respuesta #31 en: 15 de Mayo de 2014, 16:08:03 pm »
Que le ha pasado a Loris Baz? No recuerdo que se la diera en Imola en carrera. Como no sea en entrenos...

https://twitter.com/lorisbaz

No, el que se la dio (y a base de bien) fue Harry Stafford, que se cayó en el Warm Up el domingo fracturándose un brazo (entre otras lesiones). Loris denuncia en su FB y twitter que si, que Imola es muy bonito y tal pero que no es seguro (y hace mención tanto a su caída el año pasado como al accidente de Jumbo hace dos años)

Fuente: http://www.bennetts.co.uk/bikesocial/news-and-views/racing/world-superbikes/2014/may/baz-hits-out-at-imolas-unacceptable-safety-standards/?utm_source=twfb&utm_medium=social&utm_content=bazimola&utm_campaign=bikesocial#.U3TC_4F_ubM
Gracias

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Temporada SBK 2014.
« Respuesta #32 en: 14 de Junio de 2014, 12:05:13 pm »
Sylvain Barrier reaparecerá en Misano

El piloto francés se encuentra listo para correr de nuevo.

http://www.worldsbk.com/es/noticias/2014/Sylvain+Barrier+reaparecer+en+Misano
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Temporada SBK 2014.
« Respuesta #33 en: 14 de Junio de 2014, 12:07:00 pm »
Ojalá encuentren financiación para seguir con Camier. Lo ha hecho francamente bien con la BMW.
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Temporada SBK 2014.
« Respuesta #34 en: 23 de Julio de 2014, 10:38:25 am »
Sykes, el más rápido del primer día de test en Portimao

Guintoli sigue de cerca al campeón, con Melandri ileso tras una fuerte caída.

Test Oficial DWO, lunes - Autodromo Internacional do Algarve, Portimao
1 Sykes T. (GBR) Kawasaki ZX-10R 1'43.128
2 Guintoli S. (FRA) Aprilia RSV4 Factory 1'43.279
3 Giugliano D. (ITA) Ducati 1199 Panigale R 1'43.963
4 Melandri M. (ITA) Aprilia RSV4 Factory 1'44.288
5 Baz L. (FRA) Kawasaki ZX-10R 1'44.587
6 Davies C. (GBR) Ducati 1199 Panigale R 1'44.737
7 Corti C. (ITA) MV Agusta F4 RR 1'45.032
8 Salom D. (ESP) Kawasaki ZX-10R EVO 1'45.048
9 Andreozzi A. (ITA) Kawasaki ZX-10R EVO 1'45.400
10 Guarnoni J. (FRA) Kawasaki ZX-10R EVO 1'45.793

http://www.worldsbk.com/es/noticias/2014/Sykes+el+ms+rpido+del+primer+da+de+test+en+Portimao
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Temporada SBK 2014.
« Respuesta #35 en: 23 de Julio de 2014, 11:15:29 am »
Sykes termina en cabeza el test oficial de Portimao.

Guintoli sufre una caída por la mañana, Melandri el piloto más activo.

Test oficial DWO - Autodromo Internacional do Algarve, Portimao
1 Sykes T. (GBR) Kawasaki ZX-10R 1'42.719
2 Guintoli S. (FRA) Aprilia RSV4 Factory 1'42.954
3 Baz L. (FRA) Kawasaki ZX-10R 1'43.110
4 Melandri M. (ITA) Aprilia RSV4 Factory 1'43.315
5 Giugliano D. (ITA) Ducati 1199 Panigale R 1'43.592
6 Davies C. (GBR) Ducati 1199 Panigale R 1'43.742
7 Corti C. (ITA) MV Agusta F4 RR 1'44.485
8 Salom D. (ESP) Kawasaki ZX-10R EVO 1'44.487
9 Andreozzi A. (ITA) Kawasaki ZX-10R EVO 1'44.924
10 Guarnoni J. (FRA) Kawasaki ZX-10R EVO 1'45.109

http://www.worldsbk.com/es/noticias/2014/Sykes+termina+en+cabeza+el+test+oficial+de+Portimao
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Temporada SBK 2014.
« Respuesta #36 en: 29 de Julio de 2014, 17:21:04 pm »
Dorna WSBK convoca concurso de proveedor de neumáticos para 2016.

Dorna, como promotor oficial del Campeonato del Mundo de Superbikes, ha emitido un comunicado mediante el cual convoca un concurso para presentar solicitudes como proveedor único de neumáticos para dicho certamen a partir de 2016. La inesperada noticia ha cogido por sorpresa en los medios allegados al campeonato de las derivadas de serie.

El actual contrato de exclusividad en favor de Pirelli expira a finales de 2015 y Dorna ha deseado abrir concurso para conocer las intenciones y alcance de las condiciones que otros fabricantes puedan presentar en beneficio del campeonato, de los equipos y de los pilotos que a él concurren. En ningún caso, que se sepa, Pirelli desea abandonar su titularidad actual. Tampoco que Dorna pretenda cambiar de marca suministradora. Mucho menos que alguna otra haya expresado su intención de hacerse con esa exclusiva.

Nadie ha hecho pública intención alguna de relevar al fabricante italiano. Se podría especular que quizás Bridgestone pudiera presentarse al concurso que ha abierto el plazo de entrega de plicas el lunes 28 de julio y lo cierra el lunes 25 de agosto. Período vacacional. El fabricante japonés anunció meses atrás su decisión de dejar de ser el proveedor único del Mundial de velocidad a finales de 2015. En aquel comunicado expresó que no por ello abandonaría su vínculo con la competición y que otros posibles escenarios podrían resultar de su interés. Es fácil pensar que haya podido poner su ojo en las derivadas de serie como muy buen aparador para fomentar ventas para las motos de calle por su vínculo directo con las Superbikes de competición. Buen soporte publicitario.

Es prácticamente imposible que Michelín pueda estar interesada en ello después de haberse adjudicado la exclusiva de suministro de neumáticos para MotoGP 2016. Bastante trabajo y esfuerzo tendrán para gestionar exitosamente el exigente desafío. Por su parte, Dunlop está plenamente involucrada en abastecer Moto3 y Moto2, compromiso que les deja muy poco margen operativo para pensar en WSBK.
Así las cosas, solo cabe la posibilidad, teórica, de Bridgestone junto a la más que plausible de Pirelli para continuar la labor que viene desarrollando en los últimos años renovando sus contratos con el certamen. En cualquier caso, quien desee ser el proveedor único del WSBK deberá presentar su plica a Gregorio Lavilla como Director  Técnico de aquel Campeonato del Mundo.

http://www.formulamoto.es/mundial-superbike/2014/07/29/dorna-wsbk-convoca-concurso-proveedor-neumaticos-2016/9428.html
Un saludo en uve.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Temporada SBK 2014.
« Respuesta #37 en: 31 de Julio de 2014, 20:02:03 pm »
Actualización del calendario World Superbike 2014.

Se confirma la prueba de Qatar por la noche. Se cancela la de Sudáfrica.

http://www.worldsbk.com/es/noticias/2014/Actualizacin+del+calendario+World+Superbike+2014
Un saludo en uve.

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 414
Re:Temporada SBK 2014.
« Respuesta #38 en: 08 de Agosto de 2014, 14:56:52 pm »
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 414
Re:Temporada SBK 2014.
« Respuesta #39 en: 12 de Agosto de 2014, 09:53:19 am »
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Temporada SBK 2014.
« Respuesta #40 en: 12 de Agosto de 2014, 10:37:21 am »
* Bimota fuera del Mundial de Superbike

http://super7moto.com/directorio/index.php/sbk/3391-bimota-fuera-del-mundial-de-superbike.html

Madre mia que racha lleva Batta. Se rumorea que se imaginaban que esto pasaría y están cerca de cerrar el acuerdo con Aprilia para quedarse con el equipo semioficial.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6762
Re:Temporada SBK 2014.
« Respuesta #41 en: 13 de Agosto de 2014, 19:54:23 pm »
Sobre Bimota, sport-bikes cuenta que no han podido dar garantías de pago a BMW por lo que la marca bávara no suministrará los 99 motores que faltan. Y esa garantía de pago era necesaria porque el hecho de que la sede de Bimota (la "nueva" Bimota, creada en 2013) estuviera instalada en Lugano (Suiza), una ciudad que al parecer es un centro importante de blanqueo de capitales, hacía que los alemanes (que ya se han pillado los dedos alguna vez en este sentido) se fiaran nada y menos de poder cobrar si les "fiaban". Así que con solo 26 motos construidas, es seguro que la BB3 no se va a poder homologar.

Digo yo que si encuentran inversores, la situación podria revertirse el año que viene pero parece complicado.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Temporada SBK 2014.
« Respuesta #42 en: 13 de Agosto de 2014, 19:56:25 pm »
Francis Batta indignado: “Bimota se ha aprovechado de Alstare”

El propietario del Team Alstare habla sobre la tensa situación entre su equipo y la marca italiana. Salvo un milagro, el equipo de Francis Batta no podrá participar en la próxima prueba del Mundial de SBK que se celebrará el 7 de septiembre en Jerez.

La aventura del Team Alstare y Bimota en el Mundial de Superbike prácticamente ha llegado a su fin. La marca italiana no tendrá listas las unidades necesarias para su homologación en la fecha prevista. A no ser que los responsables de Bimota demuestren haber solicitado a BMW unos 80 propulsores de la S 1000 RR para montar en sus BB3, algo muy poco probable, poco después de que Gregorio Lavilla (Dorna) acuda a las instalaciones de la fábrica en Rimini el próximo 27 de agosto, se publicará la nota oficial por la que el Team Alstare no podrá tomar parte en la próxima prueba del campeonato del mundo de Superbike circuito de Jerez.
    “Bimota se ha aprovechado del Team Alstare, de nuestro trabajo, desarrollo y buena imagen. No han cumplido con lo que pactamos y nos sentimos engañados”
En declaraciones exclusivas a solomoto.es, Francis Batta nos explica: "Se han producido más de treinta unidades de la BB 3 pero no están en condiciones de poder servir más ni por capacidad de producción, ni por una cuestión económica puesto que no pueden asumir el coste de los propulsores BMW que se necesitan para llegar a las 125 unidades necesarias para la primera homologación”.
Por su parte Ayrton Badovini, piloto del Team Alstare junto a Iddon, ha declarado sentirse muy sorprendido ante esta noticia y que al margen de los motores en Bimota están los componentes a nivel de chasis necesarios para poder montar 125 unidades. Badovini dice confiar en Francis Batta para solucionar el problema, pero el propietario del Team Alstare tal y como declara para solomoto.es se ha mostrado muy desilusionado con los nuevos propietarios de Bimota.
Así que la aventura del regreso de una marca histórica al Mundial, que además ha conseguido muy buenos resultados puesto que siempre ha estado entre las mejores motos de la categoría Evo, ha llegado a su fin.

A partir de ahora se abrirá un largo litigio entre Alstare y la marca italiana, y Francis Batta buscará alternativas para volver al campeonato del mundo de Superbike en 2015.

http://solomoto.es/1/francis-batta-indignado-bimota-se-ha-aprovechado-de-alstare#.U-umBo5utyU
Un saludo en uve.

Desconectado vicentino

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 414
Re:Temporada SBK 2014.
« Respuesta #43 en: 16 de Agosto de 2014, 11:02:49 am »
www.super7moto.com    (Rodadas, competición, noticias....)

Desconectado Gali

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4805
  • Vive y deja vivir
  • Moto: Triumph Tiger 800 - 2019
Re:Temporada SBK 2014.
« Respuesta #44 en: 16 de Agosto de 2014, 12:04:59 pm »
 :cheers  Buena noticia