El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: 2016: año de la centralita única.  (Leído 22429 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:2016: año de la centralita única.
« Respuesta #15 en: 19 de Marzo de 2014, 22:57:06 pm »


Total, que mi aprovación no la tienen... Aunque sé que mi opinión, como la del 99% de aficionados, se la trae bastante floja :hysterical

Con todos mis respetos. Sólo faltaría...

Los aficionados por definición, son eso aficionados (en sentido amplio).
Un saludo en uve.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:2016: año de la centralita única.
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2014, 23:05:20 pm »
Alex, tú tampoco dejas de ser un aficionado como yo o como muchos usuarios de este foro, no entiendo por que te gusta tanto defender a Dorna cuando pasan de nosotros (tú no eres excepcion :devil ). Con todos mis respetos, obviamente :lol

De todas formas, no comparto (ni entiendo) tu plantamiento. Das por sentado que eso debería ser así, cuando no debería de ser así. Sin aficionados esto se hunde, así que no entiendo este maltrato y, mucho menos aún, que propios aficionados, como tú, encima lo defiendan.

Sí, ya sé que es el discurso típico que hace todo el Mundo en plan ''esto sin nosotros se va al garete'', pero por muy típico que sea, no deja de ser cierto.

Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:2016: año de la centralita única.
« Respuesta #17 en: 20 de Marzo de 2014, 09:05:16 am »
Yo ahora me pregunto si a Ducati le convendría ganar o hacer 2 segundos o 3 terceros si, con esos resultados, pierden opciones para seguir desarrollando su moto, sobre todo si estos resultados llegan pronto porque, claro, si éstos se producen a falta de pocas pruebas para finalizar la temporada, pues mira, todavía tiene un pase.

Me da que Ducati va a trabajar desde el principio con la ventaja que han negociado, descongelacion, 9 motores y 2.5 litros mas, ventaja mas que suficiente diria yo.

Esos tres motores y litro y medio mas no creo que los usaran ni aunque los tuvieran.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:2016: año de la centralita única.
« Respuesta #18 en: 20 de Marzo de 2014, 16:19:21 pm »
Y a todo esto ¿en qué posición quedan las CRT de aquí a dos años vista?
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado menudocarreron

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1181
Re:2016: año de la centralita única.
« Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2014, 16:43:49 pm »
Alex, tú tampoco dejas de ser un aficionado como yo o como muchos usuarios de este foro, no entiendo por que te gusta tanto defender a Dorna cuando pasan de nosotros (tú no eres excepcion :devil ). Con todos mis respetos, obviamente :lol

De todas formas, no comparto (ni entiendo) tu plantamiento. Das por sentado que eso debería ser así, cuando no debería de ser así. Sin aficionados esto se hunde, así que no entiendo este maltrato y, mucho menos aún, que propios aficionados, como tú, encima lo defiendan.

Sí, ya sé que es el discurso típico que hace todo el Mundo en plan ''esto sin nosotros se va al garete'', pero por muy típico que sea, no deja de ser cierto.

+1

Lo que si estoy seguro que un gran porcentaje de los aficionados de por aquí (aficionado en amplio sentido) serían capaces de crear unas normas más interesante para pilotos+fabricantes+patrocinadores que ciertos profesionales, que van tocando todo con sus manazas como si de presidentes de gobierno se trataran.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:2016: año de la centralita única.
« Respuesta #20 en: 20 de Marzo de 2014, 19:42:15 pm »
Y a todo esto ¿en qué posición quedan las CRT de aquí a dos años vista?


En el Desguaces La Torre


PARTS UNLIMITED

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:2016: año de la centralita única.
« Respuesta #21 en: 21 de Marzo de 2014, 08:51:04 am »
Con la nueva norma ¿puede Honda o Yamaha en sus equipos oficiales pasarse a Open?, ¿o sus resultados los descalifican?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:2016: año de la centralita única.
« Respuesta #22 en: 21 de Marzo de 2014, 09:00:14 am »
A factory 2, será. A open no podrán en cuanto hagan los resultados que esperamos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:2016: año de la centralita única.
« Respuesta #23 en: 21 de Marzo de 2014, 09:39:48 am »
A factory 2, será. A open no podrán en cuanto hagan los resultados que esperamos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

¿Todavia existe factory 2?

¿Ducati sigue siendo Open-factory2 con el nuevo reglamento?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:2016: año de la centralita única.
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2014, 10:07:22 am »
Lo llaman factory a secas, ahora, creo. Se referían a ellas como factory inscritas como open.

Seria cuestión de buscar el reglamento técnico y ver.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:2016: año de la centralita única.
« Respuesta #25 en: 21 de Marzo de 2014, 11:08:46 am »
Lo llaman factory a secas, ahora, creo. Se referían a ellas como factory inscritas como open.

Seria cuestión de buscar el reglamento técnico y ver.

Pues si, por que tienen las ventajas de lo que era "factory 2" sin obligacion a usar el soft dorna
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:2016: año de la centralita única.
« Respuesta #26 en: 21 de Marzo de 2014, 11:52:43 am »
Hasta que punto va a haber centralita unica en 2016? Porque si Honda va a poder desarrollarla, en que cambia la cosa? Pregunto.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:2016: año de la centralita única.
« Respuesta #27 en: 21 de Marzo de 2014, 12:38:45 pm »
Hasta que punto va a haber centralita unica en 2016? Porque si Honda va a poder desarrollarla, en que cambia la cosa? Pregunto.

La diferencia esta en que todos van a usar el mismo programa, lo que Honda desarrolle (o yamaha, o Ducati) estara disponible para todos los participantes. No es que Honda vaya a desarrollarla, si no que puede intervenir en su desarrollo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Adversario

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 381
Re:2016: año de la centralita única.
« Respuesta #28 en: 21 de Marzo de 2014, 14:38:53 pm »
yo no entiendo nada...

Factory, Open, Factory 2, CRT... Joder que lío...

Algo falla cuando tengo más ganas de ver el Madrid - Barca del Domingo que tener que esperar a las 0:00 para ver - en diferido - las carreras...

Desconectado deabru

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1554
Re:2016: año de la centralita única.
« Respuesta #29 en: 21 de Marzo de 2014, 21:47:34 pm »
Hasta que punto va a haber centralita unica en 2016? Porque si Honda va a poder desarrollarla, en que cambia la cosa? Pregunto.

La diferencia esta en que todos van a usar el mismo programa, lo que Honda desarrolle (o yamaha, o Ducati) estara disponible para todos los participantes. No es que Honda vaya a desarrollarla, si no que puede intervenir en su desarrollo.
honda puede aportar cosas que sólo funcionen bien con sus sensores o su motor, pero a mi me gusta que no tengan secretos.