El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Nuevo "look" en las mtos de Sete y Pedrosa?  (Leído 6724 veces)

Desconectado Tongo-4

• campeón 250
¿Nuevo "look" en las mtos de Sete y Pedrosa?
« en: 30 de Marzo de 2005, 13:14:16 pm »
La fusión entre Telefónica Móvil y Bellsouth dará origen a un nuevo gigante de la telefonía celular, que a partir de abril se conocerá como MoviStar, marca bajo la que se unificarán las operaciones de ambas compañías.

El lanzamiento oficial de la nueva imagen y nombre de la firma se dará a conocer la primera semana de abril, la filial chilena de la española Telefónica Móviles ya inició una campaña de publicidad con la aparición de una M de color azul en diversos medios de comunicación. El logo, que desde el miércoles pasado, ronda en los tabloides sería el nuevo símbolo de MoviStar en Chile, y en el resto de Sudamérica.

No sé si habéis visto eso de la M por los canales de televisión, en diversos anuncios y tal. Parece que se trata del nuevo logo de MoviStar, bastante diferente al actual, así que supongo que Pedrosa, Gibernau, Aoyama y Melandri presentarán nuevos carenados y monos en Jerez.

¿Evolución o involución?

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2005, 13:31:55 pm »
Interesante noticia.... de momento la M.... es rarita....
bueno... pues el mercado Chileno, es muy interesante desde el punto de vista empresarial, es quizás hoy en dia el país con mejores perspectivas de futuro de todo latinoamerica, a pesar de contar solamente con 15 millones de habitantes, tiene una economia solida con respecto a los paises que la rodean. Por casualidad he conocido en esta semana santa a unos muy simpáticos chilenos, y me he llevado varias sorpresas, (debido a mi ignoracia en casi todas las cosas) 1º, no tienen Semana Santa, tal y como nosotros la conocemos por estos lares, osea con grandes manifestaciones religiosas CON TRONOS, y gentes con CAPUCHA... se han quedado alucinados con el Espectácu*o; y2º otra cosa que yo no sabía es que allí no hay tradicción a los Toros, osea no hay ni una sola plaza de toros en todo el pais... lo mejor de todos esos paises, es que nos unen muchas cosas y el mejor punto de unión es el idioma.

Bueno a parte del rollo que he soltado, la " M ",  es RARITA. :blink:  

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2005, 13:33:50 pm »
Tongo, puedo decir, con cierto orgullo, aunque yo no he participado, que esta nueva imagen corporativa se ha hecho aqui en la empresa donde trabajo( no digo nunca en mi empresa :D , por que ya me gustaría que fuera mia B) , es mas correcto el lugar donde trabajo)
Todo el trabajo de creacion y postproduccion de la campaña publicitaria, ha salido de aqui.
Es gracioso, informal y mas fresco que los anteriores. Creo yo :rolleyes:
Un saludo.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado chiachio

• campeón 250
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2005, 13:35:59 pm »
MERKEL, por lo que deduzco nuestros gustos, solamente coninciden en el CASCO. :D  :D  

Desconectado Merkel

• campeón 250
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2005, 13:44:55 pm »
JAJAJAJAJAJA :lol:  :D , muy bueno CHiachio, muy bueno.
Hombre tampoco es que me apasione el logo, pero si me parece gracioso, y no tan serio y estilo consultor, como era el anterior.
Pero bueno para gustos, colores.
No se si te lo he dicho alguna vez, pero tienes un casco muy bonito. :D
Un saludo Chiachio.
RAFAGAS GAS GASSSSS......[/color]
La mejor manera de no sufrir las tentaciones es.........caer en ellas.
5 de cada 10 personas que ven carreras de motos......son la mitad.
No, si yo esto del chattering lo arreglo en 15 minutos, me voy al super y compro unos sandwiches y unas cocacolas y aqui no pasa hambre nadie. Jeremy Burguess maestro de cattering

Desconectado educan

• campeón 125
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2005, 14:54:37 pm »
No se si te lo he dicho alguna vez, pero tienes un casco muy bonito. :D
Un saludo Chiachio.
oye oye, pa tirar la caña mejor por privado no!!!! :demonio  :demonio

a mi la m, pos q no me mola muxo pero si q tiene  un look más "multimedia", más dinámico q los otros logos

ta luego :D  

Desconectado Ruben

• campeón 125
« Respuesta #6 en: 30 de Marzo de 2005, 15:10:13 pm »
2º otra cosa que yo no sabía es que allí no hay tradicción a los Toros, osea no hay ni una sola plaza de toros en todo el pais... lo mejor de todos esos paises, es que nos unen muchas cosas y el mejor punto de unión es el idioma.

Y la comida...... :D debido a la gran inmigración en epocas de la Guerra Civil Española y de la 2da. Guerra Mundial.
Los chilenos supieron manejar su economía de tal forma, que inclusive bajo una dictadura militar, pusieron al país de pie con sus exportaciones (Chile tiene pocas tierras fértiles donde plantar a diferencia de Argentina y Brasil) especialmente de frutas (exportan toda su produccion al Mercado Europeo), tambien producen muchos minerales (están enclavados en las montañas de los Andes), y pesca.
Son todo un ejemplo de cómo conducir económicamente a un país, que no cuenta con grandes extensiones naturales, pero que los que tiene los aprovecha y muy bien.
En Argentina se ha realizado alguna vez una corrida de toros en las calles (en la época de San Fermin), pero los protectores de los animales la han atacado de tal forma que creo que no se realiza más.
En los países de Sudamerica no existen plazas de toros. Esa tradición no se afianzó en estas tierras. Si hay doma de toros en algunos lugares (principalmente en Barretos (São Paulo-Brasil), donde se realiza todos los años uno de los mayores rodeos del mundo (comparable a los de EEUU).  

Saludos!

Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado Kingo

• campeón Motogp
  • Moto: R1150R
« Respuesta #7 en: 30 de Marzo de 2005, 15:12:40 pm »
A mí me gusta B)

Saludos.

Desconectado Iulius

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 30 de Marzo de 2005, 15:56:27 pm »
Con razón este fin de semana tanto Melandri como Sete iban con las motos en "fibra", aunque el logotipo de Telefónica lo mantenían igual (pero en blanco).

Saludos.

Desconectado Txupete

• campeón Motogp
« Respuesta #9 en: 30 de Marzo de 2005, 18:28:33 pm »
Holaholahola...

En Sudamérica sí que hay plazas de toros, quizá no en Chile, Argentina o Brasil, pero en Venezuela, Perú, Colombia, y Ecuador, entre otros, os aseguro que tienen su placita en casi todas las localidades, al igual que en México, en cuya capital se encuentra la mayor plaza del mundo, con capacidad para 50.000 espectadores.

Salu2
Txupe

¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Anita87

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2005, 19:13:20 pm »
Mira tu lo que era la dichosa M que no para de salir en los periódicos estos dias :D  

Desconectado TresTi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #11 en: 30 de Marzo de 2005, 21:38:29 pm »
Lo siento Merkel, igual mi comentario es un poco "tocanarices" (seguro que hay una gran cantidad de esfuerzo puesto en el proyecto), pero a mi me recuerda al blandiblu. El moco gigante ese que vendian hace ya unos añitos y que tu madre decia que eso era una guarrada.

« última modificación: 30 de Marzo de 2005, 22:12:09 pm por TresTi »

Desconectado wxat

• Marciano
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2005, 22:10:51 pm »
A mi el logo me paree feo, feo, feo.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Alexgp

• Visitante
« Respuesta #13 en: 31 de Marzo de 2005, 00:52:48 am »
Holaholahola...

En Sudamérica sí que hay plazas de toros, quizá no en Chile, Argentina o Brasil, pero en Venezuela, Perú, Colombia, y Ecuador, entre otros, os aseguro que tienen su placita en casi todas las localidades, al igual que en México, en cuya capital se encuentra la mayor plaza del mundo, con capacidad para 50.000 espectadores.

Salu2
Txupe
Hola a todos.

Una pequeña corrección; Méjico forma parte juntamente con Canada y E.E.U.U. de Norteamérica y no de Sudamérica.

Desconectado Lestat

• campeón 250
« Respuesta #14 en: 31 de Marzo de 2005, 10:19:32 am »
Pos a mi me gusta la M, la encuentro graciosa. La única pega es que al haber eliminado lo de "telefonica" de su anagrama ya no se podrá hacer guasa con "TIMOFONICA"  :lol:  :lol: